Indie Paradise

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Indie Paradise

Mensaje por Guy Savage el Vie Abr 10, 2015 5:01 pm

@Saladino escribió:
@Guy Savage escribió:
@Saladino escribió:Pues habrá que votar. Es precioso. Estamos llegando a un punto en que los indies son técnicamente respetables pero al mismo tiempo se vuelven loquísimos con la estética, y salen maravillas así. Como he leído en otra web, es una mezcla entre Wind Waker y Dark Souls. Smile

Me alegro de que te guste tanto como a mi. Cuantos más votos mejor. Y con esto te pregunto: ¿tu tienes cuenta de Steam? Porque es necesaria para votar...
Tengo cuenta. Lo que no sé es si necesito algún tipo de suscripción de pago. No encuentro la opción de meterme en esto de Greenlight.

A ver, pagar no tienes que pagar nada. Es todo gratis porque incluso puedes tener una cuenta para f2p o juegos regalados, pero a lo mejor lo que te pasa es que utilizas la versión web de Steam en vez de la instalada y entonces es posible que no puedas acceder a Greenlight, no sé. ¿Me equivoco?

P.d.: greenlight está en una de las opciones de la "barra de herramientas" superior.
P.d.: tenemos un grupo de Steam del foro (más o menos)...por si te interesa unirte.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6149
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indie Paradise

Mensaje por Saladino el Vie Abr 10, 2015 5:19 pm

Ya lo he encontrado y votado. Tengo la versión instalada, pero no veía la opción de Greenlight dentro de "comunidad", y he debido pasar como 10 veces por encima. Estoy cegatón.

Esto de Steam lo tengo desde hace un porrón de años, pero solo lo he utilizado para el Orange Box. No estoy familiarizado con ello.

_________________
Spoiler:

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!


Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!


¡¡ZASZASZASZASZAS!!




Spoiler:


Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4226
Edad : 27
Localización : Bajo la caja
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indie Paradise

Mensaje por Guy Savage el Vie Abr 10, 2015 5:37 pm

@Saladino escribió:Ya lo he encontrado y votado. Tengo la versión instalada, pero no veía la opción de Greenlight dentro de "comunidad", y he debido pasar como 10 veces por encima. Estoy cegatón.

Esto de Steam lo tengo desde hace un porrón de años, pero solo lo he utilizado para el Orange Box. No estoy familiarizado con ello.

Como veas. Si alguna vez te interesa, ya sabes que algunos estamos por allí Wink

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6149
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indie Paradise

Mensaje por Guy Savage el Vie Abr 10, 2015 11:37 pm

Perdón por el doble post, pero quería poner 9 minutejos de Trine 3:


Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6149
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indie Paradise

Mensaje por Bandit piranha el Vie Abr 10, 2015 11:50 pm

El de Little Devil Inside me ha encantado.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4372
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indie Paradise

Mensaje por Guy Savage el Lun Abr 20, 2015 12:08 pm

Nuevo gameplay de Reset:


Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6149
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indie Paradise

Mensaje por Guy Savage el Vie Mayo 01, 2015 12:28 pm

Trailer de lanzamiento de Toren:


Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6149
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indie Paradise

Mensaje por Bandit piranha el Mar Mayo 12, 2015 1:59 pm

El heredero de Castlevania SOTN ha vuelto y lo está petando cosa mala.

https://www.kickstarter.com/projects/iga/bloodstained-ritual-of-the-night

Ya se pueden ir el resto de juegos de la historia de la humanidad que están por salir a tomar por culo (Menos fallout 4 y Cyberpunk 2077) jajaja y MgsV


He editado el mensaje y todo para ponerlo jajaja

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4372
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indie Paradise

Mensaje por Saladino el Mar Mayo 12, 2015 2:45 pm

@Bandit piranha escribió:El heredero de Castlevania SOTN ha vuelto y lo está petando cosa mala.

https://www.kickstarter.com/projects/iga/bloodstained-ritual-of-the-night
El vídeo de presentación es glorioso, cómo lo vive el tío. Y Hayter ya está en el bote.

@Bandit piranha escribió:Ya se pueden ir el resto de juegos de la historia de la humanidad que están por salir a tomar por culo (Menos fallout 4 y Cyberpunk 2077) jajaja y MgsV
Y The Witcher 3, que solo queda una semana hombre, déjalo salir también.

_________________
Spoiler:

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!


Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!


¡¡ZASZASZASZASZAS!!




Spoiler:


Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4226
Edad : 27
Localización : Bajo la caja
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indie Paradise

Mensaje por Kaz el Mar Mayo 12, 2015 7:40 pm

@Saladino escribió:
@Bandit piranha escribió:El heredero de Castlevania SOTN ha vuelto y lo está petando cosa mala.

https://www.kickstarter.com/projects/iga/bloodstained-ritual-of-the-night
El vídeo de presentación es glorioso, cómo lo vive el tío. Y Hayter ya está en el bote.

@Bandit piranha escribió:Ya se pueden ir el resto de juegos de la historia de la humanidad que están por salir a tomar por culo (Menos fallout 4 y Cyberpunk 2077) jajaja y MgsV
Y The Witcher 3, que solo queda una semana hombre, déjalo salir también.

Éste hombre me ha caído tan bien que os pediría encarecidamente que me mencionáseis en las actualizaciones de este proyecto. Al parecer han conseguido ya la cifra objetivo inicial.

Kaz
The Frogs
The Frogs

Masculino Cantidad de envíos : 1877
Localización : Mother Base (Cambiante)
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indie Paradise

Mensaje por Saladino el Miér Mayo 13, 2015 2:31 am

@Kaz escribió:
Éste hombre me ha caído tan bien que os pediría encarecidamente que me mencionáseis en las actualizaciones de este proyecto. Al parecer han conseguido ya la cifra objetivo inicial.
No es que hayan conseguido el objetivo inicial, que eran 500.000, es que han conseguido un millón y medio de pavos en un día. Tienen todo un mes para aumentar la cifra. Una locura, no recuerdo otra campaña de Kickstarter de semejante éxito.

Intentaré recordar tu mención cuando salga algo nuevo.

_________________
Spoiler:

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!


Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!


¡¡ZASZASZASZASZAS!!




Spoiler:


Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4226
Edad : 27
Localización : Bajo la caja
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indie Paradise

Mensaje por Kaz el Miér Mayo 13, 2015 7:50 pm

@Saladino escribió:
@Kaz escribió:
Éste hombre me ha caído tan bien que os pediría encarecidamente que me mencionáseis en las actualizaciones de este proyecto. Al parecer han conseguido ya la cifra objetivo inicial.
No es que hayan conseguido el objetivo inicial, que eran 500.000, es que han conseguido un millón y medio de pavos en un día. Tienen todo un mes para aumentar la cifra. Una locura, no recuerdo otra campaña de Kickstarter de semejante éxito.

Intentaré recordar tu mención cuando salga algo nuevo.

Ah, que esa cifra era de un solo día???? Joder, para que vean, que el talento mueve montañas.

Kaz
The Frogs
The Frogs

Masculino Cantidad de envíos : 1877
Localización : Mother Base (Cambiante)
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indie Paradise

Mensaje por Saladino el Sáb Mayo 23, 2015 3:55 pm

¡Little Devil Inside ha conseguido financiarse! Un poco in extremis pero ahí está, habrá versión para Windows, Linux, Mac, PS4 y XBone. Si en el par de días que faltan consiguen 2.500 $ más saldría también para WiiU.

Y @Kaz, como dijiste que te informara de cosas sobre Bloodstained, te digo que han llegado a los 2.600.000 $ a falta de 20 días.

_________________
Spoiler:

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!


Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!


¡¡ZASZASZASZASZAS!!




Spoiler:


Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4226
Edad : 27
Localización : Bajo la caja
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indie Paradise

Mensaje por Guy Savage el Sáb Mayo 23, 2015 3:58 pm

@Saladino escribió:¡Little Devil Inside ha conseguido financiarse! Un poco in extremis pero ahí está, habrá versión para Windows, Linux, Mac, PS4 y XBone. Si en el par de días que faltan consiguen 2.500 $ más saldría también para WiiU.
¡Me alegra leer eso!!! Lo que me cuesta entender es que lo haya conseguido in extremis....con lo que mola.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6149
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indie Paradise

Mensaje por Kaz el Sáb Mayo 23, 2015 5:06 pm

@Saladino escribió:¡Little Devil Inside ha conseguido financiarse! Un poco in extremis pero ahí está, habrá versión para Windows, Linux, Mac, PS4 y XBone. Si en el par de días que faltan consiguen 2.500 $ más saldría también para WiiU.

Y @Kaz, como dijiste que te informara de cosas sobre Bloodstained, te digo que han llegado a los 2.600.000 $ a falta de 20 días.

Gracias por el aviso buddy.

Y me parece asombroso, creo que han habido triples A con menos presupuesto en el pasado. Y todavía tienen por delante casi un mes extra. Estoy deseando ver el resultado de ésto.

Kaz
The Frogs
The Frogs

Masculino Cantidad de envíos : 1877
Localización : Mother Base (Cambiante)
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indie Paradise

Mensaje por Saladino el Sáb Mayo 23, 2015 11:59 pm

@Saladino escribió:¡Little Devil Inside ha conseguido financiarse! Un poco in extremis pero ahí está, habrá versión para Windows, Linux, Mac, PS4 y XBone. Si en el par de días que faltan consiguen 2.500 $ más saldría también para WiiU.
.
En las últimas horas han dado un empujoncito y ya han llegado a los 270.000, así que saldrá también en WiiU. Lástima que la marca de 300.000 sea mucho más complicada.

_________________
Spoiler:

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!


Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!


¡¡ZASZASZASZASZAS!!




Spoiler:


Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4226
Edad : 27
Localización : Bajo la caja
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indie Paradise

Mensaje por Solid Snake el Dom Mayo 24, 2015 7:06 am

@Saladino escribió:
@Saladino escribió:¡Little Devil Inside ha conseguido financiarse! Un poco in extremis pero ahí está, habrá versión para Windows, Linux, Mac, PS4 y XBone. Si en el par de días que faltan consiguen 2.500 $ más saldría también para WiiU.
.
En las últimas horas han dado un empujoncito y ya han llegado a los 270.000, así que saldrá también en WiiU. Lástima que la marca de 300.000 sea mucho más complicada.

Por mera curiosidad, ¿Por qué para que saliese en Wii U necesitaba 2.500$ más que el resto?

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32300
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indie Paradise

Mensaje por Saladino el Dom Mayo 24, 2015 12:30 pm

@Solid Snake escribió:
@Saladino escribió:
@Saladino escribió:¡Little Devil Inside ha conseguido financiarse! Un poco in extremis pero ahí está, habrá versión para Windows, Linux, Mac, PS4 y XBone. Si en el par de días que faltan consiguen 2.500 $ más saldría también para WiiU.
.
En las últimas horas han dado un empujoncito y ya han llegado a los 270.000, así que saldrá también en WiiU. Lástima que la marca de 300.000 sea mucho más complicada.

Por mera curiosidad, ¿Por qué para que saliese en Wii U necesitaba 2.500$ más que el resto?
Porque invertir en esa versión supone un riesgo extra. Por norma general las third parties en WiiU funcionan regular.

_________________
Spoiler:

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!


Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!


¡¡ZASZASZASZASZAS!!




Spoiler:


Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4226
Edad : 27
Localización : Bajo la caja
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indie Paradise

Mensaje por Saladino el Mar Mayo 26, 2015 6:56 am

@Saladino escribió:
@Saladino escribió:¡Little Devil Inside ha conseguido financiarse! Un poco in extremis pero ahí está, habrá versión para Windows, Linux, Mac, PS4 y XBone. Si en el par de días que faltan consiguen 2.500 $ más saldría también para WiiU.
.
En las últimas horas han dado un empujoncito y ya han llegado a los 270.000, así que saldrá también en WiiU. Lástima que la marca de 300.000 sea mucho más complicada.
Al final han llegado a los 300.000 en el último momento. Han conseguido todas las metas. Baila

_________________
Spoiler:

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!


Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!


¡¡ZASZASZASZASZAS!!




Spoiler:


Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4226
Edad : 27
Localización : Bajo la caja
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indie Paradise

Mensaje por Guy Savage el Vie Mayo 29, 2015 1:36 am

Bandith, se feliz! Creo que es el juego "más perfecto" que se ha hecho para tu persona jaja y encima 1.99 nada más! Y encima viene con peli gratuita (sin comprar el juego) en steam, que, creo, también será de tu agrado.


Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6149
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indie Paradise

Mensaje por Bandit piranha el Sáb Mayo 30, 2015 12:32 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


Y yo con el ordenador roto jajajaja

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4372
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indie Paradise

Mensaje por Guy Savage el Dom Mayo 31, 2015 1:11 am

@Bandit piranha escribió:Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


Y yo con el ordenador roto jajajaja

Ya decía yo que no te veía por Steam (aunque supongo que también es porque te falta tiempo como me comentaste...). ¿Es un gran problema o es arreglable?

Respecto al Kung Fury, ya he visto la peli y estoy casi 100% seguro de que te va a encantar si es que aún no la has visto (mírala en youtube que tiene subtítulos, en steam no). En cuanto al juego, pues tenía demasiada buena pinta para ser cierto, porque al final resulta que es un juego como de recreativa: una única pantalla y usando sólo dos botones. Entretenido será, pero repetitivo hasta la muerte. Una lástima...aunque no lo descarto para cuando cueste dos céntimos en rebaja jaja.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6149
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indie Paradise

Mensaje por Bandit piranha el Dom Mayo 31, 2015 2:35 pm

Pues no se me enciende por lo que puede ser la fuente de alimentación.Podria ya haberlo llevado , mas que nada porque me estaba bajando como 20gb de Mame 32 para este verano jajaja , pero me en verdad me viene bien no tenerlo por la cosa de que tengo el examen el 8 de Junio.


Igualmente lo llevaré la semana que viene para ver cuando me clavan.



En cuanto a la peli , pues si , tengo ganas de verla jajaja

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4372
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indie Paradise

Mensaje por Guy Savage el Dom Mayo 31, 2015 8:07 pm

@Bandit piranha escribió:Pues no se me enciende por lo que puede ser la fuente de alimentación.Podria ya haberlo llevado , mas que nada porque me estaba bajando como 20gb de Mame 32 para este verano jajaja , pero me en verdad me viene bien no tenerlo por la cosa de que tengo el examen el 8 de Junio.


Igualmente lo llevaré la semana que viene para ver cuando me clavan.



En cuanto a la peli , pues si , tengo ganas de verla jajaja

Pues a ver si vuelves pronto que te tengo preguntas preparadas sobre TF2 jaja Le estoy dando pero bien. Mola mucho.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6149
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indie Paradise

Mensaje por Bandit piranha el Dom Mayo 31, 2015 9:15 pm

Tu pregunta hombre , eso si aunque ya andes ultra viciado me gustaría probar lo de entrenador si o si para ver como es jajaja

Me he visto la pelicula de Kung Fury y es un absoluto pasote.Que cosa mas buena por dios



Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4372
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indie Paradise

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:41 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.