THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información [NO SPOILERS]

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información [NO SPOILERS]

Mensaje por Vrahos el Dom Jun 21, 2015 10:19 pm

A los que os guste leer y os atraigan las ideas de los señores Burroughs y Whorf, os recomiendo "Snow Crash" de Neal Stephenson y "El fin de Mr. Y" de Scarlett Thomas. En ambos libros se tratan temas como el pensamiento y el lenguaje como virus, y temas más profundos de los que no voy a disertar por aquí xD

Respecto a "1984", debería ser lectura obligada en los institutos, así de simple.

Buen material @Saladino.

Vrahos
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Escorpio Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 1278

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kentik el Dom Jun 21, 2015 11:03 pm

@Vrahos escribió:A los que os guste leer y os atraigan las ideas de los señores Burroughs y Whorf, os recomiendo "Snow Crash" de Neal Stephenson y "El fin de Mr. Y" de Scarlett Thomas. En ambos libros se tratan temas como el pensamiento y el lenguaje como virus, y temas más profundos de los que no voy a disertar por aquí xD

Respecto a "1984", debería ser lectura obligada en los institutos, así de simple.

Buen material @Saladino.

Los apunto aunque ahora no voy a tener mucho tiempo para leer. El de 1984 espero leerlo pronto.

Kentik
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Libra Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1494

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vrahos el Dom Jun 21, 2015 11:16 pm

@Kentik, si te lees alguno de los dos primeros me encantaría leer tu opinión en el subforo de lectura, precisamente son dos de mis libros preferidos.

Vrahos
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Escorpio Masculino Gallo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skull Face el Dom Jun 21, 2015 11:44 pm

@xXSolidSnakeXx escribió:
@Kaz escribió:Saladino wins again x'DDDDDD

Gracias.

En fin... es lamentable ver como algunos os obsesionais en tener siempre la razon por encima de la de los demas y encima en algo que son teorias, que NADIE tiene en su poder la verdad y hasta que salga el juego  no se demostrara nada.

Luego eres tu el que dices que no quitemos el sentido de forma injusta a tus argumentos, nose que es peor si quitar el sentido de forma injusta a tus argumentos (que nadie lo ha hecho) o que cada vez que se te lleve la contrraria tengas que dejar un coletilla riendote de quien no piensa como tu.

Sinceramente cuando debato algo en el foro doy mi opinion, como en el caso del trailer, veo dos niños para mi uno es liquid y el otro solid, punto y final, que tu y 20 como tu creeis que no es asi, de acuerdo, expones tus argumentos, si me resultan insuficientes para cambiar de opinion te lo dire y ya esta... Y en el caso de que tengas razon y el dia de mañana se demuestre te dire que la tienes no te preocupes, pero que sepas que nadie te va a dar un premio por ello, porque de la manera de la que te regodeas de todo aquel que no piensa como tu resulta ofensiva y repito es lamentable que no sepamos llevar un triste debate de algo en lo que todos podemos estar equivocados de una manera mas humilde y constructiva.

P.D. En resumen, debatir asi da asco...

Salu2

Comparto opinión de xXSolidSnakeXx

Skull Face
Soldado de la GRU
Soldado de la GRU

Cantidad de envíos : 87

Ver perfil de usuario

Mensaje por God of Dark el Lun Jun 22, 2015 12:12 am

@Vrahos escribió:A los que os guste leer y os atraigan las ideas de los señores Burroughs y Whorf, os recomiendo "Snow Crash" de Neal Stephenson y "El fin de Mr. Y" de Scarlett Thomas. En ambos libros se tratan temas como el pensamiento y el lenguaje como virus, y temas más profundos de los que no voy a disertar por aquí xD

Buen material @Saladino.

Gracias por las recomendaciones,seguro les echaré un ojo luego.

Al parecer en esta entrega Kojima se ha apoyado aún más en libros

God of Dark
Comandante de Fox
Comandante de Fox

León Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 460

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calamauro Solid el Lun Jun 22, 2015 1:10 am

Un posible final boss??

Yo tambien lo habia visto, me parecia medio grande de tamaño para ser un enemigo o soldado comun..
Seguramente debe tener relacion directa con la Unidad Parasito..

Y hablando de la Unidad Parasito.. No se porque imagino a Null/Gray Fox cercenando tales sujetos..
Es que por su velocidad y capacidad superhumana aparente, me los imagino ideales para alguien como Frank Jaeger..

Saludos.!

Calamauro Solid
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Masculino Cantidad de envíos : 865

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaz el Lun Jun 22, 2015 2:32 am

@Calamauro Solid escribió:
Un posible final boss??

Yo tambien lo habia visto, me parecia medio grande de tamaño para ser un enemigo o soldado comun..
Seguramente debe tener relacion directa con la Unidad Parasito..

Y hablando de la Unidad Parasito.. No se porque imagino a Null/Gray Fox cercenando tales sujetos..
Es que por su velocidad y capacidad superhumana aparente, me los imagino ideales para alguien como Frank Jaeger..

Saludos.!

Todo depende de si Kojima decide conservar el canon de "Null", o no. Porque en caso negativo Gray Fox no se vuelve un Cyborg Ninja hasta mucho después, aquí simplemente sería un soldado muy bueno.

Kaz
The Frogs
The Frogs

Masculino Cantidad de envíos : 1877

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vrahos el Lun Jun 22, 2015 9:07 am

Pero Fox no era un cyborg ninja en los dos primeros Metal Gear...¿cómo iba a poder serlo aquí?

Vrahos
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Escorpio Masculino Gallo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Jun 22, 2015 9:10 am

@Vrahos escribió:Pero Fox no era un cyborg ninja en los dos primeros Metal Gear...¿cómo iba a poder serlo aquí?

Pero si se tiene en cuenta a Null de Portable Ops, aquí Gray Fox ya sería un super soldado.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32300

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oskar el Lun Jun 22, 2015 9:12 am

@Solid Snake escribió:
@Vrahos escribió:Pero Fox no era un cyborg ninja en los dos primeros Metal Gear...¿cómo iba a poder serlo aquí?

Pero si se tiene en cuenta a Null de Portable Ops, aquí Gray Fox ya sería un super soldado.

Un saludo Solid Snake

Esque lo convierten en cyborg después del metal gear 2 y el nombre de Gray Fox lo tiene estando en foxhound así que en este juego se llamará con su nombre real

Oskar
Soldado Genoma
Soldado Genoma

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 602

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Jun 22, 2015 9:16 am

@Oskar escribió:
@Solid Snake escribió:

Un saludo Solid Snake

Esque lo convierten en cyborg después del metal gear 2 y el nombre de Gray Fox lo tiene estando en foxhound así que en este juego se llamará con su nombre real

Da igual decir Gray Fox que Frank Jaeger para referirse a él, jaja. Después de todo son la misma persona, solo que es más conocido como Gray Fox.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por epifranio el Lun Jun 22, 2015 11:22 am

Es la misma persona, tanto con su nombre, como con su nombre clave, pero yo tambien soy de la opinion que deberia ser un soldado real y no un ciborg hasta despues de Metal gear 2, ademas se me ocurrio ayer dando alguna vuelta a la cabeza ¿no era el mejor amigo de Solid Snake? ¿no deberia tener mas o menos su edad?quizas alguno mas pero tantos como para ser adulto ya en la epoca de ops no me cuadra.
A mi me gustaria que saliese en el juego, o incluso que se pueda jugar la mision donde conoce a Naomi y que se la lleve a la base para criarla como su hermana.

epifranio
Soldado de la KGB
Soldado de la KGB

Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vrahos el Lun Jun 22, 2015 11:47 am

@Solid Snake escribió:

Un saludo Solid Snake

Dudo mucho que Kojima eche mano de Portable Ops, la verdad. Me gusta más el hecho de que fuera un gran soldado por méritos propios y al final lo conviertieran en el monstruo de Frankestein (o de Clark xD).

Vrahos
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Escorpio Masculino Gallo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Jun 22, 2015 12:26 pm

@Vrahos escribió:
@Solid Snake escribió:

Un saludo Solid Snake

Dudo mucho que Kojima eche mano de Portable Ops, la verdad. Me gusta más el hecho de que fuera un gran soldado por méritos propios y al final lo conviertieran en el monstruo de Frankestein (o de Clark xD).

Kojima dijo que iba a tener en cuenta cosas del Portable Ops, así que quizás esa sería una de ellas.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vrahos el Lun Jun 22, 2015 5:46 pm

¿En serio dijo eso después del ninguneo continuado al que lo ha sometido? A ver si lo que va a hacer es insinuar que todo Portable Ops fue la primera experiencia de Big Boss con la cachimba de Code Talker xD

Vrahos
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Escorpio Masculino Gallo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Jun 22, 2015 6:46 pm

@Vrahos escribió:¿En serio dijo eso después del ninguneo continuado al que lo ha sometido? A ver si lo que va a hacer es insinuar que todo Portable Ops fue la primera experiencia de Big Boss con la cachimba de Code Talker xD

Sí, no es broma, Kojima dijo eso. Que tendría en cuenta algunas cosas de Portable Ops. Por eso ese juego es canon dependiendo el día, jaja.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Lun Jun 22, 2015 6:48 pm

@Vrahos escribió:¿En serio dijo eso después del ninguneo continuado al que lo ha sometido? A ver si lo que va a hacer es insinuar que todo Portable Ops fue la primera experiencia de Big Boss con la cachimba de Code Talker xD
A ver, eso no fue exactamente así. Cuando se le acorraló en una entrevista y se le preguntó directamente si PO era canon, él dijo que algunas cosas no lo eran. Cosas indeterminadas. De ahí a que use nada PO en TPP hay un abismo. Yo creo que si no lo hizo en PW, menos lo va a hacer ahora.

Última edición por Saladino el Lun Jun 22, 2015 7:20 pm, editado 1 vez

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4226

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Jun 22, 2015 7:08 pm

De todas formas si tuviese que apostar yo diría que lo de Null entraría en lo no canon. De hecho es lo único que chirría en Portable Ops, todo lo demás podría continuar sin problemas.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaz el Lun Jun 22, 2015 7:51 pm

Creo que ahora es buen momento para hacer un poco de autopublicidad: http://metalgearhaven.mejorforo.net/t2392-dejando-atras-toda-esa-mierda-de-san-jeronimo

Kaz
The Frogs
The Frogs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calamauro Solid el Lun Jun 22, 2015 7:54 pm

A ver, es OBVIO que Gray Fox Cyborg Ninja no NO VA A APARECER en este juego por si alguien tiene alguna duda (si no deberiamos ver a Marty McFly junto al Dr. Emmett Brown contandonos el porque de hacerlo viajar a 1984..)

Ahora, relacionado a esto, solamente quedan 2 personajes en el tintero para mi, de los cuales a medida que pasan los dias se me hacen mas enigmaticas sus apariciones:

El primero es de quien venian debatiendo: NULL-GRAY FOX-FRANK JAEGER.
El segundo es: EVA.

Y lo llamativo es que no hubo ninguna señal o indicio de que pudieran llegar a estar, como si paso con ZERO (su voz) o SOLID BOY (el final).

Quizas son "frutillas no develadas" para el postre final.. Ojala sea asi.!

Saludos.!

Calamauro Solid
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calamauro Solid el Lun Jun 22, 2015 8:52 pm

Claro que debe de existir. Sino quien es el que tortura a Chico y a Paz (y mantiene diversas conversaciones con ellos) si supuestamente es solo una imaginación de Big Boss, ¿El espíritu santo?
¡¡¡RAIDEN seguro que no fue!!! Laughing

Con respecto a esto (acabo de ver el trailer por 6ta vez aproximadamente XD) en la parte donde Big Boss se da vuelta y lo ve a Skull Face, que luego no se ve mas; el titulo previo a esta escena es "Phantoms breed Destructions" (Los Fantasmas crean Destruccion) quizas haciendo una connotación a que BB "le hace caso" en cosas que lo llevan al caos, o sigue con el "plan que habian pactado", algo por el estilo.

Otra cosa, el "Gear" que aparece atras, hay versiones que dicen podria ser un prototipo de Metal Gear Ray (version que personalmente descarto por estar recien en 1984), pues a mi me da la idea de poder ser un Metal Gear Raxa parado, o una version modificada del mismo (le faltarian las "alas" al Gear del trailer, pero la coraza de las "piernas" son parecidas).

Esto gracias al hilo que subio Kaz de "dejando-atras-toda-esa-mierda-de-san-jeronimo", donde vi la imagen de arriba y le vi similitud.

Saludos.!

Última edición por Calamauro Solid el Lun Jun 22, 2015 9:02 pm, editado 1 vez

Calamauro Solid
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaz el Lun Jun 22, 2015 8:53 pm

Concuerdo, buena observación Calamauro. Kojima puede haberse basado perfectamente en él.

Kaz
The Frogs
The Frogs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gen Dominante el Lun Jun 22, 2015 10:24 pm

ATENCION!!!!!! Acaban de filtrarse estas imagenes de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, dejo claro que son spoilers fuertes, esta bajo tu criterio si quieres verlas o no. Yo solo vi la primera y me he quedado jodidamente impactado, no se sabe si es un fake pero yo las dejo aqui por si las quieren ver. https://mobile.twitter.com/VrahosSDC/status/613034023368163328

Gen Dominante
Soldado Novato
Soldado Novato

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oskar el Lun Jun 22, 2015 11:04 pm

@Calamauro Solid escribió:
Claro que debe de existir. Sino quien es el que tortura a Chico y a Paz (y mantiene diversas conversaciones con ellos) si supuestamente es solo una imaginación de Big Boss, ¿El espíritu santo?
¡¡¡RAIDEN seguro que no fue!!! Laughing

Con respecto a esto (acabo de ver el trailer por 6ta vez aproximadamente XD) en la parte donde Big Boss se da vuelta y lo ve a Skull Face, que luego no se ve mas; el titulo previo a esta escena es "Phantoms breed Destructions" (Los Fantasmas crean Destruccion) quizas haciendo una connotación a que BB "le hace caso" en cosas que lo llevan al caos, o sigue con el "plan que habian pactado", algo por el estilo.

Otra cosa, el "Gear" que aparece atras, hay versiones que dicen podria ser un prototipo de Metal Gear Ray (version que personalmente descarto por estar recien en 1984), pues a mi me da la idea de poder ser un Metal Gear Raxa parado, o una version modificada del mismo (le faltarian las "alas" al Gear del trailer, pero la coraza de las "piernas" son parecidas).

Esto gracias al hilo que subio Kaz de "dejando-atras-toda-esa-mierda-de-san-jeronimo", donde vi la imagen de arriba y le vi similitud.

Saludos.!

Ami me parece que puede ser o el metal gear que se sube Eli en el trailer o el Zeke recuperado del.fondo del.mar

Oskar
Soldado Genoma
Soldado Genoma

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 602

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calamauro Solid el Mar Jun 23, 2015 1:06 am

o el Zeke recuperado del.fondo del.mar
Ahhh, es buena esa teoria tambien, queda en el aire que paso con ese Zeke oculto para inspeccion falsa de la OIEA.

Calamauro Solid
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:22 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba