Juego que actualmente estás jugando
Página 1 de 39. • Compartir •
Página 1 de 39. • 1, 2, 3 ... 20 ... 39 
Juego que actualmente estás jugando
Se me ocurrio crear este post, muy parecido al post de "tu ultima adquisicion, o tu ultimo juego completado", pero de forma neutral. Se trata de poner que juegos, o cuales juegos (singular o plural, como veais) estais jugando actualmente, si os esta gustando de momento, que plataforma es, y cuanto tiempo llevais jugando, para cuando posteeis en "tu ultimo juego completado", sepamos cuanto tiempo has estado con el juego (si una semana, semanas, meses, etc...). Podeis poner de todo tipo de juegos: accion, aventuras, rol, deportes, etc...E ir actualizando el post cuando querais. Espero que os guste la idea, es una idea tonta , pero es una idea
Empiezo pues si no os importa:
Pues tras mis ultimos juegos pasados (SH, terminator, etc...), estoy jugando a:
-Ninja Blade (Xbox 360)
-Devil May Cry (Ps2)
-Segunda temporada con el Arsenal en FIFA 09 (Xbox 360)
Esos son digamos los juegos que estoy jugandolos mas a fondo, luego estoy jugando a otros juegos que ya me he pasado como La conspiracion bourne, etc...pero esos que nombre, son los que no me he pasado nunca, y estoy con ellos a fondo.
Mis impresiones de momento: pues no estoy nada decepcionado con esos 3 juegos que estoy jugando; Ninja Blade, un juegazo, graficos impresionantes, con muchisimos "quicks", y muchisimos combos, bueno..una pasada, ya hablare de el cuando me lo pase; El devil? magnifico juego, eso si, muy complicado. Me ha dado por empezar la saga, y queria comenzarla desde los inicios; y el FIFA 09, que decir, para mi el rey del futbol del momento, nada mas.
Un saludo!
---------------------------------------------------------
Empiezo pues si no os importa:
Pues tras mis ultimos juegos pasados (SH, terminator, etc...), estoy jugando a:
-Ninja Blade (Xbox 360)
-Devil May Cry (Ps2)
-Segunda temporada con el Arsenal en FIFA 09 (Xbox 360)
Esos son digamos los juegos que estoy jugandolos mas a fondo, luego estoy jugando a otros juegos que ya me he pasado como La conspiracion bourne, etc...pero esos que nombre, son los que no me he pasado nunca, y estoy con ellos a fondo.
Mis impresiones de momento: pues no estoy nada decepcionado con esos 3 juegos que estoy jugando; Ninja Blade, un juegazo, graficos impresionantes, con muchisimos "quicks", y muchisimos combos, bueno..una pasada, ya hablare de el cuando me lo pase; El devil? magnifico juego, eso si, muy complicado. Me ha dado por empezar la saga, y queria comenzarla desde los inicios; y el FIFA 09, que decir, para mi el rey del futbol del momento, nada mas.
Un saludo!
Última edición por Big Boss el Sáb Mar 10, 2012 1:55 pm, editado 1 vez (Razón : Hay que escribir bien, si errores ortográficos)

_Raiden_- Líder de la PMC

-

Cantidad de envíos: 2297
Re: Juego que actualmente estás jugando
Me parece un poco tonteria este post porque ya con decir cual es tu ultimo juego completado nos hacemos una idea de a lo que jugabas digo yo.
Saludetes
SEMPER FI
BIG_SNAKE
Saludetes
SEMPER FI
BIG_SNAKE

BIG_SNAKE- Moderador

-

Cantidad de envíos: 2706
Bueno, no postees si no te mola, simplemente aporte esta idea, y listo;)
Quien quiera exponerlo, bien, quien no?, pues ale
Quien quiera exponerlo, bien, quien no?, pues ale

-

Yo también creo que con el del último juego completado va bien, pero tampoco es que este tema se vea que sobre.
Yo estoy jugando ahora mismo a:
- NBA 2k9 (ps3): Estoy ya en mi 6ª temporada con los NY Knicks y parece que por primera vez voy a meterme en Playoffs. Que ya era hora.
- Tomb Raider Underworld (ps3): Aprovechando el reciente parche de trofeos, he vuelto a comenzar el juego.
- Futurama (ps2): Bastante regulero pero es de Futurama y tengo que pasármelo...
- NBA 2k9 (ps3): Estoy ya en mi 6ª temporada con los NY Knicks y parece que por primera vez voy a meterme en Playoffs. Que ya era hora.
- Tomb Raider Underworld (ps3): Aprovechando el reciente parche de trofeos, he vuelto a comenzar el juego.
- Futurama (ps2): Bastante regulero pero es de Futurama y tengo que pasármelo...

Big Boss- Administrador

-

Cantidad de envíos: 5537
Yo tambien creo que estando lo del Ultimo juego completado y tu ultima adquisicion esta bien, pero bueno, no pasa nada...
Yo juego en mis ratos libres:
-Xmen Origenes: Lobezno PS3
-Pokémon Platino NDS
Un saludo
Yo juego en mis ratos libres:
-Xmen Origenes: Lobezno PS3
-Pokémon Platino NDS
Un saludo

Solid Snake- Webmaster

-

Cantidad de envíos: 16222
Big Boss escribió:Yo también creo que con el del último juego completado va bien, pero tampoco es que este tema se vea que sobre.
Pequeño off: Boss, cual NBA es mejor, el que tu tienes, o el live? Dicen que este tiene mas graficos no?
Solo eso, que prosiga el tema

-

Ithan escribió:Pequeño off: Boss, cual NBA es mejor, el que tu tienes, o el live? Dicen que este tiene mas graficos no?
Solo eso, que prosiga el tema
El 2k siempre. Es mejor en absolutamente todo, a veces da la impresión de estar viendo un partido real, cosa que con el Live ni de coña tienes.

Big Boss- Administrador

-

Pues ahora mismo estoy con el Resident Evil 5, Fallout 3 y Gears Of War II de la 360, en PC al Team Fortress II
Salu2
Salu2

Gray Fox- Administrador

-

Cantidad de envíos: 3571
En fin
-Metal Gear Solid 4
-Resident Evil 5
-Dead Space
-GTA IV
-Metal Gear Solid 3 Subsistence
-Metal Gear Portable OPS
-Devil May Cry 4
-Tekken Dark Resurrection
Si,me aburro mucho y cada 2x3 voi cambiando de disco
Saludetes
SEMPER FI
BIG_SNAKE
-Metal Gear Solid 4
-Resident Evil 5
-Dead Space
-GTA IV
-Metal Gear Solid 3 Subsistence
-Metal Gear Portable OPS
-Devil May Cry 4
-Tekken Dark Resurrection
Si,me aburro mucho y cada 2x3 voi cambiando de disco
Saludetes
SEMPER FI
BIG_SNAKE

BIG_SNAKE- Moderador

-

Cantidad de envíos: 2706
Pues......
Juegos a los que actualmente juego (Cuando le dedico mi tiempo de ocio a los videojuegos ahora mismo siempre juego a estos juegos o a uno de estos)
-Super Mario Bros 3 (Version All star) snes (El mejor super mario para mi , muchos mundo muchos objetos locos y extraños , muy muy divertido)
-Mario Kart (snes) Juegazo y muy divertido , el primero la verdad es que está muy wapo y todo sea dicho el factor nostalgia tiene que ver.
-Fallout 3 (PC) llevaré unas 90 y pico horas gracias a los mods (De nuevas tierras y misiones) alarga la vida del juego aunque hay ocaciones que termino aburriendome.
-Zombie Master (Pc) es divertido jugar con mas gente y adictivo , porque no.
Juegos a lo que ocacionalmente juego (A estos juego menos que los anteriores , actualmente , hasta que me entre una "Piká")
-Team Fortress 2 (Pc) Personalmente es un juegazo.
-Counter Strike 1.6 (Pc) No creo que haga falta hablar de este XD
-Nintendo Worl cup (nes , o nintendo de 8 bits) Juego super divertido de futbol en el que hay super tiros especiales , puedes hacer todas las faltas que quieras que no las pitan revolear a gente con tus disparos XD.
Juegos que tengo "avandonados" , pero que algun dia los retomaré.
-Vikings Battle for Asgard (Xbox 360) Cuando salio el GTA IV lo avandoné por navidad lo volvi a retomar y volvi a avandonarlo y espero que algun dia me lo pase , el juego no es que sea una maravilla incluso es un poco soso y repetitivo pero bueno.
-Spore (Pc) me lo volvi a instalar porque van a sacar una nueva expansion que tiene muy buena pinta , aunque me llegué al estado de tribu y deje de jugar XD , bueno el Spore trata de crearte una criatura y que esta conquiste el universo (Esta empieza siendo primero una celula , luego una bestia salvaje , el estado de tribu , civilicacion y la del espacio) está bien lo que pasa esque perdi mi partida anterior y tuve que empezar de nuevo.
-Metal Gear 2 , Solid Snake (Msx) No se , fue descubrir el final de mgs4 y se me quitaron las ganar de continuarlo , tal vez algun dia lo acabe.
-Another World (Snes) Lo deje porque no me puedo pasar la segunda pantalla XD
Juegos a los que me entra "La piká" y vuelvo a jugarlo durante unos dias.
-GTA IV (Xbox 360)
-Saint Row 2 (Xbox 360)
-Crack Down (Xbox 360)
Juegos a los que juego el Domingo por la noche mientras hay anuncios en la tele.
-Bomberman (Ds)
-Los minijuegos del New super mario bros (Ds)
P.D. No creais que esté jugando todo el tiempo a los videjuegos XD , juego poco en serio
Saludos.
Juegos a los que actualmente juego (Cuando le dedico mi tiempo de ocio a los videojuegos ahora mismo siempre juego a estos juegos o a uno de estos)
-Super Mario Bros 3 (Version All star) snes (El mejor super mario para mi , muchos mundo muchos objetos locos y extraños , muy muy divertido)
-Mario Kart (snes) Juegazo y muy divertido , el primero la verdad es que está muy wapo y todo sea dicho el factor nostalgia tiene que ver.
-Fallout 3 (PC) llevaré unas 90 y pico horas gracias a los mods (De nuevas tierras y misiones) alarga la vida del juego aunque hay ocaciones que termino aburriendome.
-Zombie Master (Pc) es divertido jugar con mas gente y adictivo , porque no.
Juegos a lo que ocacionalmente juego (A estos juego menos que los anteriores , actualmente , hasta que me entre una "Piká")
-Team Fortress 2 (Pc) Personalmente es un juegazo.
-Counter Strike 1.6 (Pc) No creo que haga falta hablar de este XD
-Nintendo Worl cup (nes , o nintendo de 8 bits) Juego super divertido de futbol en el que hay super tiros especiales , puedes hacer todas las faltas que quieras que no las pitan revolear a gente con tus disparos XD.
Juegos que tengo "avandonados" , pero que algun dia los retomaré.
-Vikings Battle for Asgard (Xbox 360) Cuando salio el GTA IV lo avandoné por navidad lo volvi a retomar y volvi a avandonarlo y espero que algun dia me lo pase , el juego no es que sea una maravilla incluso es un poco soso y repetitivo pero bueno.
-Spore (Pc) me lo volvi a instalar porque van a sacar una nueva expansion que tiene muy buena pinta , aunque me llegué al estado de tribu y deje de jugar XD , bueno el Spore trata de crearte una criatura y que esta conquiste el universo (Esta empieza siendo primero una celula , luego una bestia salvaje , el estado de tribu , civilicacion y la del espacio) está bien lo que pasa esque perdi mi partida anterior y tuve que empezar de nuevo.
-Metal Gear 2 , Solid Snake (Msx) No se , fue descubrir el final de mgs4 y se me quitaron las ganar de continuarlo , tal vez algun dia lo acabe.
-Another World (Snes) Lo deje porque no me puedo pasar la segunda pantalla XD
Juegos a los que me entra "La piká" y vuelvo a jugarlo durante unos dias.
-GTA IV (Xbox 360)
-Saint Row 2 (Xbox 360)
-Crack Down (Xbox 360)
Juegos a los que juego el Domingo por la noche mientras hay anuncios en la tele.
-Bomberman (Ds)
-Los minijuegos del New super mario bros (Ds)
P.D. No creais que esté jugando todo el tiempo a los videjuegos XD , juego poco en serio
Saludos.

Bandit piranha- Líder de la PMC

-

Cantidad de envíos: 2218
yo de PS3:(cuando puedo jugar)
Burnount Paradise
MGS4
GTA4
de psp:
Metal Slug Anthology
Buzz
Rock Band Unplungged
uno de billar que no se como se llama
ultimate board collection
PC:
los sims 3
proxiamamente Dead Space
Burnount Paradise
MGS4
GTA4
de psp:
Metal Slug Anthology
Buzz
Rock Band Unplungged
uno de billar que no se como se llama
PC:
los sims 3
proxiamamente Dead Space

Naked_Snake18- Soldado Genoma

-

Cantidad de envíos: 507
Naked_Snake18 escribió:yo de PS3:(cuando puedo jugar)
Burnount Paradise
MGS4
GTA4
de psp:
Metal Slug Anthology
Buzz
Rock Band Unplungged
uno de billar que no se como se llama![]()
PC:
los sims 3
proxiamamente Dead Space
Naked, se trata de poner los juegos que juegas actualmente, no en un supuesto futuro, pero gracias por tu colaboracion

-

Bandit piranha escribió:-Nintendo Worl cup (nes , o nintendo de 8 bits) Juego super divertido de futbol en el que hay super tiros especiales , puedes hacer todas las faltas que quieras que no las pitan revolear a gente con tus disparos XD.
En mi top10 de juegos. El juego de fútbol más divertido de la historia y el que más tardes de juego me ha dado. Tengo el cartucho original además, 8000 pelas que me costó.
Añado otro juego que estoy jugando y me he olvidado: Max Payne (pc).

Big Boss- Administrador

-

Big Boss escribió:Bandit piranha escribió:-Nintendo Worl cup (nes , o nintendo de 8 bits) Juego super divertido de futbol en el que hay super tiros especiales , puedes hacer todas las faltas que quieras que no las pitan revolear a gente con tus disparos XD.
En mi top10 de juegos. El juego de fútbol más divertido de la historia y el que más tardes de juego me ha dado. Tengo el cartucho original además, 8000 pelas que me costó.
Añado otro juego que estoy jugando y me he olvidado: Max Payne (pc).
Yo el max payne siempre le tuve la curiosidad de pasarme la saga, como estoy haciendo con el Devil May Cry, no es un gran juego, pero entretiene...
PD: Boss, al final opte por el NBA que tienes, ya me lo baje, y estoy a la espera de quemarlo

-

El nintendo World cup es la caña , yo supe de él porque en la epoca un vecino mio lo tenia original y se lo prestó a mi hermano , yo el que tenia original era el "Street Gangs" que era con los mismos muñecos pero de peleas callejeras.
-------
Sobre el Max Payne , el 1 está wapisimo (Y para su epoca eso fue una revolucion) el 2 la cagaron un poco porque le cambiaron la cara y la voz a Max y otra cosa ya han anunciado el 3 es una muy buena saga.
Saludos
-------
Sobre el Max Payne , el 1 está wapisimo (Y para su epoca eso fue una revolucion) el 2 la cagaron un poco porque le cambiaron la cara y la voz a Max y otra cosa ya han anunciado el 3 es una muy buena saga.
Saludos

Bandit piranha- Líder de la PMC

-

Cantidad de envíos: 2218
Página 1 de 39. • 1, 2, 3 ... 20 ... 39 
Página 1 de 39.
Permiso de este foro: