Duda Con Metal Gear Solid para PS3

Duda Con Metal Gear Solid para PS3

Mensaje por Chrome1990 el Dom Mayo 24, 2015 10:03 pm

Hola muy buenas! soy muy nuevo en el foro y me gusta mucho la saga MG.. y pues hace poco cambié mi xbox 360 por una Ps3 solo por el hecho de tener la coleccion de MG saga en su mayoria. Y bueno resulta que soy de CHILE y con mi Metal Gear Legacy Collection, descargué MG solid de PSX y sucedé que lo bajó en ingles, pero a otros chicos lo he visto que lo tienen en español... mi duda es.. Puedo cambiar mi consola de region para poder bajar Metal Gear Solid en idioma Español??? por favor digan que si y si es posible como lo hago. de anteano muchas gracias! Laughing

Chrome1990
Soldado Novato
Soldado Novato

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: Duda Con Metal Gear Solid para PS3

Mensaje por Solid Snake el Lun Mayo 25, 2015 8:12 am

@Chrome1990 escribió:Hola muy buenas! soy muy nuevo en el foro y me gusta mucho la saga MG.. y pues hace poco cambié mi xbox 360 por una Ps3 solo por el hecho de tener la coleccion de MG saga en su mayoria. Y bueno resulta que soy de CHILE y con mi Metal Gear Legacy Collection, descargué MG solid de PSX y sucedé que lo bajó en ingles, pero a otros chicos lo he visto que lo tienen en español... mi duda es.. Puedo cambiar mi consola de region para poder bajar Metal Gear Solid en idioma Español??? por favor digan que si y si es posible como lo hago. de anteano muchas gracias! Laughing

Buenas, Chrome1990, y bienvenido al foro. He estado investigando un poco sobre el tema, y "en principio" si cambiases el idioma de tu ps3 al español se te tendría que bajar el juego doblado y subtitulado en español. Como te he dicho en principio sería así, pero no te lo puedo confirmar con exactitud.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."
Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 33016

Ver perfil de usuario

Mensaje por God of Dark el Lun Mayo 25, 2015 3:29 pm

La única solución posible sería que tuvieras una cuenta de PSN española y descargar el juego desde ahí,ya según entiendo en las cuentas latinoamericanas el MGS se descarga en Inglés (me ha pasado lo mismo a mí)...sino pues,quedará disfrutar del doblaje,que está bastante bien Laughing
God of Dark
Comandante de Fox
Comandante de Fox

León Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 468

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kentik el Mar Mayo 26, 2015 2:44 am

Si te sirve de algo y tienes un PC decente, en el emulador epsxe se puede jugar con mucha mejor calidad gráfica que en la PS3. Yo recomiendo esta opción a cualquiera que quiera rememorar el juego en castellano.
Kentik
The Frogs
The Frogs

Libra Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1566

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado