Juego que actualmente estás jugando

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Juego que actualmente estás jugando

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Lun Jul 01, 2013 1:01 am

@Solid Snake escribió:
@xXSolidSnakeXx escribió:
@Solid Snake escribió:Me acabo de pasar el Pokémon Blanco y pufff... ¡Qué pasada de juego! Sí puedo mañana haré un análisis de él, pero vamos que aunque me haya hecho el juego voy a seguir jugando con él durante un par de semanas más, ya sabéis que en los juegos de Pokémon no termina todo cuando te haces la liga (Aunque en este caso no llegas a completar la liga la primera vez que te pasas el juego y no voy a decir por qué... Razz).

Es cierto que los pokémon de la 5º generación son horribles, pero sin duda alguna este juego tiene el mejor argumento de la saga Pokémon, pero de lejos vamos.

Un saludo Solid Snake

Sin duda, para mi es el mejor argumento de toda la saga. Te pasas todo el juego deseando avanzar mas rapido para seguir descubriendo la historia. Por primera vezen juegos de Pokemon hay personajes interesantes, como N y su historia y como juego pokemon en si da muchisimo de si.

El 2 tambien esta muy bien, aunque casi hasta el final no se aprecia lo bueno del argumento.

Salu2

El 2 me lo pillaré bien entrado este verano, posiblemente en Agosto, cuando haya exprimido un poco más el Blanco (Es que quiero visitar las rutas que aún no he visto, capturar los legendarios que estén en el juego y subir a algunos pokémon al 100, al menos a mi Serperior). Además que tengo que hacerme legalmente la Liga Pokémon, que tu sabes lo que pasa la primera vez que vas al Alto Mando (Eso sí, ese momento es epiquísimo).

Y estoy totalmente de acuerdo en que en este juego salen personajes muy interesantes y sin duda alguna tiene la mejor OST de toda la saga. Por nostalgia siempre diré que los mejores juegos, ya que fueron los que más impactaron y horas de diversión me dieron, son el Pokémon Rojo y Azul, pero el Blanco y Negro es el que mejor argumento de la saga tiene.

Eso sí, como opinión personal tuya cual dirías que es mejor ¿El 1 o el 2? Es que los que se han pasado el 2 me han dicho que el juego es más flojo que el 1.

Un saludo Solid Snake

A ver el tema es que el 2, al ser una continuacion, no impacta tanto como el primero y la verdadera historia del 2 empieza al final del juego (aunque es un final muy largo) eso si el final es muy bueno.

yo lo compraria sin duda, porque igual que pasa con Blanco y negro Teselia da muchisimo de si, muchisimos legendarios para atrapar y muchas cosas para hacer una vez terminada la liga.

Salu2

xXSolidSnakeXx
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Masculino Cantidad de envíos : 2798

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Jul 01, 2013 7:17 am

@Solid Snake escribió:
@Solid Snake escribió:Me acabo de pasar el Pokémon Blanco y pufff... ¡Qué pasada de juego! Sí puedo mañana haré un análisis de él, pero vamos que aunque me haya hecho el juego voy a seguir jugando con él durante un par de semanas más, ya sabéis que en los juegos de Pokémon no termina todo cuando te haces la liga (Aunque en este caso no llegas a completar la liga la primera vez que te pasas el juego y no voy a decir por qué... Razz).

Es cierto que los pokémon de la 5º generación son horribles, pero sin duda alguna este juego tiene el mejor argumento de la saga Pokémon, pero de lejos vamos.

Un saludo Solid Snake

Sin duda, para mi es el mejor argumento de toda la saga. Te pasas todo el juego deseando avanzar mas rapido para seguir descubriendo la historia. Por primera vezen juegos de Pokemon hay personajes interesantes, como N y su historia y como juego pokemon en si da muchisimo de si.

El 2 tambien esta muy bien, aunque casi hasta el final no se aprecia lo bueno del argumento.

Salu2

El 2 me lo pillaré bien entrado este verano, posiblemente en Agosto, cuando haya exprimido un poco más el Blanco (Es que quiero visitar las rutas que aún no he visto, capturar los legendarios que estén en el juego y subir a algunos pokémon al 100, al menos a mi Serperior). Además que tengo que hacerme legalmente la Liga Pokémon, que tu sabes lo que pasa la primera vez que vas al Alto Mando (Eso sí, ese momento es epiquísimo).

Y estoy totalmente de acuerdo en que en este juego salen personajes muy interesantes y sin duda alguna tiene la mejor OST de toda la saga. Por nostalgia siempre diré que los mejores juegos, ya que fueron los que más impactaron y horas de diversión me dieron, son el Pokémon Rojo y Azul, pero el Blanco y Negro es el que mejor argumento de la saga tiene.

Eso sí, como opinión personal tuya cual dirías que es mejor ¿El 1 o el 2? Es que los que se han pasado el 2 me han dicho que el juego es más flojo que el 1.

Un saludo Solid Snake

A ver el tema es que el 2, al ser una continuacion, no impacta tanto como el primero y la verdadera historia del 2 empieza al final del juego (aunque es un final muy largo) eso si el final es muy bueno.

yo lo compraria sin duda, porque igual que pasa con Blanco y negro Teselia da muchisimo de si, muchisimos legendarios para atrapar y muchas cosas para hacer una vez terminada la liga.

Salu2

Por eso quiero aprovechar un poco más el pokémon Blanco antes de ir a por el 2, para explorar lo que me dejé jaja. Pero vamos, que el 2 me lo voy a pasar antes de Octubre, que es cuando sale Pokémon X e Y para Nintendo 3DS y esta vez voy a jugarlos en la fecha de su salida, como debe de ser. Razz

Por cierto, del Pokémon Blanco/Negro 2 apenas se nada, así que tendré que evitar spoiler. Lo único que se es que el juego transcurre 2 años después que lo del 1 y que alguno de sus personajes vuelven a aparecer. También que Teselia ha cambiado un poco y ahora es más grande.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32300

Ver perfil de usuario

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Lun Jul 01, 2013 3:26 pm

@Solid Snake escribió:
@Solid Snake escribió:

Un saludo Solid Snake

Salu2

Un saludo Solid Snake

Salu2

Por eso quiero aprovechar un poco más el pokémon Blanco antes de ir a por el 2, para explorar lo que me dejé jaja. Pero vamos, que el 2 me lo voy a pasar antes de Octubre, que es cuando sale Pokémon X e Y para Nintendo 3DS y esta vez voy a jugarlos en la fecha de su salida, como debe de ser. Razz

Por cierto, del Pokémon Blanco/Negro 2 apenas se nada, así que tendré que evitar spoiler. Lo único que se es que el juego transcurre 2 años después que lo del 1 y que alguno de sus personajes vuelven a aparecer. También que Teselia ha cambiado un poco y ahora es más grande.

Un saludo Solid Snake

Teselia no es que sea mas grande, pero si te fijas en blanco/nergro no exploras Teselia por completo, pues esa parte que no exploras en el 1 es accesible en el 2.

Respecto a X e Y, cuenta conmigo y mi 3DS, para batallas, intercambios etc...

Y una pregunta ¿Has jugado a Pokemon online para pc?

Salu2

xXSolidSnakeXx
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Jul 01, 2013 5:54 pm

¿Pokémon online? Eso debe ser algo que no es oficial, ¿No? Ya que nunca había oído hablar de él. ¿Qué es?

Y lo más importante, ¿Tienes la Nintendo 3DS? Very Happy

Un

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Lun Jul 01, 2013 6:18 pm

@Solid Snake escribió:¿Pokémon online? Eso debe ser algo que no es oficial, ¿No? Ya que nunca había oído hablar de él. ¿Qué es?

Y lo más importante, ¿Tienes la Nintendo 3DS? Very Happy

Un

No, no es oficial, pero esta muy currado. En resumen se trata de un juego de batallas pokemon donde prima la estrategia, tienes diferentes servidores para entrar a buscar rival ( Poekmon españa, pokemon mexico, pokemon ¨lo que sea¨) Tienes todos los pokemon hasta la 5ª generacionpara elegir, puedes elegir los niveles de ataque, ataque especial, defensa, defensa especial etc... hay u limite, tienes que repartir los puntos disponibles entre todo como a ti mejor te parezca. Tambien puedes elegir el poder oculto de tu pokemon, asi como su naturaleza y sus ataques. Igualmente tienes todos los objetos disponibles hasta la 5ª generacion.

En fin se trata de un puramente estrategico, donde ya puedes tener a Mewtwo al nivel 100, que si te viene un Magikarp con una buena estrategia te tumba de un golpe ( y no es broma).

Lo de la 3DS siento defraudarte pero no, todavia no la tengo, pero para X e Y la comprare sin duda.

Salu2

xXSolidSnakeXx
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Jul 01, 2013 10:31 pm

Umm... Suena interesante el pokémon online, quizás me anime a probarlo. Y ok, cuando la tengas me avisas y así te agrego. Wink

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Miér Jul 03, 2013 11:53 pm

Pues este ultimo mes le he estado dando al Peace Walker, Super Mario Galaxy, Fable III, Splinter Cell Chaos Theory y Zelda Oracle of Ages, ademas de jugar al Portable Ops y al Acid en el ordenador.

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Jue Jul 04, 2013 12:53 am

@Gray Fox escribió:Pues este ultimo mes le he estado dando al Peace Walker, Super Mario Galaxy, Fable III, Splinter Cell Chaos Theory y Zelda Oracle of Ages, ademas de jugar al Portable Ops y al Acid en el ordenador.

Juegas al Zelda OoA y no dices nada en el tema correspondiente?? Muy mal...Y, ¿qué tal? ¿Difícil aún?

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6149

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Jue Jul 04, 2013 1:14 am

Yo estoy cerrando ciclo MGS con el 4. Sigo siendo un manco.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9626

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Jul 04, 2013 6:53 am

Pues yo sigo viciado al Pokémon Blanco 1 y creo que todos los juegos a los que quería jugar este verano no los voy a jugar y van a seguir pendientes durante muuucho tiempo. Desde el Pokémon Rubí no me había enganchado de tal mala manera a un juego de Pokémon. Razz

Además que la historia se repite, Pokémon Rubí salió durante el Verano del 2003 y estuve más de 4 meses viciado y jugando única y exclusivamente a ese juego.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Lun Jul 08, 2013 10:13 pm

Después de leerme todas las novelas, y de saber a grandes rasgos lo que pasa en el primer juego, me he puesto con The Witcher 2:

No sé cómo sería la experiencia para alguien nuevo en la historia de Geralt de Rivia, pero para alguien que se ha comido todo el material literario, el juego es orgásmico como poco. Como dicen por ahí, es el mejor juego que Bioware ha hecho jamás. Laughing

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4226

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Lun Jul 08, 2013 10:20 pm

Entonces quizás para los que sean novatos como seria mi caso, se ande un poco perdido en el juego. Igualmente con tu pequeña critica es mas que suficiente para pillarse el uno o el dos cuanto antes.

Revolver Ocelot 

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 2920

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Miér Jul 10, 2013 1:39 pm

Max Payne 3 y de momento, ya llevo jugado mas de la mitad del juego y lo unico que hace es perder puntos.

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6057

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Miér Jul 10, 2013 6:47 pm

@Guy Savage escribió:
@Gray Fox escribió:Pues este ultimo mes le he estado dando al Peace Walker, Super Mario Galaxy, Fable III, Splinter Cell Chaos Theory y Zelda Oracle of Ages, ademas de jugar al Portable Ops y al Acid en el ordenador.

Juegas al Zelda OoA y no dices nada en el tema correspondiente?? Muy mal...Y, ¿qué tal? ¿Difícil aún?

Pense en dejar el OoS para cuando me vaya de viaje, que asi tengo vicio, pero por las horas dadas, mil veces mas facil que Ages la verdad.

Dandole ahora que estoy de vacaciones (Razz ) al Left 4 Dead 1 y 2 y sigo con el Mario Galaxy. Al Portable Ops hasta que no me pille un pad para jugar lo dejare, ya que se ahce muy incomodo jugar con teclado.

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Dom Jul 14, 2013 7:51 pm

Yo sigo con mis antiguallas, que para eso era la wii!!! He retomado Need For Speed Hot Pursuit 2 de GameCube porque me quedaban desde hace siglos 2 retos por conseguir en Oro. Son un infierno, pero uno de ellos lo he conseguido subir de Bronce a Plata. Es ahora o nunca Laughing Laughing 

P.d.: si Ortiz, NFS, sí...

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Lun Jul 15, 2013 11:31 am

Yo ahora me he enganchado al "Chivalry Medieval Warfare" que es unicamente para pc.Lo encuentro muy viciante porque el sistema de combate no es ni muy profundo pero tampoco muy arcade pero si es algo complejo ya que hay que tener muy encuenta los tiempos de bloqueos , tipos de ataques que puedes hacer y la stamina ademas que al juego no le puedes quitar el fuego amigo por lo que en una "Mele" hay que tener algo de cabeza y no atacar a lo loco (Y si uno de tu equipo te agrede , te cagas en su familia y asunto arreglado , no problem) .Yo lo recomiendo para mi es un vicio.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4372

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Miér Jul 17, 2013 2:23 pm

Pues añadiré a la lista: Metal Gear de MSX para PS2.

A ver si por fin me entero de los inicios de la saga. Después le tocará al MG2 Solid Snake.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Vie Ago 09, 2013 10:45 am

Desde ayer, me puse con el Megaman X4.

Me habia dejado muy buenos recuerdos cuando lo jugue en casa de un amigo hace ya muchos años para PSOne.
Ayer me acorde y ya lo estoy jugando!

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Vie Ago 09, 2013 6:29 pm

@WhiteSnake escribió:Desde ayer, me puse con el Megaman X4.

Me habia dejado muy buenos recuerdos cuando lo jugue en casa de un amigo hace ya muchos años para PSOne.
En serio White, no sé cómo no tienes una consola Nintendo. Con loq ue te gustan las "viejas glorias" con la wii por ejemplo hubieras tenido para dar y regalar, tanto de Nintendo, como de Sega, Arcade y no sé cuantos sistemas más.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Vie Ago 09, 2013 7:05 pm

@Guy Savage escribió:
@WhiteSnake escribió:Desde ayer, me puse con el Megaman X4.

En serio White, no sé cómo no tienes una consola Nintendo. Con loq ue te gustan las "viejas glorias" con la wii por ejemplo hubieras tenido para dar y regalar, tanto de Nintendo, como de Sega, Arcade y no sé cuantos sistemas más.
Es que desde que empezo esta generacion de juegos con CD's, fui siempre de Sony y desde la PSOne, las tuve (las tengo, aunque ya no las uso) todas, peeero, cada tanto, me acuerdo de juegos como el Megaman y de la mano de internet, los tengo a un click y algunos sin emuldores.
Ademas, son juegos que juego de a ratos y en la PC (si bien soy de la idea de que para los juegos existen las consolas y para todo lo demas, los ordenadores) y cuando no me apetece estar mucho rato jugando y/o para pasar unos minutos no mas.

Aunque, si un dia me pongo las pilas, miro el catalogo de juegos que hay para Nintendo y si veo que vale la pena, quizas me compre alguna de segunda mano. Nunca se sabe.

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kentik el Vie Ago 09, 2013 11:06 pm

AHora me he puesto a rejugar la saga Metal Gear de nuevo, voy por los de MSX de momento jejeje.

Kentik
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Libra Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1494

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Dom Ago 25, 2013 6:51 pm

Metroid Fusion. Tenías razón Solid, creo que es el mejor Metroid que he jugado. Increíble. Y eso que los Prime son para mí ya increíbles...

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Ago 25, 2013 7:07 pm

@Guy Savage escribió:Metroid Fusion. Tenías razón Solid, creo que es el mejor Metroid que he jugado. Increíble. Y eso que los Prime son para mí ya increíbles...
¿Lo has empezado por fin? Very Happy ¿Por donde vas? Razz Y te lo dije, a diferencia de otros Metroids, el argumento de este es muy bueno y además el juego es bastante largo, tienes horas de diversión aseguradas y los jefes finales son muy son muy originales. Wink

¡Espero que lo disfrutes!

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Dom Ago 25, 2013 7:22 pm

@Solid Snake escribió:
@Guy Savage escribió:Metroid Fusion. Tenías razón Solid, creo que es el mejor Metroid que he jugado. Increíble. Y eso que los Prime son para mí ya increíbles...
¿Lo has empezado por fin? Very Happy¿Por donde vas? :PY te lo dije, a diferencia de otros Metroids, el argumento de este es muy bueno y además el juego es bastante largo, tienes horas de diversión aseguradas y los jefes finales son muy son muy originales. Wink

Un saludo Solid Snake
Pues voy bastante avanzado, casi acabando creo. Por donde
Spoiler:
Samus ya se da cuenta de la "traición" de la Federación con lo de los metroides y el X y tienes que ir a destruir la nave (modificar su rumbo para que se estrelle me refiero). El momento en que descubres el laboratorio secreto de metroides es increíble con el SA-X luchando con ellos y eso.
Y las voces incluidas en el juego son magníficas. Tiene una ambientación espectacular y te mantiene en tensión constante.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Ago 25, 2013 7:46 pm

@Guy Savage escribió:
@Solid Snake escribió:
¿Lo has empezado por fin? Very Happy¿Por donde vas? :PY te lo dije, a diferencia de otros Metroids, el argumento de este es muy bueno y además el juego es bastante largo, tienes horas de diversión aseguradas y los jefes finales son muy son muy originales. Wink

Un saludo Solid Snake
Pues voy bastante avanzado, casi acabando creo. Por donde
Spoiler:
Samus ya se da cuenta de la "traición" de la Federación con lo de los metroides y el X y tienes que ir a destruir la nave (modificar su rumbo para que se estrelle me refiero). El momento en que descubres el laboratorio secreto de metroides es increíble con el SA-X luchando con ellos y eso.
Y las voces incluidas en el juego son magníficas. Tiene una ambientación espectacular y te mantiene en tensión constante.
Sí, se podría decir que estás en la recta final del juego. Has avanzado mucho más de lo que creía, que calladito te tenías que estabas jugando a este juego. Wink

Y es cierto todo lo que dices, no por algo no considero a este juego el mejor Metroid de la saga, sino el mejor juego de GBA superando incluso a los juegos de Pokémon.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:29 am

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba