[SPOILERS] Todos los spoilers de MGSV AQUI, en ESTE tema

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Re: [SPOILERS] Todos los spoilers de MGSV AQUI, en ESTE tema

Mensaje por Solid Snake el Jue Nov 19, 2015 5:41 pm

@Big Boss escribió:Bueno, hay una duda que sí ha respondido, el porqué de los poderes de la unidad Cobra. El problema es que nadie se lo preguntaba ni hacía falta aclararlo. Laughing

Nanomaquinas como solución para todo.... Perdón, ahora parásitos. mr.blue


Bueno, he metido, hay algo nuevo que sabemos gracias a MGSV... que Big Boss tuvo un "ángel" de la guarda durante todas sus misiones que le ayudaba a hacer que estás salieran bien. Mira que no habernos fijado mejor en MGS3... Si se veía clarísimo:

Spoiler:









Un saludo Solid Snake

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Re: [SPOILERS] Todos los spoilers de MGSV AQUI, en ESTE tema

Mensaje por Vrahos el Jue Nov 19, 2015 6:46 pm

Solid, desactiva el modo hater por favor xD

SkullFace no se aseguraba de que todo le fuera bien a Naked, sólo era el encargado de la "limpieza", de que no dejara absolutamente ningún rastro, como el casco de EEUU que se quita y tira en mitad de la selva al comienzo de la Misión Virtuosa, vaya.

@Solid Snake escribió:Si la mitad de lo que dijo Kojima durante la promoción del juego ha sido una mentira:

- No hemos visto a Big Boss (o Venom) descender a los infiernos y volverse loco.
- Kojima dijo que, nuevamente, entenderíamos el descenso a los infiernos de Big Boss/Venom y aunque le entenderíamos y comprenderíamos que se comportase así, pensaríamos que no está bien o que se está equivocando.

Un tanto ocluido, pero lo hemos visto. Hemos visto como deja que uno de sus mejores hombres, y puede que hasta amigo, deje toda su vida atrás (sin tan siquiera preguntarse la moralidad de estos actos) y se ponga a comer mierda por él, porque Big Boss tiene cosas más importantes que hacer. Y si se cepillaran a Venom, Kaz y toda Diamond Dogs se la habría soplado bastante.

Cierto es que tanto él como Zero han sido muy suavizados en esta entrega, pero si quieres un descenso a los infiernos lo hay. No era lo que esperábamos, pero tampoco se puede decir que no esté bastante claro.

@Solid Snake escribió:- Prometió que el juego respondería a todas las dudas que quedaban en la saga... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ha creado el triple de las que ya había y no ha respondido casi ninguna.

Alguna ha respondido, pero bueno...nada que objetar aquí xD

@Solid Snake escribió:- Dijo que iba a haber muchos ayudantes durante el juego, y al final han sido los 4 que mostró en el TGS del 2013: El Cabello, DD, Quiet y D-Walker.

"Muchos"...en principio se sabía de dos, me parece, una especie de zapador y el caballo, y al final han sido cuatro. Cuatro más que en el resto de juegos de la saga.

@Solid Snake escribió:- Dijo que si mataban a estos ayudantes jamás se les podría recuperar... ¡¡Mentira!! Y más con la bajada de pantalones de Konami y lo de Quiet de hace una semana. Rolling Eyes

En realidad eso fue un movimiento lógico a nivel de gameplay. El que murieran para siempre incitaba a no usarlos o usarlos poco, aparte de lo que jodería que por un casual un disparo de mortero perdido alcanzara a DD y se lo ventilara en la misión 18, por ejemplo.

@Solid Snake escribió:- Dijo que nos avergonzaríamos de nuestras palabras cuando supiéramos el motivo por el que Quiet va vestida así... LOL.

Habrá quien lo haya hecho, es un tema muy subjetivo. Pasar de verla como un pedazo de carne a conocerla en profundidad, saber que prácticamente está muerta y demás...vergüenza no, pero al menos a mi pena me da un rato.

@Solid Snake escribió:- Dijo que el juego trataría sobre temas como la raza, que no sé donde se han quedado esos temas.

Lo trata perfectamente a través del lenguaje. El 60% o más de las cintas de Code Talker tratan sobre los navajos y de como sus ansias por elevar de nuevo su estatus los hundieron aún más.

Me hubiese explayado más en algunos puntos, pero hoy llevo 10 horas de universidad y no estoy por la labor xD

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Re: [SPOILERS] Todos los spoilers de MGSV AQUI, en ESTE tema

Mensaje por Big Boss el Jue Nov 19, 2015 7:07 pm

Mira, lo de Skull y que XOF fuera el equipo de limpieza de FOX es algo que a mí sí que me gustó. No tiene apenas peso en la trama mas allá de crear un triángulo con Zero y Snake pero es un detalle que casi ningún juego o película de espías tiene en cuenta pero que es esencial. Limpiar las huellas que vas dejando y que provocarían que esas misiones secretas dejasen de ser secretas.

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Re: [SPOILERS] Todos los spoilers de MGSV AQUI, en ESTE tema

Mensaje por Solid Snake el Jue Nov 19, 2015 7:23 pm

@Vrahos escribió:Solid, desactiva el modo hater por favor xD

SkullFace no se aseguraba de que todo le fuera bien a Naked, sólo era el encargado de la "limpieza", de que no dejara absolutamente ningún rastro, como el casco de EEUU que se quita y tira en mitad de la selva al comienzo de la Misión Virtuosa, vaya.

@Solid Snake escribió:Si la mitad de lo que dijo Kojima durante la promoción del juego ha sido una mentira:

- No hemos visto a Big Boss (o Venom) descender a los infiernos y volverse loco.
- Kojima dijo que, nuevamente, entenderíamos el descenso a los infiernos de Big Boss/Venom y aunque le entenderíamos y comprenderíamos que se comportase así, pensaríamos que no está bien o que se está equivocando.

Un tanto ocluido, pero lo hemos visto. Hemos visto como deja que uno de sus mejores hombres, y puede que hasta amigo, deje toda su vida atrás (sin tan siquiera preguntarse la moralidad de estos actos) y se ponga a comer mierda por él, porque Big Boss tiene cosas más importantes que hacer. Y si se cepillaran a Venom, Kaz y toda Diamond Dogs se la habría soplado bastante.

Cierto es que tanto él como Zero han sido muy suavizados en esta entrega, pero si quieres un descenso a los infiernos lo hay. No era lo que esperábamos, pero tampoco se puede decir que no esté bastante claro.

@Solid Snake escribió:- Prometió que el juego respondería a todas las dudas que quedaban en la saga... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ha creado el triple de las que ya había y no ha respondido casi ninguna.

Alguna ha respondido, pero bueno...nada que objetar aquí xD

@Solid Snake escribió:- Dijo que iba a haber muchos ayudantes durante el juego, y al final han sido los 4 que mostró en el TGS del 2013: El Cabello, DD, Quiet y D-Walker.

"Muchos"...en principio se sabía de dos, me parece, una especie de zapador y el caballo, y al final han sido cuatro. Cuatro más que en el resto de juegos de la saga.

@Solid Snake escribió:- Dijo que si mataban a estos ayudantes jamás se les podría recuperar... ¡¡Mentira!! Y más con la bajada de pantalones de Konami y lo de Quiet de hace una semana. Rolling Eyes

En realidad eso fue un movimiento lógico a nivel de gameplay. El que murieran para siempre incitaba a no usarlos o usarlos poco, aparte de lo que jodería que por un casual un disparo de mortero perdido alcanzara a DD y se lo ventilara en la misión 18, por ejemplo.

@Solid Snake escribió:- Dijo que nos avergonzaríamos de nuestras palabras cuando supiéramos el motivo por el que Quiet va vestida así... LOL.

Habrá quien lo haya hecho, es un tema muy subjetivo. Pasar de verla como un pedazo de carne a conocerla en profundidad, saber que prácticamente está muerta y demás...vergüenza no, pero al menos a mi pena me da un rato.

@Solid Snake escribió:- Dijo que el juego trataría sobre temas como la raza, que no sé donde se han quedado esos temas.

Lo trata perfectamente a través del lenguaje. El 60% o más de las cintas de Code Talker tratan sobre los navajos y de como sus ansias por elevar de nuevo su estatus los hundieron aún más.

Me hubiese explayado más en algunos puntos, pero hoy llevo 10 horas de universidad y no estoy por la labor xD

Modo hater no, la verdad. Es que cuanto más tiempo va pasando, más estafado me siento con este juego y con peor ojos veo su final (Y eso que al principio simplemente me daba "gracia" por la gran trolleada de Kojima) donde se puede resumir perfectamente todo en un "Imagina la historia que más te guste y eso es lo que pasará con todos sus personajes, que no me apetece calentarme la cabeza para atar todos los cabos sueltos yo solo."

1º Escucha de nuevo las cintas, en ellas se dice claramente que SkullFace no solo hacía la "limpieza" de las zonas por donde pasaba Big Boss, sino que debía asegurarse de que Big Boss siempre tuviese ÉXITO en sus misiones, y por ello SkullFace comenzó a generar un odio hacia Big Boss y Zero.

2º Venga ya, eso no es un descenso a los infiernos y a la locura que Kojima había prometido, ya que en palabras textuales de él dijo que "veríamos como Big Boss iba cruzando a lo largo del juego cada vez más y más la linea que separa el bien del mal, y que aunque entenderíamos porque hace lo que hace, no querríamos verle actuar de esa manera o tomar esas decisiones". Y eso no se llega a ver tal cual en el juego. Si a ti te parece parecida estas palabras con lo que se ve el juego me alegro, pero para mi hay un mundo entre sus palabras y lo que en realidad vemos en el juego. Vamos, se paracen lo mismo que un huevo a una castaña.

3º No, Kojima en el TGS del 2014 mostró a DD, Quiet y a D-house como compañeros. También habló de D-Walker y aseguró que habría muchos compañeros más, y al final han sido los 4 que mostró en el TGS del año pasado, ni más ni menos.

4º Lo cual le deja como un mentiroso, o como algo que no ha cumplido, ya que al final los compañeros no mueren.

5º Sí... A mi me da mucha pena, sobre todo en esta escena totalmente innecesaria donde Quiet parece una actriz porno. Pero eh... Me avergüenzo de pensar así, es solo culpa mía ya que lo de su ropa tiene una explicación totalmente justificada y no es una excusa para sexualizar al máximo al personaje. Rolling Eyes



6º Lo trata de refilón y en las cintas, no es ni mucho menos el tema principal del juego como si lo fueron los otros temas principales en los otros juegos de la saga: Gene (MGS1), Meme (MGS2), Scene (MGS3), Sense (MGS4) y Peace (PW).



Lo siento, pero no me convence. Kojima no ha cumplido la mitad de las cosas que dijo durante la campaña de promoción de MGSV. Ya sea porque le cortaron el grifo, por tiempo, porque vio que no le cabía todo y tuvo que recortar cosas o por lo que sea, pero no lo ha cumplido.

Un saludo Solid Snake

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Re: [SPOILERS] Todos los spoilers de MGSV AQUI, en ESTE tema

Mensaje por Big Boss el Vie Nov 20, 2015 12:51 pm

Ha compartido Kojima en tuita una interesante conversación entre Nojima que es el escritor de las novelizaciones de 2, PW y TPP y Makime que no se quien es (otro escritor, creo). Están en inglés, pero es bastante interesante como digo.

http://webnewtype.com/special/metalgear/en_01/
http://webnewtype.com/special/metalgear/en_02/

Saco este trocito que es un email que le mandó Kojima a Nojima con la salida del juego:

Early video games never had much of a story. Metal Gear was among the first to add story to its gameplay. The player controls Snake, and together we've told this story over the years. As the series went on, the player jumped between multiple characters like Solid Snake and Naked Snake, and the story evolved into the legend that is the Metal Gear saga. In this final Metal Gear, it was only right to return the role of Snake, the main character, to the player. It's saying that from now on, you make the story. It's saying this is what it means to come full circle and complete a story. If this were a one-way medium like a movie, V's ending wouldn't have been possible, but this was a game. This made it possible. Taking a story we've told together over the years, and placing it in the hands of the player. That was the real intention behind V.
If the player wasn't a doppelganger to Big Boss in V, that would have meant Big Boss himself dying later on. And long before V, back in the original Metal Gear, the player (acting as Solid Snake) had in fact killed Big Boss. That made it important for this final instalment that the player once again enters into the story and brings things full circle in their own way. I think it's only at that point that the story truly belongs to the player. This is "creating the story together with the player," something that can't be done in traditional media like movies and books. This can only be done in a video game. That's what makes V the culmination of everything we've always done since the original Metal Gear.

Ahí tenéis lo que solo se podía hacer en los videojuegos y nadie había hecho antes. Realmente tiene razón y es que ese giro final con "Big Boss eres tú" no se puede hacer ni en películas ni en novelas, pero yo esperaba que fuese otra cosa.

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Re: [SPOILERS] Todos los spoilers de MGSV AQUI, en ESTE tema

Mensaje por Solid Snake el Vie Nov 20, 2015 1:01 pm

@Big Boss escribió:Ha compartido Kojima en tuita una interesante conversación entre Nojima que es el escritor de las novelizaciones de 2, PW y TPP y Makime que no se quien es (otro escritor, creo). Están en inglés, pero es bastante interesante como digo.

http://webnewtype.com/special/metalgear/en_01/
http://webnewtype.com/special/metalgear/en_02/

Saco este trocito que es un email que le mandó Kojima a Nojima con la salida del juego:

Early video games never had much of a story. Metal Gear was among the first to add story to its gameplay. The player controls Snake, and together we've told this story over the years. As the series went on, the player jumped between multiple characters like Solid Snake and Naked Snake, and the story evolved into the legend that is the Metal Gear saga. In this final Metal Gear, it was only right to return the role of Snake, the main character, to the player. It's saying that from now on, you make the story. It's saying this is what it means to come full circle and complete a story. If this were a one-way medium like a movie, V's ending wouldn't have been possible, but this was a game. This made it possible. Taking a story we've told together over the years, and placing it in the hands of the player. That was the real intention behind V.
If the player wasn't a doppelganger to Big Boss in V, that would have meant Big Boss himself dying later on. And long before V, back in the original Metal Gear, the player (acting as Solid Snake) had in fact killed Big Boss. That made it important for this final instalment that the player once again enters into the story and brings things full circle in their own way. I think it's only at that point that the story truly belongs to the player. This is "creating the story together with the player," something that can't be done in traditional media like movies and books. This can only be done in a video game. That's what makes V the culmination of everything we've always done since the original Metal Gear.

Ahí tenéis lo que solo se podía hacer en los videojuegos y nadie había hecho antes. Realmente tiene razón y es que ese giro final con "Big Boss eres tú" no se puede hacer ni en películas ni en novelas, pero yo esperaba que fuese otra cosa.

Pues a mi también me ha sorprendido esto, yo daba por hecho que eso que solo se podía hacer en los videojuegos era el desarme nuclear a nivel mundial (que ni aún así se va a conseguir).

Si algún alma caritativa decide traducir no todo, pero sí lo más importante de esto se lo agradecería de verás. Puede que al final la historia y los personajes de MGSV me hayan defraudado muchísimo, pero disfruto leyendo las teorías o todo lo que sale sobre el final del juego, y todo esto pinta interesante. Y más si viene de Mr.Troll Kojima.

Un saludo Solid Snake

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Re: [SPOILERS] Todos los spoilers de MGSV AQUI, en ESTE tema

Mensaje por Calamauro Solid el Dom Nov 22, 2015 3:53 am

SkullFace no se aseguraba de que todo le fuera bien a Naked, sólo era el encargado de la "limpieza", de que no dejara absolutamente ningún rastro, como el casco de EEUU que se quita y tira en mitad de la selva al comienzo de la Misión Virtuosa, vaya.
Hubiese molado haber visto a Snake de MGS3 en este juego a modos flashbacks, mientras Skull Face dejaba la basura bajo la alfombra.

Tambien hubiese molado ver taaaantas cosas.. Pero bue..

No hemos visto a Big Boss (o Venom) descender a los infiernos y volverse loco.
Kojima dijo que, nuevamente, entenderíamos el descenso a los infiernos de Big Boss/Venom y aunque le entenderíamos y comprenderíamos que se comportase así, pensaríamos que no está bien o que se está equivocando.

Bueno aca si creo que se vio y estoy de acuerdo con Vrahos.
Si ejecutar a todos los soldados, camaradas y conocidos tuyos dentro del area de contencion no te vuelve loco y te hace sentir un demonio.... entonces no es humano....
En lo que si estoy de acuerdo con Solid es en el "modo", creo que la mayoria se esperaba que lo del area de contencion hubiese sido solo la punta del iceberg, pero fue el todo.

En la de "entender realmente" porque desciende a los infiernos esta claro para mi, y ojo que yo no me lo esperaba asi como te lo muestran, pero el tipo es un SORETE DE HUMANIDAD, le cago literalmente la vida a un camarada suyo, le cargo con SU PROPIA RESPONSABILIDAD, Big Boss queda como un ser egoista que solo le importa subistir a costa de lo que sea, cosa que ya lo venia marcando al final de Peace Walker, donde le dice a Kaz:
" Lucharemos contra el peor enemigo: nuestro tiempo "
" Hace 10 años los tiempos rechazaron a The Boss y la mataron "
" Nos borrara el tiempo? "
" Va a ser una lucha en solitario, ni buenos ni malos, ni perdedores ni vencedores "
" Lo que debemos preguntarnos ahora es, si sobreviviremos para ver el siglo XXI "

Dijo que el juego trataría sobre temas como la raza, que no sé donde se han quedado esos temas.
Adhiero tambien el tema "SEXO", pero no la escena de Quiet bajo la lluvia, sino que se iban a escuchar soldados violando a rehenes, eso lo habia leido en unos de los primeros articulos sobre el juego, que iba a mostrar la real crudeza de la guerra.

Hay tantas cosas que me gustaria seguir comentando, ya lo hare con mas orden y tiempo, pero de lo que veo en general, ya sea en este foro o en otros sitios, es que la mayoria no quedo conforme con la entrega final.

Saludos.!

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Re: [SPOILERS] Todos los spoilers de MGSV AQUI, en ESTE tema

Mensaje por Father Base el Dom Nov 22, 2015 6:49 am

Yo no tengo problemas como realmente nos "mostro" phantom pain a big boss de hecho mi mayor preocupación era precisamente que no justificara tanto sus acciones asta el punto de hacerlo parecer un mártir y creo que es uno de sus mayores logros que muchos pasaramos de la admiración a la completa decepción incluso que algunos esten en negación, humanizar a zero y enlodar un poco a big boss me pareció una completa genialidad
El problema es que el juego en lo demás la historia se siente sin chispa, las cintas jugaron demasiado con un doble filo son extremadamente Buenas para entregar info extra pero colocar sucesos vitales de la trama en ellas me parecio un tremendo error,

Por ultimo algo agridulce es que con V Kojima me ha demostrado que con skullface es capaz de plantear un buen antagonista algo que despues de PW negaba totalmente pero a la vez me ha confirmado que es incapaz de desarrollarlos de una buena manera

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Re: [SPOILERS] Todos los spoilers de MGSV AQUI, en ESTE tema

Mensaje por Tayu Masai el Lun Nov 23, 2015 12:13 am

Pero vamos, no entiendo porque muchos dicen que lo que le pasó a Venom es culpa enteramente de Big Boss cuando éste no fue su idea, sino de Zero. Zero quiso protegerle y falló cuando SkullFace atacó a Snake dejándole en coma junto a Venom, y ahí Zero tomó cartas en el asunto llevándolos a Cyprus a ambos. Se le ocurre la idea de crear un doble tal como se lo dice a Ocelot, y éste asombrado cree que tiene algo que ver con los clones a lo que Zero le dice que vaya al hospital y lo entenderá (como se notaba que lo tenía todo preparado en el 75/76). Luego con Miller le cuenta que Snake está oculto a su vigilancia y que en todo caso iba a estar en contacto con Ocelot. Por lo que se ve, los culpables que le han arrebatado el pasado y por ende la vida a Venom son: Zero (mente maestra y líder), Ocelot y Miller (los que confabularon en este juego) y Big Boss (pese que al principio fue informado al poco tiempo de llevarse a cabo el montaje, dio luz verde para seguir su PROPIO plan de crear su nación).
Discrepo los que dicen que Zero es el más ''humano'' de todos cuando en realidad le arrebató y arruinó la existencia a Ahab. Zero y Big Boss no son más que oportunistas y manipuladores: Uno lo creó y el otro avaló. Pero a la vez estoy decepcionado de no ver una guerra entre Big Boss y Zero; más bien quedó como una guerra entre Venom y Anderson/Cipher.

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Re: [SPOILERS] Todos los spoilers de MGSV AQUI, en ESTE tema

Mensaje por Father Base el Lun Nov 23, 2015 4:03 pm

Vamos yo nunca he dicho que es culpa enteramente del hombre del parche pero vamos que a al big boss que conocíamos de antes jamás pensariamos que aceptaria algo asi no solo huyo de todo el asunto sino que queda como un manipulador hipócrita a que rechaza la creación de sus hijos y acepte a venom de esa forma solo por que esta vez le conviene cuando muchos catalogarian la "creación" de venom como algo mucho peor
Que despues de todo por lo que paso manipule use a un soldado cuando va contra todo lo que ha creído...... no habla muy bien de el
En cuanto a lo de zero jamas he dicho que es el mas humano pero si que lo han humanizado bastante asta donde sabíamos antes nos lo hacia ver como una persona que cometio atrocidades poco menos que un monstruo ahora sabemos que se preocupo por su amigo asta al final y quizo hacer las paces con el claro eso no le quita la responsabilidad que tuvo y varias atrocidades que hizo (venom entre ellas) pero esa cinta final y sepamos como acabaron las cosas entre el y Big boss que gracias a skullface jamás pudieron dialogar hacer ver las cosas casi como una tragedia

Básicamente deja a zero y Big boss casi al mismo nivel bajando del pedestal a uno y humanizando a otro

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Re: [SPOILERS] Todos los spoilers de MGSV AQUI, en ESTE tema

Mensaje por Big Boss el Vie Nov 27, 2015 11:23 pm

Pues se va a conseguir la desmantelación nuclear eh.

** Nuclear weapons owned per platform

* By November 1st
– PlayStation®4: 2761
– PlayStation®3: 1685
– Xbox One: 525
– Xbox 360®: 1011
– PC(Steam®): 36552

* By November 25th
– PlayStation®4: 352
– PlayStation®3: 250
– Xbox One: 96
– Xbox 360®: 85
– PC(Steam®): 15691

Update: By November 26th
– PlayStation®4: 349
– PlayStation®3: 215
– Xbox One: 81
– Xbox 360®: 75
– PC(Steam®): 15206

Una vez se conocieron los requisitos la gente ha puesto de su parte (en 3 semanas se han desmantelado el 85-90%) y las que quedan ya es un número atacable para obligarlos a fuerza bruta.

EDITO. También se ve claro que en pc han encontrado un modo de hacer trampa y construir mas rápido/´mas barato.

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Re: [SPOILERS] Todos los spoilers de MGSV AQUI, en ESTE tema

Mensaje por Vrahos el Vie Nov 27, 2015 11:50 pm

También se ve que en Xbox no lo juega ni dios xD

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Re: [SPOILERS] Todos los spoilers de MGSV AQUI, en ESTE tema

Mensaje por Itachi_STP el Dom Nov 29, 2015 1:40 am

@Vrahos escribió:También se ve que en Xbox no lo juega ni dios xD

No creo que tenga mucho que ver, atendiendonos a esos datos en PC hay mas de 14k de diferencia y de hecho se sabe que las ventas de MGSV en PC han sido residuales en comparacion con Xbox One, ya no digamos PS4 xD.


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Re: [SPOILERS] Todos los spoilers de MGSV AQUI, en ESTE tema

Mensaje por Itachi_STP el Dom Nov 29, 2015 1:46 am

@Big Boss escribió:Lo de que los círculos cercanos a ambos Big Bosses sepan que son dos no lo decía solo por lo de los soldados. Tienen dos características físicas bien gordas que los diferencian. Los enemigos que solo los ven una vez o los conocen por la leyenda no los distinguirán y el cuerno lo achacarán a las exageraciones pero a ver como Sniper Wolf o Gray Fox que los consideran figuras paternas pasan por alto el cuernazo y brazo protésico. Toda la base no sabrá que Venom no es Jack y viceversa pero la gente muy cercana lo sabe seguro.

Pues Solid tuvo a Big Boss enseñandole CQC, fue su comandante etc, peleo con ambos y se la metieron doblada, no estoy yo tan seguro que no sean caracteristicas dificiles de disimular si se lo proponen.

Usan gorro (la tipica boina roja), Venom se cubre el brazo y voila, solo quedan visibles las cicatrices. De todas formas no estoy seguro del papel de Fox en todo esto. A mi me da que casi nadie tenia ni puta idea de que habia dos Big Bosses, salvo el propio Ocelot, Miller y quizas la IA o lo que quedaba de los Patriots (Para-Medic, sigint..) y aun asi creo que es un secretito que el amigo Zero se llevo a la tumba.


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Re: [SPOILERS] Todos los spoilers de MGSV AQUI, en ESTE tema

Mensaje por Solid Snake el Dom Nov 29, 2015 7:01 am

@Itachi_STP escribió:
@Big Boss escribió:Lo de que los círculos cercanos a ambos Big Bosses sepan que son dos no lo decía solo por lo de los soldados. Tienen dos características físicas bien gordas que los diferencian. Los enemigos que solo los ven una vez o los conocen por la leyenda no los distinguirán y el cuerno lo achacarán a las exageraciones pero a ver como Sniper Wolf o Gray Fox que los consideran figuras paternas pasan por alto el cuernazo y brazo protésico. Toda la base no sabrá que Venom no es Jack y viceversa pero la gente muy cercana lo sabe seguro.

Pues Solid tuvo a Big Boss enseñandole CQC, fue su comandante etc, peleo con ambos y se la metieron doblada, no estoy yo tan seguro que no sean caracteristicas dificiles de disimular si se lo proponen.

Usan gorro (la tipica boina roja), Venom se cubre el brazo y voila, solo quedan visibles las cicatrices. De todas formas no estoy seguro del papel de Fox en todo esto. A mi me da que casi nadie tenia ni puta idea de que habia dos Big Bosses, salvo el propio Ocelot, Miller y quizas la IA o lo que quedaba de los Patriots (Para-Medic, sigint..) y aun asi creo que es un secretito que el amigo Zero se llevo a la tumba.


Lo del brazo tiene la explicación más sencilla del mundo y Shinkawa nos la dio con el artbook de MGSV:



Ocelot recuperó su mano cortada con el brazo de Liquid, Miller en algún momento recuperó su brazo y su pie... Venom no iba a ser menos.

Un saludo Solid Snake

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Re: [SPOILERS] Todos los spoilers de MGSV AQUI, en ESTE tema

Mensaje por Calamauro Solid el Dom Nov 29, 2015 3:40 pm

Miller en algún momento recuperó su brazo y su pie
Como sabes eso? Sacando Peace Walker, Ground Zeroes y Phantom Pain, nunca habia visto a Miller en otra entrega de la saga (MGS1.. pero era Liquid y solo se le veia la cara ja).

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Re: [SPOILERS] Todos los spoilers de MGSV AQUI, en ESTE tema

Mensaje por Oskar el Dom Nov 29, 2015 3:44 pm

@Calamauro Solid escribió:
Miller en algún momento recuperó su brazo y su pie
Como sabes eso? Sacando Peace Walker, Ground Zeroes y Phantom Pain, nunca habia visto a Miller en otra entrega de la saga (MGS1.. pero era Liquid y solo se le veia la cara ja).

Nose si en el manual del MGS salían fotos de los protagonistas y miller salía de cuerpo entero y tenía dos piernas brazos

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Re: [SPOILERS] Todos los spoilers de MGSV AQUI, en ESTE tema

Mensaje por Solid Snake el Dom Nov 29, 2015 3:48 pm

@Calamauro Solid escribió:
Miller en algún momento recuperó su brazo y su pie
Como sabes eso? Sacando Peace Walker, Ground Zeroes y Phantom Pain, nunca habia visto a Miller en otra entrega de la saga (MGS1.. pero era Liquid y solo se le veia la cara ja).

Simple lógica. Nunca se ha dicho que Master Miller fuese cojo y manco en MG2SS o MGS, y los arts que hizo Shinkawa sobre como sería Miller están dibujados con sus dos brazos y sus dos piernas.



Además, Master Miller fue instructor de Fox-Hound y entrenó personalmente a Solid Snake. Y ya me dirás como una persona coja y manca puede entrenar a una unidad de grandes soldados como Fox-Hound.

Y para terminar, no hay que olvidar la novela gráfica de MGS1, en la cual Mantis hace creer a Snake que Master Miller aparece en Shadow Moses para ayudarle y de nuevo ese Miller tiene ambos piernas y brazos. Y Kojima ha dado como canon las dos novelas gráficas de MGS.

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Re: [SPOILERS] Todos los spoilers de MGSV AQUI, en ESTE tema

Mensaje por Big Boss el Dom Nov 29, 2015 4:03 pm

Mucha lógica pero ese artwork no es de Miller, es de Liquid disfrazado de Miller. Que fuera instructor sin pierna ni brazo no es ningún problema, de hecho es un puesto que ocupan muchos heridos en combate. Es bastante mas problemático (pero bastante) siendo ciego.

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Re: [SPOILERS] Todos los spoilers de MGSV AQUI, en ESTE tema

Mensaje por Calamauro Solid el Dom Nov 29, 2015 4:09 pm

Simple lógica. Nunca se ha dicho que Master Miller fuese cojo y manco en MG2SS o MGS, y los arts que hizo Shinkawa sobre como sería Miller están dibujados con sus dos brazos y sus dos piernas.
Bueno, pero tranquilamente ese artwork puede pertenecer a Liquid disfrazado de Miller, o acaso Shinkawa aclara que es Miller?.

Además, Master Miller fue instructor de Fox-Hound y entrenó personalmente a Solid Snake. Y ya me dirás como una persona coja y manca puede entrenar a una unidad de grandes soldados como Fox-Hound.
Jaja, esto no es parametro, yo vi a Miller cargar una ametralladora con una sola mano.


Igual solo preguntaba porque sinceramente desconocía lo de la novela gráfica de MGS1 y tampoco lo de MG2SS.


Saludos.!

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Re: [SPOILERS] Todos los spoilers de MGSV AQUI, en ESTE tema

Mensaje por Solid Snake el Dom Nov 29, 2015 4:25 pm

@Big Boss escribió:Mucha lógica pero ese artwork no es de Miller, es de Liquid disfrazado de Miller. Que fuera instructor sin pierna ni brazo no es ningún problema, de hecho es un puesto que ocupan muchos heridos en combate. Es bastante mas problemático (pero bastante) siendo ciego.

No, el artwork si representa a Miller, mira esta imagen:



Y ahora mira a Liquid:



Tu al ver esa imagen piensas que es Liquid porque sabes que en el juego no hablas con Master, sino con Liquid. Pero los diseños en el art no son iguales. No llevan los mismos pantalones ni las mismas botas (Y debería ser así), ni siquiera tienen exactamente la misma cara. Y en el artwook cada vez que sale una imagen de Master Miller pone eso, "Master Miller", no Liquid. Ese diseño está para representar como es estéticamente Master Miller, al igual que hay diseños de Decoy Octopus y es un personaje al que no vemos con su verdadero aspecto en todo el juego salvo en un brevísimo flasback. Si incluso el diseño que hizo Shikawa para los nuevos sprintes del MG2SS son los de este Master Miller que hizo para el MGS1.

Un saludo Solid Snake

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Re: [SPOILERS] Todos los spoilers de MGSV AQUI, en ESTE tema

Mensaje por Father Base el Dom Nov 29, 2015 5:21 pm

Puede ser solid pero no pasan de conjeturas mientras no se aclare directamente y tomando en cuenta que Kojima es básicamente el rey del retcon hay que suponer que miller aun seguia como estaba

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Re: [SPOILERS] Todos los spoilers de MGSV AQUI, en ESTE tema

Mensaje por Opposite view el Dom Nov 29, 2015 9:38 pm

Ground Zeroes Posible inicio no Cronológico de la saga Solid.

(Antes de leer, No tener en cuenta la cronología histórica de la saga Aviso 1)

Buenas a todos, os presento una Teoría que he llegado a la conclusión una vez terminado V.
esta teoría está basada en Puntos de vista, y datos encontrados en trailers oficiales.

hay que dedicarle un poco de paciencia xD y muy importante: ""NO tener en cuenta el orden cronológico de la saga. si no, como han salido los juegos y su evolución en sí."" Aviso 2 xD

Según el último trailer de Hideo Kojima. antes del lanzamiento de The Phantom pain, nos muestra la Saga solid en el siguiente Orden:

Ground Zeroes - MGS1 - MGS2 - MGS3 - MGS4 - PW - MGSV The Phantom Pain

https://www.youtube.com/watch?v=A9JV0EvCkMI

este “Último” Trailer de Hideo Kojima Omite los Clásicos de MsX (Ojo, que no Des-canoniza) e incluye al principio una escena de la misión Deja Vu de Ground Zeroes en el que Big Boss, Pasa a ser el solid Snake Clásico de PsX.

Durante toda la campaña de marketing y trailers hemos leído las frases:

“From Zero To Omega”

“La última eVolución”

“Lo que Comenzó con Ground Zeroes, Debe terminar con V”

si nos fijamos en la saga Solid “La tecnología tiene una Evolución” sin tener en cuenta la cronología de las historias que se cuentan:

http://3.bp.blogspot.com/-JWRyDMU8W4o/U6WKwYcwURI/AAAAAAAASLI/fIg_3bkxwPc/s1600/Evolucion+Metal+Gear.jpg

en MGS1 nos enfrentamos a Rex (Dinosaurio)
en MGS2 nos enfrentamos a Ray (Reptil evolutivo del Rex)
en MGS3 nos enfrentamos a Saghohod (se apoya sobre dos Brazos como un Gorila)
en MGS4 tendríamos “Outer Haven” Con la forma de una Ballena, el Gekko (Reptil)
en MGSPW tenemos el Basilisco (Reptil) y Pupa Crisalis & Cocoon (Insectos)
en MGSTPP tenemos el Sahelanthropus (eslabón Perdido antes del Homo Sapiens) Homínido

es decir: en cada capítulo de la saga nos muestra una cadena evolutiva tecnológica. pero claro...en ground zeroes tenemos un nuevo sistema implementado...que no volvemos a ver en TODA la saga :

EL IDROID.

sistema que visualiza directamente el Jugador y que nos permite tomar opciones de estrategia, así como pedir una extracción aéreo etc...utensilio que NO evoluciona con Respecto a The Phantom pain (Tecnológicamente) ya que únicamente cambia de version un punto en supuestamente 10 años de “Argumento” y vuelve a aparecer cuando “el jugador” DESPIERTA



la teoría defiende que Ground Zeroes es : Cronológicamente el prólogo de The phantom pain y a la vez el Prólogo de la Saga : Metal Gear “Solid” ya que nos permite entrar mediante una side op a simular solo Shadow Mosses y Pixelar el mapeado. como si de un sistema de simulación se tratase entrando al inicio de la Saga Solid.

este planteamiento convertiría TODA la saga Solid en una Simulación Virtual para el Jugador (Videojuego)

!!Spoiler Alert!!

al despertar en the phantom pain somos “El Jugador” el fan de la saga es el que ha despertado en ese hospital, elegimos nuestro avatar y con cirugía nos introducen en el marco cronológico de The phantom pain…
antes del inicio del juego la pantalla es el Hospital, y una vez que hemos despertado no podemos volver a ese estado por lo que la pantalla de inicio pasa a ser el Helicóptero. es decir,el juego es “Evolutivo” y no permite volver a atrás en ciertos puntos.


el juego nos permite conseguir el traje de sniper Wolf, el Traje de Gray Fox Pixelado, El traje de Raiden en MGS4, Vemos los pétalos del combate con The Boss,  ¿por qué?

porque el jugador ha pasado por toda la saga entera, ha jugado a todos los Juegos, luego the phantom pain está hecho para la psique del jugador, y no de un protagonista ficticio.

en cambio ,en Ground zeroes parece más un sistema de entrenamiento Básico en un mapa Cerrado, con limitaciones tecnológicas pero orientado también a la Psique del Jugador.

Kojima dijo en su día : que iba a hacer algo con Ground Zeroes que no se había hecho nunca en la industria, y que volveríamos a camp Omega etc etc...palabras que se han perdido en la nube de críticas que le han llovido a The phantom pain.

¿Puede ser que en su última entrega, Kojima sacase el Prólogo de la Saga y el final de la misma?

esta mas que claro que con los eventos antinucleares, y las últimas filtraciones acerca de que habrá contenido de historia adicional etc etc. el juego pasará a evolucionar poco a poco.

esta teoría esta verde todavía pero espero que os haya gustado el punto de vista y una justificación personal a la salida de Ground Zeroes por separado.

si habéis llegado a este punto os recomiendo volver a ver el Ultimo trailer de Hideo Kojima en la saga "Metal Gear Solid" y muy importante:
Preguntaros ¿Por que? No saco los Clásicos de MSX en ese trailer.

SALUDOS !

PD: El numero de mi camello es 555 92 92 (El que me diga de que juego es ese número triunfa)

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Re: [SPOILERS] Todos los spoilers de MGSV AQUI, en ESTE tema

Mensaje por Big Boss el Dom Nov 29, 2015 10:54 pm

Yo lo siento pero eso no hay por donde cogerlo.

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Re: [SPOILERS] Todos los spoilers de MGSV AQUI, en ESTE tema

Mensaje por Itachi_STP el Lun Nov 30, 2015 8:13 am

Yo tambien creo que esa imagen no representa a Miller si no a Liquid disfrazado de Miller. Joder, si la imagen que ponen al lado es totalmente identica a la del Codec con Liquid:



Y para mas leña al fuego, la pose de Miller es la caracteristica de Liquid:







No creo que hagan falta imagenes, esa pose es de Liquid y la imagen que ponen al lado es identica a la del Codec. Es el disfraz de Liquid.


Es mas, si nos fijamos mucho en esta foto que he puesto arriba, lleva claramente una camiseta:



Igual que la supuesta imagen de Miller:



Liquid lleva esta ropa:




Es liquid fijo.

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