[T.O.] No Man's Sky

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [T.O.] No Man's Sky

Mensaje por Saladino el Miér Jul 27, 2016 4:16 pm

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4374

Ver perfil de usuario

Mensaje por venom_24 el Miér Jul 27, 2016 8:45 pm

Guau que pena no tener ps4 para jugarlo que pintaza un 10

venom_24
Soldado de la GRU
Soldado de la GRU

Escorpio Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 85

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Dom Sep 04, 2016 1:49 pm

@Saladino , no has hecho ningún comentario desde que salió NMS. Me gustaría saber tu opinión acerca de toda la polémica que han levantado las supuestas mentiras sobre el juego y el estado en el que ha sido lanzado.

Yo, por mi parte, he visto ya unos cuantos extensos gameplays sin spoilers, sólo de exploración, y mantengo una opinión bastante parecida a la que tenía antes de su lanzamiento. Reconozco que seguramente sean ciertas algunas de las quejas como las del multiplayer o los fallos de rendimiento, pero en general creo que responde bastante a lo que en los gameplays siempre se ha mostrado sobre el juego. Se avisó que era un juego de nicho no apto para todo el mundo y eso es lo que es: un juego de looteo y crafteo infinito. A mi personalmente, que disfruto con el looteo infinito de los dungeon crawler (sé que no NMS no lo es, lo pongo como ejemplo), me sigue pareciendo que tiene mucho potencial al respecto y, para los que nos gustan las experiencias pausadas y en cierto modo repetitivas, creo que puede ser un gran juego.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6183

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Dom Sep 04, 2016 2:22 pm

@Guy Savage, no he comentado porque no lo he comprado, pero por lo que sé el juego carece de funcionalidades que fueron prometidas. El rendimiento se ha ido mejorando con parches, pero las funcionalidades no. No sé si quedaron fuera por falta de tiempo o si este fue el plan desde el principio; en cualquier caso no me parece bien.

Dicho lo cual NMS es para ir de tranqui y relajarse, y como tal seguramente lo disfrute... cuando baje de precio y le metan alguna actualización más. Y por suerte en PC la comunidad de modders ya ha hecho gran parte del trabajo necesario para que el juego se parezca más a lo prometido.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Dom Sep 04, 2016 2:38 pm

Me imaginaba que no comentabas por esa razón, pero bueno, te pedía una opinión previa sin profundidad (la cual ya me has dado XD). De todas formas, ahora te pregunto desde el pleno desconocimiento: ¿qué funcionalidades son esas prometidas y no cumplidas?

Yo también creo que es un juego "zen"...y disfrutable como tal. Es lo que yo espero, vamos.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Dom Sep 04, 2016 3:01 pm

@Guy Savage escribió: De todas formas, ahora te pregunto desde el pleno desconocimiento: ¿qué funcionalidades son esas prometidas y no cumplidas?
Aquí tienes una lista pormenorizada.

Animales gigantes, la posibilidad de encontrarte con otro jugador, planetas de arena, órbitas reales para los planetas, sistema de comercio complejo... Faltan muchas cosas.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaz el Dom Sep 04, 2016 5:53 pm

Igualmente, también os digo que ha sido este juego otra víctima del sobre-hype. Aún faltando algunas cosas el juego sigue siendo lo que prometían desde el día 1, un juego extensivo de carácter explorador, con todo lo que ello supone y que un gamer medio debe suponer si conoce el tema. En cambio la bilis que estoy viendo alrededor de él me parece desproporcionada, gente reclamando dinero como nunca antes lo han hecho (en masa), jugando MINUTOS, MINUTOS de gameplay, y dejándolo... Una barbaridad. No se sinceramente a partir de qué punto la gente se empezó a montar películas raras y a esperar un Uncharted en el espacio, pero sin duda ha tenido que suceder porque no veo normal la que se ha liado con el juego, por muchos fallos de rendimiento que tenga.

Ojo, no estoy diciendo que me parezca bien del todo el producto final, no lo he jugado pero no veo que la idea se haya desvinculado tanto de la idea original que nos vendieron en su día. Más me parece que le ha sentado como un tiro la moda en la que se ha visto envuelta.

Kaz
The Frogs
The Frogs

Masculino Cantidad de envíos : 1911

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Dom Sep 04, 2016 5:54 pm

@Saladino escribió:
@Guy Savage escribió: De todas formas, ahora te pregunto desde el pleno desconocimiento: ¿qué funcionalidades son esas prometidas y no cumplidas?
Aquí tienes una lista pormenorizada.

Animales gigantes, la posibilidad de encontrarte con otro jugador, planetas de arena, órbitas reales para los planetas, sistema de comercio complejo... Faltan muchas cosas.

LOL pues si que es larga la lista. Una pena que haya ocurrido a tal escala, pero en realidad nada nuevo bajo el sol...Los downgrades en todos los aspectos están de moda. Aún así le concederé algún día una oportunidad cuando esté superparcheado...y cuando no valga los 60 eurazos con los que desde luego que sí se han columpiado.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Dom Sep 04, 2016 6:06 pm

@Kaz escribió:Igualmente, también os digo que ha sido este juego otra víctima del sobre-hype. Aún faltando algunas cosas el juego sigue siendo lo que prometían desde el día 1, un juego extensivo de carácter explorador, con todo lo que ello supone y que un gamer medio debe suponer si conoce el tema. En cambio la bilis que estoy viendo alrededor de él me parece desproporcionada, gente reclamando dinero como nunca antes lo han hecho (en masa), jugando MINUTOS, MINUTOS de gameplay, y dejándolo... Una barbaridad. No se sinceramente a partir de qué punto la gente se empezó a montar películas raras y a esperar un Uncharted en el espacio, pero sin duda ha tenido que suceder porque no veo normal la que se ha liado con el juego, por muchos fallos de rendimiento que tenga.

Ojo, no estoy diciendo que me parezca bien del todo el producto final, no lo he jugado pero no veo que la idea se haya desvinculado tanto de la idea original que nos vendieron en su día. Más me parece que le ha sentado como un tiro la moda en la que se ha visto envuelta.
Yo no sé cuantas veces habré dicho en este tema que todo estaba muy bien pero de que iba el juego, si tenía objetivo o era solo visitar planetas. Al final cuando ha resultado ser eso muchísima gente se queja porque creían que iba a ser un GTA espacial. Pues bastaba con mirar los trailers para ver de que iba y saber que era un estudio de 13 personas.

Luego están los que se quejan de cosas mas concretas pero la mayoría son del primer grupo. Y la culpa la tiene un poco Sony por como lo ha publicitado.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaz el Dom Sep 04, 2016 6:09 pm

@Big Boss escribió:
@Kaz escribió:Igualmente, también os digo que ha sido este juego otra víctima del sobre-hype. Aún faltando algunas cosas el juego sigue siendo lo que prometían desde el día 1, un juego extensivo de carácter explorador, con todo lo que ello supone y que un gamer medio debe suponer si conoce el tema. En cambio la bilis que estoy viendo alrededor de él me parece desproporcionada, gente reclamando dinero como nunca antes lo han hecho (en masa), jugando MINUTOS, MINUTOS de gameplay, y dejándolo... Una barbaridad. No se sinceramente a partir de qué punto la gente se empezó a montar películas raras y a esperar un Uncharted en el espacio, pero sin duda ha tenido que suceder porque no veo normal la que se ha liado con el juego, por muchos fallos de rendimiento que tenga.

Yo no sé cuantas veces habré dicho en este tema que todo estaba muy bien pero de que iba el juego, si tenía objetivo o era solo visitar planetas. Al final cuando ha resultado ser eso muchísima gente se queja porque creían que iba a ser un GTA espacial. Pues bastaba con mirar los trailers para ver de que iba y saber que era un estudio de 13 personas.

Luego están los que se quejan de cosas mas concretas pero la mayoría son del primer grupo. Y la culpa la tiene un poco Sony por como lo ha publicitado.

No creo que sea tanta culpa de Sony, por mucho montaje que hagas con los tráilers tampoco puedes poner cosas que no están... No se si me explico. Y en la época en la que vivimos la carencia de información es de lo menos justificable a mi parecer.

Kaz
The Frogs
The Frogs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Dom Sep 04, 2016 6:12 pm

Le han dado un marketing brutal a nivel AAA a un juego indie y lo han vendido a precio AAA y no indie. Al que solo compra lo que ve anunciado (que hay muchos) se la han colado a lo grande.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaz el Dom Sep 04, 2016 6:23 pm

Lo del precio es un detalle que desconocía, éso sí me parece más reprochable. Pero bueno, volveríamos al tema de que siun juego lo ha patrocinado Sony tan tan indie no será. Habría que contar con información algo más privilegiada de la que tengo yo ahora mismo para seguir por ese hilo x'D

Kaz
The Frogs
The Frogs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Dom Sep 04, 2016 6:48 pm

Sí, el marketing de Sony ha sido de todo menos benévolo con el consumidor. Ellos sabían que este juego no vale 60 euros.

@Kaz escribió:Lo del precio es un detalle que desconocía, éso sí me parece más reprochable. Pero bueno, volveríamos al tema de que siun juego lo ha patrocinado Sony tan tan indie no será. Habría que contar con información algo más privilegiada de la que tengo yo ahora mismo para seguir por ese hilo x'D

Es muy, muy indie. 13 personas son las que son. Y el apoyo económico se limita al marketing, Sony no ha puesto pasta para el desarrollo.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaz el Dom Sep 04, 2016 7:10 pm

@Saladino escribió:Sony no ha puesto pasta para el desarrollo.

Que sepamos. Y bueno la financiación del marketing sigue siendo financiación aunque sea más indirecta.

Kaz
The Frogs
The Frogs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Dom Sep 04, 2016 7:11 pm

@Kaz escribió:
@Saladino escribió:Sony no ha puesto pasta para el desarrollo.

Que sepamos. Y bueno la financiación del marketing sigue siendo financiación aunque sea más indirecta.
Bueno, es lo que han dicho oficialmente. Si elegimos no creerles entonces no sabemos nada.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Lun Sep 05, 2016 2:18 am

Yo al final no me compré el juego solo quiero decir que para mi la decepción es esa "revolución procedural" que al final son los mismos animales pero con alguna parte de su cuerpo distinta y que no estén esos "Diplodocus" o animales gigantes como aquella super serpiente o gusano , esos planetas llenos de fauna y flora con vegetarianos y depredadores existendiendo y observar cmo los unos cazan a los otros Tambien ese pequeño componente online (Me hacia ilusion poder encontrarme aunque sea remotamente a otro jugador y hablar con él) esto ultimo dicho por ellos mismos , que te podias encontrar con otros jugadores , me esperaba algo tipo Journey en ese aspecto

Yo me siento engañado por el trailer y las cosas que nos intentaron colar , yo sabia como iba a ser juego y lo aceptaba pero menuda pirula querian hacernos (Y ya del precio ni hablamos que por eso fue por lo que no me lo compré de salida)

Y sinceramente aunque mi ordenador cumpla con los requisitos , me da ahora mismo miedo el comprármelo por los fallos que todo el mundo dice.Una pena lo de este juego tolero los downgrades y ese tipo de cosas pero que te intenten vender un juego por cosas que luego no tiene me parece muy grave.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4383

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Lun Sep 05, 2016 3:35 am

Animales tipo dinosaurio sí hay, y de ese tamaño. Depredadores que cazan otros animales también hay, igual que planetas llenos de fauna y flora. Lo que no hay son gusanos gigantes.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Lun Sep 05, 2016 12:39 pm

Yo tengo que decir que después de buscar y buscar por internet criaturas como las del trailers , no hay , hay efectivamente dinosaurios de cuello largo pero ni por asomo como esas criaturas que salen en el trailer.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4383

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Lun Sep 05, 2016 2:53 pm

Yo animales gigantes no he llegado a ver, pero depredadores cazando a sus presas sí que he visto en un gameplay.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Dom Nov 27, 2016 1:57 pm

Si siguen sacando actualizaciones tal como promete el vídeo que cuenten con un servidor. Pero el juego necesita más.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario