E3 2009

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

E3 2009

Mensaje por Solid Snake el Jue Mayo 28, 2009 7:33 pm

Abro un tema para hablar del E3 del 2009, aqui os dejo el horario de los 3 dias y todos los juegos que se mostraran en dicha conferencia, he puesto en rojo todo lo relacionado con Kojima y su nuevo juego.

E3 2009: horarios de conferencias y listados de juegos. ¿Calentamos motores?

El martes comienza la gran feria de los videojuegos en todo el mundo. La Electronic Entertainment Expo se celebra del 2 al 4 de junio en el Convention Center de Los Ángeles, California, y allí encontraremos el epicentro de la actualidad sobre el que girará el resto del año.

Muchas son las novedades esperadas para esta E3 2009, ya que la expectación en torno a lo que puedan decir compañías como Sony, Nintendo y Microsoft es máxima. Todos esperamos grandes sorpresas, anuncios inesperados y bombazos para nuestra(s) consola(s) favorita(s). Para ir calentando debidamente los motores y ver qué nos podríamos encontrar la semana que viene, hemos preparado un listado con los juegos que oficialmente llevarán las principales compañías a la Expo.

Todos sabemos que las verdaderas maravillas no las confirman nunca antes y que no es hasta la propia conferencia cuando dan la noticia gorda, si es que la tienen. Pero no hay de qué preocuparse, también tenemos los horarios de las principales conferencias y las cubriremos en riguroso directo.

Como viene siendo habitual, y aunque oficialmente los días de la E3 sean del 2 al 4 de junio, varias compañías deciden dar sus conferencias un día antes y evitar así las aglomeraciones para poder seguir su ritmo habitual. Este año Microsoft y EA han decidido desmarcarse un poco y ofrecer sus charlas el día 1. Las demás seguirán la planificación y lo harán dentro de los días esperados.

En cuanto a los juegos, muchas son las expectativas creadas en esta edición, ya que se espera mucho de las tres compañías principales, aunque por diferentes motivos. Ya explicaremos tranquilamente qué podemos esperar de Sony, Nintendo y Microsoft en unos posts especiales que estamos preparando, pero del resto de compañías también hay mucho que contar.

Porque juegos como ‘Tatsunoko vs Capcom’, ‘The Conduit’, ‘God of war III‘, ‘DC Universe Online’, ‘Dante’s Inferno’, ‘Dead Space Extraction‘, ‘Bioshock 2’, ‘Muramasa: The Demon Blade’, ‘Batman: Arkham Asylum‘, ‘Blur’ o lo más nuevo del Team ICO y de Hideo Kojima son solo algunos de los ingredientes que hacen que esta edición se nos plantee como una de las más interesantes.

De esta manera, si no te quieres perder ni un sólo detalle te aconsejo que te apuntes las siguiente referencias en tu Google Calendar, y ojo que ya están en horario peninsular.
Principales conferencias

1 de junio

• Microsoft – 19:30h

• Electronic Arts – 23:00h

2 de junio

• Ubisoft – 02:00h
  • Nintendo – 18:00h

• Sony – 20:00h

3 de junio

• Konami – 00:00h

Compañías y juegos

2K GAMES

• Bioshock 2 (Pc, PS3, Xbox 360)
  • Borderlands (Pc, PS3, Xbox 360)

• Mafia II (Pc, PS3, Xbox 360)

ACTIVISION

• Blur (PC, PS3, X360)
  • DJ Hero (PS2, PS3, Wii, X360)
  • Marvel: Ultimate Alliance 2 (DS, PS2, PS3, PSP, Wii, X360)

• Modern Warfare 2 (PC, PS3, X360)

CAPCOM

• Dark Void (360, PS3, PC)
  • Lost Planet 2 (360)
  • Spyborgs (Wii)
  • Resident Evil: Darkside Chronicles (Wii)
  • Monster Hunter Freedom Unite (PSP)
  • Marvel vs Capcom 2 (XBLA, PSN)
  • Fate Unlimited Codes (descarga digital PSP)
  • Street Fighter IV (PC)
  • Bionic Commando (PC)
  • Mega Man Star Force 3 (DS)
  • Resident Evil Archives: Resident Evil (Wii)
  • Tatsunoko vs Capcom

• Juego Misterioso (será anunciado en la conferencia de prensa)

DISNEY INTERACTIVE

• Hannah Montana: Rock Out the Show (PSP)
  • Spectrobes: Origins (Wii)
  • Split Second (PS3, X360)
  • Toy Story Mania (Wii)

• Wizards of Waverly Place (DS)

EA

• Army of Two: The 40th Day (PS3, PSP, X360)
  • Battlefield: Bad Company 2 (PC, PS3, X360)
  • Brütal Legend (PS3, X360)
  • Madden NFL 10 (PS3, PSP, Wii, X360)
  • Mass Effect 2 (PC, X360)
  • NCAA Football 10 (PS3, PSP, Wii, X360)
  • Need for Speed Nitro (Wii)
  • Need for Speed Shift (PC, PS3, X360)
  • Tiger Woods PGA Tour 10 (PS3, PSP, Wii, X360)
  • Dante’s Inferno (PS3, PSP, X360)
  • Dead Space Extraction (Wii)
  • Dragon Age Origins (PS3, X360, PC)
  • Grand Slam Tennis (Wii)
  • Fifa 2010 (Ps3, Xbox 360, PS2, Psp, Wii, Pc)

• Fight Night Round 4 (PS3, X360)

EIDOS

• Batman: Arkham Asylum (PC, PS3, X360)

• Just Cause 2 (PC, PS3, X360)

IGNITION

• Muramasa: The Demon Blade (Wii)
  • Nostalgia (DS)

• The King of Fighters XII (Xbox 360, PS3)

KOEI

• Monster Racers (DS)

• Warriors Orochi 2 (PSP)

KONAMI

• Kojima Productions Game (¿?)

NAMCO BANDAI

• Soulcalibur: Broken Destiny (PSP)

PERFECT WORLD

• Ether Saga Online (PC)

• Perfect World (PC)

SEGA

• Alpha Protocol (PC, PS3, X360)
  • Bayonetta (PS3, X360)
  • Mario & Sonic at the Olympic Winter Games (DS, Wii)
  • Planet 51 (DS, PS3, Wii, X360)
  • The Conduit (Wii)

• Vancouver 2010: The Official Videogame of the Winter Olympic Games (PC, PS3, X360)

SONY

• Heavy Rain (PS3)
  • MotorStorm: Arctic Edge (PS2, PSP)
  • SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3 (PSP)
  • Uncharted 2: Among Thieves (PS3)
  • White Knight Chronicles (PS3)
  • God of war III (PS3)
  • Fat Princes (PSN)
  • M.A.G (PS3)
  • inFAMOUS (PS3)
  • Jak and Daxter: The Lost Frontier (PSP)

• Ratchet and Clank Future: A Crack in Time (PS3)

SONY ONLINE ENTERTAINMENT

• DC Universe Online (PC, PS3)
  • Free Realms (PC, PS3)
  • Kung Fu Hustle (PC)
  • Legends of Norrath (PC)
  • PoxNora (PC)

• The Agency (Pc, PS3)

THQ

• Darksiders: Wrath of War (PS3, X360)

• Red Faction: Guerrilla (PC, PS3, X360)

Seguid atentos a VidaExtra y a nuestro seguimiento del E3 porque aún queda mucho que contar.

Fuente: Vidaextra

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32300

Ver perfil de usuario

Re: E3 2009

Mensaje por Big Boss el Jue Mayo 28, 2009 7:43 pm

La conferencia de Kojima creo que es el lunes 1, es aparte de la de Konami. Lo que no se es la hora, aunque si el juego va a ser exclusivo de ps3 yo la ponía justo antes de la de Microsoft, para que quede un poco eclipsada.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9626

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Mayo 28, 2009 7:47 pm

@Big Boss escribió:La conferencia de Kojima creo que es el lunes 1, es aparte de la de Konami. Lo que no se es la hora, aunque si el juego va a ser exclusivo de ps3 yo la ponía justo antes de la de Microsoft, para que quede un poco eclipsada.

Cierto, segun meristation la conferencia de Kojima es el dia 1 de Junio, justo cuando acaba la cuenta atras de la pagina de Kojima, y supongo que por la hora sera antes que la de microsoft, asi que si la va a eclipsar por completo

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Jue Mayo 28, 2009 7:53 pm

@Solid Snake escribió:
@Big Boss escribió:La conferencia de Kojima creo que es el lunes 1, es aparte de la de Konami. Lo que no se es la hora, aunque si el juego va a ser exclusivo de ps3 yo la ponía justo antes de la de Microsoft, para que quede un poco eclipsada.

Cierto, segun meristation la conferencia de Kojima es el dia 1 de Junio, justo cuando acaba la cuenta atras de la pagina de Kojima, y supongo que por la hora sera antes que la de microsoft, asi que si la va a eclipsar por completo

Un saludo Solid Snake

Pues no, es después. La regresión finaliza el martes 2 a las 00:00 (lunes 1 a las 13:00 en Los Ángeles), 4 horas y pico después de que acabe la de MS. Es otra opción, dejar que ellos muestren sus cartas e intentar que con lo que tu presentas se olviden de lo anterior.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Mayo 28, 2009 8:00 pm

@Big Boss escribió:
Pues no, es después. La regresión finaliza el martes 2 a las 00:00 (lunes 1 a las 13:00 en Los Ángeles), 4 horas y pico después de que acabe la de MS. Es otra opción, dejar que ellos muestren sus cartas e intentar que con lo que tu presentas se olviden de lo anterior.

Entonces es despues de la conferencia de microsoft? bien, pues tampoco me parece mal, como tu has dicho es otra opcion eso de que con lo que tu presentas se olviden de lo anterior, y con Kojima no es dificil que eso pase, seguro que hara algo que dejara embobado a todo el mundo, porque despues de haber hecho tanto hyper durante semanas lo que tiene que mostrar es gordo, vamos no me extrañaria que fuese lo mas sorprendente de todo el E3.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Raiden_ el Jue Mayo 28, 2009 8:26 pm

Vaya hombre, PES 2010 no lo exponen por parte de Konami?...fua...No lo entiendo, si si lo hace FIFA 2010...

Anda que...

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato
Cantidad de envíos : 2310

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Jue Mayo 28, 2009 10:03 pm

Pues yo espero con impaciencia a Konami por parte de su anuncio del juego exclusivo para Xbox, que se desvele alfinal el maldito juego de Ps3, y haber si me anuncian algo de MGS4 par mi amada 360.....Crying or Very sad y como no, la conferencia de Xbox 360.

Tambien tengo ganas de ver como va a quedar el Resident Evil Archives Very Happy Very Happy , que va a salir en Junio.

Salu2 Gray Fox

Última edición por Gray Fox el Jue Mayo 28, 2009 10:07 pm, editado 1 vez

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Jue Mayo 28, 2009 10:06 pm

Eso, que todo el mundo da por hecho que Kojima va a hacer algo en 360 cuando lo que lo que se dijo era que Konami iba a sacar un juego exclusivo, y en Konami hay más gente aparte de Kojima.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Mayo 28, 2009 10:07 pm

@Gray Fox escribió:Pues yo espero con impaciencia a Konami por parte de su anuncio del juego exclusivo para Xbox, que se desvele alfinal el maldito juego de Ps3, y haber si me anuncian algo de MGS4 par mi amada 360.....Crying or Very sad

Tambien tengo ganas de ver como va a quedar el Resident Evil Archives Very Happy Very Happy , que va a salir en Junio.

Salu2 Gray Fox

Jeje he subrayado los Resident Evil´s que van a presentar en el E3 precisamente por ti, porque sabia que te gustarian, a parte del Metal Gear de Kojima tambien tengo curiosidad por el Resident Evil Archives y el Darkside Chronicles, que por lo que he oido ya esta confirmado que tambien habra escenarios del Code Veronica en el juego Razz

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Jue Mayo 28, 2009 10:14 pm

@Solid Snake escribió:
@Gray Fox escribió:Pues yo espero con impaciencia a Konami por parte de su anuncio del juego exclusivo para Xbox, que se desvele alfinal el maldito juego de Ps3, y haber si me anuncian algo de MGS4 par mi amada 360.....Crying or Very sad

Salu2 Gray Fox

Jeje he subrayado los Resident Evil´s que van a presentar en el E3 precisamente por ti, porque sabia que te gustarian, a parte del Metal Gear de Kojima tambien tengo curiosidad por el Resident Evil Archives y el Darkside Chronicles, que por lo que he oido ya esta confirmado que tambien habra escenarios del Code Veronica en el juego Razz

Un saludo Solid Snake

Very Happy , la verdad que tengo ams ganas al Archives que al Darkside Chrinicle, principalmente porque son 2 juegazos..... Very Happy

Lo que si, seguramente haran en vidaextra sera como el año pasado (o en meri) el retransmitirlo con unos segundos de retraso, yo el lunes estare atento(aunque tenga mazo que estudiar....) haber que se cuece en Micrososft.

Salu2 Gray Fox

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Raiden_ el Jue Mayo 28, 2009 10:26 pm

Ufff que ganas de que llegue...De todos modos, estoy con lo que dicen, que en Konami no solo esta Kojima, ojo...hay mucha peña involucrada en el sector en relacion a esa compañia, que puede dar grandes nombres...sin duda, un E3 muy importante

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Mayo 28, 2009 11:48 pm

Si, muchos dicen que este puede ser el mejor E3 hasta la fecha por la gran cantidad de titulos buenos que van a aparecer.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Lun Jun 01, 2009 2:34 pm

Microsoft emitirá en web su conferencia del E3
La compañía habilita una página exclusiva para cubrir el evento.

Microsoft ha preparado un portal oficial para emitir mediante 'streaming' su conferencia del E3 y albergar todas las noticias relacionadas con los anuncios que se hagan sobre el evento. La conferencia comenzará a las 19.30 (18.30 en Canarias) y se espera que la compañía presente interesantes novedades para Xbox 360.

Los últimos datos señalan que la conferencia de prensa comenzará 5 minutos antes debido a un importante anuncio que realizará la compañía. Desde MeriStation.com os ofreceremos toda la información del evento directamente a través de nuestros enviados especiales.

Portal oficial para verlo: http://www.xbox.com/es-es/E309

Hoy voy a ponerme a estudiar 2 horas antes para poder verlo, asi que si puedo ire posteando alguna novedad que vayan diciendo Very Happy (se que os dara igual..pero bueno Laughing )

Salu2 Gray Fox

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Jun 01, 2009 2:36 pm

@Gray Fox escribió:Microsoft emitirá en web su conferencia del E3
La compañía habilita una página exclusiva para cubrir el evento.

Microsoft ha preparado un portal oficial para emitir mediante 'streaming' su conferencia del E3 y albergar todas las noticias relacionadas con los anuncios que se hagan sobre el evento. La conferencia comenzará a las 19.30 (18.30 en Canarias) y se espera que la compañía presente interesantes novedades para Xbox 360.

Los últimos datos señalan que la conferencia de prensa comenzará 5 minutos antes debido a un importante anuncio que realizará la compañía. Desde MeriStation.com os ofreceremos toda la información del evento directamente a través de nuestros enviados especiales.

Portal oficial para verlo: http://www.xbox.com/es-es/E309

Hoy voy a ponerme a estudiar 2 horas antes para poder verlo, asi que si puedo ire posteando alguna novedad que vayan diciendo Very Happy (se que os dara igual..pero bueno Laughing )

Salu2 Gray Fox

Mira eso mismo tendria que hacer la pagina de Kojima, y asi no tendriamos que esperar a mañana para saber que trama ¬¬

Que suerte teneis Fox Laughing

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Lun Jun 01, 2009 2:54 pm

¿Empezamos ya con los rumores que se confirmarán o no en unas horas?

En Twitter (suponemos que no es una cuenta falsa). Y Epic es la desarrolladora de...

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Lun Jun 01, 2009 3:08 pm

@Big Boss escribió:¿Empezamos ya con los rumores que se confirmarán o no en unas horas?

En Twitter (suponemos que no es una cuenta falsa). Y Epic es la desarrolladora de...

....de Gears Of War??.... Shocked Shocked hombre, ya seria un buen momento de anuncair la secuela del 2, que nos ddejaron en vilo con una conversacion final tipo de MGS de la Psx.

Y sin mas me voy a estudiar...(que pereza... Rolling Eyes )

Salu2 Gray Fox

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Raiden_ el Lun Jun 01, 2009 4:08 pm

Un rumor que cada hora que pasa cobra mas vida segun lei (en otros post lo mencione), es la mas que posible salida de Metal Gear 4 (cuidao, lo que es el juego, no la expansion como todos pensabamos) para Xbox.

Fuente: hobby consolas.

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Jun 01, 2009 5:43 pm

El rumor del MGS4 en la 360 ya aburre y mucho...

Edit: No me interpreteis mal, yo soy el primero que no le importaria que el juego saliese en la 360, pero es que tanto oir lo mismo 1 y otra vez para que luego no salga el juego pues aburre

Un saludo Solid Snake

Última edición por Solid Snake el Lun Jun 01, 2009 5:50 pm, editado 1 vez

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naked_Snake18 el Lun Jun 01, 2009 5:45 pm

yo creo que no va a salir,ademas que salio en Famitsu, PS3 y PSP

Naked_Snake18
Soldado Genoma
Soldado Genoma

Aries Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 507

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Lun Jun 01, 2009 6:16 pm

En este link, Meristation hará un minuto a minuto del e3.

Y here podeis hacer el seguimiento en IGN. Está en inglés pero suelen tener las noticias antes y más completas. Por cierto, retransmiten en streaming las conferencias importantes, por si algun valiente quiere verlas en directo. Mientras, están poniendo trailers y gameplays de juegos que saldrán próximamente.

Que os divirtais. Yo me voy a poner a estudiar y a las 21:00 haré una ronda informativa para ver que ha puesto Microsoft sobre la mesa y a las 00:00 otra para ver que nos cuenta Kojima.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Lun Jun 01, 2009 7:39 pm

Pues esto ya ha empezado. Han comenzado con el Rockband Beatles poniendo la intro, una demostración a cargo de un tipo y ahora un trailer. Voy a dejarlo para seguir con lo mio, pero solo añadir: QUE GRANDES SON LOS BEATLES, COÑO!!!

Ya está, ya me voy más tranquilo.

PD. El link que he puesto de ign se ve y se escucha con una calidad enorme y sin tirón ninguno.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Lun Jun 01, 2009 7:47 pm

Alfinal lo he puesto en IGN porque en Xbox es imposible va lentisimo(eso si, hay menos retraso), ahora despues de una charla del presidente de Micrososft y de poner flores a Xbox, aparece el nuevo Tony Hawk.

Salu2 Gray Fox

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Jun 01, 2009 8:58 pm

Nuevo Metal Gear, y por lo visto multi, METAL GEAR SOLID RISING, por lo visto se va a cambiar el tipo de juego.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Lun Jun 01, 2009 8:59 pm

Dejo esta imagen de momento, ya ahondaremos más en el tema:

Ha dado a entender que cambiará de género y abandona el Tactical Espionage Action. Lighting es relámpago y bolt, truneo, por si hay dudas.

Última edición por Big Boss el Lun Jun 01, 2009 9:01 pm, editado 1 vez

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Lun Jun 01, 2009 9:00 pm

@Solid Snake escribió:Nuevo Metal Gear, y por lo visto multi, METAL GEAR SOLID RISING, por lo visto se va a cambiar el tipo de juego.

Un saludo Solid Snake

AHHHHHHHHH!!! MG PARA XBOX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy SIIII!!
Cuabdo eh vsito a Kojima, se me han puesto los ojos como platos!!!
SALU2 Gray Fox

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:29 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba