Metal Gear Solid V: Ground Zeroes confirma sus requisitos en PC

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Metal Gear Solid V: Ground Zeroes confirma sus requisitos en PC

Mensaje por Solid Snake el Miér Nov 19, 2014 11:01 pm

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes confirma sus requisitos en PC
El prólogo de la quinta entrega llegará el 18 de diciembre a compatibles.



Dentro de justo un mes, el 18 de diciembre, los usuarios de compatibles recibirán a través de Steam el notable Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Mientras tanto, desde Konami han informado hoy de los requisitos mínimos y recomendados que harán falta para mover el juego con soltura aunque ya se habían filtrado hace unos días.

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows Vista 64-Bit o posterior
Procesador: Core i5 SandyBridge 4Core (4 Thread) 2.7GHz o superior
Memoria: 4 GB RAM o más
Tarjeta gráfica: GeForce GTX 650 o superior
DirectX: Versión 11 o superior

Requisitos recomendados

Sistema operativo: Windows Vista 64-Bit o posterior
Procesador: Core i5 SandyBridge 4Core (4 Thread) 2.7GHz o superior
Memoria: 8 GB RAM o más
Tarjeta gráfica: GeForce GTX 760 o superior
DirectX: Version 11 o superior

Fuente: 3D Juegos

Un saludo Solid Snake

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Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes confirma sus requisitos en PC

Mensaje por Guy Savage el Jue Nov 20, 2014 3:12 pm

En mínimo aunque sea me tira!! Buena noticia!

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Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes confirma sus requisitos en PC

Mensaje por Guy Savage el Vie Nov 21, 2014 9:19 pm

Comparación de imágenes PS4/PC. Si os metéis en los enlaces de dentro de la noticia se ve fácilmente. Vandal

La imagen del campamento mejora bastante en cuanto a luces, número de elementos y distancia de dibujado, pero ¿es así realmente?¿o han hecho un downgrade de PS4 como cuando enseñan una versión HD de un juego SD?

Lo de la segunda imagen que mas me gusta es el charco con reflejo...Me "niego" a creer que PS4 no puede mover eso...

P.d.: a mi en realidad me da igual porque mi PC no es más potente que una PS4....

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Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes confirma sus requisitos en PC

Mensaje por Saladino el Vie Nov 21, 2014 9:37 pm

@Guy Savage escribió:Comparación de imágenes PS4/PC. Si os metéis en los enlaces de dentro de la noticia se ve fácilmente. Vandal

La imagen del campamento mejora bastante en cuanto a luces, número de elementos y distancia de dibujado, pero ¿es así realmente?¿o han hecho un downgrade de PS4 como cuando enseñan una versión HD de un juego SD?

Lo de la segunda imagen que mas me gusta es el charco con reflejo...Me "niego" a creer que PS4 no puede mover eso...

P.d.: a mi en realidad me da igual porque mi PC no es más potente que una PS4....
No es que PS4 no pueda mover eso, es que han tenido y le han echado más tiempo a esta versión de PC. Algunas cosas han sido mejoradas y otras, como los reflejos, añadidas. Por supuesto en PC siempre se verá mejor, pero se puede decir que ninguna de las versiones de consola de GZ estaba bien optimizada. Ese popping y distancia de dibujado se podían haber evitado, si hacemos caso a cómo se ve TPP en la última demo de África. Pero corría prisa por vender la demo, supongo.

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Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes confirma sus requisitos en PC

Mensaje por Guy Savage el Sáb Nov 22, 2014 12:50 pm

@Saladino escribió:
@Guy Savage escribió:Comparación de imágenes PS4/PC. Si os metéis en los enlaces de dentro de la noticia se ve fácilmente. Vandal

La imagen del campamento mejora bastante en cuanto a luces, número de elementos y distancia de dibujado, pero ¿es así realmente?¿o han hecho un downgrade de PS4 como cuando enseñan una versión HD de un juego SD?

Lo de la segunda imagen que mas me gusta es el charco con reflejo...Me "niego" a creer que PS4 no puede mover eso...

P.d.: a mi en realidad me da igual porque mi PC no es más potente que una PS4....
No es que PS4 no pueda mover eso, es que han tenido y le han echado más tiempo a esta versión de PC. Algunas cosas han sido mejoradas y otras, como los reflejos, añadidas. Por supuesto en PC siempre se verá mejor, pero se puede decir que ninguna de las versiones de consola de GZ estaba bien optimizada. Ese popping y distancia de dibujado se podían haber evitado, si hacemos caso a cómo se ve TPP en la última demo de África. Pero corría prisa por vender la demo, supongo.

Koji no debería permitirse estos resultados por prisa. La versión de PS4 también tenía popping?

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Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes confirma sus requisitos en PC

Mensaje por Solid Snake el Sáb Nov 22, 2014 1:18 pm

@Guy Savage escribió:
@Saladino escribió:
@Guy Savage escribió:Comparación de imágenes PS4/PC. Si os metéis en los enlaces de dentro de la noticia se ve fácilmente. Vandal

La imagen del campamento mejora bastante en cuanto a luces, número de elementos y distancia de dibujado, pero ¿es así realmente?¿o han hecho un downgrade de PS4 como cuando enseñan una versión HD de un juego SD?

Lo de la segunda imagen que mas me gusta es el charco con reflejo...Me "niego" a creer que PS4 no puede mover eso...

P.d.: a mi en realidad me da igual porque mi PC no es más potente que una PS4....
No es que PS4 no pueda mover eso, es que han tenido y le han echado más tiempo a esta versión de PC. Algunas cosas han sido mejoradas y otras, como los reflejos, añadidas. Por supuesto en PC siempre se verá mejor, pero se puede decir que ninguna de las versiones de consola de GZ estaba bien optimizada. Ese popping y distancia de dibujado se podían haber evitado, si hacemos caso a cómo se ve TPP en la última demo de África. Pero corría prisa por vender la demo, supongo.

Koji no debería permitirse estos resultados por prisa. La versión de PS4 también tenía popping?

Sí, no tan bestia como las versiones de PS3/360 pero lo tenía.

Un saludo Solid Snake

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Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes confirma sus requisitos en PC

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