Metal Gear Haven cumple 6 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Metal Gear Haven cumple 6 años

Mensaje por Solid Snake el Lun Mar 09, 2015 11:02 am

6º Aniversario de Metal Gear Haven
Hoy Metal Gear Haven cumple 6 años en la red.



Hoy, 9 de Marzo del 2015, es un día muy grande para esta comunidad de fans de la saga Metal Gear Solid, pues esta página cumple su sexto año en la red. Y con ello la página se ha renovado para festejar sus 6 añitos de vida. Este año no voy a enrollarme y aburriros con largos discursos o contándoos los orígenes del foro, sino que iré directamente al grano ya que me imagino que estaréis algo confusos al ver el cambio que ha sufrido la página de golpe.

Como habréis podido ver al entrar al foro, este ha dado un cambio de estilo muy grande, el cual le hacia falta después de llevar 5 años sin apenas renovar el estilo. Hemos dejado atrás el estilo grisaceo para meternos en uno más azulado con varias mejoras estéticas, como por ejemplo la imagen que ahora acompaña a cada subforo, la cual guarda relación con él. También se ha dejado atrás el banner rotatorio y en su lugar habrá uno fijo que se renovará cada X tiempo. La verdad que todo esto es algo que quería hacer por el 5º aniversario del foro, pero debido al complicado año que he tenido durante el 2014 no he podido evitar retrasarlo hasta este momento. Espero que os guste a todos el nuevo estilo.

También me gustaría añadir que no he podido testear al 100% todo el estilo del foro, así que probablemente haya algún fallo en alguna imagen o en algún color. Por favor, si encontráis algún problema con algún color o algún fallo con una imagen que no se vea, avisadme de inmediato y trataré de solucionarlo con la mayor brevedad posible. Wink

Pero no solo hay mejoras visuales, también he añadido dos funciones que seguramente os serán útiles y atractivas, además de que una de ellas fue solicitada. Estoy muy contento de anunciaros estas dos nuevas funcionalidades y es la posibilidad de mencionar a un usuario en un post (@) y que éste reciba una notificación en la Toolbar y, además, poder seguir un hashtag (#) en el foro al más puro estilo Twitter. Os explico como funciona esto:

Si quieres mencionar a un usuario, y que este vea la mención desde su Toolbar, solo tenéis que adjuntar un @ justo antes del nombre de perfil:

Ejemplo: @Nombreusuario

Si el usuario tiene un espacio, es necesario poner el nombre entre comillas(""):

Ejemplo: @"Nombre Usuario"

Importante, los usuarios que tengan caracteres especiales en el nombre (como por ejemplo @), podrían no poder utilizar las menciones.
Además, la notificación de los usuarios, respeta las condiciones de permisos establecidas en el foro. Así, si un utilizador es mencionado en un foro en el que no tiene acceso, no recibirá dicha notificación. Cuando alguien menciona a un usuario, éste recibe una notificación en el centro de notificaciones y en la toolbar (las notificaciones por email no están disponibles para esta opción). Para esto, conviene tener activado la casilla correspondiente en tu panel de notificaciones del Perfil.

Explicadas las menciones, ahora vayamos a la función de hashtag:

No creo que se utilice mucho esto porque aquí no hay límite de 140 caracteres como en Twitter, así que no vamos a estar poniendo en los temas #SolidSnake #MetalGear #E3 #KojimaTroll etc, pero aún así dejo la opción por si os gusta y queréis usarla (Creo que en eventos como el E3 podría servirnos si queremos estar al tanto de todo), sois libres de hacerlo y todos os vamos a entender igual. Es posible seguir una lista de palabras (hashtag) desde el Perfil. Cuando una palabra es seguida, una notificación se mostrará en el centro de notificaciones y en la Toolbar. Las notificaciones son recibidas solo para las palabras clave especificas. Además, en los mensajes, la palabra tiene que tener un # para que sea tenido en cuenta, ésta palabra será clickable y dirigirá a una lista de mensajes donde la palabra ha aparecido.

¡Espero que estas dos actualizaciones os gusten!

Y como última sorpresa del día, aunque no por ello menos importante, tengo el gusto de comunicaros a todos que desde hoy mismo @Saladino forma parte del staff del foro como moderador en sustitución de Nohero y Cuervo. Creo que nadie podrá negar que es merecedor de este puesto ya que es uno de los usuarios que más novedades de la saga nos trae, uno de los más responsables, maduros, objetivos y es un veterano bien conocido por todos. Así que desde aquí le doy a mi nuevo compañero de staff la enhorabuena por su ascenso. Wink

Y esto es todo. Espero que os hayan gustado todas las novedades y sorpresas por el 6º aniversario del foro. Así que solo me queda despedir el post dandoos las gracias a todos los usuarios del foro por haber hecho posible que esta pagina haya durado tanto y se haya convertido (y este año sí que puedo decirlo sin miedo a equivocarme) en el mejor foro de habla hispana, y también el más longevo, de la saga MGS. ¡Ahora a por el 7º año!

¡Muchas gracias a todos! Solid Snake

¡Comenta con nosotros en este día tan especial

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32659
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.