Tu última adquisición/recomendaciones. V2

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tu última adquisición/recomendaciones. V2

Mensaje por Solid Snake el Lun Nov 28, 2016 11:21 pm

Nada más pasarte el 0 te aconsejaría pillarte el RE Remake. Para mi el mejor RE de la saga principal junto al RE3.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32659

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Lun Nov 28, 2016 11:39 pm

Tenía 4 juegos marcados en el Store esperando ofertas y dos han salido este finde.

A ver lo que me cunden los 10 euritos que he dejado en ambos.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Mar Nov 29, 2016 5:17 pm

@Solid Snake escribió:Para mi el mejor RE de la saga principal junto al RE3.

Te gustó mas el 3 que el 2?!... Yo el 3 fue el que mas me pase (llegué a completarlo al 100%) pero el 2 me pareció mucho mejor y mas divertido.

Ojo, no te estoy criticando, solo me sorprendió tu comentario, después de todo, gustos son gustos.

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6168

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dokdo_BigBoss el Mar Nov 29, 2016 5:47 pm

@Solid Snake escribió:Nada más pasarte el 0 te aconsejaría pillarte el RE Remake. Para mi el mejor RE de la saga principal junto al RE3.

Un saludo Solid Snake

sisi, no te preocupes tengo apuntado el orden cronologico de la historia para pasarmelos en orden Razz

Dokdo_BigBoss
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Acuario Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 867

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Nov 29, 2016 6:36 pm

@WhiteSnake escribió:
@Solid Snake escribió:Para mi el mejor RE de la saga principal junto al RE3.

Te gustó mas el 3 que el 2?!... Yo el 3 fue el que mas me pase (llegué a completarlo al 100%) pero el 2 me pareció mucho mejor y mas divertido.

Ojo, no te estoy criticando, solo me sorprendió tu comentario, después de todo, gustos son gustos.

Sí, me gustó mucho no, muchísimo más el RE3 que el RE2. Tanto en la historia, como en protagonista (Jill <3), como en ambientación (Recorrer por primera vez las calles de Raccon City sin tener que estar todo el juego en una comisaría que parece absurdamente más grande que la mansión del RE1), como el villano principal (Nemesis RULEZ), le dan una paliza al RE2 al menos para mi.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Mar Nov 29, 2016 7:49 pm

En conjunto RE3 es totalmente redondo y logra superar a los anteriores Resident. Especialmente con Némesis, que es uno de los villanos mas aterradores que se ha visto y tenerlo siempre persiguiéndote era una autentica pesadilla.

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 3042

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dokdo_BigBoss el Mar Nov 29, 2016 8:38 pm

tambien se me olvidó añadir este (6 € en steam y te dan dos copias, 1 para ti y otro para tu amigo), es un gran simulador de viajes en el tiempo (almenos en mi opinion)

es un juego futurista de estrategia a lo imperium con la original idea de poseer chronoportal que permite enviar a tus soldados al futuro/pasado a metodo de refuerzos en ciertas circunstancias (he llegado a ganar una batalla con 4 clones temporales del mismo tanque Laughing Laughing Laughing) tambien tiene online muy entretenido con lo mismo, manteniendo batallas en un margen de 5 minutos para viajes en el tiempo

PROS:
- puedes evitar batallas donde sabes que vas a perder gracias a la barra de tiempo
- viajes en el tiempo y posibilidad de enviar a tus soldados

Contras:
- partidas muy largas (para los que no os gusten) incluso llegando a 1 hora por nivel
- esta en ingles, por si teneis dificultades con el idiomas

en general (para ser un juego de estrategia) es un juego genial e innovador que crea un nuevo tipo de juego, mi nota es 8/10 por le idioma y pequeños fallos

os invito a jugarlo solos o con vuestros amigos

aqui os dejo un video de demostracion (esta en fase de beta aqui):
video:

explicacion de los viajes en el tiempo en el juego en fase alpha

Dokdo_BigBoss
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Acuario Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 867

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Nov 29, 2016 10:12 pm

@Big-Ocelot escribió:En conjunto RE3 es totalmente redondo y logra superar a los anteriores Resident. Especialmente con Némesis, que es uno de los villanos mas aterradores que se ha visto y tenerlo siempre persiguiéndote era una autentica pesadilla.

Revolver Ocelot

Cuantos traumas creó Nemesis entre los chicos de mi barrio, jaja. El sí que acojonaba.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Miér Nov 30, 2016 12:41 am

@Big-Ocelot escribió:... Némesis, que es uno de los villanos mas aterradores que se ha visto y tenerlo siempre persiguiéndote era una autentica pesadilla.

Bufff!... Si me habré cagado con solo escuchar "STAAARS!" del amigo Némesis. Incluso hubo veces que jugando el juego por la noche y llegar a un punto en el que me tenía que enfrentar a él, apagué la consola y retomé el juego al día siguiente.

Y Solid, te entiendo y yo también le tengo mucho aprecio al RE3 en general (al juego, la historia, Némesis, Jill, etc, etc...) pero a pesar de que el 2 lo jugué muy poco (no mas me lo terminé una vez con cada personaje pero en ambas historias) me gustó mucho y me pareció un gran juego que supera al 2. Quizás a primera vista, es el mejor por que veníamos del 1 que si bien estaba bien, en el 2 las mejoraron y las hicieron mas atractivas y tuvimos mas de lo que queríamos y mejor y en el 3 se repitió esa misma fórmula y si bien, se lo ambientó mucho mejor, a mi me daba la sensación de que era mas de lo mismo, pero con sus puntitos personales.

De todas maneras, los 3 son muy buenos, como los TR, los Uncharted, los God of War, Metal Gear, etc, etc...

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6168

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Dic 01, 2016 10:26 pm

Vuelvo por este tema para poner mis últimas adquisiciones de hoy. La guía oficial del Pokémon Sol y Luna y... ¡¡Los amiibo del 30º aniversario de la saga Zelda de Link del Ocarina of Time y Link 8 Bits!! (A los Toon que les den mr.blue )

Como mola el Link del Ocarina, está genial. I love you

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Jue Dic 01, 2016 10:50 pm

Muy buenas aquisiciones Smile . La guía te ha llegado un poco tarde al haberte pasado ya el juego pero ahora puedes exprimir todos los secretos y detalles, con lo completas que son merecen mucho la pena.

Y muy chulos los amiibo, especialmente Link que con esa pose no lo han podido hacer mejor.

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Dic 01, 2016 11:26 pm

@Big-Ocelot escribió:Muy buenas aquisiciones Smile . La guía te ha llegado un poco tarde al haberte pasado ya el juego pero ahora puedes exprimir todos los secretos y detalles, con lo completas que son merecen mucho la pena.

Y muy chulos los amiibo, especialmente Link que con esa pose no lo han podido hacer mejor.

Revolver Ocelot

La han sacado una semana tarde a posta para que la gente no pudiese tirar de ella nada más salir el juego. Pero gracias a ella podré conseguir varias cosas que necesitaba pese haberme pasado el juego. Razz

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Vie Dic 02, 2016 11:19 pm

Tampoco es justo para los que la hubieran necesitado, lo ideal es tenerla antes de que salga a la venta y mas para jugadores rapidos.

Ultima adquisición y posiblemente del año, The Witcher 3 Game of The Year. Imposible no pagar la deuda y solo las expansiones ya garantizan una nueva barbaridad de horas. Rejugar los primeros minutos es tan impresionante como la primera vez.

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Dic 02, 2016 11:27 pm

@Big-Ocelot escribió:Tampoco es justo para los que la hubieran necesitado, lo ideal es tenerla antes de que salga a la venta y mas para jugadores rapidos.

Opino lo mismo. La guía siempre debería salir a la misma vez que el juego. Ni antes, ni después.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Sáb Dic 03, 2016 6:42 pm

No creo que caiga esta semana algo mas.

Oddworld Abes exoddus de psx

Era el que me compré hace años y perdí porque se lo presté a un amigo que sufrió un accidente de tráfico (el juego iba con el) me dijo de pagármelo pero le dije que no. Sea como sea años después vuelvo a tenerlo y creedme , en unas condiciones exelentes.

Podía haberme comprado el primero también pero no , este era el que tenia y total el otro (lo tuve pero pirata) lo tengo en Steam (la version original) y sacaron el remake así que no me preocupa , que lo compre alguien que de verdad le haga ilusión.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4383

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpborges el Dom Dic 04, 2016 1:33 am

@Bandit piranha escribió:No creo que caiga esta semana algo mas.

Oddworld Abes exoddus de psx

Era el que me compré hace años y perdí porque se lo presté a un amigo que sufrió un accidente de tráfico (el juego iba con el) me dijo de pagármelo pero le dije que no. Sea como sea años después vuelvo a tenerlo y creedme , en unas condiciones exelentes.

Podía haberme comprado el primero también pero no , este era el que tenia y total el otro (lo tuve pero pirata) lo tengo en Steam (la version original) y sacaron el remake así que no me preocupa , que lo compre alguien que de verdad le haga ilusión.

Pepinazo de juego, de los primeros que jugué en PSX además siendo muy pequeño. Me acuerdo de pasar muchísimo miedo en la pantalla en la que era de noche y te perseguían los perros Laughing

jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Capricornio Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1263

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:49 pm

Contenido patrocinado

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba