[T.O] Electronic Entertainment Expo 2016 (E3 2016)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [T.O] Electronic Entertainment Expo 2016 (E3 2016)

Mensaje por God of Dark el Dom Jun 19, 2016 11:07 pm

@WhiteSnake escribió:
@Saladino escribió:
@WhiteSnake escribió:Que Kratos queda muerto arriba de la imagen de un pájaro (Fénix) da a entender que puede resucitar
Sí a lo del pájaro. No a lo de que queda muerto. Lo que se ve es justo lo contrario: un rastro de sangre que se aleja del lugar.

Podría ser que se fue arrastrando hasta el precipicio o que alguien (Atenea?) se lo llevó y lo resucitó o algo.

Por otro lado, el protagonista de el nuevo God of War podría ser el hermano de Kratos o ya está confirmado que es él?...

-Al parecer se dijo que se explicará lo que pasó entre el GOW III y este juego,así que mostrarán como sobrevivió (otra vez)

Y ya está confirmado que es Kratos

God of Dark
Comandante de Fox
Comandante de Fox

León Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 460

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Lun Jun 20, 2016 12:09 am

@God of Dark escribió:
@WhiteSnake escribió:
@Saladino escribió:
@WhiteSnake escribió:Que Kratos queda muerto arriba de la imagen de un pájaro (Fénix) da a entender que puede resucitar
Sí a lo del pájaro. No a lo de que queda muerto. Lo que se ve es justo lo contrario: un rastro de sangre que se aleja del lugar.

Podría ser que se fue arrastrando hasta el precipicio o que alguien (Atenea?) se lo llevó y lo resucitó o algo.

Por otro lado, el protagonista de el nuevo God of War podría ser el hermano de Kratos o ya está confirmado que es él?...

-Al parecer se dijo que se explicará lo que pasó entre el GOW III y este juego,así que mostrarán como sobrevivió (otra vez)

Cuándo mostraron como sobrevivió???... Ahora me estoy perdiendo.

@God of Dark escribió:Y ya está confirmado que es Kratos

Vi comparativas entre el Kratos de Grecia y este nuevo Kratos y hasta se pueden apreciar las cicatrices de la cara y el estómago, siendo en el Kratos nórdico, mas viejas y no están tan marcadas como en el 3.

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6052

Ver perfil de usuario

Mensaje por God of Dark el Lun Jun 20, 2016 1:16 am

@WhiteSnake escribió:
@God of Dark escribió:
@WhiteSnake escribió:
@Saladino escribió:

Nonononono,leí que mostrarían lo que ocurrió entre tooooodos los años que pasan entre GOW III y este nuevo,lo de que mostrarían como sobrevivió fue una suposición mía mr.green

God of Dark
Comandante de Fox
Comandante de Fox

León Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 460

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Lun Jun 20, 2016 7:38 am

@God of Dark escribió:
@WhiteSnake escribió:
@God of Dark escribió:
@WhiteSnake escribió:
@Saladino escribió:

Nonononono,leí que mostrarían lo que ocurrió entre tooooodos los años que pasan entre GOW III y este nuevo,lo de que mostrarían como sobrevivió fue una suposición mía mr.green

Aaaaaaaaaaaaaah!... Pensé que había algo de lo que no me había enterado. Razz

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6052

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaz el Lun Jun 20, 2016 10:55 pm

Me parece que le estáis dando demasiada importancia argumental a un saga cuyo argumento era excusador. No digo que a nadie le interesara la historia de los GoW, pero son unos juegos a los que se acude por otros motivos. No creo que haga falta ponerse tiquismiquis con ese tema, aunque choque un poco con el gusto personal de cada uno o con sus creencias personales.

Kaz
The Frogs
The Frogs

Masculino Cantidad de envíos : 1868

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Lun Jun 20, 2016 11:33 pm

@Kaz escribió:Me parece que le estáis dando demasiada importancia argumental a un saga cuyo argumento era excusador. No digo que a nadie le interesara la historia de los GoW, pero son unos juegos a los que se acude por otros motivos. No creo que haga falta ponerse tiquismiquis con ese tema, aunque choque un poco con el gusto personal de cada uno o con sus creencias personales.
Eso ha sido siempre así, hasta ahora. La demo del E3 se hizo específicamente de esa manera para mostrar que ahora también van a intentar contar una historia interesante, dicho por Santa Mónica (no con esas palabras, se entiende).

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4223

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaz el Mar Jun 21, 2016 2:22 pm

@Saladino escribió:
@Kaz escribió:Me parece que le estáis dando demasiada importancia argumental a un saga cuyo argumento era excusador. No digo que a nadie le interesara la historia de los GoW, pero son unos juegos a los que se acude por otros motivos. No creo que haga falta ponerse tiquismiquis con ese tema, aunque choque un poco con el gusto personal de cada uno o con sus creencias personales.
Eso ha sido siempre así, hasta ahora. La demo del E3 se hizo específicamente de esa manera para mostrar que ahora también van a intentar contar una historia interesante, dicho por Santa Mónica (no con esas palabras, se entiende).

Pues lo dicho, a partir de este pues ya os preocuparéis x'D Pero hasta entonces yo creo que solo tiene que portarse uno como mero espectador a ver que nos ofrecen, y luego ya pondremos el filtro crítico a la hora de seguir su continuidad.

Kaz
The Frogs
The Frogs

Masculino Cantidad de envíos : 1868

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kentik el Miér Jun 22, 2016 12:38 pm

The Last Guardian tiene una pinta de hacerme llorar varias veces durante el juego terrible. Con lo que me gustan los animales voy a ser una magdalena.

Kentik
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Libra Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1493

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Miér Jun 22, 2016 1:55 pm

@Kentik escribió:The Last Guardian tiene una pinta de hacerme llorar varias veces durante el juego terrible. Con lo que me gustan los animales voy a ser una magdalena.

"Aaaamén". Ya me contaréis qué tal Sad

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6144

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Miér Jun 22, 2016 8:32 pm

Se ha confirmado su fecha de salida?, con el tiempo que ha pasado quizás las expectativas estén demasiado altas y al final no sea para tanto, pero quizás sea todo lo contrario y sea el mejor de PS4.

p.d. Me alegro de verte por aquí Kentik Smile

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 2913

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vrahos el Miér Jun 22, 2016 9:44 pm

Last Guardian sale en octubre si no recuerdo mal.

Vrahos
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Escorpio Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 1277

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kentik el Jue Jun 23, 2016 1:45 am

@Guy Savage escribió:
@Kentik escribió:The Last Guardian tiene una pinta de hacerme llorar varias veces durante el juego terrible. Con lo que me gustan los animales voy a ser una magdalena.

"Aaaamén". Ya me contaréis qué tal Sad

No te preocupes yo no lo jugaré hasta 2017 pero auguro lágrimas a montones, SOTC ya me produjo muchas emociones.

@Big-Ocelot escribió:Se ha confirmado su fecha de salida?, con el tiempo que ha pasado quizás las expectativas estén demasiado altas y al final no sea para tanto, pero quizás sea todo lo contrario y sea el mejor de PS4.

p.d. Me alegro de verte por aquí Kentik Smile

Revolver Ocelot

Y yo de estar de nuevo con vosotros, me pasaré un poco más de vez en cuando de nuevoo ^^.

Kentik
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Libra Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1493

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:30 pm

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba