Metal Gear Haven os desea un feliz Año Nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Metal Gear Haven os desea un feliz Año Nuevo

Mensaje por Solid Snake el Jue Dic 31, 2015 3:11 pm

Metal Gear Haven os desea un feliz año nuevo
Deseamos que todos tengáis un feliz 2016.


Otro año más se nos va para dar comienzo a uno nuevo, que esperemos que sea mucho mejor que este último. Este año ha sido bastante ajetreado en cuanto a noticias de la saga MGS se refiere. Por fin ha salido a la venta MGSV, que aunque al final no ha sido el juego que la mayoría de los fans esperábamos, nos ha dado muchas horas de diversión y ha sido el último regalo de Kojima para los fans de la saga MGS. Kojima se ha independizado de Konami y ha dado un carpetazo final (Y esta vez de verdad) a la saga MGS para comenzar de cero como un estudio independiente, que de hecho ya se encuentra trabajando en un nuevo juego en colaboración con Sony. Y por último, Konami, la cual se ha quedado con todas las ips de Kojima tras esta separación, se encuentra trabajando en el futuro de la saga MGS sin él. Desde luego hemos tenido noticias de todos los gustos y de todos los colores, así que toca esperar que pasará durante el 2016 tanto con Kojima como con Konami. Y en cuanto a nuestra comunidad de fans, ha sido un buen año ya que hemos incorporado nuevos miembros a nuestra pequeña familia, y además seguimos más vivos que nunca, que es lo importante.

Al ser el último día del año me gustaría agradeceros a todos vuestra confianza por seguir estando aquí, día tras día, comentando y visitando el foro siempre que tenéis un rato libre. Gracias de todo corazón, ya que sin todos vosotros este foro no sería posible. Gracias. Y sin entretenerme más espero que todos os lo paséis bien con vuestras familias y amigos, que comáis mucho, que os divirtáis, que os de tiempo a comeros las uvas (si las coméis) y sobre todo os deseo a una feliz Noche Vieja y un próspero año nuevo.

Esperemos que el 2016 sea un año bueno para todos y que se os cumplan todos vuestros deseos. Que sigáis entrando en Metal Gear Haven todos los usuarios que estáis ahora (más todos los usuarios nuevos que están por venir) y que sigamos disfrutando durante muchos años más de las aventuras de Solid Snake y compañía, y también de las nuevas novedades que nos traiga Kojima.

¡Feliz año 2016!

Felicita el año nuevo con nosotros.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32651
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.