Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se pondrá a la venta el 1 de Septiembre a nivel mundial

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se pondrá a la venta el 1 de Septiembre a nivel mundial

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Jue Mar 05, 2015 8:44 am

Pues kojima dijo en el video de IGN que habian cogido elementos de ciencia ficcion de la epoca para crear enemigos y armas y que habian estado consultando proyectos que no llegaron a desarrollarse en esa epoca.

Eperemos que no nos meta ningun basilisco. El tema argumenta, yo tambien tengo miedo de que nos ponga un pw 2.0
Quiero decir, que si el juego dura 15 horas, solo las 2 ultimas esten centradas en la historia de mgs y el resto se un argumento nuevo para rellenar. Aunque el hecho de que este es el juego que cierra la saga y que tengamos tanto personaje conocido, me hace pensar lo contrario

Lo de el parecido entre la portada de mgsv y la de el vr missions, creo que kojima es un perro que le gusta reirse a costa de algunos

Yo tambien prefiero la portada de Saladino y en su defecto una de shinkawa....

Salu2

xXSolidSnakeXx
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Masculino Cantidad de envíos : 2798
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se pondrá a la venta el 1 de Septiembre a nivel mundial

Mensaje por Solid Snake el Jue Mar 05, 2015 9:16 am

Historia pobre y olvidable salvo el último acto, personajes sin carisma y que dan penita (Por no hablar de que muchos son plagios de otros personajes de la saga), 1001 flipadas por todos lados... Yo creo que el "odio" que se le tiene a PW está justificado. PW debería haber sido lo que todos esperamos que sea TPP.

Que como juego de acción era muy bueno, eh. Siempre lo he dicho. Pero como MGS dejaba muchísimo que desear.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32280
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se pondrá a la venta el 1 de Septiembre a nivel mundial

Mensaje por Solidus Snake el Vie Mar 06, 2015 1:16 am

Respecto a la fecha de salida... está cerca de mi periodo de vacaciones del trabajo mwa hahaha   Twisted Evil. Así que ya tengo un motivo para hypearme otros 6 meses.

Solidus Snake
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Aries Masculino Mono
Cantidad de envíos : 968
Edad : 24
Localización : Despacio suelta tu arma
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se pondrá a la venta el 1 de Septiembre a nivel mundial

Mensaje por Tayu Masai el Lun Mar 09, 2015 3:55 pm

La primera vez que jugué PW en la versión HD-PS3 me gustó bastante. Lo de la Mother Base y todo el conjuto de la misma, uff qué jaleo a la hora de procrear. La historia me atrapó desde el principio con Kaz y sus ideales. Pero poco a poco fui perdiendo el ''sentimiento'' hacia PW. Todo esto hasta la última batalla contra Peace Walker al final del capítulo 4 y todo el capítulo 5 en donde me volvió a dar el gusto. Por mí le doy un 7.

Y con TPP estoy seguro que cosas rescatará de PW pero no al punto de ser un 2.0. Con este juego seguro dejará al olvido al antecesor juego.

Tayu Masai
Comandante de Fox
Comandante de Fox

Tauro Masculino Perro
Cantidad de envíos : 493
Edad : 22
Localización : Descansando en Vice City hasta mi próxima misión.
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se pondrá a la venta el 1 de Septiembre a nivel mundial

Mensaje por Vrahos el Lun Mar 09, 2015 6:35 pm

No se por qué se exacerban tanto los fallos de Peace Walker, flipadas hay en toda la saga, y alguna que otra muchísimo más gorda que cualquiera que salga en ese juego. 

Las principales pegas que le veo son el sistema de "mini-niveles" formando los capítulos y la falta personajes carismáticos/bosses "de verdad".

Vrahos
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Escorpio Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 1277
Edad : 22
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se pondrá a la venta el 1 de Septiembre a nivel mundial

Mensaje por Gray Fox el Lun Mar 09, 2015 9:20 pm

@Vrahos escribió:No se por qué se exacerban tanto los fallos de Peace Walker, flipadas hay en toda la saga, y alguna que otra muchísimo más gorda que cualquiera que salga en ese juego. 

Las principales pegas que le veo son el sistema de "mini-niveles" formando los capítulos y la falta personajes carismáticos/bosses "de verdad".

El principal problema del juego es la falta de coherencia con la tecnologia; a la vez que estamos en un mundo de cassetes hay IA hiperdesarrolladas....inverosimilitud lo llaman mas que el juego por secciones a mi gusto corta mucho el rollo.


_________________




Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224
Edad : 24
Localización : Mother Base
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se pondrá a la venta el 1 de Septiembre a nivel mundial

Mensaje por Solid Snake el Lun Mar 09, 2015 9:26 pm

@Gray Fox escribió:
@Vrahos escribió:No se por qué se exacerban tanto los fallos de Peace Walker, flipadas hay en toda la saga, y alguna que otra muchísimo más gorda que cualquiera que salga en ese juego. 

Las principales pegas que le veo son el sistema de "mini-niveles" formando los capítulos y la falta personajes carismáticos/bosses "de verdad".

El principal problema del juego es la falta de coherencia con la tecnologia; a la vez que estamos en un mundo de cassetes hay IA hiperdesarrolladas....inverosimilitud lo llaman mas que el juego por secciones a mi gusto corta mucho el rollo.


Es que es el MGS más flipado para la época en la que se desarrolla, chirría por todos lados. Mira lo bien adaptado que estaba el Shagohod para su época, que es solo 10 años antes. No había flipadas innecesarias y era "creíble" dentro del mundo MGS. Pero que en 10 años haya una tecnología que casi parece más avanzada que la que se ve luego en juegos como MGS1, MGS2 o MGS4 que son 40 años después es que es para mear y no echar gota. Y en serio, aso a mi me echó mucho para atrás porque no es creíble.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32280
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se pondrá a la venta el 1 de Septiembre a nivel mundial

Mensaje por Kentik el Lun Mar 09, 2015 10:03 pm

@Solid Snake escribió:
@Gray Fox escribió:
@Vrahos escribió:No se por qué se exacerban tanto los fallos de Peace Walker, flipadas hay en toda la saga, y alguna que otra muchísimo más gorda que cualquiera que salga en ese juego. 

Las principales pegas que le veo son el sistema de "mini-niveles" formando los capítulos y la falta personajes carismáticos/bosses "de verdad".

El principal problema del juego es la falta de coherencia con la tecnologia; a la vez que estamos en un mundo de cassetes hay IA hiperdesarrolladas....inverosimilitud lo llaman mas que el juego por secciones a mi gusto corta mucho el rollo.


Es que es el MGS más flipado para la época en la que se desarrolla, chirría por todos lados. Mira lo bien adaptado que estaba el Shagohod para su época, que es solo 10 años antes. No había flipadas innecesarias y era "creíble" dentro del mundo MGS. Pero que en 10 años haya una tecnología que casi parece más avanzada que la que se ve luego en juegos como MGS1, MGS2 o MGS4 que son 40 años después es que es para mear y no echar gota. Y en serio, aso a mi me echó mucho para atrás porque no es creíble.

Un saludo Solid Snake

Creo que más que por las flipadas es el ambiente absurdo del juego en algo profundo que quiso transmitir kojima, para mí erróneamente.

Hay veces que acierta en ahondar en un tema, pero no en el modo en que lo hace. Un claro ejemplo para mí son las B&B, el tema de los niños afectados por la guerra, cómo afecta a sus vidas, de 10, una forma de criticar el tema y tal pero la forma de abordarlo es de suspenso.

Jefes cibernéticos, sin personalidad, cuyo mayor atractivo es la historia que tienen detrás y que Drebin te cuenta por códec. Para mí es algo totalmente fuera de lugar lo que Kojima hizo con los jefes en MGS4. Una cuadrilla de mujeres con fuertes traumas pero que hiciesen algo más que reir, llorar, gritar...No sé por ejemplo que Octopus fuese una mujer normal que de vez en cuando soltase risas de locura, cuando combate, pero que supiese mantener una conversación también, para mí hubiese sido más chocante. Lo mismo con Wolf, que llorase cada vez que matase a un enemigo o alcanzase a un objetivo con un disparo pero que luego fuese una asesina despiadada.

Con PW le pasó lo mismo, pudo haberse centrado en la formación del ejército privado de BB, el inicio de la confrontación contra Zero y tratar el tema de superar definitivamente la muerte de The Boss pero no con el tema de las IAs. Creo que es un intento de tratar un tema profundo que acaba siendo ridículo, le quita humanidad a la historia.

Kentik
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Libra Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1493
Edad : 25
Localización : San Fernando (Cádiz), España
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se pondrá a la venta el 1 de Septiembre a nivel mundial

Mensaje por Vrahos el Lun Mar 09, 2015 10:24 pm

@Solid Snake escribió:
@Gray Fox escribió:
@Vrahos escribió:No se por qué se exacerban tanto los fallos de Peace Walker, flipadas hay en toda la saga, y alguna que otra muchísimo más gorda que cualquiera que salga en ese juego. 

Las principales pegas que le veo son el sistema de "mini-niveles" formando los capítulos y la falta personajes carismáticos/bosses "de verdad".

El principal problema del juego es la falta de coherencia con la tecnologia; a la vez que estamos en un mundo de cassetes hay IA hiperdesarrolladas....inverosimilitud lo llaman mas que el juego por secciones a mi gusto corta mucho el rollo.


Es que es el MGS más flipado para la época en la que se desarrolla, chirría por todos lados. Mira lo bien adaptado que estaba el Shagohod para su época, que es solo 10 años antes. No había flipadas innecesarias y era "creíble" dentro del mundo MGS. Pero que en 10 años haya una tecnología que casi parece más avanzada que la que se ve luego en juegos como MGS1, MGS2 o MGS4 que son 40 años después es que es para mear y no echar gota. Y en serio, aso a mi me echó mucho para atrás porque no es creíble.

Un saludo Solid Snake

Pero vamos a ver, Metal Gear es una saga de ciencia ficción militar, y de hecho grandes brechas tecnológicas las hay hasta el día de hoy; en el ejército de norecuerdocuál país (EEUU o Japón, fijo) tienen ya una especie de gel que hace que una herida deje de sangrar casi al instante, mientras que ninguna ambulancia o coche de policía de ese mismo país tienen acceso a esa tecnología.

¿Que las armas IA son superiores a Rex, Ray y toda su estirpe? Sí, y por eso mismo eran más inestables y difíciles de manejar. ¿Quién querría un arma que pudiera pensar por si misma y decidir no atacar, como hizo Peace Walker? O usando una frase de una de mis series preferidas "¿Quién estaría tan loco como para usar un arma de destrucción masiva sabiendo que ella misma va a poder juzgarte después?".

En mi opinión, el que no se vuelvan a usar las IA obedece a dos motivos: el hecho de que era un proyecto marginal cuyo principal cerebro desertó (muy posiblemente con toda la investigación) y la necesidad de una mente superior para tener la propia IA, lo cual conlleva el que pueda cambiar de opinión.

Vrahos
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Escorpio Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 1277
Edad : 22
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se pondrá a la venta el 1 de Septiembre a nivel mundial

Mensaje por Solid Snake el Lun Mar 09, 2015 10:48 pm

Lo siento, yo no puedo creerme que en 1974 haya armas que parezcan más avanzadas y modernas que del 2005 hacia delante, es que no puedo creérmelo de ninguna manera, aunque sea una saga de ficción. Lo que se ve en PW es un anacronismo inmenso. Kojima tendría que haber hecho IAs acordes a la época como hizo con el shagohod en 1964.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32280
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se pondrá a la venta el 1 de Septiembre a nivel mundial

Mensaje por Vrahos el Mar Mar 10, 2015 2:30 pm

Pero no es un fallo de Peace Walker @Solid Snake, es un fallo de toda la saga xD En Metal Gear: Solid Snake ya se dice, aunque usando otras palabras, que Big Boss es un cyborg, y sin embargo no se vuelven a ver prótesis artificiales en la saga precisamente hasta Peace Walker, muy posiblemente a modo de retrocontinuidad.

De hecho, ¿por qué se puso Ocelot el brazo de Liquid pudiendo tener acceso a uno tan chetado como el que llevó Big Boss en los 80? Y no me creo que fuera por el rollo de hacerse pasar por él, porque bien podría decir que el nuevo era suyo y santas Pascuas.

Vrahos
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Escorpio Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 1277
Edad : 22
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se pondrá a la venta el 1 de Septiembre a nivel mundial

Mensaje por Kaz el Mar Mar 10, 2015 3:42 pm

Bueno, teniendo en cuenta que una de las IAs es un calco exacto del Shagohod, tan desencaminado de los diseños de la época no iban Solid, se un poco más receptivo y abierto x'D Y desde cuando los anacronismos, en caso de que lo sean, han sido perjudiciales para la saga? Te recuerdo que el principal motor de la saga y lo que le da nombre a la misma es un anacronismo con patas. Y nunca mejor dicho.

Kaz
The Frogs
The Frogs

Masculino Cantidad de envíos : 1868
Localización : Mother Base (Cambiante)
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se pondrá a la venta el 1 de Septiembre a nivel mundial

Mensaje por Solid Snake el Mar Mar 10, 2015 3:51 pm

@Kaz escribió:Bueno, teniendo en cuenta que una de las IAs es un calco exacto del Shagohod, tan desencaminado de los diseños de la época no iban Solid, se un poco más receptivo y abierto x'D Y desde cuando los anacronismos, en caso de que lo sean, han sido perjudiciales para la saga? Te recuerdo que el principal motor de la saga y lo que le da nombre a la misma es un anacronismo con patas. Y nunca mejor dicho.

Pero en PW se fliparon a lo bestia. Por Dios, que tanto Cacoon como sobre todo Peace Walker chirrían un montón en esa época. Pupa es creíble y Chrysalis también, pero las otras dos no. Que Peace Walker parece más moderno que la tecnología y los Metal Gear que se ve más adelante en la saga, incluso más que alguna de las cosas del MGS4 y eso NO es creíble. La tecnología evoluciona con el paso de los años, lo que no hace es des-evolucionar. Y Kojima se flipó tantísimo con las IAs de PW que es que chirrían por todos lados y deja casi anticuadas cosas que legalmente deberían ser más modernas y avanzadas que lo que vemos en ese juego, es que se le fue de las manos por completo. Ese es uno de los motivos por los que detesto tanto PW, para mi no es creíble lo que veo ahí y desentona un montón con esa época. Y espero que en TPP no se repitan los mismos errores.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32280
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se pondrá a la venta el 1 de Septiembre a nivel mundial

Mensaje por Calamauro Solid el Mar Mar 10, 2015 5:13 pm

Yo opino que el marco tecnológico en la saga por momentos o fragmentos se vio (se ve en realidad) incoherente; vale mencionar el Idroid en 1984, comparado con el Codec en el año 2005, hace pensar que el segundo pertenece a los 80`, y el primero a la primera década del siglo 20.

Pero a pesar de esto, en lo macro tecnológico, en lo global, general de la saga, hay cierta coherencia, por citar 2 ejemplos, en 1964 tenemos el Shagohod (tanque que lanza misiles balísticos) y en 2014 tenemos el camuflaje óptico mejor conocido como Octocamo (permite mimetizarse con la superficie que hace contacto).
Obviamente son 2 ejemplos muy puntuales, pero que siguen un patrón evolutivo lógico.

Saludos.!

Calamauro Solid
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Masculino Cantidad de envíos : 865
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se pondrá a la venta el 1 de Septiembre a nivel mundial

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:30 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.