Ideas para Metal Gear post-Kojima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ideas para Metal Gear post-Kojima

Mensaje por Saladino el Miér Oct 07, 2015 9:49 pm

@Oskar escribió:Yo no apostaría a un juego protagonizado por liquid ya que el cumple bien de villano nada más a no ser que sea un juego tipo rising en un universo alternativo
Estaba yo respondiendo a lo que @Oskar opinaba en otro hilo (mensaje de arriba), cuando me di cuenta de que mi comentario estaba quedando un poco largo. Y como el tema que nos ocupa aparece espontáneamente de vez en cuando, se me ocurre que puede ser divertido abrir un hilo y profundizar un poco más en cuál sería nuestro escenario ideal para un Metal Gear sin Kojima.

Sé que soy un cansino y que he dicho esto varias veces, pero pienso convencer a cualquiera de la viabilidad de un juego con Liquid:



Cronológicamente ubicado poco después de MG2:SS, Liquid es nombrado Comandante en Jefe de Fox-Hound. Konami tan solo tiene que tomar la plantilla de MGSV y deshacerse de la gestión de la base, no es necesario invertir mucho dinero en mejorar nada. La mayor parte del juego consistiría en hacer misiones de campo por todo el mundo (en escenarios semi-abiertos) y al final de cada misión nos esperaría un jefe. Cada uno de estos jefes sería un futuro miembro de la unidad Fox Hound tal como la conocimos en MGS1. Podría inventar mil situaciones sobre cómo y dónde nos enfrentaríamos a ellos, pues en este punto de la historia cada uno estaría luchando por su cuenta en cualquier lugar (aunque me gusta imaginar al Mantis pre-MGS como un p*to desequilibrado, recluido en algún gulag ruso).

Una vez vencidos y convencidos, cada jefe pasaría a estar seleccionable como buddy.

Durante estas primeras misiones, en apariencia sin nada en común, se irían desvelando detalles del Ejército Genoma o el desarrollo de REX, aderezado con conversaciones (con y sin codec) sobre cómo Big Boss afectó a la vida cada uno. Básicamente se trata de profundizar desde un punto de vista más personal lo que solo se intuye en el primer MGS.

Volviendo a la idea de Fox Hound como buddies, ¿cómo, os preguntaréis, funcionaría este sistema para cada uno de los personajes?

Sniper Wolf  Sniper Wolf -> Similar a Quiet, pero no se movería tan rápido de un punto a otro. De todas formas Quiet en TPP era como el "modo Dios", así que no pasa nada si Wolf en MGL no es tan OP.
Vulcan Raven  Vulcan Raven -> Fuerza bruta. Si queremos entrar a lo Rambo, nos daría apoyo de fuego con su railgun. También podría usar sus poderes chamánicos para inmovilizar enemigos, por ejemplo. Y usar un tanque.
 Ok  Decoy Octopus -> Infiltrado en filas enemigas podría dar información como Inteligencia hace en TPP. Quizás despistar a los enemigos de una zona concreta, o desbaratar una alarma dando información contradictoria a central.
Revolver Ocelot  Revolver Ocelot -> Sería un poco raro, pero Ocelot debería ser capaz de infiltrarse con nosotros. Salvando las distancias, haría las veces de D-Dog. En algunas fases de Uncharted o The Last of Us se usan NPCs de manera similar a como lo imagino. Por supuesto en caso de alarma Ocelot no tendría problemas en rebotar balas para salvarnos el pellejo.
Psycho Mantis Psycho Mantis -> Aquí se podrían volver locos. Mantis podría enfrentar a los enemigos entre ellos, incitarlos a hacer el amor, desatar sus poderes piro y psicoquinéticos, o leer sus mentes para sacar información. Como sería demasiado poderoso tendría que haber algún límite, sea de tiempo o de rellenar una barrita.

Una vez reclutado a todo el grupo (especialmente interesante sería la reunión con Mantis o con Ocelot, pues ahora sabemos que con el primero Liquid ya se juntaba desde pequeñito, y el segundo era para él lo más parecido a un tutor legal) estaríamos libres para otros menesteres, como la captación y posterior reforma de las Fuerzas Especiales de Nueva Generación, o el germen de la insurrección de Shadow Moses. Se podría añadir algo sobre los Patriots, saber de dónde sacó Liquid la idea de que él era inferior, o ver la figura de Solid Snake desde su perspectiva. Y si necesitamos un antagonista, ahí está el amigo Kaz Miller maquinando en contra del TeamOcelot.

En fin, bastante fan-service, pero creo que después de TPP apetece. Y sin Kojima hay que ser realistas; esto es quizás a lo más que puede aspirar Konami.


Última edición por Saladino el Miér Oct 07, 2015 9:57 pm, editado 1 vez

_________________
Spoiler:

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!


Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!


¡¡ZASZASZASZASZAS!!




Spoiler:


Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4354
Edad : 27
Localización : Bajo la caja
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas para Metal Gear post-Kojima

Mensaje por Vrahos el Miér Oct 07, 2015 9:56 pm

Madre mía Saladino, ¿por qué no trabajas en Konami? Shocked

Yo votaría por un Metal Gear: The Boss Ops, básicamente un Metal Gear "normal" ambientado en la Segunda Guerra Mundial y los albores de la Guerra Fría, o un Metal Gear Revolver: Tactical Shooting Action, un TPS protagonizado por Ocelot en el tiempo entre Snake Eater y The Phantom Pain.

Quizá el primero sería demasiado desmitificador y el segundo raro/fanservice, pero por pedir...

Vrahos
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Escorpio Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 1314
Edad : 23
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas para Metal Gear post-Kojima

Mensaje por Saladino el Miér Oct 07, 2015 10:03 pm

@Vrahos escribió:Madre mía Saladino, ¿por qué no trabajas en Konami? Shocked
Dicen las malas lenguas que las condiciones de trabajo en Konami son reguleras. Rolling Eyes

Nunca se me habría ocurrido un TPS con Ocelot. Me lo imagino en plan Max Payne. Laughing

_________________
Spoiler:

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!


Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!


¡¡ZASZASZASZASZAS!!




Spoiler:


Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4354
Edad : 27
Localización : Bajo la caja
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas para Metal Gear post-Kojima

Mensaje por Sniper Wolf el Miér Oct 07, 2015 11:04 pm

El MGL me gusta, aunque personalmente prefiero conocer a Wolf de la mano de su Saladino, sacándola del campo de guerra, mas que de mano de Liquid (que no es que me guste, sino que tengo especial interes en ver a Wolf con BB)

Y bueno el MGS: The Boss, sencillamente es algo que me encantaria ver. Dicen que los juegos de la 2GM son aburridos porque estan muy explotados, pero yo creo que la mayoria estan explotados en el mismo sentido que usa COD. MGS es diferente y creo que le daría un enfoque muy original porque precisamente el meollo de la cuestion estaria en todo el tinglado de los filosofos y los trapicheos del gobierno...


_________________

Sniper Wolf
Administradora
Administradora

Sagitario Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1858
Edad : 28
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas para Metal Gear post-Kojima

Mensaje por Big-Ocelot el Miér Oct 07, 2015 11:17 pm

Posiblemente todo lo que has propuesto este un mundo por encima de lo que haga Konami, eres consciente de tu potencial, Saladino? Shocked

Seria una idea cojonuda y básicamente todo lo que has propuesto seria para aplaudirlo. Especialmente la idea de los jefes es muy buena y poder enfrentarse y después tener de compañeros a la unidad Fox-Hound le daría varias patadas a todo lo visto hasta ahora y las posiblidades con tantos personajes seria infinita.

Aparte de los remakes, un MGS Liquid seria la mejor posible y mas aprovechando ahora las posibilidades del mundo abierto y el tener compañeros como apoyo.

También me gustaría un MGS ambientado en la segunda guerra mundial y protagonizado por The Boss. Es un personaje importantísimo y siendo la mentora de BB sus habilidades para la infiltración y el combate deben ser superiores a cualquiera. La ambientación de la segunda guerra mundial con el motor Fox debe ser algo apabullante y había misiones muy jugosas, como la de eliminar a Sorrow o todo el entrenamiento a BB.

Y algo que también estaría muy bien seria una de esas ideas pero cambiando la situación temporal. Cada personaje recordando algo de su vida y automáticamente pasamos a la segunda guerra mundial, para después estar controlando a Solid en la guerra del golfo, y pasar por cada personaje, después al tiempo donde Kaz trabajaba solo, etc..














Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 3037
Edad : 27
Localización : En la sala de Torturas
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas para Metal Gear post-Kojima

Mensaje por Kentik el Jue Oct 08, 2015 12:59 am

Cito lo que he expuesto en otro hilo, creo que sería una buena forma de hacer el Remake.

También me encanta la idea de Saladino.

@Kentik escribió:Para mí la opción perfecta sería --> Remake del primer metal gear de MSX consistente en 2 partes a lo MGS2:

- Prólogo Controlando a Gray Fox infiltrándose en Outer Heaven (Como en el "Tanker" - Barco- de MGS2 controlamos a Solid Snake) hasta que es capturado y encerrado.

- Misión principal controlando a Solid Snake (Como en la parte "Plant" - Big Shell - de MGS2 controlamos a Raiden) en la operación intrude N313, liberando a Fox y todo lo demás.

Sería una forma muy original y épica de hacer un Metal Gear Remake.

Kentik
The Frogs
The Frogs

Libra Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1511
Edad : 26
Localización : San Fernando (Cádiz), España
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas para Metal Gear post-Kojima

Mensaje por Solid Snake el Jue Oct 08, 2015 7:29 am

Yo no veo ni un juego de The Boss, ni tampoco uno de Ocelot por los siguientes motivos:

The Boss:

- Tanto en el mercado de los videjuegos como en el del cine, la Segunda Guerra mundial ya ABUUUUUUUUUUUUURRE MUCHO. Es una guerra que está super ultra mega trilladísima y que ya no puede dar más de sí.
- La unidad cobra es un aburrimiento (al menos la mayoría de sus miembros), y creo que con MGSV ya hemos tenido suficientes parásitos en la saga MGS, no quiero volver a verlos nunca más.
- Un juego que transcurra en la 2º Guerra Mundial sería un juego de ACCIÓN, no de infiltración, que sea un MGS no cambia nada el hecho de que se desarrolle en la 2º Guerra Mundial. Y lo dicho, ya hay demasiado juegos de acción que transcurra en esta época.
- Seguramente un juego de The Boss fastidiaría su imagen tan "legendaria" que se tiene de ella.
- NO HABRÍA CQC. Eso lo inventaron posteriormente ella y Big Boss tras la 2º Guerra Mundial, así que lo dicho, un juego de acción y disparos.
- PW cerró POR COMPLETO la historia de The Boss. Ya no es necesario contar nada más de este personaje.
- Kojima era la persona que quería un juego protagonizado por The Boss tras acabar MGS4, pero ni su joven estudio ni Konami lo vieron y por eso se creo PW, donde Kojima aprovechó para cerrar la historia de The Boss. No veo a Konami tirar por ahí (A Kojima puede, pero a Konami no).
- Y este punto es simplemente una opinión mía (Con la que me voy a ganar muchos enemigos), pero The Boss me parece una petarda (Acabé harto de ella en MGS3 y que me rompiese la pistola cada 2x3  Mad ). Prefiero antes un juego protagonizado por Zero que uno protagonizado por ella.

Ocelot:

- Él es mundialmente conocido (e incluso lo reconoce en MGSV) por ser un interrogador/torturador, no un hombre de acción. No veo por donde coger, ni tampoco mucho sentido, un juego protagonizado por él.



Sinceramente, a parte de los protagonistas de siempre, yo solo veo a dos personajes más con madera y que son interesantes para tener unos spin offs y son Liquid y Gray Fox:

De Liquid no hace falta que hable mucho, el juego que propone Saladino sería una auténtica pasada, es que es perfecto. Además serviría para conocer aún más a este fantástico personaje.

Gray Fox funcionaría perfectamente como Frank Jaeger o como Cyborg Ninja. Como el primero tendríamos prácticamente un MGS de los de siempre pero controlado a Gray Fox (Se podría contar tanto de él: La Guerra de Rodesia, como conoció a Naomi, como se unió a Fox-Hound, alguna misión en Fox-Hound para ver porque era la mano derecha de Big Boss y como se ganó el título de "Fox"...) y con el segundo se podría tener un MGSolid: Rising (alternar infiltración con acción como lo que iba a ser el Rising hecho por KP) o a unas malas (que prefiero que no) un Rising.

Liquid Snake y Gray Fox, son las dos únicas alternativas que veo de personajes con un gran potencial para tener un Spin Off.


Bien, ahora vayamos a lo que a mi me gustaría ver a mi en los futuros MGS sin Kojima. Creo que vais a adivinar lo que voy a decir, jaja. Los remakes del MG y MG2 Solid Snake. Yo solo pido eso, nada más. Tal y como acaba el MGSV es que no hay otro camino por el que continuar que por estos dos remakes tan ansiados. Estos juegos son un éxito asegurado para Konami ya que son los remakes más deseados de la saga y todos queremos ver a Solid Snake enfrentándose a Big Boss en condiciones. Además de que es hora de que vuelva Solid Snake, que ya son más de 7 años sin él.

Quitando esto... No tengo interés en muchos juegos más. Vería con buenos ojos un juego protagonizado por Liquid o Gray Fox como ya he dicho, también spin offs con historias alternativas (No canon) de Solid Snake al más puro estilo Ghost Babel o Acid. Y bueno, esto ya es un capricho mío que podría ser interesante, pero molaría un MGS protagonizado tanto por Solid Snake como por Liquid en la Guerra del Golfo, me explico:

Ambos personajes lucharon en La Guerra del Golfo, sería interesante un juego que alternase el protagonismo entre ambos hermanos y donde pudiésemos ver esa guerra bajo esos dos puntos de vistas. Además de que así veríamos como ambos novatos iban formándose y adquiriendo experiencia. Razz Eso sí, sería un juego más tirando a la acción que a la infiltración, todo hay que decirlo.

También me molaría algún juego de Solid Snake en sus misiones para la CIA o para Philanthropy. Después de todo Snake ganó mucha fama y status de agente/soldado legendario en ambas organizaciones.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32638
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas para Metal Gear post-Kojima

Mensaje por Saladino el Jue Oct 08, 2015 9:34 am

Si se llega a hacer el remake, lo que propone @Kentik sería genial. Ya es casi una tradición esto de los prólogos. Y si dicho prólogo puede ser con un personaje distinto al del juego principal, mejor.

Y ahora voy a expresar mi absoluto rechazo a la opinión de Solid sobre el juego de The Boss.  lol!

@Solid Snake escribió:Yo no veo ni un juego de The Boss, ni tampoco uno de Ocelot por los siguientes motivos:

The Boss:

- Tanto en el mercado de los videjuegos como en el del cine, la Segunda Guerra mundial ya ABUUUUUUUUUUUUURRE MUCHO. Es una guerra que está super ultra mega trilladísima y que ya no puede dar más de sí.
Esto por supuesto es subjetivo. Si me lo dices hace 10 años hubiese estado de acuerdo, pero ahora lo que hay es un déficit de juegos ambientados en esta época. Las historias que se pueden contar son virtualmente infinitas, no creo que eso se agote. Lo que se agota es el público cuando hay saturación, y ciertamente la hubo. Yo estoy deseando que alguien fuera de COD recoja el testigo y hagan un juego de la 2ªGM con tecnología actual.
@Solid Snake escribió:- La unidad cobra es un aburrimiento (al menos la mayoría de sus miembros), y creo que con MGSV ya hemos tenido suficientes parásitos en la saga MGS, no quiero volver a verlos nunca más.
La Unidad Cobra apenas habla en MGS3. Son un esbozo de personajes. Cualquier guionista podría desarrollar personalidades complejas a partir de ahí.
@Solid Snake escribió:- Un juego que transcurra en la 2º Guerra Mundial sería un juego de ACCIÓN, no de infiltración, que sea un MGS no cambia nada el hecho de que se desarrolle en la 2º Guerra Mundial.
No, no lo sería. En la 2ªGM también había espías entre las líneas enemigas; es un período de tiempo, no hablamos necesariamente de batallas. Los nazis también tenían bases en las que infiltrarse, y bien podría haber una misión con The Boss a lo Mata Hari (sé que vivió en la 1ª GM, pero captáis la idea). Y siendo Metal Gear, la famosa tecnología rarita de los nazis se podría explotar más que la de los soviéticos en los 60.
@Solid Snake escribió:- Seguramente un juego de The Boss fastidiaría su imagen tan "legendaria" que se tiene de ella.
Esto es el único punto en el que estoy de acuerdo.  Very Happy
@Solid Snake escribió:- NO HABRÍA CQC. Eso lo inventaron posteriormente ella y Big Boss tras la 2º Guerra Mundial, así que lo dicho, un juego de acción y disparos.
Habría un proto-CQC, yudo, o cualquier arte marcial que se parezca al CQC. Y lo dicho, la 2º Guerra Mundial no son sólo disparos, es una época. Pero es más, MGS4 nos iba a meter en medio de batallas. Luego se quedó a medio camino, pero la idea era esa.
@Solid Snake escribió:- PW cerró POR COMPLETO la historia de The Boss. Ya no es necesario contar nada más de este personaje.
No es necesario hacer ningún juego más. La historia acabó hace mucho tiempo. Pero lo mismo que inventaron la vida y obra de The Boss en PW, se pueden inventar una misión secreta más. O podrían tirar por lo que se cuenta en PW y transformar eso en un juego.
@Solid Snake escribió:- Kojima era la persona que quería un juego protagonizado por The Boss tras acabar MGS4, pero ni su joven estudio ni Konami lo vieron y por eso se creo PW, donde Kojima aprovechó para cerrar la historia de The Boss. No veo a Konami tirar por ahí (A Kojima puede, pero a Konami no).
Es de dominio público que el equipo de KojiPro no se atrevía a hacer un juego de The Boss. Pero Konami está contratando gente.
@Solid Snake escribió:- Y este punto es simplemente una opinión mía (Con la que me voy a ganar muchos enemigos), pero The Boss me parece una petarda (Acabé harto de ella en MGS3 y que me rompiese la pistola cada 2x3  Mad ). Prefiero antes un juego protagonizado por Zero que uno protagonizado por ella.
A mí tampoco me entusiasma, pero es una opción obvia para un juego propio. Quizás lo más repetido por los fans cuando se habla de seguir con otro personaje.

_________________
Spoiler:

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!


Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!


¡¡ZASZASZASZASZAS!!




Spoiler:


Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4354
Edad : 27
Localización : Bajo la caja
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas para Metal Gear post-Kojima

Mensaje por Solid Snake el Jue Oct 08, 2015 10:37 am

Bueno, es tu opinión y la respeto, pero no estoy de acuerdo en muchos de los puntos que me has dado, jaja. Yo veo a Konami tirando por lo seguro, fácil y lo que más dinero les de antes que complicarse la vida, y en este caso lo fácil y seguro son los remakes de los MG de MSX o juegos protagonizados por algún Snake (sean canon o no), antes que complicarse la vida y tirar por The Boss.

Tampoco voy a extenderme más en esto porque posiblemente nunca veamos un juego protagonizado por The Boss, así que hasta que no llegue ese hipotético día no sacaré a relucir mis armas de porque veo tan innecesario ese juego. Laughing

Por ahora solo diré que hay muchas mejores opciones, y más interesantes o necesarias, que ella.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32638
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas para Metal Gear post-Kojima

Mensaje por Big Boss el Jue Oct 08, 2015 12:43 pm

El problema de un juego con Liquid es que una vez mas convertirían a un villano (aunque sepamos que estaba en el lado correcto de la lucha vs Patriots) en un personaje con el que empatizar porque sino nadie querría seguir jugando con él pasado medio juego. Sería un Big Boss 2.0 con el agravante de que ya hemos visto a Liquid siendo de niño exactamente igual que de mayor. En mi opinión se cargarían el personaje.

Para mí la única posibilidad de juego dentro del canon (fuera las posibilidades son infinitas) es Gray Fox pre-ninja. Es un personaje con solo un par de eventos fijados y todo lo demás por desarrollar, que permite mantener el aspecto infiltración pero a la vez también daría para arcos argumentales nuevos fuera de los Patriots y no tan complejos. Tanto en la época de FoxHound como en una época anterior.

Sobre el juego de The Boss, coincido en que aportaría entre poco y nada al personaje pero tengo que señalar lo de que no podría ser de infiltración en la 2GM porque no entiendo las razones. Tampoco podría haber sido infiltración el MGSV que se sitúa en medio de una guerra o el primer acto de MGS4.

Pero vaya, todo esto son conjeturas porque mi impresión es que nunca se va a salir del protagonismo de Solid y Big Boss y ahí, dentro del canon, ya no hay absolutamente nada que rascar. Ni para atrás ni para delante. Por mí que dejen la saga finalizada y no se toque mas.

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9763
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas para Metal Gear post-Kojima

Mensaje por Father Base el Jue Oct 08, 2015 6:08 pm

pues sinceramente no me llama mucho un juego con Liquid sera porque siempre me parecio un cretino y con Phantom Pain de lo poco me cayo aun peor XD pero la idea es bastante buena como juego en si

la idea logica seria irse con los remakes de MSX aunque yo lo odiaria ya que MG2 es mi favorito de la saga y 0 confianza en que lo haga Konami si ya que lo llegara hacer Kojima tenia mis dudas

Pues a mi si que me gustara saber un poco mas de Solidus pero no lo veo muy viable

Ya no hay mucho que raspar de la historia lo unico seria irse por el lado de The Boss pero dudo que tengan los cojones para hacerlo y como dicen siempre esta el riesgo de desmitificar a The Boss como a Big Boss en Phanton Pain

Father Base
Soldado SEAL
Soldado SEAL

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas para Metal Gear post-Kojima

Mensaje por Solid Snake el Jue Oct 08, 2015 6:11 pm

@Father Base escribió:Pues a mi si que me gustara saber un poco mas de Solidus pero no lo veo muy viable

Solidus, el eterno Snake olvidado de la saga... No sabemos ni como nació el pobre. Lástima que Kojima no le hubiese aprovechado en MGSV.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32638
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas para Metal Gear post-Kojima

Mensaje por Big-Ocelot el Jue Oct 08, 2015 8:13 pm

La pregunta será si Konami se arriesga y decide tirar por algo como un MGS Liquid, o no arriesga lo mas minimo y se centra en hacer los dos remakes. Después de MGSV no pueden tenerlo mas fácil y seria el paso mas lógico y que daría mas seguridad en tener calidad para empezar y no hacer uno de cero.

Primero deben ser los remakes, y a partir de ahí lo mejor seria un descanso merecido a la saga y mas tarde ya podrían intentar un MGS Liquid.

Sea lo que sea también es un riesgo, un MGS liquid pinta fenomenal como lo ha expuesto Saladino, pero dudo mucho que si lo hicieran fuera ni la mitad de bueno.












Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 3037
Edad : 27
Localización : En la sala de Torturas
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas para Metal Gear post-Kojima

Mensaje por Gray Fox el Jue Oct 08, 2015 11:36 pm

>Metal Gear Solid
> The Boss y la Unidad Cobra
> IIGM

Se puede cerrar el post.

_________________




Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224
Edad : 24
Localización : Mother Base
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas para Metal Gear post-Kojima

Mensaje por Big Boss el Vie Oct 09, 2015 1:41 am

Mensaje de Oskar eliminado por spoilers.

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9763
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas para Metal Gear post-Kojima

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:16 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.