THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por wenas3 el Miér Ene 28, 2015 12:48 am

hablando de lo q dijo calamauro. Seria genial, pero no sé. Tendría q forzar quizas demasiado algun tema donde tenga q ocupar a Solid Snake cosa q no lo veo haciendo. Ya creó a Raiden y a Big Boss como protagonistas para poder continuar con sus ideas pq Solid Snake como personaje demasiado maduro y duro (psicologicamente hablando) no se lo permitía.
Con todo respeto, creo q muchos no entienden q el canon de Kojima va mucho más allá de la historia y años donde se sitúa la trama. Es decir que yo creo q el canon temático Gene-Meme-Scene-Sense-Peace-Race, es más importante q el canon factual o de "hechos". Si crea una historia con AI en los 70 es porque lo necesita para expresar su idea. Es una de las principales razones por las q veo por la que la gente en general se resistió a PW y no la veo con mucho futuro de encontrar muy bueno a TPP. Debido a estos fans y por el bien del marketing de Kojima espero q la saga termine acá y Kojima comience a expresar sus temas en una nueva ip (pw y MGSV se sienten casi como una nueva).
Me desvié un poco pero creo q se entiende la idea. Personalmente me encantaría ver a Solid de vuelta, pero tambn a la vez espero q la saga termine aquí y dejarla como una obra maestra del pasado y así tampoco les da urticaria a los fans si ven a Solid peliando con Solidus en Oter Heaven.

PD: Quiero dejar en claro q no pienso q es necesariamente bueno q alguien cree paradojas como hace Kojima, y creo q una de las principales razones pq lo hace es debido a q el nombre Metal Gear vende. Una especie de cobardía o presión de la directiva. Pero amo Metal Gear y sus personajes y universo es por eso q me importan un huevo estas paradojas...

Sldos!!!

wenas3
Soldado SEAL
Soldado SEAL

Cantidad de envíos : 336

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oskar el Miér Ene 28, 2015 1:55 am

También el tema para mgsv tpp es el de voice. se lo desvelaron en un evento del año pasado y era un secreto de kojima. Ahora no me acuerdo donde lo lei si en otro foro de mgs o em twitter os lo buscare

Oskar
Soldado Genoma
Soldado Genoma

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 602

Ver perfil de usuario

Mensaje por DiamongDogs el Miér Ene 28, 2015 2:35 am

Si aquí nadie tiene problemas con que saquen trailers, a mi mientras no me destripen todo me parece perfecto que saquen trailers, ¿qué para mi ya hay hype suficiente?, eso ya es cuestión de cada uno, yo no sé por qué pero me da la impresión de que algunos os dais por aludidos y os tomáis como un ataque ciertas cosas sin venir a cuento. Lo único que sí dije es que no comparto la opinión de que algunos juegos sean considerados "rellenahuecos", pues para mi son líticos todos los Metal Gear y cada parte de la saga tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Lo que si estoy viendo es que estáis hablando de "verdades absolutas" que supuestamente alguien os está imponiendo o criticando, y no, al menos por mi parte siempre he comentado mi opinión subjetiva de las cosas, no que me parezca mal que los demás queráis ver trailers o el simple hecho de que saquen trailers, pero parece que el simple hecho de opinar de un modo distinto al de ciertos usuarios ya es sinónimo de crítica o imposición, y no. He llegado a leer por ahí que "algunos comentarios harían peligrar la salud mental" y el caso es que leyendo los comentarios nadie ha hablado por imposición excepto ese mismo usuario que SÍ ha asegurado sus argumentos como si los demás no fuesen nada válidos, y vuelvo y repito, al menos en todo lo que yo he escrito las frases "desde mi punto de vista" "mi forma de verlo" o subjetividad se han visto varias veces, otros usuarios han opinado del mismo modo. Habría que diferenciar lo que es una crítica de una opinión, la verdad.

Un saludo.

DiamongDogs
Soldado Novato
Soldado Novato

León Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Miér Ene 28, 2015 3:29 am

@DiamongDogs escribió:Si aquí nadie tiene problemas con que saquen trailers, a mi mientras no me destripen todo me parece perfecto que saquen trailers, ¿qué para mi ya hay hype suficiente?, eso ya es cuestión de cada uno, yo no sé por qué pero me da la impresión de que algunos os dais por aludidos y os tomáis como un ataque ciertas cosas sin venir a cuento. Lo único que sí dije es que no comparto la opinión de que algunos juegos sean considerados "rellenahuecos", pues para mi son líticos todos los Metal Gear y cada parte de la saga tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Lo que si estoy viendo es que estáis hablando de "verdades absolutas" que supuestamente alguien os está imponiendo o criticando, y no, al menos por mi parte siempre he comentado mi opinión subjetiva de las cosas, no que me parezca mal que los demás queráis ver trailers o el simple hecho de que saquen trailers, pero parece que el simple hecho de opinar de un modo distinto al de ciertos usuarios ya es sinónimo de crítica o imposición, y no. He llegado a leer por ahí que "algunos comentarios harían peligrar la salud mental" y el caso es que leyendo los comentarios nadie ha hablado por imposición excepto ese mismo usuario que SÍ ha asegurado sus argumentos como si los demás no fuesen nada válidos, y vuelvo y repito, al menos en todo lo que yo he escrito las frases "desde mi punto de vista" "mi forma de verlo" o subjetividad se han visto varias veces, otros usuarios han opinado del mismo modo. Habría que diferenciar lo que es una crítica de una opinión, la verdad.

Un saludo.

Quizas es que cada vez que aportas algo y se te  dice que no lo vemos como tu te sientes incomodo y parece ser que no quieres leerlo. Por su puesto (y aunque me parezca vomitivo lo dire una vez mas) NADIE ni de este foro ni de ningun sitio, tiene la verdad absoluta sobre nada y si cada vez que tengo un debate, o rechazo la opinion de alguien exponiendo la mia, tengo que decir "es mi opinion" (que considero que es algo que se sobreentiende) mejor no leo ni la mitad de cosas que se dicen en este foro y en internet en general, asi que en vez de dedicarte a mencionarme en 3ª persona (¿Hola?) y decir las cosas que dices, parate a pensar en lo que tu mismo escirbes, porque estas dando por echo que los demas estamos imponiendo algo y que estamos censurando la opinion de los demas etc.. etc... Asi que menos manipular mis palabras, menos victimismo y mas Metal Gear QUE ES DE LO QUE SE TRATA.

P.D. Y antes de juzgar un comentario, asegurate de que lo has entendido bien.. porque mi comentario acerca de mi hipotetica salud mental no iba por donde tu lo quieres llevar.

P.D 2 Veo que tu y yo hemos empezado con mal pie y no me gusta nada el juego que llevas, mencionandome en 3ª persona etc, como no te conzco y no te habia visto antes voy a tratar de olvidar este mensaje, te agradeceria que no vuelvas a juzgar lo que no entiendes y que no me uses para ser el pobrecito al que tratan de censurar su opinion, porque desde ya te digo que NO es el caso.

Salu2

xXSolidSnakeXx
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Masculino Cantidad de envíos : 2798

Ver perfil de usuario

Mensaje por DiamongDogs el Miér Ene 28, 2015 4:06 am

Me da a mi que lo tuyo deberías mirartelo por que te llevas montando la película tú solo desde el principio, y si insisto precisamente en utilizar expresiones como "en mi opinión" es para que gente como tú, lo digiera fácilmente pero por lo que veo esto es algo más personal pues no creo que seas tan tonto como para no entender que una opinión no es una verdad absoluta, en mi primer mensaje en este tema dije que no me parecía que MGSV sea un "rellenahuecos" solo por que no aparezca vuestro personaje favorito y que todo eso lleve a un lloriqueo constante por la falta de material sobre MGSV, que a lo mejor yo estoy loco pero joder 2 trailers y unos 4 gameplays más un prologo me parece material más que suficiente, pero los nenes se enfadan por que no le sacan más trailers, ahora no voy a ser nada condescendiente por que tú te has dedicado a atacarme desde el principio, por eso voy a escupir mi opinión y luego le lloras a tu admin para que me banee, que sinceramente me importará un carajo, pensaba que esta comunidad era un poquito más seria y la verdad es que por dos o tres usuarios el foro da mucha pena, por que si es cierto que hay gente que sabe mucho aquí sobre la saga, pero los fans destructivos que si no opinan como ellos se ponen a tacharte de absolutista dais mucha grimita, te diré que me pareces muy subnormal, y que tu tono prepotente de, "va voy a hacer como no he visto nada pero no lo vuelvas a hacer" me lo paso por los cojones chico. Varias personas bastante más razonables y capacitadas intelectualmente como Saladino o Wolf os han dicho que nadie está criticando nada, es más, nadie estaba criticando el tema de los trailers, lo que sí se ha criticado es la falta de CRITERIO que tenéis algunos por tratar a esta nueva entrega como un "rellenahuecos" por que no es el personaje que vosotros preferís, MGS4 es un juego que está hecho perfectamente para gente como tú, gente corta de miras que necesita explicaciones chorras para sentirse bien, pero por más que os empeñéis no va a estar a la altura de lo que va a ser MGSV y eso es lo que os frustra, que el mejor juego de la saga no va a ser otro refrito de explicaciones vacías de las que tanto os gustan, como no sale Solid Snake y no me sacan un trailer cada mes pues el hype se me va del cuerpo, venga ya, si sabéis que cuando salga os lo vais a comprar, dejad vuestras pataletas en casa.

Y ale, a tomar por el culo. Tenéis a gente que merece mucho la pena en este foro, pero en concreto tú es que eres retrasado mental. Para que veas de lo que vale tu rollo "perdona vidas" y por donde me paso yo tus chorradas de niñato ensanchado y subnormal. Por lo que he leído por ahí habéis tenido alguna vez problemas con algunos usuarios que son van volviendo a tocar los huevos y tal, y aunque tu limitada capacidad de deducción haya podido percibir algún tipo de síntoma de que soy un troll o cualquier chorrada, nada que ver, he tratado de dar dos o tres veces mi opinión de forma cordial y me encuentro con que siempre apareces tú ofendido, así que ya exploto y que te jodan, payaso.

DiamongDogs
Soldado Novato
Soldado Novato

León Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Miér Ene 28, 2015 4:36 am

@DiamongDogs escribió:Me da a mi que lo tuyo deberías mirartelo por que te llevas montando la película tú solo desde el principio, y si insisto precisamente en utilizar expresiones como "en mi opinión" es para que gente como tú, lo digiera fácilmente pero por lo que veo esto es algo más personal pues no creo que seas tan tonto como para no entender que una opinión no es una verdad absoluta, en mi primer mensaje en este tema dije que no me parecía que MGSV sea un "rellenahuecos" solo por que no aparezca vuestro personaje favorito y que todo eso lleve a un lloriqueo constante por la falta de material sobre MGSV, que a lo mejor yo estoy loco pero joder 2 trailers y unos 4 gameplays más un prologo me parece material más que suficiente, pero los nenes se enfadan por que no le sacan más trailers, ahora no voy a ser nada condescendiente por que tú te has dedicado a atacarme desde el principio, por eso voy a escupir mi opinión y luego le lloras a tu admin para que me banee, que sinceramente me importará un carajo, pensaba que esta comunidad era un poquito más seria y la verdad es que por dos o tres usuarios el foro da mucha pena, por que si es cierto que hay gente que sabe mucho aquí sobre la saga, pero los fans destructivos que si no opinan como ellos se ponen a tacharte de absolutista dais mucha grimita, te diré que me pareces muy subnormal, y que tu tono prepotente de, "va voy a hacer como no he visto nada pero no lo vuelvas a hacer" me lo paso por los cojones chico. Varias personas bastante más razonables y capacitadas intelectualmente como Saladino o Wolf os han dicho que nadie está criticando nada, es más, nadie estaba criticando el tema de los trailers, lo que sí se ha criticado es la falta de CRITERIO que tenéis algunos por tratar a esta nueva entrega como un "rellenahuecos" por que no es el personaje que vosotros preferís, MGS4 es un juego que está hecho perfectamente para gente como tú, gente corta de miras que necesita explicaciones chorras para sentirse bien, pero por más que os empeñéis no va a estar a la altura de lo que va a ser MGSV y eso es lo que os frustra, que el mejor juego de la saga no va a ser otro refrito de explicaciones vacías de las que tanto os gustan, como no sale Solid Snake y no me sacan un trailer cada mes pues el hype se me va del cuerpo, venga ya, si sabéis que cuando salga os lo vais a comprar, dejad vuestras pataletas en casa.

Y ale, a tomar por el culo. Tenéis a gente que merece mucho la pena en este foro, pero en concreto tú es que eres retrasado mental. Para que veas de lo que vale tu rollo "perdona vidas" y por donde me paso yo tus chorradas de niñato ensanchado y subnormal. Por lo que he leído por ahí habéis tenido alguna vez problemas con algunos usuarios que son van volviendo a tocar los huevos y tal, y aunque tu limitada capacidad de deducción haya podido percibir algún tipo de síntoma de que soy un troll o cualquier chorrada, nada que ver, he tratado de dar dos o tres veces mi opinión de forma cordial y me encuentro con que siempre apareces tú ofendido, así que ya exploto y que te jodan, payaso.

Ahora ha salido tu verdadero yo jejeje aqui tenemos al que pedia que se respetara su opinion y mira como te pones cuando te dicen que te las cosas no son como tu las pintas. No voy a caer tan bajo como has caido tu y no voy a ponerme a decirte lo que eres o no eres, lo que si voy a aclararte son 2 puntos muy importantes por los cuales se ve que te has ofendido conmigo y has metido la pata hasta el fondo.

El primer punto, el cual has repetido en varias ocasiones es el de "las verdades absolutas" Es cierto que lo puse en un mensaje en el que estaba debatiendo contigo, pero como se ve que eres nuevo por aqui no entendiste el porque de mi comentario y cargas contra mi por eso, pero ese comentario no iba dirigido a ti ni muchisimo menos, asi que primer error por tu parte.

El segundo es el hecho de que te tomas mi comentario de "la salud mental" como una critica destructiva hacia tu opinion (que curioso como en esto, hay cosas de las que tu me acusas de hacer y luego tu haces Razz) Y si en vez de mirarlo desde esa personalidad oculta que tenias, esa en la que faltas al respeto a las personas que te dicen lo que no quieres oir la hubieras mirado con  esa en la que eres tan condescendiente y respetas tanto la postura de los demas, lo hubieses visto de otra manera mas chistosa y rompe tensiones como pretendia ser..

El tercer punto que te quiero aclarar, es que aunque esa parte del foro que segun tu estropeamos el foro y voy ha hablar en mi persona, aunque yo sea tan subnormal y un sin fin de burradas que has dicho, hay algo que me hace estar por encima de ti y es que no eres el unico con el que choco en este foro en 5 años y muchas veces esa sensacion de rabia (Bueno sinceramente tanto lo dudo mucho Razz) que tu tienes ahora tambien la he tenido, pero la diferencia entre tu y yo, he sabido mantener el respeto por los demas y guardarme esos malos humos para mi y no por ser un hipocrita, si no porque aqui no estamos en la plaza del pueblo, estamos en un foro, donde hay unas normas,y donde hay unos valores (fijate con todo lo mierdoso que soy, yo he sabido respetar eso y tu no)

Lo mas triste de todo, es que has montado esto por niñerias absurdas, primero porque no te gusta como expongo mi opinion y te frustra tener que leerla (que por otro lado con lo inteligente que para que te crees que eres, si tanto te daba para atras leer mis mensajes, nose porque no me ignorabas y punto Razz) Segundo, porque has ido cogiendo a mal una tras otra cada palabra que te escrito en el foro, incluso hasta el punto de atribuirte palabras, frases e incluso mensajes que no iban dirigidos a ti y por ultimo a titulo personal tambien dire que esto te ha pasado porque has estado dando una apariencia de ti mismo que no es, mordiendote la lengua muchisimo y escogiendo una a una las palbras que eligias para quedar bien hasta que has reventado (sinceramente que jugaria una mano que no es el primer sitio donde haces esto Very Happy)

Para terminar te dire que no soy tan malo o los que tu citas de este foro no seran tan malos, cuando en 5 años que llevo yo aqui, nadie a terminado como lo has hecho tu y te aseguro que varias personas del foro han estado apunto de sacarme de mis casillas mas de una vez, pero... eslo que tiene ser tan mala gente Razz Y no me puedo despedir sin decirte que con este ultimo mensaje has dejado claro la hipocresia que te gastas y que todos esos modales y respeto y comprension y objetividad que tenias no eran mas que una cortina de humo.

Amigo mio, que la vida no te de muchos golpes y recuerda que la vida ya da muchas Hostias como para ir por ahi buscando alguna de propina Very Happy

Un abrazo y hasta siempre.

Edito para poner: Que Solid Snake NO es mi personaje favorito, cosa que los sabe todo el que me conoce, asi que anotate otro punto por volver a juzgar mis opiniones sin entenderlas Razz

Salu2

xXSolidSnakeXx
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Masculino Cantidad de envíos : 2798

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Ene 28, 2015 8:02 am

¡BASTA!

Esto es increíble, casi 6 años de vida que tiene este foro y esta es la primera vez que veo a un usuario insultar abiertamente a otro, encima sin cortarse ni un pelo, y eso es algo que no pienso tolerar ni ahora ni nunca. DiamongDogs, has perdido completamente los papeles con ese mensaje, lo que has dicho se podría haber puesto de otra forma sin ofender y faltar al respeto. El staff tomará medidas sobre este asunto, hablaremos largo y tendido sobre si habrá sanción o no respecto a este tema.

Y no quiero más guerras entre dos usuarios, rivalidades tontas y mucho menos insultos en este o cualquier otro tema del foro. Saladino creó este tema para hablar de MGSV, no para aguantar rabietas de niños pequeños y agresiones verbales entre los usuarios. A partir de este mensaje todo post que no tenga nada que ver con el objetivo del tema será borrado automáticamente y sin previo aviso. Y como vuelva a ver un insulto en este u otro tema, el agresor será automáticamente banneado del foro durante un par de días para que recapacite sobre lo que ha hecho. Esto no es la calle donde cada uno puede hacer y decir lo que le de la gana sin que le pase, hay una serie de normas que hay que cumplir.

Espero que haya quedado claro porque no habrá más avisos. Y Saladino, siento mucho que haya ocurrido esto en tu tema.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32638

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diamond_Dogs el Miér Ene 28, 2015 11:14 am

Shocked Shocked Shocked  critica el que le mencionen en 3 persona y luego él reconoce abiertamente el hacerlo ? 

Bueno volviendo al tema del post, si en el evento de Taipei dan un trailer sin la fecha de salida, estaréis decepcionados o con que saquen un trailer que aclare un poco la historia os quedaréis satisfechos?

Diamond_Dogs
Soldado Tengu
Soldado Tengu

Géminis Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 254

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vrahos el Miér Ene 28, 2015 11:34 am

@Diamond_Dogs escribió:Bueno volviendo al tema del post, si en el evento de Taipei dan un trailer sin la fecha de salida, estaréis decepcionados o con que saquen un trailer que aclare un poco la historia os quedaréis satisfechos?

A mí me gustaría saber cuando saldrá ya, la verdad, aunque tampoco haría ascos a un tráiler de la historia.

Ambas cosas me valen, pero prefiero la fecha. Aunque siempre pueden poner tráiler con fecha xD

Vrahos
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Escorpio Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 1314

Ver perfil de usuario

Mensaje por kasler el Miér Ene 28, 2015 11:37 am

@Diamond_Dogs escribió:Shocked Shocked Shocked  critica el que le mencionen en 3 persona y luego él reconoce abiertamente el hacerlo ? 

Bueno volviendo al tema del post, si en el evento de Taipei dan un trailer sin la fecha de salida, estaréis decepcionados o con que saquen un trailer que aclare un poco la historia os quedaréis satisfechos?

Yo ya no espero nada de Taipéi, demasiado tranquilo está todo para que vayan a sacar algo importante.

kasler
Soldado SEAL
Soldado SEAL

Cantidad de envíos : 305

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diamond_Dogs el Miér Ene 28, 2015 11:40 am

@kasler escribió:
@Diamond_Dogs escribió:Shocked Shocked Shocked  critica el que le mencionen en 3 persona y luego él reconoce abiertamente el hacerlo ? 

Yo ya no espero nada de Taipéi, demasiado tranquilo está todo para que vayan a sacar algo importante.
+1 Kasler

Diamond_Dogs
Soldado Tengu
Soldado Tengu

Géminis Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 254

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpborges el Miér Ene 28, 2015 3:16 pm

Bueno chicos/as,¡¡Quedan 3 días!!,yo no se vosotros pero yo estoy con el hype por las nubes Razz ;por cierto,¿Alguien sabe si este evento se transmitirá en directo y de ser así a qué hora es?

También quería proponer un pequeño juego de lo que esperáis que enseñen el 31. Por mi parte yo espero el triplete: trailer,gameplay y fecha Very Happy ,¿Vosotros?

Un saludo.

EDITO:

@Kasler escribió:Yo ya no espero nada de Taipéi, demasiado tranquilo está todo para que vayan a sacar algo importante.

La calma que precede a la tempestad Laughing estaba muy a huevo lo siento XD

Última edición por jpborges el Miér Ene 28, 2015 3:51 pm, editado 1 vez

jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Capricornio Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1259

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oskar el Miér Ene 28, 2015 3:21 pm

Yo apuesto por trailer y gameplay y lo de retransmitir nose si lo retransmitirán algo dijeron que lo grabarian lo que muestren para enseňarlo en el próximo kojima station del dia 12

Oskar
Soldado Genoma
Soldado Genoma

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 602

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vrahos el Miér Ene 28, 2015 3:51 pm

@jpborges escribió:Bueno chicos/as,¡¡Quedan 3 días!!,yo no se vosotros pero yo estoy con el hype por las nubes Razz ;por cierto,¿Alguien sabe si este evento se transmitirá en directo y de ser así a qué hora es?

También quería proponer un pequeño juego de lo que esperáis que enseñen el 31. Por mi parte yo espero el triplete: trailer,gameplay y fecha Very Happy ,¿Vosotros?

Un saludo.

No me la juego: sólo gameplay.

PD.: En el fondo espero estar muy equivocado.

Vrahos
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Escorpio Masculino Gallo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calamauro Solid el Miér Ene 28, 2015 5:25 pm

quería proponer un pequeño juego de lo que esperáis que enseñen el 31.
Me parece una buena propuesta lo del pequeño juego, yo mas que esperar, QUIERO ver un trailer argumental, y algo (por mas infimo que sea) de los personajes que faltan (digamos, que considero van a estar tambien en el juego):
* Zero/Cipher
* Eva
* Gray Fox/Null
* Solid Boy (Snake pequeño)

Saludos.!

Calamauro Solid
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Masculino Cantidad de envíos : 877

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaz el Miér Ene 28, 2015 5:54 pm

Bueno, vuelvo con otra loqui-teoría de los creadores de Quiet-Chico y Venom Snake-Gray Fox. Esta vez, la protagonista es Beyoncé.

Sí señores, como oís. La cantante ha publicado varias imágenes con ""claras"" referencias a MGSV: Un premio que ha recibido con forma de MANO DE BIG BOSS,
Spoiler:
una foto en la que sale DE UNA CAJA...
Spoiler:

Demasiadas casualidades señores, ésto son claramente referencias al cameo que piensa hacer en The Phantom Pain, interpretando el papel de una joven Fortune. Porque, ambas son mujeres DE COLOR, ASÍ QUE OTRO PUNTO A FAVOR DE LA TEORÍA.

Spoiler:
PS: Para el que no lo pille, modo sarcasmo: on.

Kaz
The Frogs
The Frogs

Masculino Cantidad de envíos : 1911

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpborges el Miér Ene 28, 2015 5:56 pm

@Kaz escribió:Bueno, vuelvo con otra loqui-teoría de los creadores de Quiet-Chico y Venom Snake-Gray Fox. Esta vez, la protagonista es Beyoncé.

Sí señores, como oís. La cantante ha publicado varias imágenes con ""claras"" referencias a MGSV: Un premio que ha recibido con forma de MANO DE BIG BOSS,
Spoiler:
Spoiler:

Demasiadas casualidades señores, ésto son claramente referencias al cameo que piensa hacer en The Phantom Pain, interpretando el papel de una joven Fortune. Porque, ambas son mujeres DE COLOR, ASÍ QUE OTRO PUNTO A FAVOR DE LA TEORÍA.

Spoiler:

jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Capricornio Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1259

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vrahos el Miér Ene 28, 2015 6:06 pm

@Kaz escribió:Bueno, vuelvo con otra loqui-teoría de los creadores de Quiet-Chico y Venom Snake-Gray Fox. Esta vez, la protagonista es Beyoncé.

Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:

Dime que esto te lo has sacado de la manga para hacer la gracia y que no lo has visto planteado como algo serio en ningún stio, por favor.

Vrahos
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Escorpio Masculino Gallo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Miér Ene 28, 2015 6:37 pm

Beyoncé sale de una caja vistiendo una camiseta en la que pone 1984!! OMFGWTF!! Rolling Eyes

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4354

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calamauro Solid el Miér Ene 28, 2015 6:46 pm

El perfil de Twitter de Hideo Kojima siempre está dispuesto a mostrarnos nuevas imágenes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. En esta ocasión el protagonista del tweet es un Big Boss totalmente cubierto de sangre como resultado, según las palabras del propio creador, de un tiroteo en el que el protagonista podría haber recibido algún que otro disparo....

26/01/2015 - http://www.hobbyconsolas.com/

Saludos.!

Calamauro Solid
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Miér Ene 28, 2015 6:49 pm

@Calamauro Solid escribió:

Por la cantidad de sangre que se ve en el traje, parece que hubiera estado en una carniceria y a juzgar por el aspecto, quizas ese disparo no fue tan profundo o no le hizo mucho daño.

Creo que es la primera vez en mi vida que analizo una foto de un juego en post de buscar "algo".

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6161

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaz el Miér Ene 28, 2015 7:02 pm

@Vrahos escribió:

Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:

Dime que esto te lo has sacado de la manga para hacer la gracia y que no lo has visto planteado como algo serio en ningún stio, por favor.

Ojalá.

Kaz
The Frogs
The Frogs

Masculino Cantidad de envíos : 1911

Ver perfil de usuario

Mensaje por wenas3 el Miér Ene 28, 2015 10:22 pm

Kojima subio otra foto donde snake esta en el helicoptero usando el sneaking suite, pero lo llamativo esq donde debería ir el parche de diamond dogs esta el parche de roughneck raven mostrado en el modo online donde el jugador puede crear sus propios parches.

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status/560340957661368320/photo/1

algo me dice q van a estar todos disponibles. Sería genial usar el de FoxHound.

wenas3
Soldado SEAL
Soldado SEAL

Cantidad de envíos : 336

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calamauro Solid el Miér Ene 28, 2015 10:28 pm

Creo que Mr. Kojima tiene una fijacion con el Chopper....

Calamauro Solid
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tayu Masai el Miér Ene 28, 2015 11:28 pm

Con que muestren un trailer y la fecha de salida, y muero feliz.

¿Y qué espero del trailer? Mmm... difícil saber qué pedir, pero que revelen un poco acerca de Fox-Hound y algo de Roy Campbell (si es que éste tomó el cargo de la unidad luego de que Big Boss la abandonara). Porque otra cosa no sé qué pedir, más que muestren a todo el elenco de TPP.

Tayu Masai
Comandante de Fox
Comandante de Fox

Tauro Masculino Perro
Cantidad de envíos : 495

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:47 am

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba