Juego que actualmente estás jugando

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Juego que actualmente estás jugando

Mensaje por Guy Savage el Dom Ago 25, 2013 7:58 pm

@Solid Snake escribió:
@Guy Savage escribió:
@Solid Snake escribió:
@Guy Savage escribió:Metroid Fusion. Tenías razón Solid, creo que es el mejor Metroid que he jugado. Increíble. Y eso que los Prime son para mí ya increíbles...
¿Lo has empezado por fin? Very Happy¿Por donde vas? :PY te lo dije, a diferencia de otros Metroids, el argumento de este es muy bueno y además el juego es bastante largo, tienes horas de diversión aseguradas y los jefes finales son muy son muy originales. Wink

¡Espero que lo disfrutes!

Un saludo Solid Snake
Pues voy bastante avanzado, casi acabando creo. Por donde
Spoiler:
Samus ya se da cuenta de la "traición" de la Federación con lo de los metroides y el X y tienes que ir a destruir la nave (modificar su rumbo para que se estrelle me refiero). El momento en que descubres el laboratorio secreto de metroides es increíble con el SA-X luchando con ellos y eso.
Y las voces incluidas en el juego son magníficas. Tiene una ambientación espectacular y te mantiene en tensión constante.
Sí, se podría decir que estás en la recta final del juego. Has avanzado mucho más de lo que creía, que calladito te tenías que estabas jugando a este juego. Wink

Y es cierto todo lo que dices, no por algo no considero a este juego el mejor Metroid de la saga, sino el mejor juego de GBA superando incluso a los juegos de Pokémon.

Un saludo Solid Snake
Sí, es que no he estado disponible esta última semana y he aprovechado para empezarlo, por eso estoy casi acabando ya. Y sí, si no es el mejor de GBA, es uno de los mejores (junto con Wario Land 4 para mi gusto Razz. Ya sabéis que soy fan del antagonista por excelencia Laughing ),

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6183

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Dom Ago 25, 2013 8:43 pm

Me alegro que lo estes jugando y lo tengas casi completado Guy:) . Es increíble que un Metroid para una portátil sea tan bueno, lo tiene todo ya te dijimos que no te ibas a arrepentir.

Revolver Ocelot 

Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 3043

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Lun Ago 26, 2013 2:05 am

@Big-Ocelot escribió:Me alegro que lo estes jugando y lo tengas casi completado Guy:) . Es increíble que un Metroid para una portátil sea tan bueno, lo tiene todo ya te dijimos que no te ibas a arrepentir.

Revolver Ocelot 
Ya lo he acabado, pòndré mis impresiones en el tema correspondiente por entretenerme un poco LOL. Por cierto, ¿has empezado ya con el Prime 2?

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por BIG_SNAKE el Lun Ago 26, 2013 6:04 am

PepsiMan.

Si, habeis leido bien.

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3864

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Ago 26, 2013 6:57 am

@BIG_SNAKE escribió:PepsiMan.

Si, habeis leido bien.

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

Esto me hace gracia porque hace una semana un amigo mío mencionó este juego de coña. Laughing

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32666

Ver perfil de usuario

Mensaje por BIG_SNAKE el Lun Ago 26, 2013 3:44 pm

@Solid Snake escribió:
@BIG_SNAKE escribió:PepsiMan.

Si, habeis leido bien.

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

Esto me hace gracia porque hace una semana un amigo mío mencionó este juego de coña. Laughing

Un saludo Solid Snake
Te recomiendo bajartelo si tienes un emulador, ocupa una poca mierda y es el tipico juego puerco adictivo. Claro que no esperes trama ninguna, es un nosense de juego, lo unico que haces es correr por los niveles (automaticamente) disfrazado de Pepsi, recogiendo Pepsis y esquivando cosas por el camino para llegar a tu objetivo: una maquina exprendedora de Pepsi. Esto te hace replantearte para que ostias te dedicas a recoger hasta 100 latas por el camino para al final gastarse 1€ en una maquina.

Y lo de que es una parida de juego no lo digo solo por eso, sino por cosas como que del 2º al 3º nivel pasas de un pueblo majo a una ciudad apocaliptica con sus respectivos coches y edificios ardiendo, luego a unas cloacas pobladas de obreros y sus taladradoras, ect.

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Ago 27, 2013 8:00 am

Tomaré nota, Big. Wink

Bueno, pese a no gustarme jugar a juegos en el ordenador y tampoco ser de juegos online, como me ha venido una gran vena Marvel he decido bajarme el Marvel Héroes Online. Han sido 10 duros Gigas de bajada y de instalación, así que a ver que tal se me da y cuanto duro con el juego. Solo he jugado un poco y la verdad que el juego parece entretenido, es estilo Diablo. Eso sí, valiente mierda de superhéroes que tienes para escoger al principio del juego: Ojos de Halcón (el que he cogido), Tormenta, Daredevil y La Cosa. Por supuesto puedes comprar al superhéroe que quieras con dinero real, pero yo no pienso pagar por eso y más en un juego que no creo que le dedique más de un par de partidas.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Ago 29, 2013 9:49 pm

@Solid Snake escribió:Tomaré nota, Big. Wink

Bueno, pese a no gustarme jugar a juegos en el ordenador y tampoco ser de juegos online, como me ha venido una gran vena Marvel he decido bajarme el Marvel Héroes Online. Han sido 10 duros Gigas de bajada y de instalación, así que a ver que tal se me da y cuanto duro con el juego. Solo he jugado un poco y la verdad que el juego parece entretenido, es estilo Diablo. Eso sí, valiente mierda de superhéroes que tienes para escoger al principio del juego: Ojos de Halcón (el que he cogido), Tormenta, Daredevil y La Cosa. Por supuesto puedes comprar al superhéroe que quieras con dinero real, pero yo no pienso pagar por eso y más en un juego que no creo que le dedique más de un par de partidas.

Un saludo Solid Snake
Pues al final me he viciado al Marvel Heroes Online y me lo he pasado con el paquete de Ojos de Halcón. Laughing Es algo increíble, no esperaba llegar tan lejos al ser un juego de PC, pero su modo multijugador me ha enganchado. Además he encontrado una forma de conseguir a Lobezno o Spiderman sin pagar ni un duro, pero me va a llevar bastante tiempo ya que hay que conseguir una gran cantidad de objetos especiales que salen muy rara vez... Pero bueno, el caso es que me lo he pasado. Creo que es el 2º juego en mi vida que vida que paso un juego de ordenador (El primero fue el Star Craft). Ya daré cuando pueda mi análisis del juego en el tema del último juego completado.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Vie Ago 30, 2013 2:25 pm

Dead Rising 2 y Crackdown para 360, los 2 juegos que han regalado en Agosto.

El DR2 fue un juego que nunca me llego a enganchar su mecanica, pero esta segunda oportunidad que le he dado lo ha conseguido ^^.

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Vie Ago 30, 2013 8:14 pm

De Crakdown si que escuche muchísima variedad de criticas aunque no se si es el que el protagonista tenia ciertos super poderes, pero con un estilo de mundo abierto.

Revolver Ocelot 

Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Vie Ago 30, 2013 8:29 pm

@Big-Ocelot escribió:De Crakdown si que escuche muchísima variedad de criticas aunque no se si es el que el protagonista tenia ciertos super poderes, pero con un estilo de mundo abierto.

Revolver Ocelot 
Exacto es un sandbox peculiar con graficos cell-shading y encarnas a un superpolicia que pertenece a un organismo llamado La Agencia.El juego no esta mal, pero se nota sus carencias, ya que hablamos de un juego del 2006 (creo).

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Ago 30, 2013 9:07 pm

Me caguen la leche... No puede ser, me estoy viciando un huevo a un juego de PC. Laughing En serio, el Marvel Heroes Online es buenísimo y yo hasta que no consiga a Lobezno no voy a parar de jugar. (A Spidey si que no me lo voy a conseguir... Su forma de conseguirlo sin pagar es de dedicarle muchas, muchísimas horas al juego.)

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Dom Sep 15, 2013 8:50 pm

Madre mia Dark Souls como explicar su dificultad....  su dificultad radica en las transiciones de los ataques me recuerda al Monster Hunters (Si , yo lo jugué en ps2) es un juego en que los ataques son lentos y tienes que saber cuando atacar y defender ahí está su dificultad.

Luego que los Checkpoints (Unas hogueras) hace que los enemigos vuelvan a aparecer en los mismos lugares y dichas hogueras son las que te suben el nivel. Todo se reduce a lo siguiente , matas monstruos que te dan "almas" , las Almas valen para subir de nivel , subes de nivel en las hogueras , si te matan te quedas sin nada a no ser que vuelvas al sitio donde te mataron (que han respaneado los enemigos) para recuperar tus almas.  

Es un juego que siempre vas giñao primero por perder las almas estas y segundo por tener que volver a repetirlo todo en caso de muerte y por si eso no vale de nada el mapa es un laberinto lleno de caminos que o bien terminan en atajos , en algún objeto que no sabes para que vale o en un monstruo y por si fuera poco no tienes mapa (o yo no lo tengo)

Hoy por ejemplo me he tirado 1hora y no he avanzado nada , vaya un juego. Pero eso no quita que sea un buen juego el sufrimiento se paga , cada vez eres mas bueno o cada vez aprendes a utilizar el pelculiar sitema del juego o haces que te aprendas los patrones de los enemigos

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4383

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Miér Sep 18, 2013 1:56 am

Gracias a Ortiz, una vez más, Portal (1). Es fantástico. Hacía mucho que no probaba un juego tan gratificante jajaj. El resolver las pruebas te sube el ánimo Laughing Laughing . Pero pensaba que era más largo, porque voy por la prueba 13 en 40 minutos y en los carteles del lugar pone que son 19???Question Question 

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Vie Sep 20, 2013 12:16 am

Dead Rising 2: Case Zero, DLC del juego original que se situa unas horas antes. Despues de este juego dejare la tematica zombie por un tiempo.

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Vie Sep 20, 2013 7:12 pm

Portal 2, gracias a Ortiz. Maravillado me hallo yo también, como diría Fox.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Vie Sep 20, 2013 8:05 pm

@Guy Savage escribió:Portal 2, gracias a Ortiz. Maravillado me hallo yo también, como diría Fox.
Esque el 2 es un juego de 10, mire por donde se mire, y si encima te gusto el 1 que es "menos" en todo...Wink 

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Sáb Sep 21, 2013 1:20 am

Assassins Creed (el primero) y dicho sea de paso, cuanto falta para terminarlo???...
Spoiler:
acabo de matar al gordito que enveneno a todos en la fiesta.

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6168

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Sáb Sep 21, 2013 11:34 am

@WhiteSnake escribió:Assassins Creed (el primero) y dicho sea de paso, cuanto falta para terminarlo???...
Spoiler:
Son 3 ciudades con 2 barrios (rico y pobre) cada una, es decir, 6 asesinatos y vuelta a Masyaf. ¿O eran 3 barrios por ciudad y 9 asesinatos? Ya no me acuerdo.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Sáb Sep 21, 2013 5:12 pm

@Big Boss escribió:
@WhiteSnake escribió:Assassins Creed (el primero) y dicho sea de paso, cuanto falta para terminarlo???...
Spoiler:
Son 3 ciudades con 2 barrios (rico y pobre) cada una, es decir, 6 asesinatos y vuelta a Masyaf. ¿O eran 3 barrios por ciudad y 9 asesinatos? Ya no me acuerdo.
Me di cuenta tarde, pero me parece que son 3 barrios por cuidad (rico, MEDIO y pobre) y Masyaf.

Creo que ya mate como a 4 o 5. Ahora que lo entendi bien el juego estoy haciendo todo lo que hay, subir a las Altayas, salvar a los cuidadanos, los robos, los fisgoneos, las misiones del encapuchado ese que dice que sabe y hace de todo pero que no hace nada...

A ver, hoy le voy a dar un rato mas, aunque no creo que me tenga que faltar mucho.

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6168

Ver perfil de usuario

Mensaje por BIG_SNAKE el Sáb Sep 28, 2013 2:29 pm

The Walking Dead. La tematica es sencilla (click and point, creo que se llama asi) pero es un juegazo en toda regla. Eso si, me ha cabreado mucho 2 cosas:

1-Los subtitulos esten en hispano y encima sean una mierda, como que haya frases y palabras sueltas sin traducir.
2-Que haya relantizaciones de cuando en cuando, sobre todo en los QTE.

De momento me he pasado el primer capi (de cinco)

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Sep 30, 2013 10:50 pm

Estoy rejugando un poco al Pokémon Negro 2. Es como un pequeño aperitivo al juego que saldrá en 12 días y estoy deseando tener. Wink

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Oct 06, 2013 10:39 pm

Estoy rejugándome el Pokémon Negro 2 para preparar cosas para el Pokémon Y que por fin sale esta semana. Very Happy

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Lun Oct 07, 2013 2:51 pm

Buen aperitivo para lo que te espera Solid:) , llevabas ya un largo tiempo sin jugar a Pokemon no?. Actualmente estoy haciendo algunas carreras en Gran Turismo 5, hay que tener paciencia porque es un simulador muy exigente pero el control y realismo son impresionantes.

Revolver Ocelot 

Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Oct 07, 2013 2:54 pm

@Big-Ocelot escribió:Buen aperitivo para lo que te espera Solid:) , llevabas ya un largo tiempo sin jugar a Pokemon no?. Actualmente estoy haciendo algunas carreras en Gran Turismo 5, hay que tener paciencia porque es un simulador muy exigente pero el control y realismo son impresionantes.

Revolver Ocelot 
Sí, dejé el Pokémon Negro 2 casi a mediados de Agosto y desde ahí no he vuelto a jugar mucho hasta ahora que estoy preparando huevos de algunos Pokémon para pasármelos al Pokémon Y cuando salga. (En realidad solo son dos huevos: Totodile y Treecko Laughing )

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:57 pm

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba