¡¡¿¿PERO QUÉ COÑO??!!

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Re: ¡¡¿¿PERO QUÉ COÑO??!!

Mensaje por WhiteSnake el Mar Ago 30, 2016 8:12 am

@Solid Snake escribió:
@WhiteSnake escribió:
@Solid Snake escribió:
@WhiteSnake escribió:
@Guy Savage escribió:
@WhiteSnake escribió:Alguien sabía esto???...

Y quiero que sean sinceros eh!...


¿En serio vas a poner en duda los conocimientos de Solid Enciclopedia Snake, nuestro webmaster?

P.d.: yo, obviamente, es la primera vez que lo veo. Gracias jaja

Apuesto a que hay un 10% de probabilidades de que no lo sabe.

Lo sabe casi todo, ya lo sabemos, pero de esto no lo escuché hablar nunca.

Ya nos dirá.

P.D: Yo tampoco lo había visto nunca.

@Kentik escribió:Si lo he visto alguna vez, pero lo descubrí así por videos, no mirando yo mismo xD.

Yo también lo descubrí por videos eh!... Y de hecho, me entraron ganas de volver a jugarlo!!!


No hay ABSOLUTAMENTE NADA del MGS1 que yo no conozca. Me lo sé de pe a pa, incluidas todas las conversaciones secretas del codec con cada objeto y con cada chorrada de los escenarios que te encuentras. Y por supuesto esta la sabía, además que hay que estar MUY CIEGO para no verla. Si en cuanto llegas al Campo de Nieve y te fijas en el paracaídas (que se ve a kilómetros en la esquina derecha del escenario) te salta esa conversación por códec.  snake dispara

PD: No es por sonar presuntuoso, pero es que es la verdad. Laughing Yo creo que el MGS1 es el único juego donde me se todo de todo e incluso podría pasármelo con los ojos vendados, después de todo me lo he pasado a lo largo de los años más de 200 veces sin exagerar... Razz

Un saludo Solid Snake

Ok, quizás te sobrevaloré, pero eso de decir que hay que ser "muy ciego" para no verla es exagerar y presumir.

Hasta ahora somos mas los que no lo habíamos visto que los que sí, y no creo que seamos "ciegos" (aunque entiendo que es una forma de decir) pero estoy seguro que muchos, incluso habiendo dado vueltas por el campo nevado no lo vimos por que nos centramos mas en las habitaciones que están ahí o en buscar otras cosas, pero no por ciegos.

Es un muy buen detalle y felicito a los que lo vieron en su momento mientras jugaban al juego. Yo personalmente, me pongo contento por que sigo descubriendo cosas de un gran juego tantos años después. Eso demuestra que es uno de los mejores juegos (al margen de si te gusta la saga o la venís siguiendo desde el primer juego o no o te gusta un personaje en concreto o no) de la historia.

Sin dudas.

White, pero es que no es difícil de verlo. Si de hecho el paracaídas está cerca de una Ration. Ya te digo que si nada más llegar al Campo de Nieve giras hacia la derecha hasta que no puedas avanzar más, ves el paracaídas junto a la Ration. Y como dije en mi anterior mensaje, nada más fijarse en el, salta la conversación por codec sin que tú hagas nada.

Pero entiendo que si solo os centrabais en las habitaciones algunos no llegaseis a verla, pero aún así es algo que se ve fácilmente si te mueves hacia la derecha. Very Happy

Un saludo Solid Snake.

No te digo que no se vea, y ahora hace años que no juego y no recuerdo bien como se veía el escenario en esa parte. La ubicación es fácil y clara y seguro que pasé muchas veces por ahí, pero no se si se ve sin la necesidad de usar la vista en primera persona o no.

Tengo ganas de jugarlo.

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Re: ¡¡¿¿PERO QUÉ COÑO??!!

Mensaje por Saladino el Mar Ago 30, 2016 9:37 am

@WhiteSnake escribió:
No te digo que no se vea, y ahora hace años que no juego y no recuerdo bien como se veía el escenario en esa parte. La ubicación es fácil y clara y seguro que pasé muchas veces por ahí, pero no se si se ve sin la necesidad de usar la vista en primera persona o no.

Tengo ganas de jugarlo.
No se ve a simple vista, tienes que mirar en primera persona o pegarte a la pared oriental. No es TAN fácil de ver como dice Solid, es normal que mucha gente se lo pierda.

También habrá gente que nunca haya visto al lobito correteando en ese mismo campo de nieve si vuelves tras la batalla. Algunos quizás tampoco recordéis lo que pasaba si mirabas fijamente a Meryl, por ejemplo. O lo que pasaba si pulsabas el botón de primera persona mientras ella está poseída (creo que esto último también funcionaba durante el combate contra Mantis). O lo que pasa si la hieres y luego te escondes debajo de una mesa.

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Re: ¡¡¿¿PERO QUÉ COÑO??!!

Mensaje por Solid Snake el Mar Ago 30, 2016 9:50 am

@Saladino escribió:
@WhiteSnake escribió:
No te digo que no se vea, y ahora hace años que no juego y no recuerdo bien como se veía el escenario en esa parte. La ubicación es fácil y clara y seguro que pasé muchas veces por ahí, pero no se si se ve sin la necesidad de usar la vista en primera persona o no.

Tengo ganas de jugarlo.
No se ve a simple vista, tienes que mirar en primera persona o pegarte a la pared oriental. No es TAN fácil de ver como dice Solid, es normal que mucha gente se lo pierda.

También habrá gente que nunca haya visto al lobito correteando en ese mismo campo de nieve si vuelves tras la batalla. Algunos quizás tampoco recordéis lo que pasaba si mirabas fijamente a Meryl, por ejemplo. O lo que pasaba si pulsabas el botón de primera persona mientras ella está poseída (creo que esto último también funcionaba durante el combate contra Mantis). O lo que pasa si la hieres y luego te escondes debajo de una mesa.

Joer, Saladino, que está pegado a una Ration. Con poco que te acerques a ella, ves el paracaídas. Eso sí, si pasáis de la Ration es normal que no lo veáis.

Lo del lobito blanco es más "hijoputesco", ya que tienes que volver al Campo de Nieve en cualquier momento tras haber vencido a Vulcan Raven y para hacer eso hay que hacer el cambio de disco, que era un lata. Laughing Pero es algo necesario si tienes curiosidad por ver que hay dentro de la habitación de N7 que hay allí.

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Re: ¡¡¿¿PERO QUÉ COÑO??!!

Mensaje por Saladino el Mar Ago 30, 2016 10:41 am

@Solid Snake escribió:
Joer, Saladino, que está pegado a una Ration. Con poco que te acerques a ella, ves el paracaídas. Eso sí, si pasáis de la Ration es normal que no lo veáis.
Puedes coger la ration sin pegarte a la pared y sin ver el paracaídas. Y no hay muchas razones para pegarte a la pared ahí. Esto es un easter egg como una catedral, no está hecho para ser visto fácilmente. Yo seguramente lo vería en mi 3ª o 4ª partida, y no creo que me dejase la ration las primeras veces.

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Re: ¡¡¿¿PERO QUÉ COÑO??!!

Mensaje por Solid Snake el Mar Ago 30, 2016 11:12 am

@Saladino escribió:
@Solid Snake escribió:
Joer, Saladino, que está pegado a una Ration. Con poco que te acerques a ella, ves el paracaídas. Eso sí, si pasáis de la Ration es normal que no lo veáis.
Puedes coger la ration sin pegarte a la pared y sin ver el paracaídas. Y no hay muchas razones para pegarte a la pared ahí. Esto es un easter egg como una catedral, no está hecho para ser visto fácilmente. Yo seguramente lo vería en mi 3ª o 4ª partida, y no creo que me dejase la ration las primeras veces.

A ver, el paracaídas no está en mitad del escenario y con señales fosforescentes y llamativas, eso por supuesto. Pero si te acercas a esa Ration, ves que ahí hay algo, detrás de la pared. Por lógica o intuición, lo normal es que al ver eso mires en primera persona o te pegues contra la pared para averiguar que es eso que hay ahí, y ahí entonces te salta el codec. Por supuesto si ves de refilón el paracaídas, no te acercas lo suficiente o no le das importancia a eso, pues no, no te salta la llamada por codec.

Pero a lo que voy que esto no es como una rana Kerotan del MGS3 que algunas para verlas tenías que armar la de dios y su madre, el paracaídas se puede ver sin problemas si te acercas a él.

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Re: ¡¡¿¿PERO QUÉ COÑO??!!

Mensaje por Kaz el Mar Ago 30, 2016 4:02 pm

Yo creo que si no te pones en primera persona no lo ves eh.

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Re: ¡¡¿¿PERO QUÉ COÑO??!!

Mensaje por Solid Snake el Mar Ago 30, 2016 4:26 pm

@Kaz escribió:Yo creo que si no te pones en primera persona no lo ves eh.

Sí se ve, en cuanto te acercas al muro que delimita la zona del Campo de Nieve ves que al otro lado hay una especie como de globo, que es el paracaídas.

Un saludo Solid Snake

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Re: ¡¡¿¿PERO QUÉ COÑO??!!

Mensaje por Vrahos el Mar Ago 30, 2016 4:40 pm

Mi pregunta aquí es, ¿a qué viene ahora lo de "Ration"? Ración de toda la vida de dios, copón.

Y no, jamás he visto el paracaídas.

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Re: ¡¡¿¿PERO QUÉ COÑO??!!

Mensaje por Saladino el Mar Ago 30, 2016 5:36 pm

@Solid Snake escribió:
Sí se ve, en cuanto te acercas al muro que delimita la zona del Campo de Nieve ves que al otro lado hay una especie como de globo, que es el paracaídas.
¿Quieres decir al pegarte al muro, no? Y que cambie la cámara. Porque si no, no se ve.

@Vrahos escribió:Mi pregunta aquí es, ¿a qué viene ahora lo de "Ration"? Ración de toda la vida de dios, copón.
Muy cierto. Yo por seguirle el juego a Solid, pero aquí es ración. Manda huevos que sea precisamente él quien use un anglicismo. Laughing

PD: Sí, sé que el ítem se llama "ration".

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Re: ¡¡¿¿PERO QUÉ COÑO??!!

Mensaje por Kaz el Mar Ago 30, 2016 5:53 pm

@Solid Snake escribió:
@Kaz escribió:Yo creo que si no te pones en primera persona no lo ves eh.

Sí se ve, en cuanto te acercas al muro que delimita la zona del Campo de Nieve ves que al otro lado hay una especie como de globo, que es el paracaídas.

Un saludo Solid Snake

Pero he visto en un vídeo de youtube que si lo ves en tercera persona (pegándote al muro y moviéndote es la forma en la que les sale) se activa automáticamente la conversación.

@Saladino escribió:
@Solid Snake escribió:
Sí se ve, en cuanto te acercas al muro que delimita la zona del Campo de Nieve ves que al otro lado hay una especie como de globo, que es el paracaídas.
¿Quieres decir al pegarte al muro, no? Y que cambie la cámara. Porque si no, no se ve.

@Vrahos escribió:Mi pregunta aquí es, ¿a qué viene ahora lo de "Ration"? Ración de toda la vida de dios, copón.
Muy cierto. Yo por seguirle el juego a Solid, pero aquí es ración. Manda huevos que sea precisamente él quien use un anglicismo. Laughing.


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Re: ¡¡¿¿PERO QUÉ COÑO??!!

Mensaje por WhiteSnake el Mar Ago 30, 2016 6:11 pm

@Saladino escribió:
@WhiteSnake escribió:
No te digo que no se vea, y ahora hace años que no juego y no recuerdo bien como se veía el escenario en esa parte. La ubicación es fácil y clara y seguro que pasé muchas veces por ahí, pero no se si se ve sin la necesidad de usar la vista en primera persona o no.

Tengo ganas de jugarlo.
No se ve a simple vista, tienes que mirar en primera persona o pegarte a la pared oriental. No es TAN fácil de ver como dice Solid, es normal que mucha gente se lo pierda.

A eso me refería, que si es tan fácil de ver o no. Ahora no me acuerdo (además de no saberlo) por que hace muchos años que no lo juego, pero a eso es a lo que me refería. Y a este paso, lo voya comprobar personalmente.

@Saladino escribió:También habrá gente que nunca haya visto al lobito correteando en ese mismo campo de nieve si vuelves tras la batalla. Algunos quizás tampoco recordéis lo que pasaba si mirabas fijamente a Meryl, por ejemplo. O lo que pasaba si pulsabas el botón de primera persona mientras ella está poseída (creo que esto último también funcionaba durante el combate contra Mantis). O lo que pasa si la hieres y luego te escondes debajo de una mesa.

A muchas de éstas las se. Las de Meryl principalmente. Incluso te dan una "pista" si la pilas sin pantalones en el lavabo.

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Re: ¡¡¿¿PERO QUÉ COÑO??!!

Mensaje por Solid Snake el Mar Ago 30, 2016 10:03 pm

@Kaz escribió:
@Solid Snake escribió:
@Kaz escribió:Yo creo que si no te pones en primera persona no lo ves eh.

Sí se ve, en cuanto te acercas al muro que delimita la zona del Campo de Nieve ves que al otro lado hay una especie como de globo, que es el paracaídas.

Un saludo Solid Snake

Pero he visto en un vídeo de youtube que si lo ves en tercera persona (pegándote al muro y moviéndote es la forma en la que les sale) se activa automáticamente la conversación.

@Saladino escribió:
@Solid Snake escribió:
Sí se ve, en cuanto te acercas al muro que delimita la zona del Campo de Nieve ves que al otro lado hay una especie como de globo, que es el paracaídas.
¿Quieres decir al pegarte al muro, no? Y que cambie la cámara. Porque si no, no se ve.

@Vrahos escribió:Mi pregunta aquí es, ¿a qué viene ahora lo de "Ration"? Ración de toda la vida de dios, copón.
Muy cierto. Yo por seguirle el juego a Solid, pero aquí es ración. Manda huevos que sea precisamente él quien use un anglicismo. Laughing.


Me vais a hacer pasarme el MGS1 y hacer una foto en esa parte, eh. Laughing Que  el paracaídas se ve, en serio. Que no hace falta pegarte al muro ni mirarlo en tercera persona para verlo, con estar encima de la pequeña montañita que hay encima de la Ración de bravas Ration ya se ve que en la otra parte del muro hay algo blanco que sobresale (el paracaidas). Pero para activar la conversación, sí, debes verlo en 1º persona o pegarte al muro. Esas son las formas de activar la conversación por codec. Pero el paracaídas se puede ver sin tener que pagarte, leñe. Que se lo que digo. En otro juego puedo equivocarme, pero aquí no. Laughing

Y si lo llamo Ration es porque en el MGS1 se llama Ration (costumbre y eso) y también porque "Ración" me suena pues a eso, ración de bravas, ración de calamares... Laughing Que sí, que se llama así, pero cada vez que pienso que ese objeto se llama "Ración" me viene a la mente lo anteriormente dicho. Laughing

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Re: ¡¡¿¿PERO QUÉ COÑO??!!

Mensaje por Kentik el Mar Ago 30, 2016 11:00 pm

Sé lo que pasaba al pegarle a Meryl y esconderte en la caja que es que el lobo te mease encima y luego puedes pasar con la caja a coger el PSG-1 sin que te ataquen (como con el pañuelo de Wolf) pero lo de si te escondes debajo de una mesa no me acuerdo ¿qué ocurría?

Tampoco me acuerdo que había en la habitación nivel 7 del campo nevado ¿alguien me ilumina?

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Re: ¡¡¿¿PERO QUÉ COÑO??!!

Mensaje por WhiteSnake el Miér Ago 31, 2016 12:09 am

@Kentik escribió:Sé lo que pasaba al pegarle a Meryl y esconderte en la caja que es que el lobo te mease encima y luego puedes pasar con la caja a coger el PSG-1 sin que te ataquen (como con el pañuelo de Wolf) pero lo de si te escondes debajo de una mesa no me acuerdo ¿qué ocurría?

Digamos que los lobos son todos machos, si no, no se explica.

Lo de la mesa no lo sé. O no me lo acuerdo.

También se podía mirar a Meryl con los prismáticos y darle zoom tanto a la cara, como a los pechos y a... mas abajo (el que entendió, entendió) y suelta una frase como de tímida que no me acuerdo textualmente.

@Kentik escribió:Tampoco me acuerdo que había en la habitación nivel 7 del campo nevado ¿alguien me ilumina?

Sí, había una habitación pero tenías que volver una vez que tenías la tarjeta de nivel 7 (hasta ese momento tenías la de nivel 6) pero no había gran cosa o no valía la pena. Incluso si no me equivoco, te podías llegar a comer mas de una Claymore y todo para poca cosa (repito, no me acuerdo que había, pero no había nada de "gran valor")

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Re: ¡¡¿¿PERO QUÉ COÑO??!!

Mensaje por Solid Snake el Miér Ago 31, 2016 7:01 am

@Kentik escribió:
Tampoco me acuerdo que había en la habitación nivel 7 del campo nevado ¿alguien me ilumina?

Cuatro cajas de munición de Stinger. Nada del otro mundo.

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Re: ¡¡¿¿PERO QUÉ COÑO??!!

Mensaje por Saladino el Miér Ago 31, 2016 10:38 am

@Solid Snake escribió:
Me vais a hacer pasarme el MGS1 y hacer una foto en esa parte, eh. Laughing Que  el paracaídas se ve, en serio. Que no hace falta pegarte al muro ni mirarlo en tercera persona para verlo, con estar encima de la pequeña montañita que hay encima de la Ración de bravas Ration ya se ve que en la otra parte del muro hay algo blanco que sobresale (el paracaidas). Pero para activar la conversación, sí, debes verlo en 1º persona o pegarte al muro. Esas son las formas de activar la conversación por codec. Pero el paracaídas se puede ver sin tener que pagarte, leñe. Que se lo que digo. En otro juego puedo equivocarme, pero aquí no. Laughing
No hace falta que hagas foto, que para eso lo tengo en el móvil.



@Kentik escribió:Sé lo que pasaba al pegarle a Meryl y esconderte en la caja que es que el lobo te mease encima y luego puedes pasar con la caja a coger el PSG-1 sin que te ataquen (como con el pañuelo de Wolf) pero lo de si te escondes debajo de una mesa no me acuerdo ¿qué ocurría?
Cuando la miras no solo te responde, sino que además se sonroja. La textura de su cara cambia ligeramente de tono.

Lo de la mesa también es un cambio sutil. Como sabréis, si la hacéis daño de alguna forma, te pega un sopapo. Pero si la haces daño y te escondes, Meryl espera a que salgas y te patea antes de que puedas ponerte de pie.

Son pequeños detalles que me parecen alucinantes, sobre todo porque esto salió en 1998.

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Re: ¡¡¿¿PERO QUÉ COÑO??!!

Mensaje por WhiteSnake el Miér Ago 31, 2016 5:36 pm

@Saladino escribió:

Me parecía que no estaba tan "a simple vista"!!!... Si no, lo hubiera visto antes o después. Yo también lo jugué MUCHÍSIMAS veces tanto en inglés, como en castellano.

Está escondido "a propósito", quiero decir, hay que ponerse a mirar muy bien en todas las direcciones para encontrarlo y así y todo, hay que acercarse a la valla por que desde lejos se ve oscuro y no se aprecia.

Gracias por la foto!

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Re: ¡¡¿¿PERO QUÉ COÑO??!!

Mensaje por Solid Snake el Miér Ago 31, 2016 10:00 pm

@Saladino escribió:
No hace falta que hagas foto, que para eso lo tengo en el móvil.



Pero, ¡Qué coño...! Yo no lo recuerdo así. Tengo que jugarlo en la PS3 a ver si es que al jugarlo en una TV en formato panorámico es como realmente se ve, o directamente como ya me se todos los secretos del juego, doy por hecho que son sencillísimos de ver porque yo se donde están. (Que también puede ser, pero sigo creyendo que se ve. Ya haré la prueba jugándolo en una TV)

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Re: ¡¡¿¿PERO QUÉ COÑO??!!

Mensaje por Kentik el Miér Ago 31, 2016 10:47 pm

@Saladino escribió:
@Solid Snake escribió:
Me vais a hacer pasarme el MGS1 y hacer una foto en esa parte, eh. Laughing Que  el paracaídas se ve, en serio. Que no hace falta pegarte al muro ni mirarlo en tercera persona para verlo, con estar encima de la pequeña montañita que hay encima de la Ración de bravas Ration ya se ve que en la otra parte del muro hay algo blanco que sobresale (el paracaidas). Pero para activar la conversación, sí, debes verlo en 1º persona o pegarte al muro. Esas son las formas de activar la conversación por codec. Pero el paracaídas se puede ver sin tener que pagarte, leñe. Que se lo que digo. En otro juego puedo equivocarme, pero aquí no. Laughing
No hace falta que hagas foto, que para eso lo tengo en el móvil.




¿Lo tienes en el móvil? que es un emulador de PSX en general o específico de MGS1 en concreto (dicho ésto debe de ser incomodísimo jugar ahí ¿no? yo como mucho en la PSP que si es más disfrutable).

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Re: ¡¡¿¿PERO QUÉ COÑO??!!

Mensaje por Saladino el Miér Ago 31, 2016 11:27 pm

@Kentik escribió:
@Saladino escribió:
@Solid Snake escribió:
Me vais a hacer pasarme el MGS1 y hacer una foto en esa parte, eh. Laughing Que  el paracaídas se ve, en serio. Que no hace falta pegarte al muro ni mirarlo en tercera persona para verlo, con estar encima de la pequeña montañita que hay encima de la Ración de bravas Ration ya se ve que en la otra parte del muro hay algo blanco que sobresale (el paracaidas). Pero para activar la conversación, sí, debes verlo en 1º persona o pegarte al muro. Esas son las formas de activar la conversación por codec. Pero el paracaídas se puede ver sin tener que pagarte, leñe. Que se lo que digo. En otro juego puedo equivocarme, pero aquí no. Laughing
No hace falta que hagas foto, que para eso lo tengo en el móvil.




¿Lo tienes en el móvil?  que es un emulador de PSX en general o específico de MGS1 en concreto (dicho ésto debe de ser incomodísimo jugar ahí ¿no? yo como mucho en la PSP que si es más disfrutable).
Es un emulador normal y corriente de PSX. Permite colocar los botones como quieras para cada título, y aunque no ideal, MGS se puede jugar sin problema (hay que hacer malabarismos para tomar raciones o diazepam, pero te lo puedes permitir porque el tiempo se detiene en el menú). De hecho me lo he pasado entero en el móvil. Lo único que no puedes hacer es correr y disparar a la vez, porque requiere pulsar 3 botones simultáneamente, pero por lo demás no tengo queja.

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Re: ¡¡¿¿PERO QUÉ COÑO??!!

Mensaje por WhiteSnake el Jue Sep 01, 2016 2:01 am

@Kentik escribió:¿Lo tienes en el móvil? que es un emulador de PSX en general o específico de MGS1 en concreto (dicho ésto debe de ser incomodísimo jugar ahí ¿no? yo como mucho en la PSP que si es más disfrutable).

Recuerdo cuando lo descargué para PSP y costaba un poco la falta de los "2" (L2 y R2) pero por lo demás, se jugaba perfectamente.
Ah!... Y como mucho el stick no era muy sensible pero te terminabas acostumbrando sin problemas.

Y no me meto mas en una conversación... Hasta mañana! Razz

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Re: ¡¡¿¿PERO QUÉ COÑO??!!

Mensaje por Solid Snake el Jue Sep 01, 2016 6:54 am

@WhiteSnake escribió:
@Kentik escribió:¿Lo tienes en el móvil? que es un emulador de PSX en general o específico de MGS1 en concreto (dicho ésto debe de ser incomodísimo jugar ahí ¿no? yo como mucho en la PSP que si es más disfrutable).

Recuerdo cuando lo descargué para PSP y costaba un poco la falta de los "2" (L2 y R2) pero por lo demás, se jugaba perfectamente.
Ah!... Y como mucho el stick no era muy sensible pero te terminabas acostumbrando sin problemas.

Y no me meto mas en una conversación... Hasta mañana! Razz

La versión de MGS1 de psx tenía otro gran problema en la PSP. En todas las escenas donde había imágenes reales, estas iban a trompicones y era algo muy molesto.

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Re: ¡¡¿¿PERO QUÉ COÑO??!!

Mensaje por WhiteSnake el Jue Sep 01, 2016 8:57 am

@Solid Snake escribió:
@WhiteSnake escribió:
@Kentik escribió:¿Lo tienes en el móvil? que es un emulador de PSX en general o específico de MGS1 en concreto (dicho ésto debe de ser incomodísimo jugar ahí ¿no? yo como mucho en la PSP que si es más disfrutable).

Recuerdo cuando lo descargué para PSP y costaba un poco la falta de los "2" (L2 y R2) pero por lo demás, se jugaba perfectamente.
Ah!... Y como mucho el stick no era muy sensible pero te terminabas acostumbrando sin problemas.

Y no me meto mas en una conversación... Hasta mañana! Razz

La versión de MGS1 de psx tenía otro gran problema en la PSP. En todas las escenas donde había imágenes reales, estas iban a trompicones y era algo muy molesto.

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Pues esto a mi no me suena de que me haya pasado en la mía.

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Re: ¡¡¿¿PERO QUÉ COÑO??!!

Mensaje por Solid Snake el Jue Sep 01, 2016 12:26 pm

@WhiteSnake escribió:
@Solid Snake escribió:
@WhiteSnake escribió:
@Kentik escribió:¿Lo tienes en el móvil? que es un emulador de PSX en general o específico de MGS1 en concreto (dicho ésto debe de ser incomodísimo jugar ahí ¿no? yo como mucho en la PSP que si es más disfrutable).

Recuerdo cuando lo descargué para PSP y costaba un poco la falta de los "2" (L2 y R2) pero por lo demás, se jugaba perfectamente.
Ah!... Y como mucho el stick no era muy sensible pero te terminabas acostumbrando sin problemas.

Y no me meto mas en una conversación... Hasta mañana! Razz

La versión de MGS1 de psx tenía otro gran problema en la PSP. En todas las escenas donde había imágenes reales, estas iban a trompicones y era algo muy molesto.

Un saludo Solid Snake



Pues esto a mi no me suena de que me haya pasado en la mía.

Es totalmente imposible que no te haya pasado en tu PSP. En todas las versiones de PSP las escenas de video del MGS1 que contenían imágenes reales iban a trompicones, pero en todas sin excepción. Incluso usando la ISO oficial del Store de PS. Es un fallo que nadie sabía a que se debía y que no se podía solucionar. De hecho recuerdo que esto lo comentamos una vez por msn o por el foro @Big Boss y yo.

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Re: ¡¡¿¿PERO QUÉ COÑO??!!

Mensaje por Kaz el Jue Sep 01, 2016 1:55 pm

"Utilizando la ISO oficial de la Store"

Y no habéis probado ninguno a comprarlo legalmente y probar? x'DD Yo admito que en la PSP también lo jugué por ISOs, no me oculto.

Y por cierto, a lo mejor eso que dice Solid sobre la versión de PS3 a lo mejor puede ser verdad, que al hacer el formato panorámico salieran más elementos en pantalla por los laterales. Habría que probar esa versión también para salir de dudas.

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