[T.O] Electronic Entertainment Expo 2016 (E3 2016)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [T.O] Electronic Entertainment Expo 2016 (E3 2016)

Mensaje por Big-Ocelot el Miér Jun 15, 2016 8:40 pm

Supongo que para algunos esta muy claro cual ha sido el mejor juego del E3, ejem Solid con el nuevo Zelda Smile . Pero podemos comentar cual ha sido el que mas nos ha gustado y la sorpresa mas interesante.

El nuevo God of War me ha encantado y todos los cambios que han introducido han sido justamente los ideales y que necesitaba, han acertado totalmente y será muy interesante ver la parte mas humana de Kratos con su hijo. La sorpresa por lo bien que pinta me quedo con Spiderman, no puede pintar mejor.

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 3042

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Jun 15, 2016 8:46 pm

@Big-Ocelot escribió:Supongo que para algunos esta muy claro cual ha sido el mejor juego del E3, ejem Solid con el nuevo Zelda Smile . Pero podemos comentar cual ha sido el que mas nos ha gustado y la sorpresa mas interesante.

El nuevo God of War me ha encantado y todos los cambios que han introducido han sido justamente los ideales y que necesitaba, han acertado totalmente y será muy interesante ver la parte mas humana de Kratos con su hijo. La sorpresa por lo bien que pinta me quedo con Spiderman, no puede pintar mejor.

Revolver Ocelot

Me viene bien que digas esto porque el mejor juego del E3 a nivel de redes sociales (Y que narices, también ha sido el mejor juego del E3) ha sido... tachán... ¡Zelda!

Fue lo más comentado por todo el mundo a nivel mundial en todas las redes sociales, y no un poco más que el segundo... ¡Sino el doble!

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32656

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Miér Jun 15, 2016 9:21 pm

Si me tengo que quedar con uno sería con Horizon. O con Spiderman. God of War también está ahí arriba, y eso que la saga me ha sido siempre indiferente. Y muy cerca está The Last Guardian; he visto alguna demo off-screen y es muy bonico. Lo de Kojima tiene potencial para obsesionarme, pero aún no. De Microsoft me gusta el Forza, pero no soy muy de coches.

@Solid Snake escribió:
Me viene bien que digas esto porque el mejor juego del E3 a nivel de redes sociales (Y que narices, también ha sido el mejor juego del E3) ha sido... tachán... ¡Zelda!

Fue lo más comentado por todo el mundo a nivel mundial en todas las redes sociales, y no un poco más que el segundo... ¡Sino el doble!
A lo mejor (A LO MEJOR, EH) hay tanta diferencia porque los usuarios de WiiU no tenían nada más de lo que hablar. Y porque se le ha dedicado muchísimo más tiempo que ningún otro juego en la feria. ¡A lo mejor!

De todas formas a mí el Zelda me ha gustado bastante. En realidad lo pondría por encima de alguno de los que mencioné arriba. Tiene ideas originales (y otras que son nuevas en la saga, pero ni mucho menos en el género). Como dije ayer, la consola le está lastrando cosa mala. Este juego está pidiendo un hardware moderno como el comer.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4369

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vrahos el Miér Jun 15, 2016 9:30 pm

Yo me quedo con el Horizon Zero Dawn y el Spiderman...imagináos el potencial que les veo para que esos dos solos (junto al tiro en el pie que se ha pegado Microsoft) me hayan convencido para volver a pasarme a las filas de Sony What a Face

Vrahos
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Escorpio Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 1314

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calamauro Solid el Miér Jun 15, 2016 9:38 pm

Me quedo con Horizon Zero Dawn.

Me parece un "Tomb Raider" evolucionado, original argumento, efectos y fluidez significativas.

Death Stranding ocupa el puesto 15  Rolling Eyes  

(y Horizon el 38  Razz )

Saludos.!

Calamauro Solid
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Masculino Cantidad de envíos : 877

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Jun 15, 2016 10:04 pm

@Saladino escribió:
@Solid Snake escribió:

A lo mejor (A LO MEJOR, EH) hay tanta diferencia porque los usuarios de WiiU no tenían nada más de lo que hablar. Y porque se le ha dedicado muchísimo más tiempo que ningún otro juego en la feria. ¡A lo mejor!

En parte puedes tener razón, pero sabes muy bien que no fue solo eso. Ayer el Zelda robó el protagonismo a cualquier otro juego que se mostrase y volvió locos a todo el mundo en las redes sociales y los foros. Era un juego muy esperado, y Nintendo no defraudó.

Y como es de esperar, para mi el mejor juego de este E3 por diferencia abismal es el The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Fijaros si es bueno y me ha calado de lleno que yo, el fan número uno y defensor numero uno de Solid Snake se ha quitado un avatar de él para ponerme este de Link tan epicorro. En serio, no exagero cuando digo que este juego ayer me alborotó, me hizo sentir lo que no sentía con ningún videojuego desde el MGS4. La verdad es que últimamente estaba algo apagadillo con el mundo de los videojuegos, no me interesaba jugar a nada... Pero este juego me ha dado la vida. Es que me ha maravillado tanto que como la versión de NX sea mejor que la de WiiU, no sé como lo haré, pero me pillaré una NX el día de lanzamiento solo para jugar en su mejor versión a este juego (Y si son iguales lo disfrutaré en la WiiU).

Lo mio con este juego ha sido amor a primera vista. Esos paisajes tan maravillosos, la cantidad de cosas que puedes hacer, esa libertad y ese Link tan molón me han conquistado.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Miér Jun 15, 2016 11:21 pm

Es normal que Horizon este entre los mas esperados, tiene pinta de ser una barbaridad y todo lo que se busca en un buen juego, y bastante original. Lastima que apenas se haya mostrado nada del nuevo juego de Kojima, el tráiler por lo menos es prometedor y no deja indiferente.

Se nota que te ha calado a niveles desmesurados, Solid Razz . Pero aun es pronto y sinceramente no creo que pueda superar a MGS1, tendría que ser muy perfecto.

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calamauro Solid el Miér Jun 15, 2016 11:41 pm

Una lastima lo de Red Dead Redemptions 2..

Parece estaba planeado mostrar Red Dead al final de la presentación de Sony. El demo de Days Gone iba a ser mostrado después del tráiler que lo anunciaba. Pero dicho demo fue movido al final para reemplazar el anuncio de Red Dead.
En el tráiler de Red Dead había una escena de un tiroteo forajido a personas inocentes en un popular burdel/salón. Debido a la reciente masacre de Orlando se decidió que era inapropiado presentarlo y que no había tiempo de editar un nuevo tráiler..

Un caso de fuerza mayor, y sumamente entendible, lamentablemente..

Saludos.!

Calamauro Solid
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Jue Jun 16, 2016 12:19 am

Se rumorea que ese mismo trailer de Red Dead 3 (o quizás uno editado sin la parte del salón) se mostrará el día 19. Es totalmente comprensible que hayan querido aplazarlo dadas las circunstancias, pero estando listos tampoco lo van a tener mucho tiempo en la recámara.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por BIG_SNAKE el Jue Jun 16, 2016 12:35 am

@Saladino escribió:

Bingo.

Y el que diga que Nintendo "ha ganado", bueno, que disfruten de su pompa.

Como dato, no quiero empezar ninguna guerrita de compañías, pero me parecen muy absurdos tantos comentarios alabando el E3 de Nintendo por un único juego.

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3864

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Jue Jun 16, 2016 12:42 am

Y que el dato de menciones en rrss tiene su miga. Si yo pongo en tuitah que el Zelda es una mierda, esta gente lo cuenta como interacción y como cosa positiva.

Con la feria en recta final y sin noticias de Rise of the Tomb Raider para ps4, empiezo a temer seriamente que el juego no salga de las plataformas de MS como nunca salieron los dlcs de Underworld. Y encima no me dan un remake del 2 para aliviarme la pena.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Jue Jun 16, 2016 1:54 am

@Big Boss escribió:
Con la feria en recta final y sin noticias de Rise of the Tomb Raider para ps4, empiezo a temer seriamente que el juego no salga de las plataformas de MS como nunca salieron los dlcs de Underworld. Y encima no me dan un remake del 2 para aliviarme la pena.
Yo en su lugar tampoco anunciaría esto en un E3. Ya hay bastante resquemor con el tema, como para encima restregarlo a bombo y platillo. Pero en cuanto se anuncie una "definitive edition" seguro que también cae en la consola de Sony. Es su mercado tradicional y ya dijeron que la exclusividad era temporal, cosa que no recuerdo que pasara con los DLCs de Underworld.

Lo del remake del 2 sí que no, habrá que conformarse con el de los fans.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calamauro Solid el Jue Jun 16, 2016 6:30 am

Si tuviese que elaborar un podio por lo visto:

1) Horizon Zero Dawn
2) Death Stranding
3) God of War

Saludos.!

Calamauro Solid
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Jun 16, 2016 7:11 am

@BIG_SNAKE escribió:
@Saladino escribió:

Bingo.

Y el que diga que Nintendo "ha ganado", bueno, que disfruten de su pompa.

Como dato, no quiero empezar ninguna guerrita de compañías, pero me parecen muy absurdos tantos comentarios alabando el E3 de Nintendo por un único juego.

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

Bingo no. Pokémon Sol y Luna cuenta con un fandom brutal (De hecho el fandom de Pokémon es mucho mayor que el de Zelda y cualquiera de los juegos de esa lista) y no fue ni de lejos tan comentado como el Zelda, es más, no aparece ni en la lista habiendo muchos más usuarios de 3DS que de WiiU en el mundo, ¿Por qué? Porque no caló tanto como el Zelda. Si incluso la gente pedía a gritos que Nintendo dejase de mostrar un gamplay de Sol/Luna (que empezaron con él cuando iniciaron el Treehouse) para que se metiesen de lleno con Zelda ya. Guste o no guste, el Zelda robó todo el protagonismo del E3 y quien no quiera verlo, allá él.

@Big Boss escribió:Y que el dato de menciones en rrss tiene su miga. Si yo pongo en tuitah que el Zelda es una mierda, esta gente lo cuenta como interacción y como cosa positiva.

Lo cual funciona de la misma manera para todos los demás juegos de la lista, no solo para el Zelda.

Por cierto, tenía la diminuta esperanza de ver algún remake de algún MGS por parte de Konami... Pero en fin, otra vez será.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por BIG_SNAKE el Jue Jun 16, 2016 9:42 am

@Solid Snake escribió:

Bingo no. Pokémon Sol y Luna cuenta con un fandom brutal (De hecho el fandom de Pokémon es mucho mayor que el de Zelda y cualquiera de los juegos de esa lista) y no fue ni de lejos tan comentado como el Zelda, es más, no aparece ni en la lista habiendo muchos más usuarios de 3DS que de WiiU en el mundo, ¿Por qué? Porque no caló tanto como el Zelda. Si incluso la gente pedía a gritos que Nintendo dejase de mostrar un gamplay de Sol/Luna (que empezaron con él cuando iniciaron el Treehouse) para que se metiesen de lleno con Zelda ya. Guste o no guste, el Zelda robó todo el protagonismo del E3 y quien no quiera verlo, allá él.

Un poco más y sacan tantos Pokemon's como FIFA's, normal que la gente pida algo "nuevo".

Y que Zelda robase el protagonismo no tiene nada que ver con que se lo hayan currado más que nadie ¿cuántos años lleva Zelda en la industria de los videojuegos? Normal que tenga tanta repercusión. Y repito, un sólo juego, de algo tendrán que hablar. Mires por donde lo mires,"guste o no guste", Nintendo está lejos de haber ganado el E3.

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3864

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Jun 16, 2016 10:00 am

@BIG_SNAKE escribió:
@Solid Snake escribió:

Un poco más y sacan tantos Pokemon's como FIFA's, normal que la gente pida algo "nuevo".

Y que Zelda robase el protagonismo no tiene nada que ver con que se lo hayan currado más que nadie ¿cuántos años lleva Zelda en la industria de los videojuegos? Normal que tenga tanta repercusión. Y repito, un sólo juego, de algo tendrán que hablar. Mires por donde lo mires,"guste o no guste", Nintendo está lejos de haber ganado el E3.

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

Eh, no. La gente pedía que mostrasen el Zelda porque justo antes de centrase en el gamplay del Pokémon Sol/Luna mostraron el trailer del Zelda, el cual impresionó tanto que todo el mundo pedía a gritos el gameplay de este juego en primer lugar en vez de centrarse primero en Pokémon. Que te guste o no Pokémon sigue siendo una de las sagas más vendidas de la industria de los videojuegos y cada nueva edición vende como mínimo 10 millones de copias (eso tirando por lo bajo), y Pokémon Sol/Luna es uno de los juegos más esperados de este año, solo que eso, quedó totalmente eclipsado por un Zelda que se llevó todas las miradas del mundo porque es un juego que lleva creando mucha expectación y que ha estado rodeado de muchos secretismos durante 2 años.

Y no es un solo juego, es EL juego. Nintendo ya avisó que este era el E3 de Zelda, y apostaron fuerte con este juego y la jugada les ha salido redonda porque este juego colapsó a todos los demás. Además, eso de que Nintendo llevó solo el Zelda al E3 es porque lo dices tú, llevo varios juegos: Zelda, Pokémon Sol/Luna, Monster Hunter Generations, Mario Party Star Rush, Ever Oasis (IP nueva), Pokémon Go, Dragon Quest VII y Tokyo Mirage Sessions Fire Emblem entre otros juegos.

Como ves no solo llevaron un juego, pero el Zelda fue el juego que hizo que todo el mundo hablase de él. Y por supuesto para ti Nintendo nunca ha ganado y nunca ganará ningún E3, para ti claro... Pero la realidad es otra.

Cogiendo las palabras del Iwata, que en paz descanse, un solo juego puede hacer que una consola pase del fracaso al éxito. Y lo mismo ocurre en un E3. Solamente el Zelda cubrió de gloria a Nintendo en un E3 que nadie daba un solo duro por ellos por apostar todo en un solo juego, y mira. Al final no les fue tan mal como algunos querían.

Por cierto, Pokémon está lejos de ser un "Fifa" de turno. Como no estás puesto en esta saga te creerás que todos los años sacarán un nuevo Pokémon y no es así. Spin Offs de Pokémon puede que haya casi todos los años, pero juegos principales de la saga como es Sol y Luna son cada 3 o 4 años (De hecho si contamos los juegos principales de la saga, han sido 7, con Sol/Luna incluido, en 20 años). Así que la gente no está tan cansada de esta saga, y más cuando sigue vendiendo tanto.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calamauro Solid el Jue Jun 16, 2016 4:55 pm

Pregunto a modo opinion, hubo downgrade en Zelda..?? Link scratch

Calamauro Solid
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaz el Jue Jun 16, 2016 5:42 pm

Pues a mi lo mejor de la feria por el grado de mejora o evolución que han presentado ha sido God of War. Es una saga muy golosa para los conservadores, y darle un cambio poderoso no es el camino más fácil. Éso y la sorpresa de Death Stranding, que no me la esperaba. De lo demás ya se sabía casi todo o se esperaba lo que iban a enseñar más o menos.

Kaz
The Frogs
The Frogs

Masculino Cantidad de envíos : 1911

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Jue Jun 16, 2016 7:59 pm

Solo le ha faltado un anuncio de Portal 3, la segunda parte fue una experiencia demasiado increíble para dejarla ahí, y podría darnos una alegría después de ver cada año como jamas llegara HF3.

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Father Base el Jue Jun 16, 2016 8:40 pm

Yo me quedaria con God of War se nota que estan tratando de cambiar las cosas, y a personal me ha encantado Dead Rising 4 ya se confirmado que es una secuela y no un remake lo que me alegra espero que aclaren el tema si es una exclusividad de microsoft

En cuanto a Zelda era obvio es una franquicia importante en un dia donde practicamente no habia nada mas y con la expectativas que se tenia de nintendo, pero hay una gran diferencia en " salio mejor de lo que se esperaba " a "Nintendo gano el e3" cosa que seria ridiculo decir

Father Base
Soldado de Militaires Sans Frontieres
Soldado de Militaires Sans Frontieres

Cantidad de envíos : 351

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Jue Jun 16, 2016 9:47 pm

Sobre el Spider-Man, se comenta que el villano principal podría ser un tal Mr. Negative. Yo no lo conocía pero su diseño de entrada me encanta.

@Father Base escribió:Yo me quedaria con God of War se nota que estan tratando de cambiar las cosas,  y a personal me ha encantado Dead Rising 4 ya se confirmado que es una secuela y no un remake lo que me alegra espero que aclaren el tema si es una exclusividad de microsoft
En la caja pone "exclusive on Xbox ONE" o algo por el estilo.

Última edición por Saladino el Jue Jun 16, 2016 10:02 pm, editado 1 vez

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Jun 16, 2016 9:56 pm

@Saladino escribió:Sobre el Spider-Man, se comenta que el villano principal podría ser un tal Mr. Negative. Yo no lo conocía pero su diseño de entrada me encanta.

@Father Base escribió:Yo me quedaria con God of War se nota que estan tratando de cambiar las cosas,  y a personal me ha encantado Dead Rising 4 ya se confirmado que es una secuela y no un remake lo que me alegra espero que aclaren el tema si es una exclusividad de microsoft
En la caja pone "exclusive on Xbox ONE" o algo por el estilo.

No se ven las imágenes, Saladino. Pero yo al menos si conozco a Mister Megativo por los cómics, se como es. Pero viendo el diseño mierder del traje de Spiderman en el juego (es que cada vez que lo veo me sangran los ojos Sad ) capaz han sido de darle un nuevo diseño a él también... Rolling Eyes

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Jue Jun 16, 2016 10:05 pm

@Solid Snake escribió:
No se ven las imágenes, Saladino.
Ya se ven, lo había escrito con el móvil y me han hecho el lío.

También han dicho que hay un por qué para el cambio de traje de Spider-Man.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Jue Jun 16, 2016 11:22 pm

Parece interesante este villano, aunque también espero que aparezcan otros viejos conocidos y el primero de ellos sea Venom. Lastima que no haya un indicio de fecha de salida porque esta ganando un interés enorme, y si es exclusivo para One será una gran decepcion.

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Jun 16, 2016 11:23 pm

@Saladino escribió:
@Solid Snake escribió:
No se ven las imágenes, Saladino.
Ya se ven, lo había escrito con el móvil y me han hecho el lío.

También han dicho que hay un por qué para el cambio de traje de Spider-Man.

Ah, pero has puesto imágenes del cómic. Creía que ya había algún diseño de como sería Mister Negativo en el juego. Toca esperar entonces.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:54 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba