Star Wars

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Star Wars

Mensaje por Big-Ocelot el Vie Ene 06, 2017 4:47 pm

Aunque con bastante retraso, pero ya he visto Rogue One. Extraordinaria y superando las buenas expectativas que tenia sobre ella, ha cumplido sobradamente. Totalmente de acuerdo con las buenas criticas que ha recibido, demostrando que el universo de SW es mas que Jedi y Sith con una propuesta muy buena y presentando soluciones a algunos fallos anteriores.

La esencia de la saga en estado puro, muy seria y presentando alguna de las mejores batallas de la saga. La aparición de Vader esta en su justa medida, si sacaran mas sping off asi, un grandísimo acierto.

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 3077

Ver perfil de usuario

Re: Star Wars

Mensaje por WhiteSnake el Vie Ene 06, 2017 5:10 pm

@Big-Ocelot escribió:La esencia de la saga en estado puro, muy seria y presentando alguna de las mejores batallas de la saga. La aparición de Vader esta en su justa medida, si sacaran mas sping off asi, un grandísimo acierto.

Coincido y creo que si quieren hacer algo en el mundo SW, películas así es lo que la van a hacer mucho mas rica a la saga. No se si era muy necesario saber que pasó antes o después de la trilogía original, pero con mucha imaginación, se pueden rellenar huecos (como el que presenta en el argumento RO) que le van a dar mucho mas valor a la trilogía original.
No veo tampoco muy necesario que hagan spin-off sobre un personaje en concreto, aunque el de Han Solo puede estar muy bien, pero no me gustaría que empiecen a hacer spin-off de "cualquier" personaje. Todos tienen un pasado, pero para empezar a sacar películas así, mejor que no hagan nada. Vuelvo a lo que estaba, de Han Solo me parecería bien. Se puede ver como se formó el personaje, cuando conoce/estafa a Jabba y, el gran momento de cuando le gana la nave a Lando (que cae por su propio peso que el personaje va a aparecer)

Mientras sigan la línea de Rogue One, cuentan con mi apoyo,
Spoiler:
incluso matando a los protagonistas, así se encargan de que no los sigan estirando por otro lado

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6203

Ver perfil de usuario

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba