Fútbol Netliga/Comunio Liga de gestión online

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fútbol Netliga/Comunio Liga de gestión online

Mensaje por Calamauro Solid el Vie Sep 11, 2015 7:47 pm

Calamauro listo y alineado Otacon MGS4

Calamauro Solid
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Masculino Cantidad de envíos : 865
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fútbol Netliga/Comunio Liga de gestión online

Mensaje por WhiteSnake el Dom Sep 13, 2015 11:05 am

Cuando y por donde se saben los resultados o las puntaciones de los jugadores?

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6048
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fútbol Netliga/Comunio Liga de gestión online

Mensaje por Vrahos el Dom Sep 13, 2015 11:38 am

Si le das a "Clasificación" podrás ver las puntuaciones provisionales. Imagino que el martes se harán definitivas.

Vrahos
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Escorpio Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 1277
Edad : 22
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fútbol Netliga/Comunio Liga de gestión online

Mensaje por WhiteSnake el Dom Sep 13, 2015 11:51 am

@Vrahos escribió:Si le das a "Clasificación" podrás ver las puntuaciones provisionales. Imagino que el martes se harán definitivas.

Perfecto!... Ahora si!

Por cierto, de momento, si bien es todo provisional y hasta que no se hayan jugado todos los partidos de la fecha no hay nada definitivo, estoy segundo en la clasificación junto con @Jpborges, ambos con 12 unidades cada uno.

Primero va un tal @Vrahos con 14 puntos.

Tengo ganas de saber como queda finalizada la primera fecha!!!

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6048
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fútbol Netliga/Comunio Liga de gestión online

Mensaje por Vrahos el Dom Sep 13, 2015 12:23 pm

Me sorprende que tal persona vaya primera, porque según cuentan los jugadores en que más confiaba no han hecho muy buenas actuaciones.

Ahora bien, si no recuerdo mal aquí no se tienen en cuenta los plus por victoria ni nada de eso, la cosa puede cambiar mucho cuando se haga.

Vrahos
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Escorpio Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 1277
Edad : 22
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fútbol Netliga/Comunio Liga de gestión online

Mensaje por WhiteSnake el Dom Sep 13, 2015 12:50 pm

Y por lo que dice, 6 jugadores tuyos no puntuaron.

Al igual que en mi equipo.

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6048
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fútbol Netliga/Comunio Liga de gestión online

Mensaje por Vrahos el Dom Sep 13, 2015 1:18 pm

Sí, pero aún quedan partidos. Como dije antes, hasta el martes no hay nada seguro Question

Por cierto, el único jugador del Granda que tengo se ha lesionado a los 20 de empezar el partido. Espero que no sea grave -.-"

Vrahos
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Escorpio Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 1277
Edad : 22
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fútbol Netliga/Comunio Liga de gestión online

Mensaje por WhiteSnake el Dom Sep 13, 2015 1:33 pm

Yo el que tengo del Granada es el arquero, Fernandez y ya tiene 2 goles adentro! Sad

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6048
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fútbol Netliga/Comunio Liga de gestión online

Mensaje por jpborges el Dom Sep 13, 2015 4:29 pm

Mira,yo me cago en los entrenadores que cambian de idea todos los días Laughing

Por cierto,si queréis ver cuántos puntos ha hecho cada jugador individualmente cada jornada,os metéis en clasificación,pincháis sobre vuestro equipo y ahí os saldrá vuestra plantilla con los puntos en total de cada jugador.Si seleccionáis donde pone "ver puntos por jornada" la jornada 3 os saldrá sólo los puntos de esta jornada.

jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Capricornio Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1196
Edad : 25
Localización : Mother Base
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fútbol Netliga/Comunio Liga de gestión online

Mensaje por jpborges el Lun Sep 14, 2015 2:58 pm

A falta del partido de mañana la cosa va así :



Tiene pinta de que @Vrahos va a ser el primer lider de la liga XD

jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Capricornio Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1196
Edad : 25
Localización : Mother Base
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fútbol Netliga/Comunio Liga de gestión online

Mensaje por Vrahos el Lun Sep 14, 2015 3:29 pm

Lo mejor de todo es que es la primera vez que juego a estas cosas xD

Por cierto, ¿cuántos puntos se suelen hacer de media cada jornada? Porque voy primero y bastantes de mis jugadores han puntuado a la baja respecto a las jornadas anteriores.

Vrahos
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Escorpio Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 1277
Edad : 22
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fútbol Netliga/Comunio Liga de gestión online

Mensaje por jpborges el Lun Sep 14, 2015 3:37 pm

Entre 15 y 25 suele ser lo normal,luego ya a partir de esa puntuación se considera alta.

Por cierto,he actualizado con "las chicas de MGH capítulo 3" Razz

jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Capricornio Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1196
Edad : 25
Localización : Mother Base
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fútbol Netliga/Comunio Liga de gestión online

Mensaje por Calamauro Solid el Lun Sep 14, 2015 4:30 pm

Esta bueno el juego, pero la verdad es una cagada la modalidad....

Demasiado acotada....

Calamauro Solid
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Masculino Cantidad de envíos : 865
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fútbol Netliga/Comunio Liga de gestión online

Mensaje por WhiteSnake el Lun Sep 14, 2015 5:36 pm

@jpborges escribió:A falta del partido de mañana la cosa va así :



Tiene pinta de que @Vrahos va a ser el primer lider de la liga XD

Muy buena cantidad de puntos consiguió @Vrahos en una sola jornada. Va a ser el rival a batir parece, jeje!

Lástima que la página no acomoda los equipos por la cantidad de puntos y se queda con el "precio" de cada equipo.

Pregunta, yo tengo una cantidad de 3.052.256 € en mi poder, si yo oferto por algún jugador y me lo aceptan y quedo en números rojos, que pasa?... Por que tengo que tener en cuenta los sueldos, no?...
Quiero mejorar el equipo pero no sé si me va a ser conveniente por el tema de los números.

Gracias!!!

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6048
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fútbol Netliga/Comunio Liga de gestión online

Mensaje por Vrahos el Lun Sep 14, 2015 6:11 pm

La suerte del principiante, la suerte del principiante...

Me parece que ahora mismo nos clasifica por el dinero porque en realidad no tenemos puntos hasta que acabe la jornada esta noche @WhiteSnake.

Respecto al dinero en "Mis finanzas" te pone lo que te cuestan los sueldos a la semana y el número mínimo en que te puedes quedar de dinero (en negativo, sí). Ten en cuenta también que la liga te pagará en función de la posición en que quedes en cada jornada y por los puntos totales que hagas.

Vrahos
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Escorpio Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 1277
Edad : 22
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fútbol Netliga/Comunio Liga de gestión online

Mensaje por jpborges el Lun Sep 14, 2015 7:11 pm

@WhiteSnake escribió:
@jpborges escribió:A falta del partido de mañana la cosa va así :



Tiene pinta de que @Vrahos va a ser el primer lider de la liga XD


Muy buena cantidad de puntos consiguió @Vrahos en una sola jornada. Va a ser el rival a batir parece, jeje!

Lástima que la página no acomoda los equipos por la cantidad de puntos y se queda con el "precio" de cada equipo.

Pregunta, yo tengo una cantidad de 3.052.256 € en mi poder, si yo oferto por algún jugador y me lo aceptan y quedo en números rojos, que pasa?... Por que tengo que tener en cuenta los sueldos, no?...
Quiero mejorar el equipo pero no sé si me va a ser conveniente por el tema de los números.

Gracias!!!

Te puedes quedar en números rojos hasta la mitad del valor de tu equipo, es decir, si tu equipo cuesta 20 millones puedes estar en -10 millones. La pega de quedarse en números rojos es que si al comenzar la jornada no estás en saldo positivo no puntuarás esa jornada.


jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Capricornio Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1196
Edad : 25
Localización : Mother Base
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fútbol Netliga/Comunio Liga de gestión online

Mensaje por WhiteSnake el Lun Sep 14, 2015 10:53 pm

@jpborges escribió:
@WhiteSnake escribió:
@jpborges escribió:A falta del partido de mañana la cosa va así :



Tiene pinta de que @Vrahos va a ser el primer lider de la liga XD


Muy buena cantidad de puntos consiguió @Vrahos en una sola jornada. Va a ser el rival a batir parece, jeje!

Lástima que la página no acomoda los equipos por la cantidad de puntos y se queda con el "precio" de cada equipo.

Pregunta, yo tengo una cantidad de 3.052.256 € en mi poder, si yo oferto por algún jugador y me lo aceptan y quedo en números rojos, que pasa?... Por que tengo que tener en cuenta los sueldos, no?...
Quiero mejorar el equipo pero no sé si me va a ser conveniente por el tema de los números.

Gracias!!!

Te puedes quedar en números rojos hasta la mitad del valor de tu equipo, es decir, si tu equipo cuesta 20 millones puedes estar en -10 millones. La pega de quedarse en números rojos es que si al comenzar la jornada no estás en saldo positivo no puntuarás esa jornada.


Interesante punto a tener en cuenta.

Gracias!!!

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6048
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fútbol Netliga/Comunio Liga de gestión online

Mensaje por jpborges el Mar Sep 15, 2015 5:48 pm

Bueno chicos,tras la primera jornada esta es la primera clasificación:



Enhorabuena a @Vrahos que se convierte en el primer líder de la liga Baila . @Gray Fox ,¿qué te ha pasado? XD

He aplicado los premios del draft de la siguiente manera:

Fox 900.000
WhiteSnake 800.000
Calamauro 700.000
Jpborges 300.000
Maese 200.000
Vrahos 100.000

Además a partir de mañana el mercado se actualizará cada 3 días y también está puesto en noticias el capítulo 3 de "las chicas de MGH" mr.violet

Un saludo y mucha suerte para la semana que viene.

jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Capricornio Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1196
Edad : 25
Localización : Mother Base
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fútbol Netliga/Comunio Liga de gestión online

Mensaje por Vrahos el Mar Sep 15, 2015 5:54 pm

Uff...me he autoimpuesto un listón muy alto ya desde el principio, a ver como acabo.

Pues nada, a hacer la alineación para la siguiente jornada.

Vrahos
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Escorpio Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 1277
Edad : 22
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fútbol Netliga/Comunio Liga de gestión online

Mensaje por Solid Snake el Mar Sep 15, 2015 6:05 pm

Animo, @Vrahos yo siempre creí en ti. Ok

¿Y qué os ha pasado a los futboleros? ¡Estáis de los últimos! Solo jpborges se libra que ha quedado el tercero, jajaja.

PD: Si hubiese participado yo, ahora mismo sería el último por bocazas. Laughing

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32272
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fútbol Netliga/Comunio Liga de gestión online

Mensaje por WhiteSnake el Mar Sep 15, 2015 6:34 pm

@jpborges escribió:Fox            900.000
WhiteSnake 800.000
Calamauro   700.000
Jpborges     300.000
Maese        200.000
Vrahos       100.000

Una pregunta, por que soy el segundo en recibir premios si quede quinto en la clasificación de la primera jornada?

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6048
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fútbol Netliga/Comunio Liga de gestión online

Mensaje por jpborges el Mar Sep 15, 2015 7:17 pm

@WhiteSnake escribió:
@jpborges escribió:Fox            900.000
WhiteSnake 800.000
Calamauro   700.000
Jpborges     300.000
Maese        200.000
Vrahos       100.000

Una pregunta, por que soy el segundo en recibir premios si quede quinto en la clasificación de la primera jornada?

Porque lo estamos haciendo a modo draft NBA,es decir,los últimos reciben más dinero para que esté todo más igualado y sea más competitivo.También lo he puesto así para que los que estén abajo no se aburran del juego y puedan hacer más fichajes .

@Solid Snake escribió:¿Y qué os ha pasado a los futboleros? ¡Estáis de los últimos! Solo jpborges se libra que ha quedado el tercero, jajaja.

A Vrahos le ha tocado la lotería con un tío del Deportivo que no lo conoce ni su madre Laughing ,11 puntazos le ha hecho esta jornada.

jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Capricornio Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1196
Edad : 25
Localización : Mother Base
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fútbol Netliga/Comunio Liga de gestión online

Mensaje por WhiteSnake el Mar Sep 15, 2015 7:53 pm

@jpborges escribió:
@WhiteSnake escribió:
@jpborges escribió:Fox            900.000
WhiteSnake 800.000
Calamauro   700.000
Jpborges     300.000
Maese        200.000
Vrahos       100.000

Una pregunta, por que soy el segundo en recibir premios si quede quinto en la clasificación de la primera jornada?

Porque lo estamos haciendo a modo draft NBA,es decir,los últimos reciben más dinero para que esté todo más igualado y sea más competitivo.También lo he puesto así para que los que estén abajo no se aburran del juego y puedan hacer más fichajes.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!... Está muy bien entonces!!!

Podría haberlo deducido solo si hubiera mirado con atención las clasificaciónes.

Otra pregunta (perdón, lo voy a hacer muy segudio) cuáles son los puntos que sacaron mis jugadores?... Más que nada por que los jugadores que tengo, suman mas puntos de los que saqué en la primera fecha.

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6048
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fútbol Netliga/Comunio Liga de gestión online

Mensaje por Vrahos el Mar Sep 15, 2015 8:14 pm

@jpborges escribió:
@Solid Snake escribió:¿Y qué os ha pasado a los futboleros? ¡Estáis de los últimos! Solo jpborges se libra que ha quedado el tercero, jajaja.

A Vrahos le ha tocado la lotería con un tío del Deportivo que no lo conoce ni su madre Laughing ,11 puntazos le ha hecho esta jornada.

Jajaja, tengo la suerte de que conocí a un tipo cuyo padre (que falleció recientemente) llevaba una de las mejores, si no la mejor, peña del Dépor en A Coruña, en plan que conocía personalmente al presidente y demás, y fiché a Lucas Pérez porque estaba medio barato y siempre lo veo hablando bien de él xD

@WhiteSnake escribió:Otra pregunta (perdón, lo voy a hacer muy segudio) cuáles son los puntos que sacaron mis jugadores?... Más que nada por que los jugadores que tengo, suman mas puntos de los que saqué en la primera fecha.

Vas a "clasificación", clickas en el nombre de tu equipo y ahí eliges "Jornada 3" Wink

Vrahos
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Escorpio Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 1277
Edad : 22
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fútbol Netliga/Comunio Liga de gestión online

Mensaje por Calamauro Solid el Mar Sep 15, 2015 8:53 pm

Tengo una contradicción: me encanta Muñiain, pero esta lesionado, y no lo quiero vender; alguien sabe cuando vuelve al verde césped????

Calamauro Solid
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Masculino Cantidad de envíos : 865
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fútbol Netliga/Comunio Liga de gestión online

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:56 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.