DLCs que no aparecen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DLCs que no aparecen

Mensaje por Sniper Wolf el Miér Nov 04, 2015 12:26 pm

Pues si, al final me decidi a comprarme el de Eva y The Boss (debil que es una cuando puede usar los trajes de sus preferidas xD) y para mi sorpresa entro en el juego y no lo veo por NINGÚN LADO. Ni en la opcion de trajes para seleccionar cuando vas a una misión, ni en la parte de desarrollo.... en ningun lado :/ . A alguien mas le ha pasado? Sabeis como solucionarlo? Porque los mierda podrida de konami me han ignorado en twitter. Les he mandado un email al centro de soporte y tal, pero a saber que hacen Rolling Eyes

Por favor no me digais que mire en el arbol de desarrollo , que de verdad, no aparece u.u

Sniper Wolf
Administradora
Administradora

Sagitario Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1858

Ver perfil de usuario

Re: DLCs que no aparecen

Mensaje por Big Boss el Miér Nov 04, 2015 2:16 pm

¿Los has comprado en la store de la consola o desde el pc? A ver si es lo segundo y no los has descargado o no se ha instalado. En el menú de ps4 (es ps4, ¿no?) entra en "Elementos relacionados" dándole hacia abajo en la carpeta de MGSV y en "Mis complementos" ahí debería estar todo. Eso y las cosas que canjeaste con los códigos.

EDITO. Con la cuenta con la que lo comprases, con otra no salen.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9764

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sniper Wolf el Miér Nov 04, 2015 2:44 pm

Lo compre en el store de la consola y lo que dices ya lo hice tambien Sad . Como no lo veia me fui a cerciorarme de que efectivamente estaban descargados y me meti en complementos del juego, justamente los dos traje me salen sin el precio porque ya estan comprados y con el pulgar para votar que me parecen... pero no aparecen luego en el juego :/

Sniper Wolf
Administradora
Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frac el Jue Nov 12, 2015 5:40 pm

Yo los compre ayer y me aparecieron para desarrollar el de Eva es de inmediato el de the boss tarda un poco

Frac
Soldado Novato
Soldado Novato

Cantidad de envíos : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje por BIG_SNAKE el Mar Nov 17, 2015 12:51 am

No tiene ningún sentido que tengas que esperar o necesitar requisitos para desarrollar un traje por el que has pagado, pero en fin.

¿Hubo suerte? Porque ya he visto a más de uno con el mismo problema.

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3863

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frac el Mar Nov 17, 2015 5:46 am

También se me hizo una gandallez, es como hacer un doble pago, no me fije bien en los requisitos pero a estas alturas uno tiene recursos de sobra Very Happy

Frac
Soldado Novato
Soldado Novato

Cantidad de envíos : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sniper Wolf el Mar Nov 17, 2015 10:53 am

@BIG_SNAKE escribió:No tiene ningún sentido que tengas que esperar o necesitar requisitos para desarrollar un traje por el que has pagado, pero en fin.

¿Hubo suerte? Porque ya he visto a más de uno con el mismo problema.

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

Lo se, pero supongo que fue por hacerlo "realista" , al menos he  visto que los requisitos que piden no son muy dificiles de conseguir Laughing , por ejemplo te ipden en uno de los traje 1.000 pmb y nivel 1 de no se que plataforma xD, pero vamos, si que lo podrian poner directamente.

No consegui solucionarlo, aunque  gracias a un amigo tengo los trajes (pero vamos que no es porque solucionara el problema con mi compra  Mad ), pero si llega a ser por el servicio de soporte de Konami vamos.... Rolling Eyes .. Me da mucho asco como esta konami ultimamente. .Me estuvieron ignorando en twitter 2 semanas, les mande un email y me remitieron a konami europa, les mande un email y tras 2 emails pasaron de mi mas de una semana, asique me fui a twitter a decirles que me parecia genial que me estafaran y ellos se limpiaran las manos, konami europa me hizo caso, me ayudo un poco y cuando no subo que mas hacer volvio a pasar de mi Rolling Eyes
Cabrones.

Sniper Wolf
Administradora
Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:39 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba