THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información [NO SPOILERS]

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información [NO SPOILERS]

Mensaje por Father Base el Mar Nov 10, 2015 3:57 am

No pueden culparlos el personaje es el ultimo grito de la moda en la saga ya sea las razones que sean como dicen el diseño se les paso la mano pero es buen personaje a mi parecer

Pero como dicen hay una lista entera de personajes que se merecerian eso antes que ella

Father Base
Soldado de Militaires Sans Frontieres

Cantidad de envíos : 352

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Nov 10, 2015 7:01 am

@BIG_SNAKE escribió:Aunque sí que es cierto que empiezo a verla un un poco sobrevalorada.

Se está convirtiendo en un personaje DEMASIADO sobrevalorado. En la saga MGS hay decenas y decenas de personajes mucho mejores y sobre todo mucho muchísimo más importantes que ella (Después de todo Quiet es un personaje que ni pincha ni corta, te la puedes cargar sin problemas y la historia del MGSV, y de toda la saga MGS, transcurre sin problemas). Y la obsesión que hay últimamente por Quiet está empezando a hacer que la coja algo de tirria, y eso que al acabar MGSV me pareció simpática. Pero es que los fans, y pajilleros, cansan con este personaje, vamos ni que fuera Meryl, The Boss o EVA... Quiero pensar que con el tiempo la cosa se calmará y Quiet pasará al semi olvido, ya que ahora simplemente es el personaje de moda, vamos la típica cancioncita del verano que no paras de escucharla en todos lados durante varios meses seguidos, y que al final te acaba hartando, pero que luego pasa al olvido... Porque como la cosa siga así se que voy a acabar odiándola, ya que hay gente que la están endiosando de una manera que puff. Rolling Eyes

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sniper Wolf el Mar Nov 10, 2015 11:50 am

A mi lo que me pasa con Quiet es que me gusta su historia personal mas que el resto del juego ( o al menos me causaba mas misterio) y me gustó el final de la historia PERO me chirria mucho la ropa y las poses de modelo de playboy posando para una sesion caliente (porque no me digais que las poses del helicoptero son naturales O.O ). En mi opinion esa cosificacion, sexualizacion EXTREMA y formas de caminar y moverse le hacen muy flaco favor y atraen a todos esos "fans" del personaje que realmente son fans de sus tetas y su culo Rolling Eyes y meto a las mujeres de por medio. Cuantas cosplayean a Quiet con los trajes alternativos TÁCTICOS o al menos menos sexualizados? Por supuesto que cada una se vista de lo que quiera, la cuestion es que la sensacion que da es que lo unico que gusta del personaje es que enseña cacho y es una pena porque en mi opinion eclipsa lo bueno que tiene Quiet y ademas me parece una falta de respeto al personaje (spoiler del juego entero, no abrir si no lo has pasado)
Spoiler:
sobretodo si tenemos en cuenta que en la primera mision ella va vestida de forma táctica, asique se entiende que en su vida normal ella no usaria un bikini y unas medias rotas a no ser que no le quedara mas """""""" opcion"""""""" Rolling Eyes (notese las comillas)
Esa parte del fandom de Quiet, a mi parecer es la que la esta haciendo subir como la espuma, o al menos es lo que yo veo "tio las tetas de quiet sadadssadsaddsa" ya por dios, son dos tetas, es que nunca has tocado unas? Madre mia.

En definitiva, creo que el fandom guarrete es el que esta jodiendo mas al personaje, porque el fandom normal (los que nos gusta el personaje por el verdadero potencial y misterio que tiene) no veo que la endiosemos de esa manera.

Y sinceramente, me pregunto cuantos fans tendria de verdad si hubiera ido vestida normal y con unos andares DE SOLDADO, no de modelo erotica.. En serio cuanto daño le ha hecho a este personaje el fanservice porque la ha rodeado una nube de pajilleros que... y aun el ******** de Kojima diciendo que nos ibamos a tragar nuestras palabras Rolling Eyes :roll.

Que si, que entiendo un poco de fanservice, pero esto es tan excesivo que roza lo absurdo.

Sniper Wolf
Administradora
Administradora

Sagitario Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1858

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Mar Nov 10, 2015 2:48 pm

@BIG_SNAKE escribió:
@Gray Fox escribió:Metal Gear Solid V: The Phantom Pain podría contar con un spin off de Quiet

¿Para qué hacer un spin-off de Gray Fox o -puestos a poner un personaje femenino y de importancia- The Boss? Hagamos uno de Quiet, personaje que ofrece poco más que un par de escenas y enseñar cacho ridículamente justificado, a los pajeros les encantará.

Evidentemente sé de sobra que es una fantasmada de noticia.

PD: Y aclaro que el personaje de Quiet me gusta. El personaje, su diseño es vergonzoso. Aunque sí que es cierto que empiezo a verla un un poco sobrevalorada.

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

El spin off creo que queda claro que se refieren a un DLC de TPP, no como juego independiente, ya que obviamente es totalmente innecesario.... un DLC lo apoyo absolutamente y no, no me considero un pajillero granoso.... Rolling Eyes  (y sí, quiero un juego protagonizado por The Boss).

Y bueno, recalcar lo que dice Wolf y que la explicacion del por qué esta cogido para mi con alfileres, dudo mucho que tapandose una minima parte mas se ahogara por el hecho de hacer fotosintesis, podrian haberlo enfocado de otra manera manteniendo esa "insinuacion"ganando verosimilitud, por que entonces, si fuera tio Quiet....xxD
------------------------------------------
Por cierto:

Spoiler:
MetalGearSagaWorld ‏@MGSagaWorld escribió:¡QUIET ha VUELTO con el nuevo parche de #MGSVTPP! Juega siete veces CLOAKED IN SILENCE sin matarla y volverá a MB.

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Mar Nov 10, 2015 4:59 pm

Probaré lo de las 7 veces pero me parece que de ser verdad ahí se la han colado a Kojima una vez se ha pirado porque va contra lo que este buscaba con su final. Voy a buscar confirmación de otra fuente.

EDIT. La actualización ha cambiado algunas cositas a nivel de presentación en el iDroid, por cierto. Las Recompensas ahora llaman bastante la atención cuando antes a veces se me olvidaba cogerlas porque ni me enteraba. Y FP también lo han puesto mas llamativo y por eso he entrado y descubierto que esos puntos que se ganan automáticos (creo) se pueden canjear por soldados y recursos.

EDIT2. Confirmado, aunque las 7 veces podría ser casualidad.

Spoiler:
http://www.metalgearinformer.com/?p=23176

En algún momento el [REPETIR] cambia a [REUNION] y vuelve. Lo dicho, me parece que estropea una de las pocas cosas que había conseguido Kojima hacer bien. Konami ha tardado poco en cambiarlo por la "presión" de las protestas.

Última edición por Big Boss el Mar Nov 10, 2015 5:14 pm, editado 1 vez

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Nov 10, 2015 5:08 pm

@Big Boss escribió:Probaré lo de las 7 veces pero me parece que de ser verdad ahí se la han colado a Kojima una vez se ha pirado porque va contra lo que este buscaba con su final. Voy a buscar confirmación de otra fuente.

Es oficial,
Spoiler:
Kojima ha hecho RTs de gente que vuelve a tener a Quiet en sus partidas. Yo también pienso que esto es un error muy grande que va contra el final del juego... Pero es lo de siempre, la gente se hecha a llorar y Kojima o Konami han tenido que contentarles aunque con ello eso se cargue el final de la historia de Quiet. Rolling Eyes
Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Mar Nov 10, 2015 5:18 pm

Os estoy editando con cajitas porque pone un fantástico NO SPOILERS en el título que os estáis pasando por el forro.

Los tweets que mencionaba Fox en la página anterior que hablaban de un DLC/spin off yo diría que está claro que se referían a esto.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sniper Wolf el Mar Nov 10, 2015 5:48 pm

Ya podrian hacer caso a los llorones de MGO (me incluyo Laughing ) cuando les decimos que pongan chat de texto y sala de entrenamiento y dejen de sacar sombreros estupidos Rolling Eyes ...

Spoiler grande de MGSV

Spoiler:
Aunque he de decir que egoistamente me gusta volver a tener a Quiet, pero se que eso le resta muchiiiiiiiiiiiiiisima fuerza a su final en la historia, es como si al finalizar MGS3 te dejan  llevar a The Boss en el equipo cuando la señora ha muerto... Como que quita impacto. Pero vamos que fangirlmente me interesa  mr.green

Sniper Wolf
Administradora
Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Father Base el Mar Nov 10, 2015 9:30 pm

No lo veo como algo malo es solo para terminos netamente jugables vamos que he visto un montón de gente cabreada que "invirtió" muchísimo en ella y después. ...XD

Son de isiones ni buenas ni malas porqué depende de tu punto de vista

Father Base

Cantidad de envíos : 352

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Nov 10, 2015 9:47 pm

@Father Base escribió:No lo veo como algo malo es solo para terminos netamente jugables vamos que he visto un montón de gente cabreada que "invirtió" muchísimo en ella y después. ...XD

Son de isiones ni buenas ni malas porqué depende de tu punto de vista

Es que AHÍ está la gracia del juego y el mensaje que quería transmitir Kojima desde el principio, que nuestros actos en el juego se mantuviesen para toda la partida y no hubiese forma de dar marcha atrás.
Spoiler:
Cuando tienes el primer contagio en la base, los reclutas que mueren ya no los recuperas, lo mismo pasa en el segundo contagio donde tú tienes que exterminarlos. A esos soldados los pierdes y no los vuelves a recuperar y entre ellos puede haber soldados que te gusten o hayas utilizado en las partidas y con ello hayas subido sus habilidades. Lo mismo pasa con Eli y los niños soldados, una vez que se van de la Mother Base ya no vuelves a conseguirlos. Con Huey más de lo mismo. Y con Quiet debería ser igual, ya que no tiene lógica que ella se largue y por arte de magia vuelva así sin más como sino hubiese pasado nada mientras que has perdido a todos lo demás...

A mi esto me parece una mala decisión que estropea el mensaje que Kojima estaba transmitiendo con el juego.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vrahos el Mar Nov 10, 2015 10:19 pm

Spoiler:
Pues a mi en cierto modo me parece bien que vuelva Quiet, porque el hecho de que se fuera sin previo aviso y la perdieras para siempre era una putada si querías repetir misiones y ella te venía bien.

Doy por hecho que puedes ya usarla siempre, lo cual no apoyo tanto, pero bueno. Preferiría que estuviera sólo disponible para las repeticiones de misiones donde ya estuviera en la base.

Entonces a ver que me entere, ¿hago su misión 7 veces y me la llevo de nuevo? ¿Vuelve con el vínculo al nivel que lo dejaste o al mínimo? No se cuando podré volver a jugar, pero bueno xD

Vrahos
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Escorpio Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 1315

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Mar Nov 10, 2015 10:22 pm

Sí, misión 11 hasta que el PMB que te dan sea mínimo y suele ser 7 veces. Mismo vínculo y mismo todo. Yo ya lo he hecho no vaya a ser que se arrepientan. mr.green

Si estáis farmeando para conseguir el trofeo de todas las unidades nivel 50, hay un evento FOP de los de infiltrarse en una base medio vacía que dan seguro un par de S+ y S de la unidad atacada que ayuda bastante cuando ya estás cerca. No sé si se puede repetir con todas porque no me hacía falta y no he probado.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vrahos el Mar Nov 10, 2015 11:01 pm

Entonces está perfecto. Las unidades las tengo casi todas al 40 y pico, alguna ya al 50 o más, a ver si cuando juegue sigue el evento ese y las subo todas.

Gracias por la edición de mi mensaje Boss.

Vrahos
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Escorpio Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 1315

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oskar el Mar Nov 10, 2015 11:22 pm

@Big Boss escribió:Sí, misión 11 hasta que el PMB que te dan sea mínimo y suele ser 7 veces. Mismo vínculo y mismo todo. Yo ya lo he hecho no vaya a ser que se arrepientan. mr.green

Si estáis farmeando para conseguir el trofeo de todas las unidades nivel 50, hay un evento FOP de los de infiltrarse en una base medio vacía que dan seguro un par de S+ y S de la unidad atacada que ayuda bastante cuando ya estás cerca. No sé si se puede repetir con todas porque no me hacía falta y no he probado.

La misión es la 11 o la otra de repetición?

Oskar
Soldado Genoma
Soldado Genoma

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 602

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Nov 10, 2015 11:24 pm

@Oskar escribió:
@Big Boss escribió:Sí, misión 11 hasta que el PMB que te dan sea mínimo y suele ser 7 veces. Mismo vínculo y mismo todo. Yo ya lo he hecho no vaya a ser que se arrepientan. mr.green

La 11.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oskar el Mar Nov 10, 2015 11:27 pm

@Solid Snake escribió:
@Oskar escribió:

La 11.

Un saludo Solid Snake

Pues entonces más fácil de conseguirla que haciendo la otra misión

Oskar
Soldado Genoma
Soldado Genoma

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 602

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Lun Dic 07, 2015 1:30 pm

Un trailer del estilo del último de Kojima repasando toda la saga pero que no es oficial y lo dejo aquí porque, como el de Kojima, solo incluye material promocional del V.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calamauro Solid el Lun Dic 07, 2015 8:59 pm

Un trailer del estilo del último de Kojima repasando toda la saga pero que no es oficial

Muy bueno el vídeo.

Sin duda los fanáticos tenemos muchos conceptos claros y vigentes de la saga para realizar buenos aportes como estos.

No llore, pero estuve en ese punto medio que origina la emoción y la nostalgia de toda esta saga Smile

Calamauro Solid
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Masculino Cantidad de envíos : 878

Ver perfil de usuario

Mensaje por BIG_SNAKE el Miér Dic 09, 2015 11:39 pm

Spoiler:
A mí el tema del "regreso" de Quiet no me pilló por sorpresa, tenia claro que tarde o temprano acabarían devolviéndola (ya fuese cumpliendo X requisitos o por DLC) ya que la gente lloriqueaba mucho respecto al tema. De hecho, el personaje figuraba cómo activo en la lista del personal incluso antes de salir la actualización que permitía recuperarla.

Para mí no estropea nada su final, o lo de que nuestros actos se mantuviesen para toda la partida y no hubiese forma de dar marcha atrás, ya que por esa regla tampoco podríamos repetir misiones, simplemente hago cómo si no estuviese.

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3864

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calamauro Solid el Lun Abr 04, 2016 9:13 pm

Bueno ya paso mucho tiempo sin venir por aqui.. es que en realidad ya casi no hay motivos.. pero encontre esto que con las caras digitales (en vez de dibujadas) podria ser interesante..

Calamauro Solid
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Lun Mayo 16, 2016 11:45 pm

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calamauro Solid el Mar Mayo 17, 2016 3:41 am

Es muy bueno el ultimo mr.blue

Spoiler:
(se extrañan los posteos de MGS....  Normal )

Calamauro Solid
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sniper Wolf el Mar Mayo 17, 2016 4:19 pm

Los mejores el de Venom y Skullface emulando la escena interminable del jepp y por supuesto la de Venom extrañando a Quiet xDD

Sniper Wolf
Administradora
Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Ago 30, 2016 8:05 am

Como me jode llevar casi siempre la razón. ¿Quienes decíais que nunca se haría un pack oficial de GZ + TPP? Pues hale, aquí lo tenéis. Wink

Os lo avisé. Sale en Japón el 10 de Noviembre.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Mar Ago 30, 2016 9:30 am

Pues no sé quién lo negaría, pero la idea de pack al año del lanzamiento siempre estuvo ahí, casi se daba por hecho.

Han cambiado la tipografía a la de Survive, por cierto. Y al Tactical Espionage Operations a la mierda también. Asquito.

Aquí la carátula japonesa, que tampoco es que mejore mucho.

Cómo solo jugué en X360 quizás lo pille algún día, si lo veo de segunda mano o algo.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4374

Ver perfil de usuario