THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Lun Sep 22, 2014 6:47 pm

@Big Boss escribió:¿Entonces GZ lo contamos como MGSV según nos interese para darnos la razón, no? Vaya, como siempre.

yo nunca he dicho que Ground Zeroes no es MGSV, evidentemente lo es.. "Metal Gear Solid V: Ground Zeroes" Otra cosa es que diga que me dan ganas de vomitar ver como Kojima/Konami a lanzado MGSV. Que es parte del juego esta claro, es un prologo de TPP o un Epligo de PW (segun como lo mires la verdad, porque lo mismo que forma parte de MGSV, podria formar parte de PW)

Pero de ahi ha decir que no hace falta motrar mas trialer de TPP porque esta Ground Zeroes, es como si ves la Comunidad del Anillo y dices "No quiero ver trailers de Las dos torres porque ya he visto La comunida del Anillo" no tiene nada que ver una cosa con la otra.

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por Saladino el Lun Sep 22, 2014 6:56 pm

@Big Boss escribió:¿Entonces GZ lo contamos como MGSV según nos interese para darnos la razón, no? Vaya, como siempre.
Esto me recuerda una cosa. ¿Cómo valoramos la última línea temporal que sacaron en el TGS? Creo que alguien lo comentó en otro tema pero pasó un tanto desapercibido.


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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Lun Sep 22, 2014 7:04 pm

@Saladino escribió:
@Big Boss escribió:¿Entonces GZ lo contamos como MGSV según nos interese para darnos la razón, no? Vaya, como siempre.
Esto me recuerda una cosa. ¿Cómo valoramos la última línea temporal que sacaron en el TGS? Creo que alguien lo comentó en otro tema pero pasó un tanto desapercibido.


Esto ya se hablo y si, se ha vuelto a comer PO, pero esto no cambia en absoluta mi opinion, no es la primera vez que hace esto, de echo en el KS lo hizo por lo menos 3 semanas seguidas...

Y ya que sacas el tema, un apunte que no dige la otra vez, lo mismo que unos decis que PO no encaja en la saga porque PW lo anula (cosa que yo no comparto) Pw se queda cojo sin PO, ya que vemos a Naked Snake en MGS3, un joven Soldado, facil de engañar y sin aspiraciones mayores que servir a su pais y de ahi vemos a un comandante con su propio ejercito... como que ahi falta algo y precisamente PO te muestra como fue ese cambio de soldado a comandante y que hizo para conseguirlo.

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por Saladino el Lun Sep 22, 2014 7:19 pm

@xXSolidSnakeXx escribió:Pw se queda cojo sin PO, ya que vemos a Naked Snake en MGS3, un joven Soldado, facil de engañar y sin aspiraciones mayores que servir a su pais y de ahi vemos a un comandante con su propio ejercito... como que ahi falta algo y precisamente PO te muestra como fue ese cambio de soldado a comandante y que hizo para conseguirlo.
No, no creo que se quede cojo. No todo necesita una explicación pormenorizada; con el trauma de matar a The Boss y una elipsis temporal de 10 años es más que suficiente para entender cualquier cambio en el personaje.

Pero vuestra opinión es vuestra y no está en mi ánimo intercambiarla por la mía. Simplemente quería apostillar lo de acuerdo que estoy con BB.

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por Solid Snake el Lun Sep 22, 2014 7:23 pm

@Saladino escribió:
@Big Boss escribió:¿Entonces GZ lo contamos como MGSV según nos interese para darnos la razón, no? Vaya, como siempre.
Esto me recuerda una cosa. ¿Cómo valoramos la última línea temporal que sacaron en el TGS? Creo que alguien lo comentó en otro tema pero pasó un tanto desapercibido.


¡Yo lo comenté en este mismo tema ya que lo vi en directo! Laughing
Aunque me quejé más de que Kojima pusiera el MG y MG2SS en la linea de Big Boss cuando tendría que ir en la de Solid Snake que en lo de que el PO vuelve a estar en el limbo.

Pero bueno, esto no es nuevo. PO es canon o no canon según le conviene a Kojima. Ya sabemos lo mucho que le duele que ese juego no lleve un "A Hideo Kojima game".

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Lun Sep 22, 2014 7:24 pm

@Saladino escribió:
@xXSolidSnakeXx escribió:Pw se queda cojo sin PO, ya que vemos a Naked Snake en MGS3, un joven Soldado, facil de engañar y sin aspiraciones mayores que servir a su pais y de ahi vemos a un comandante con su propio ejercito... como que ahi falta algo y precisamente PO te muestra como fue ese cambio de soldado a comandante y que hizo para conseguirlo.
No, no creo que se quede cojo. No todo necesita una explicación pormenorizada; con el trauma de matar a The Boss y una elipsis temporal de 10 años es más que suficiente para entender cualquier cambio en el personaje.

Pero vuestra opinión es vuestra y no está en mi ánimo intercambiarla por la mía. Simplemente quería apostillar lo de acuerdo que estoy con BB.

Entoces, PW, GZ y TPP tambien sobran....

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por Saladino el Lun Sep 22, 2014 7:29 pm

@xXSolidSnakeXx escribió:
@Saladino escribió:
@xXSolidSnakeXx escribió:Pw se queda cojo sin PO, ya que vemos a Naked Snake en MGS3, un joven Soldado, facil de engañar y sin aspiraciones mayores que servir a su pais y de ahi vemos a un comandante con su propio ejercito... como que ahi falta algo y precisamente PO te muestra como fue ese cambio de soldado a comandante y que hizo para conseguirlo.
No, no creo que se quede cojo. No todo necesita una explicación pormenorizada; con el trauma de matar a The Boss y una elipsis temporal de 10 años es más que suficiente para entender cualquier cambio en el personaje.

Pero vuestra opinión es vuestra y no está en mi ánimo intercambiarla por la mía. Simplemente quería apostillar lo de acuerdo que estoy con BB.

Entoces, PW, GZ y TPP tambien sobran....
En cierto sentido sí, por supuesto. Pero estás comparando una elipsis de 10 años con una de 40. Más que sobrar, podríamos decir que ninguno de esos juegos era imprescindible para la trama tal como la conocíamos. Si la saga hubiese acabado en MGS4 nadie los habría echado en falta.

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por kasler el Lun Sep 22, 2014 8:39 pm

No entiendo lo de los trailers. Quien quiera que los vea y quien no quiera no. Ya está

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por Solid Snake el Lun Sep 22, 2014 8:44 pm

@kasler escribió:No entiendo lo de los trailers. Quien quiera que los vea y quien no quiera no. Ya está

Exacto, es lo que pienso yo. Por mi Kojima podría sacar 20 trailers ahora mismo sobre MGSV, y quien quiera que los vea y quien no que no lo haga. Así de simple. Que yo sepa cada vez que Kojima saca un trailer no obliga a todos a punta de pistola a verlo obligatoriamente sí o sí. Es cada uno de nosotros el que decide si lo quiere o no ver. Por eso nunca entenderé las quejas a que haya más trailers, ya que algunos si queremos verlos.

Un saludo Solid Snake

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Lun Sep 22, 2014 10:21 pm

@Solid Snake escribió:
@kasler escribió:No entiendo lo de los trailers. Quien quiera que los vea y quien no quiera no. Ya está

Exacto, es lo que pienso yo. Por mi Kojima podría sacar 20 trailers ahora mismo sobre MGSV, y quien quiera que los vea y quien no que no lo haga. Así de simple. Que yo sepa cada vez que Kojima saca un trailer no obliga a todos a punta de pistola a verlo obligatoriamente sí o sí. Es cada uno de nosotros el que decide si lo quiere o no ver. Por eso nunca entenderé las quejas a que haya más trailers, ya que algunos si queremos verlos.

Un saludo Solid Snake

Yo lo que no entiendo es que Kojima no saque mas trailers, porque por mucho que haya gente que le guste o no, un trailer entra dentro de una capaña de marketing para vender el producto y kojima es un genio haciendo estas cosas. Me parece rarisimo que si el juego sale antes de Marzo del año que viene ha estas alturas no hayamos visto trailer estilo Nuclear, pero con mas chicha.

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por Calamauro Solid el Lun Sep 22, 2014 10:26 pm

Metal Gear Solid V, The TRAILER Pain Awesome BB

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por Oskar el Lun Sep 22, 2014 10:57 pm

@Saladino escribió:
@Big Boss escribió:¿Entonces GZ lo contamos como MGSV según nos interese para darnos la razón, no? Vaya, como siempre.
Esto me recuerda una cosa. ¿Cómo valoramos la última línea temporal que sacaron en el TGS? Creo que alguien lo comentó en otro tema pero pasó un tanto desapercibido.


yo veo esta linea temporal a lo que se refiere cada juego(scence, race etc...) y PO entre que no se refiere a nada de eso y que no es de el de ai que no salga. Ahora que cada uno lo aga canon o no dependiendo de sus gusto

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Lun Sep 22, 2014 11:25 pm

@Saladino escribió:
@xXSolidSnakeXx escribió:
@Saladino escribió:
@xXSolidSnakeXx escribió:Pw se queda cojo sin PO, ya que vemos a Naked Snake en MGS3, un joven Soldado, facil de engañar y sin aspiraciones mayores que servir a su pais y de ahi vemos a un comandante con su propio ejercito... como que ahi falta algo y precisamente PO te muestra como fue ese cambio de soldado a comandante y que hizo para conseguirlo.
No, no creo que se quede cojo. No todo necesita una explicación pormenorizada; con el trauma de matar a The Boss y una elipsis temporal de 10 años es más que suficiente para entender cualquier cambio en el personaje.

Pero vuestra opinión es vuestra y no está en mi ánimo intercambiarla por la mía. Simplemente quería apostillar lo de acuerdo que estoy con BB.

Entoces, PW, GZ y TPP tambien sobran....
En cierto sentido sí, por supuesto. Pero estás comparando una elipsis de 10 años con una de 40. Más que sobrar, podríamos decir que ninguno de esos juegos era imprescindible para la trama tal como la conocíamos. Si la saga hubiese acabado en MGS4 nadie los habría echado en falta.

No creo que lo mas relevante sea el tiempo que pasa entre juego y juego, creo que lo mas importante es los echos que suceden entre juego y juego y si tenemos en cuenta esto, es mucho mas prescindible PW (excepto el capitulo 5) que PO.

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por Big-Ocelot el Lun Sep 22, 2014 11:37 pm

Espero que esta falta de trailers no signifique que se va a retrasar mas de lo debido. Como ha comentado XxSolid es un poco raro que a estas alturas no haya mucha mas información de la que sabemos, que es muy poca.

O meses antes nos da un bombardeo de trailers y mucha información o es que se lo esta tomando con calma, algo raro, o aun no esta todo lo terminado que pensamos. Pero en el próximo evento debe ser obligatorio un gran tráiler, si no ni nos acordaremos de la trama Razz




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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por wenas3 el Lun Sep 22, 2014 11:40 pm

Respecto a la controversia con el personaje de Quiet y su aparente modo "prescindible", creo q estamos juzgando antes de tiempo por lo siguiente:

La trama principal, es decir la guerra contra Zero/ Skullface (no sabemos bien esto) va a terminar de una u otra forma con o sin Quiet. Pero esto no quita q por ejemplo Skull Face mate a Quiet y a Big Boss se le vayan las trenzas y el juego quede aun mejor, o incluso q Quiet sea una Boss dependiendo como vaya la trama. Este juego se ve muy Mass Effect como ya dije antes, y en Mass Effect dependiendo de decisiones había personajes importantisimos para la trama q morian o no de diferentes formas ya sea suicidio, como un heroe, como un bastardo, etc. Pero influian directamente en la experiencia del jugador y le daban un gran re-play value más allá de q t hayan gustado o no esos juegos q los utilizo como ejemplo. Q se mueran por algún soldado random quizás gatilla una cutscene muy interesante y si pasas el juego sin ver a Quiet quizás t pierdas 2 horas de gameplay intenso con mejor historia etc. pero no lo veo como un simple relleno. Recordemos q el juego será como una serie de televisión por lo tanto dudo q durante todas las horas estemos solamente pensando en Skull y Zero, quizás se darán muchos sub-plots, con Eli como antagonista o rescatando a Frank  y Naomi y olvidandonos de la trama principal por unos momenton.

Es por esto q no podría juzgar a un personaje por el simple hecho de q si no lo encuentras la trama sigue. En Mass Effect (y disculpen la reiteración pero no recuerdo otro ejemplo) había un personaje q era mi favorito, pero podías pasarte el juego entero sin tenerlo. Quizás Quiet sea realmente la heroína más alla de q alguien la tenga o no.

Mas info sobre el TGS bn interesante

- La historia del juego NO será linear y puede tomar diferentes rutas dependiendo del jugador.
- Los temas del juego son la raza, conflicto, circulo de la venganza y guerra. Snake y Kaz en particular son los que más desean venganza mientras q Ocelot es más neutral
- Dependiendo del jugador la historia tendrá más o menos personajes (Esto no solo incluye a Quiet)
Esto se viene interesante
- Según Akio Otsuka (Voz de Snake) él no cree que Snake se este llendo al lado oscuro, sino que esta ejercitando su propio sentido de justicia.
- La relación entre Snake, Kaz y Ocelot es complicada, Se hace incluso más complicada si el jugador incluye a Quiet.
- Big Boss habla poco en el juego.
- Se menciona que Kaz es muy inteligente, y la gente se preguntará qué será lo próximo que haga. Será más impredecible
- La forma en que se mueve Kaz se hizo para expresar el dolor que siente por la pérdida de sus miembros.
- Ocelot es descrito por su actor de voz como muy apegado a Snake.
- El actor de voz de Kaz dice que Ocelot no es alguien al que se le deba dar la espalda.
- Quiet es describida como “joven” y que da miedo.
- El concepto detrás de Quiet es el de una francotiradora “desnuda”. Kojima reitera que hay una razón por la cual viste así y que no es solo por “sex appeal”
- Quiet tiene una debilidad que esta muy enlazada con la historia de TPP y la forma en que se viste.

Seguire en el siguiente post con cosas del Gameplay!

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Mar Sep 23, 2014 12:25 am

@wenas3 escribió:Respecto a la controversia con el personaje de Quiet y su aparente modo "prescindible", creo q estamos juzgando antes de tiempo por lo siguiente:

La trama principal, es decir la guerra contra Zero/ Skullface (no sabemos bien esto) va a terminar de una u otra forma con o sin Quiet. Pero esto no quita q por ejemplo Skull Face mate a Quiet y a Big Boss se le vayan las trenzas y el juego quede aun mejor, o incluso q Quiet sea una Boss dependiendo como vaya la trama. Este juego se ve muy Mass Effect como ya dije antes, y en Mass Effect dependiendo de decisiones había personajes importantisimos para la trama q morian o no de diferentes formas ya sea suicidio, como un heroe, como un bastardo, etc. Pero influian directamente en la experiencia del jugador y le daban un gran re-play value más allá de q t hayan gustado o no esos juegos q los utilizo como ejemplo. Q se mueran por algún soldado random quizás gatilla una cutscene muy interesante y si pasas el juego sin ver a Quiet quizás t pierdas 2 horas de gameplay intenso con mejor historia etc. pero no lo veo como un simple relleno. Recordemos q el juego será como una serie de televisión por lo tanto dudo q durante todas las horas estemos solamente pensando en Skull y Zero, quizás se darán muchos sub-plots, con Eli como antagonista o rescatando a Frank  y Naomi y olvidandonos de la trama principal por unos momenton.

Es por esto q no podría juzgar a un personaje por el simple hecho de q si no lo encuentras la trama sigue. En Mass Effect (y disculpen la reiteración pero no recuerdo otro ejemplo) había un personaje q era mi favorito, pero podías pasarte el juego entero sin tenerlo. Quizás Quiet sea realmente la heroína más alla de q alguien la tenga o no.

Mas info sobre el TGS bn interesante

- La historia del juego NO será linear y puede tomar diferentes rutas dependiendo del jugador.
- Los temas del juego son la raza, conflicto, circulo de la venganza y guerra. Snake y Kaz en particular son los que más desean venganza mientras q Ocelot es más neutral
- Dependiendo del jugador la historia tendrá más o menos personajes (Esto no solo incluye a Quiet)
Esto se viene interesante
- Según Akio Otsuka (Voz de Snake) él no cree que Snake se este llendo al lado oscuro, sino que esta ejercitando su propio sentido de justicia.
- La relación entre Snake, Kaz y Ocelot es complicada, Se hace incluso más complicada si el jugador incluye a Quiet.
- Big Boss habla poco en el juego.
- Se menciona que Kaz es muy inteligente, y la gente se preguntará qué será lo próximo que haga. Será más impredecible
- La forma en que se mueve Kaz se hizo para expresar el dolor que siente por la pérdida de sus miembros.
- Ocelot es descrito por su actor de voz como muy apegado a Snake.
- El actor de voz de Kaz dice que Ocelot no es alguien al que se le deba dar la espalda.
- Quiet es describida como “joven” y que da miedo.
- El concepto detrás de Quiet es el de una francotiradora “desnuda”. Kojima reitera que hay una razón por la cual viste así y que no es solo por “sex appeal”
- Quiet tiene una debilidad que esta muy enlazada con la historia de TPP y la forma en que se viste.

Seguire en el siguiente post con cosas del Gameplay!

Muy interesante lo que dices, pero sigo pensando que aunque Quiet pueda tener su importancia en una posible trama al margen de la historia principal del juego y de la saga, el trialer mostrado no significa nada en lo que argumento del juego se refiere, que es de lo que me vengo quejando. Me parece muy bien estas cosas que has dicho de tramas a parte de la historia principal (mientras no sean DLCs)

Por ultimo ¿tienes a mano la fuente de todos estos datos que aportas al final?

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por wenas3 el Mar Sep 23, 2014 12:39 am

- Ocelot es el personaje diseñado para ser el más “cool” del juego.
- Muchas misiones permiten el sistema “support buddy”, pero también hay otras que no.
- Kojima menciona que Ocelot es muy importante para la Mother Base especialmente debido a la rehabilitación de Kaz y que además hay un “balance” que Ocelot debe guardar…
- Animales se pueden adoptar para el support buddy y aparentemente es tarea de Ocelot domesticar .
- Quiet puede ser ordenada dentro del campo de batalla de diferentes formas. Explorar (esto marca enemigos), se le puede ordenar a que se quede en una posición desde donde puede disparar a enemigos que el jugador le ordene (una vez en posición Quiet comenzará a murmurar el comienzo de “Sins of the Father”)
- Las habilidades y ordenes que se le puedan dar a Quiet dependerán de la relación que tenga con Snake. Mientras más fuerte sea el lazo entre estos dos, más ordenes se le podrán dar. Aun es desconocido como se cultivaran las relaciones de Snake con otros personajes.
- Si Snake y Quiet tienen una relación débil, Quiet podría no estar disponible como support buddy. (compañero)
- Kojima reunió información real para crear las junglas de Africa.
- Misiones pueden ser aceptadas sin regresar a Mother Base
- Los jugadores se pueden perder sin el Idroid en la jungla africana. (Si, es asi de grande)
- Los jugadores pueden elegir sus propias rutas para completar misiones.
- Los jugadores pueden elegir la zona de aterrizaje. Snake puede saltar en cualquier momento del helicóptero, pero al hacerlo en el momento equivocado pueden morir.
- Manejar el caballo en Africa se puede volver más complicado debido al terreno irregular.
- Murallas “rotas” pueden ser escaladas.
- El juego tendrá ambientes destruibles.
- Los helicópteros pueden ser llamados en junglas densas y bosques.
- Los jugadores pueden cambiar entre FPS y TPS dentro del helicóptero.
- Las misiones pueden tomar más de 30 minutos cada una la primera vez q son jugadas.
- Los jugadores no tiene que necesariamente llamar al helicóptero para ir de un lugar a otro (Aunque fue dicho no sé si de broma o no que los jugadores no querrán caminar de Africa a Afghanistán.)
- Los jugadores pueden crear tecnología que cambia el clima
- Los jugadores pueden desarrollar diferentes tipos de brazos prostéticos con diferentes funcionalidades. Esta confirmado por ejemplo, que vuelve el puño -cohete, algo asi como el de Zadornov
- Los binoculares pueden ser mejorados con distintas funciones.
- El pin radar permite ver cualquier tipo de vida ya sea humana o animal. Si es usado cerca de un guardia este podría escuchar el sonido que hace el radar al ser activado.
- Usar demasiado el Phantom Cigar puede lleva a Game Over ya que hay misiones con tiempo.
- Los que se pasaron GZ tiene una sorpresa genial en TPP.

fuente : http://www.thenasian.com/2014/09/22/mgsvtgs2014newinfo/

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Mar Sep 23, 2014 12:48 am

Muchas gracias por la fuente y genial el aporte!

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por God of Dark el Mar Sep 23, 2014 5:20 am

Eso de la relación buena o mala con Quiet me ha dado una idea:¿Y si la escena de tortura es cuando tenemos mala relación con ella y quieren forzarla a que se una a DD?

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por Solid Snake el Mar Sep 23, 2014 7:15 am

Hum... No sé vosotros, pero a mi me empieza a mosquear todo el asunto de las subtramas y que depende lo que hagas pase una cosa u otra. Esto no es un Mass Effect, es un MGS, y el juego debería de tener para todos la misma trama principal y las mismas subtramas para poder entender bien todo el argumento de esta saga y poder cerrar sin contradicciones el último agujero negro que le queda a la cronología de la saga. Que si ya de por si el argumento a veces es complicado, esto lo complica muchísimo más.

Y esto de que a cada jugador le pase cosas distintas, ya que no todos jugamos igual, no me gusta. Ya que cuando haya que colocar que es oficial y que no es oficial dentro de la saga, ¿Qué vamos hacer? Es decir, un jugador se hace muy amigo de Quiet y otro en cambio no, prefiere hacerse más amigo de DD. A uno le matan a Quiet un enemigo random o un jefe final, y a otro se lo mata Big Boss por poner un ejemplo. ¿Cual es el oficial y cual no? ¿Quien tiene razón y quien no? ¿A ojos de Kojima cual es oficial dentro de la saga y cual no? Y esto es lo que no me gusta. Para todos debería ser todas las tramas igual porque estoy viendo que esto va a traer mucho lío entre los fans.

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por kasler el Mar Sep 23, 2014 8:10 am

Confirmado, kojima ha dicho en famitsu que se puede elegir entre una gran variedad de buddys

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por Solid Snake el Mar Sep 23, 2014 8:13 am

@kasler escribió:Confirmado, kojima ha dicho en famitsu que se puede elegir entre una gran variedad de buddys

Supongo que todos los soldados que reclutes serán buddys. Y quizás algún animal en particular como el lobo y el caballo.

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por kasler el Mar Sep 23, 2014 10:08 am

@Solid Snake escribió:Hum... No sé vosotros, pero a mi me empieza a mosquear todo el asunto de las subtramas y que depende lo que hagas pase una cosa u otra. Esto no es un Mass Effect, es un MGS, y el juego debería de tener para todos la misma trama principal y las mismas subtramas para poder entender bien todo el argumento de esta saga y poder cerrar sin contradicciones el último agujero negro que le queda a la cronología de la saga. Que si ya de por si el argumento a veces es complicado, esto lo complica muchísimo más.

Y esto de que a cada jugador le pase cosas distintas, ya que no todos jugamos igual, no me gusta. Ya que cuando haya que colocar que es oficial y que no es oficial dentro de la saga, ¿Qué vamos hacer? Es decir, un jugador se hace muy amigo de Quiet y otro en cambio no, prefiere hacerse más amigo de DD. A uno le matan a Quiet un enemigo random o un jefe final, y a otro se lo mata Big Boss por poner un ejemplo. ¿Cual es el oficial y cual no? ¿Quien tiene razón y quien no? ¿A ojos de Kojima cual es oficial dentro de la saga y cual no? Y esto es lo que no me gusta. Para todos debería ser todas las tramas igual porque estoy viendo que esto va a traer mucho lío entre los fans.

Un saludo Solid Snake


Solid, mira esto como algo bueno, el juego será altamente rejugable y cada vez que nos lo pasemos será muy diferente a la vez anterior. Pero estoy seguro que no afectará al fina del juego y al canon de la serie ya que el mismo Kojima lo ha dicho, que estas historias secundarias son subtramas que no alteran la historia principal del juego.

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por Dokdo_BigBoss el Mar Sep 23, 2014 1:24 pm

lo que hace es que personajes importantes puedan morir, dandole más importancia, que quiet pueda morir no significa que valga una mierda xD significa que decidimos "mantenerla viva" para X situacion o no tenerla directamente, esto puede implicar que podamos reclutar a mas "villanos" y que se de la misma situacion, esto significa que alteraremos en cierta manera el avance del juego ya que son personajes importantes para avanzar la trama , pero no son relevantes en esta, es decir que porporcionaran facilidades y quizas misiones extras ops de relleno

quizás incluso se de la situación de decidir por la vida de alguno o no o que incluso se sacrifiquen por nosotros...

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Mar Sep 23, 2014 1:37 pm

@kasler escribió:
@Solid Snake escribió:Hum... No sé vosotros, pero a mi me empieza a mosquear todo el asunto de las subtramas y que depende lo que hagas pase una cosa u otra. Esto no es un Mass Effect, es un MGS, y el juego debería de tener para todos la misma trama principal y las mismas subtramas para poder entender bien todo el argumento de esta saga y poder cerrar sin contradicciones el último agujero negro que le queda a la cronología de la saga. Que si ya de por si el argumento a veces es complicado, esto lo complica muchísimo más.

Y esto de que a cada jugador le pase cosas distintas, ya que no todos jugamos igual, no me gusta. Ya que cuando haya que colocar que es oficial y que no es oficial dentro de la saga, ¿Qué vamos hacer? Es decir, un jugador se hace muy amigo de Quiet y otro en cambio no, prefiere hacerse más amigo de DD. A uno le matan a Quiet un enemigo random o un jefe final, y a otro se lo mata Big Boss por poner un ejemplo. ¿Cual es el oficial y cual no? ¿Quien tiene razón y quien no? ¿A ojos de Kojima cual es oficial dentro de la saga y cual no? Y esto es lo que no me gusta. Para todos debería ser todas las tramas igual porque estoy viendo que esto va a traer mucho lío entre los fans.

Un saludo Solid Snake


Solid, mira esto como algo bueno, el juego será altamente rejugable y cada vez que nos lo pasemos será muy diferente a la vez anterior. Pero estoy seguro que no afectará al fina del juego y al canon de la serie ya que el mismo Kojima lo ha dicho, que estas historias secundarias son subtramas que no alteran la historia principal del juego.

Yo entiendo lo que quiere decir Solid, por poner un ejemplo en GZ, las Side Ops, se supone que no son canon, pero hay gente, que cree que hay se cuentan cosas demasiado importantes y que por eso son canon... La verdad es que yo tambien temo que en TPP, pueda pasar algo parecido con estas subtramas...

Por otro lado creo que el tema de que segun lo que hagas, pueden aparecer unos personajes o no, creo que puede ser algo parecido a lo que vimos en Portable Ops, que tenias que hacer determinadas cosas para encontrarte con , Eva, Ocelot; Raikov... Me huele a algo parecido.

Salu2

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