Premio Puskas 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Premio Puskas 2015

50% 50% 
[ 3 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
17% 17% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
17% 17% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
16% 16% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 6

Premio Puskas 2015

Mensaje por WhiteSnake el Lun Nov 09, 2015 2:50 am

Bueno, bueno, bueno, ya tenemos a los 10 mejores goles de la temporada pasada y que el próximo mes de Enero se va a conocer cuál es el mejor para la FIFA.

Y como en MGH no somos menos que la entidad que maneja el fútbol mundial, vamos a empezar a dar nuestros votos y a hacer una encuentra para ver quien resulta ser el ganador y después comprar nuestros resultados con los que salgan en Enero del año que viene.

Los nominados son:

1- Lionel Messi (Barcelona)
2- Alessandro Florenzi (AS Roma)
3- Philippe Mexés (AC Milan)
4- Marcel Ndjeng (SC Paderborn)
5- Esteban Ramirez (Club Sport Herediano)
6- Carlos Tevez (Juventus)
7- David Ball (Fleetwood Town)
8- Carli Lloyd (EEUU)
9- Gonzalo Castro (Real Sociedad)
10- Wendell Llira (Goiánesia)

Y acá les dejo un video con todos los goles nominados:

Además de votar, pueden opinar sobre los demás goles y también, por ejemplo, decir que goles les parecen que estan sobre valorados o que no deberían estar en la lista y si encuentran uno mejor, ponerlo como sugerencia (pero que, obviamente, no va a afectar a la lista definitiva de la FIFA)

En fin, que comience el juego! Smile

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6048

Ver perfil de usuario

Re: Premio Puskas 2015

Mensaje por jpborges el Lun Nov 09, 2015 5:01 am

Cojo sitio que estoy con el móvil y no puedo ver los vídeos todavía.Buen tema Whitesnake.

jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Capricornio Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1197

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Lun Nov 09, 2015 8:57 am

Adelante, póngase cómodo compañero! Wink

Yo quiero volver a ver los goles y después dar mi voto final y mi opinión de cada uno.

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Lun Nov 09, 2015 3:19 pm

La vaselina de Ball. Sin ninguna duda además.

Todos los años meten uno de fútbol femenino por obligación y esta vez se han columpiado porque en el mundial hubo golazos tremendos y ponen ese porque fue en la final. A ver si localizo alguno.

EDITO. Y el criterio no lo tengo muy claro porque no es por temporada (el del lateral de la Roma fue en esta) y si es anual se dejan fuera 2 meses que quedan.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9619

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kentik el Lun Nov 09, 2015 3:29 pm

@Big Boss escribió:La vaselina de Ball. Sin ninguna duda además.

Todos los años meten uno de fútbol femenino por obligación y esta vez se han columpiado porque en el mundial hubo golazos tremendos y ponen ese porque fue en la final. A ver si localizo alguno.

EDITO. Y el criterio no lo tengo muy claro porque no es por temporada (el del lateral de la Roma fue en esta) y si es anual se dejan fuera 2 meses que quedan.

Creo que es tan simple como goles que se hayan metido entre la gala anterior y la de este año.

Sobre los goles para mí sin duda el mejor es el de Messi, porque es un gol que combina muchísimas cosas y no solo un buen golpeo puntual que le puede salir "a cualquiera" en un momento dado.

Segundo creo que pondría la vaselina de Ball y en tercero tendría a varios empatados.

Kentik
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Libra Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1492

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpborges el Lun Nov 09, 2015 3:30 pm

Me quedo con el gol de Messi,sin duda. El momento del autopase dejando a dos rivales atrás es para cagarse encima.La verdad es que todos los goles merecen estar ahí excepto el del fútbol femenino que es más cagada de la portera que acierto de la jugadora. Además creo recordar que vi un gol no hace mucho tiempo de una jugadora que hacía dos sombreros y tiraba un latigazo desde 30 metros que era espectacular,no sé por qué habrán metido ese.

Otro gol que es para flipar es el que ha metido Neymar este fin de semana:

jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Capricornio Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1197

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Lun Nov 09, 2015 10:44 pm

@jpborges escribió:Me quedo con el gol de Messi,sin duda. El momento del autopase dejando a dos rivales atrás es para cagarse encima.

Yo también me voy a quedar con el de Lio.
Primero, por que es argentino (ya está!... Ahora ya nadie me puede decir que lo vote por que es argentino y no lo digo) y por los mismos motivos. La forma en la que en una baldosa se escapa de los 3 jugadores que lo rodeaban, es digna de un grande y es muy difícil salir de ahí de una manera tan limpia y encima, robarle los metros que les robó una vez que los había dejado atrás.
Después, para rematar la jugada, la forma de definir, incluso estando el arquero en el primer palo y que la pelota entre por ese hueco, te terminan la jugada de una manera espectacular.

@jpborges escribió:Otro gol que es para flipar es el que ha metido Neymar este fin de semana:

Un golazo que bien merece estar en la sección "El Mejor gol de la semana" Wink

@Big Boss escribió:La vaselina de Ball. Sin ninguna duda además.

Es uno de los goles 3 goles mas lindos de los 10, junto con el de Lio y Mexés para mí.

El de Ball el mérito que tiene es que quiere poner la pelota ahí donde la puso. El tipo recibe la pelota, levanta la cabeza y le pega.

El de Mexes lo veo muy parecido a el de el Chori Castro. Golazos los dos, pero muy parecidos calzando una pelota aerea de manera tan perfecta y poniendola donde la pusieron, aunque supongo que fue mas casualidad a diferencia de el gol de Ball.

Edito: El de Esteban Ramirez también es muy bueno con esos dos toques con la cabeza acomodandose la pelota.

P.D: El relato de el italiano en el gol de Florenzi no tiene desperdicio! Laughing Laughing Laughing

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:44 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba