Konami confirma que ya trabaja en una nueva serie de Metal Gear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Konami confirma que ya trabaja en una nueva serie de Metal Gear

Mensaje por Solid Snake el Vie Mar 20, 2015 11:47 am

Konami confirma que ya trabaja en una nueva serie de Metal Gear
Buscan nuevo equipo tras la previsible marcha de Kojima.



Ayer se filtró que Hideo Kojima podría dejar Konami tras lanzar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Sea cierto o no, la mención a Kojima en la carátula se ha eliminado y Kojima Productions Los Angeles pasará a llamarse Konami Los Angeles Studio. Konami ha asegurado ahora en una nota oficial que la serie continuará, aunque parece confirmar los rumores de la marcha de Kojima.

El texto quiere tranquilizar a los fans asegurando que Metal Gear -no se menciona Solid- continuará tras Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y de hecho ya está en marcha, por lo que están buscando nuevos empleados para el equipo. Se pide gente con experiencia en grandes producciones, ideas creativas, pasión y buena comunicación.

Las declaraciones de hace unas semanas donde Hideo Kojima afirmaba que The Phantom Pain será "el último Metal Gear Solid. Incluso si la serie Metal Gear continúa, este será el último Metal Gear" ahora cobran más sentido, pues todo apunta a que la serie sufrirá cambios, no sólo en el equipo desarrollador, sino también por iniciar una nueva historia.

Kojima sale de la dirección de Konami

La primera pista sobre esta noticia se supo cuando Konami actualizó el organigrama de la compañía a partir del 1 de abril, donde se podía ver que Hideo Kojima ya no será director ejecutivo. Este cambio podía deberse a varias razones, entre ellas que Kojima no pudiese compaginar el desarrollo de juegos y el puesto ejecutivo, pero no parece ser el caso.

Ayer varias cuentas de Kojima Productions comenzaron a realizar cambios y a dirigir a sus seguidores a una oficial de Metal Gear, lo cual eliminaría las menciones al estudio de Kojima.

Otro cambio en la promoción de The Phantom Pain es que se ha eliminado la frase "A Hideo Kojima game" que acompañaba al título -y a las últimas producciones de Kojima-, lo cual parece dirigido a dar más visibilidad a Konami.

Por el momento Kojima no ha comentado nada al respecto, pero tras la noticia de nuevos Metal Gear quizás realice algún anuncio.

Fuente: Vandal

Comenta con nosotros esta noticia.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32667
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.