¡Metal Gear Haven cumple 7 años!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Metal Gear Haven cumple 7 años!

Mensaje por Solid Snake el Miér Mar 09, 2016 8:50 pm

7º Aniversario de Metal Gear Haven
¡Metal Gear Haven cumple 7 años!



Hoy estamos de aniversario en el foro, ya que un día como hoy, 9 de Marzo, pero de hace siete años, un grupo de viejos locos, guiados por el más loco de esos viejos locos, decidió continuar el legado de una antigua página llamada Metal Gear Spain y abrir su propia comunidad de fans dedicada exclusivamente a la saga de videojuegos Metal Gear . Y ese gran loco tiene el inmenso placer y el orgullo de anunciar que hoy Metal Gear Haven cumple nada más y nada menos que siete años.

Siete años… Como pasa el tiempo, ¿Verdad? Y parece que fue ayer cuando comenzamos a darle vida a la página. Y aunque haya pasado este tiempo tan rápido, no todas las páginas tienen el honor de celebrar su séptimo aniversario como estamos haciendo nosotros, lo cual es algo que me llena de mucho orgullo ya que me hace ver que el trabajo que todos hemos hecho durante tanto tiempo ha dado sus frutos. En estos días tan especiales siempre me pongo un tanto sentimental, y no me gustaría aburriros contándoos como cada año como se formó esta comunidad de fans. No, este año me ahorraré los discursitos kilométricos para pasar a lo más importante, dar gracias a todos y cada uno de los usuarios que  componen este perfecto engranaje que se llama Metal Gear Haven. Gracias por haberos registrado, por haber elegido esta página y haber confiado en nosotros para hablar de la que es nuestra saga de videojuegos favorita (o una de nuestras favoritas al menos), por comentar todas las noticias que van saliendo, por pasaros prácticamente diariamente y por todo el apoyo recibido durante tanto tiempo. Gracias, de verdad. Y sobre todo, como cada año, quiero agradecer especialmente a todos mis compañeros del staff por el apoyo que recibí por parte de todos ellos hace siete años, tanto a los que están, como los que están o los que vinieron después. Gracias de todo corazón, esta página existe especialmente por vosotros, ya que sin vuestra ayuda y vuestros ánimos, yo solo posiblemente jamás me hubiese embarcado en hacer una página que durase durante tanto tiempo.

Una vez dicho esto paso a explicaros las pequeñas mejoras o detalles que he implantado en el foro como regalo por este aniversario:

1º Como habréis podido ver al entrar en la página, hay banner nuevo, o mejor dicho, banners nuevos. De nuevo vuelve un banner rotatorio con imágenes de algunos de los personajes más importantes y emblemáticos de la saga. Espero que os gusten.

2º  Se ha mejorado un poco el sistema de redimensionamiento de imágenes, ahora al pasar el cursor sobre ellas, aparece una lupa y se puede hacer un zoom para ver las imágenes en grandes.

3º  He instalado los “emojis de twitter” en el foro, están junto a los emoticonos normales. Se pueden utilizar en los mensajes privados, en los posts, etc.

4º Esta mejora posiblemente sea la mejor de todas y la que más me agradeceréis. Por defecto, el actual sistema de menciones de ForoActivo confía en el propio usuario para mencionar a otros. Esto causa que, en numerosas ocasiones, mencionemos incorrectamente a la persona (con lo que el destinatario no verá dicha mención) etc.

Pues ahora tenemos no uno, sino 3 sistemas de menciones mejorados en el foro. Tenéis a elegir tres posibilidades:

1- Añadir @ clicable antes del nombre de usuario en el perfil (Bajo la foto del usuario, simplemente tenéis que clickear en la @)
2- Botón en el editor normal para mencionar usuarios (Junto a los botones de citar etc, es la más rápida y sencilla, y seguramente la que más usaréis)
3- Botón en la respuesta rápida para mencionar usuarios

Y bueno, esto es todo. Espero que os hayan gustado las pequeñas mejoras que se han añadido por el Séptimo aniversario del foro. Por supuesto, seguiremos trabajando duramente para que la cosa vaya a mejor cuando cumplamos los ocho años. Y ya solo me queda despedir este mensaje  dándoos nuevamente las gracias a todos los usuarios del foro por haber hecho posible que esta página haya durado tanto y se haya convertido en el mejor foro de habla hispana de la saga MGS.

¡Muchas gracias a todos! Solid Snake


¡Celebra nuestro séptimo aniversario con nosotros!

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32659
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.