THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

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THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por Solid Snake el Dom Sep 21, 2014 9:00 pm

Pues espero que no sea así. No quiero que el argumento del juego cambie según las cosas que hagamos. Que esto es un MGS y debería tener una historia fija, no variable.

Un saludo Solid Snake

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por Nohero el Dom Sep 21, 2014 9:06 pm

El argumento no cambia, hay una trama principal. Con el añadido de subtramas que podamos jugar según la decisión que se tome. No le veo ninguna pega. Es mas, creo que invita a rejugarlo mas veces.

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por wenas3 el Dom Sep 21, 2014 9:11 pm

Bueno eso es tu opinion la cual respeto, pero q la historia varie a la MGS1 lo veo de puta madre, pero ahora q lo pienso, en Snake Eater la histori tambn varia si matas o no a The End en el comienzo y cosas asi por el estilo. De hecho el MGS3 tiene muchos ejemplos así.

Pero Quiet si es un personaje importante creo yo, algun punto querra probar Kojima con ella.

El juego es Open World, tiene un numero romano en vez de un arabe, cambio a su principal estrella como protagonista (David Hayter), estamos en presencia de algo completamente nuevo, casi una nueva IP, es un Metal Gear Fantasma y una historia q ya advirtio Kojima q tendría inconsistencias. Incluso en la trama si me dicen q finalmente Snake mata a Zero y a sus clonsitos no me molestaría mientras el juego sea INCREIBLE. (obviamente esto es una exageración como ejemplo nada más...)


y por ultimo la fuente la saque de twitter, todo lo q puse lo dijo Kojima

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por Kaz el Dom Sep 21, 2014 9:15 pm

Han dicho que no variará la trama principal, pero que cada buddy tendrá su subtrama, que la podremos ver o no.

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por Solid Snake el Dom Sep 21, 2014 9:19 pm

Cuando Kojima hizo el MGS1 no tenía en mente hacer más juegos de la saga, y en aquella época estaba muy de moda que los juegos tuviesen varios finales (el mejor ejemplo es la saga RE o el SH1), por lo que es normal que hubiesen dos finales. Y sabemos que el verdadero final del MGS1 dentro de la cronología de la saga precisamente es una mezcla de ambos finales. Lo de The End del MGS3 en parte es una chorrada que no afecta para nada al juego, lo mismo que en el MGS4 si matas a aturdes a las B&B, no cambia nada. Y si lo que ocurre aquí es así, supongo que dará igual. Lo que no quiero es que la trama principal varíe dependiendo de las cosas que hagas, eso si me molestaría bastante.

PD: Si en el juego Big Boss matase a Zero o a los clones, iría a japón para tirarle el juego a la cabeza a Kojima por haberse cargado la saga. Laughing
PD2: Gracias Kaz, pero eso confirma que entonces Quiet no es un personaje tan importante como nos quería vender Kojima. scratch

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por Calamauro Solid el Dom Sep 21, 2014 9:20 pm

Lo que no se le puede negar a Kojima, es que en lo jugable cada entrega aplasta a la anterior. No son secuelas muy continuistas.
Totalmente deathstoke, si pasan entre 5, 6 o 7 años entre entrega y entrega, algo debe cambiar en ese vasto lapso de tiempo.

No seria raro que dentro de los Buddyes que se pueden llevar consigo, tambien podamos reclutar algun niño de los del trailer (el morenito con pelo afro en especial, que aparece en el ultimo trailer varias veces)

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por Oskar el Dom Sep 21, 2014 9:24 pm

Pero lo de los buddies son 4 para cada mision o son 4 fijos en la historia? Si no es asi ya conoceriamos 2.

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por Kaz el Dom Sep 21, 2014 9:31 pm

@Solid Snake escribió:Cuando Kojima hizo el MGS1 no tenía en mente hacer más juegos de la saga, y en aquella época estaba muy de moda que los juegos tuviesen varios finales (el mejor ejemplo es la saga RE o el SH1), por lo que es normal que hubiesen dos finales. Y sabemos que el verdadero final del MGS1 dentro de la cronología de la saga precisamente es una mezcla de ambos finales. Lo de The End del MGS3 en parte es una chorrada que no afecta para nada al juego, lo mismo que en el MGS4 si matas a aturdes a las B&B, no cambia nada. Y si lo que ocurre aquí es así, supongo que dará igual. Lo que no quiero es que la trama principal varíe dependiendo de las cosas que hagas, eso si me molestaría bastante.

PD: Si en el juego Big Boss matase a Zero o a los clones, iría a japón para tirarle el juego a la cabeza a Kojima por haberse cargado la saga. Laughing
PD2: Gracias Kaz, pero eso confirma que entonces Quiet no es un personaje tan importante como nos quería vender Kojima.  scratch

Un saludo Solid Snake

La importancia siempre es relativa creo x'D

Os voy a poner un ejemplo (no es para que os asustéis, es solo para que reflexionéis) en Ground Zeroes por ejemplo para no irnos más lejos: Las misiones extra, no canónicas, "recreaciones pseudohistóricas" como se denominan, no tienen en principio más importancia que la del mero entretenimiento. Sin embargo, si las analizamos en profundidad y atamos cabos (igual hago un post sobre ello algún día) nos damos cuenta de que tras esas historias alternativas, hay un trasfondo muy real en la saga y con cierta importancia: El aumento de la influencia de Zero en la sociedad moderna.

Así que con todo esto, como os digo, siempre se le puede sacar algo de importancia hasta a las cosas más ínfimas. Y en el caso de Quiet, un personaje que se han currado tanto desde el punto de vista del diseño como del modelado, no sería descabellado pensar tampoco que nos revelara alguna información importante o curiosa de la saga o de su trama, sin que llegue a afectar al desarrollo de la misma. Por poner un hipotético y vago ejemplo: Que descubramos que el origen suyo sea debido a un experimento de Zero y a través de él veamos más del equipo de experimentación de sus redes, y con ello, alguna referencia incluso anecdótica del proyecto Enfants Terribles. O ni eso, que simplemente conozcamos el rostro del tío que limpiaba los escritorios después del trabajo, el caso es ver algo aunque sea de coña, sin que nos afecte.

Dudo que pase, como os digo, es por poner un ejemplo rápido de explicación. Con ello quiero decir que siempre hay que estar abierto a posibilidades y sobre todo abierto a ver el mundo de una forma distinta.

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por wenas3 el Dom Sep 21, 2014 9:38 pm

@Solid Snake escribió:Cuando Kojima hizo el MGS1 no tenía en mente hacer más juegos de la saga, y en aquella época estaba muy de moda que los juegos tuviesen varios finales (el mejor ejemplo es la saga RE o el SH1), por lo que es normal que hubiesen dos finales. Y sabemos que el verdadero final del MGS1 dentro de la cronología de la saga precisamente es una mezcla de ambos finales. Lo de The End del MGS3 en parte es una chorrada que no afecta para nada al juego, lo mismo que en el MGS4 si matas a aturdes a las B&B, no cambia nada. Y si lo que ocurre aquí es así, supongo que dará igual. Lo que no quiero es que la trama principal varíe dependiendo de las cosas que hagas, eso si me molestaría bastante.

PD: Si en el juego Big Boss matase a Zero o a los clones, iría a japón para tirarle el juego a la cabeza a Kojima por haberse cargado la saga. Laughing
PD2: Gracias Kaz, pero eso confirma que entonces Quiet no es un personaje tan importante como nos quería vender Kojima.  scratch

Un saludo Solid Snake

Pero hombre q me tomaste literal! solo difiero en lo de The End, no lo encuentro una chorrada para nada, lo comparo directamente como sería con Quiet. Yo jamás jugue contra The End hasta q lo tuve en 3ds, y me había perdido de MUCHO. justamente lo q les podria pasar a la gente q no reclute a todos los Buddies.

El sistema es muy similar al de Mass Effect. Ahi tenemos muchos subplots q para mi eran muy importantes y tambn se pueden o mejorar las relaciones o empeorar. Pero sin contar q Mass Effect tiene muchos finales este juego se viene muy parecido.

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por Solid Snake el Dom Sep 21, 2014 9:45 pm

@wenas3 escribió:
@Solid Snake escribió:Cuando Kojima hizo el MGS1 no tenía en mente hacer más juegos de la saga, y en aquella época estaba muy de moda que los juegos tuviesen varios finales (el mejor ejemplo es la saga RE o el SH1), por lo que es normal que hubiesen dos finales. Y sabemos que el verdadero final del MGS1 dentro de la cronología de la saga precisamente es una mezcla de ambos finales. Lo de The End del MGS3 en parte es una chorrada que no afecta para nada al juego, lo mismo que en el MGS4 si matas a aturdes a las B&B, no cambia nada. Y si lo que ocurre aquí es así, supongo que dará igual. Lo que no quiero es que la trama principal varíe dependiendo de las cosas que hagas, eso si me molestaría bastante.

PD: Si en el juego Big Boss matase a Zero o a los clones, iría a japón para tirarle el juego a la cabeza a Kojima por haberse cargado la saga. Laughing
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Pero hombre q me tomaste literal! solo difiero en lo de The End, no lo encuentro una chorrada para nada, lo comparo directamente como sería con Quiet. Yo jamás jugue contra The End hasta q lo tuve en 3ds, y me había perdido de MUCHO. justamente lo q les podria pasar a la gente q no reclute a todos los Buddies.

El sistema es muy similar al de Mass Effect. Ahi tenemos muchos subplots q para mi eran muy importantes y tambn se pueden o mejorar las relaciones o empeorar.  Pero sin contar q Mass Effect tiene muchos finales este juego se viene muy parecido.

Con lo de chorrada me refiero a que tanto si matas a The End legalmente en el MGS3 como si dejas que muera de viejo, esto no afecta a la trama. No cambia nada, todo transcurre igual y sin cambios, como en el MGS4 con las B&B que puedes matarlas o dejarlas vivir. Y si la cosa es así en TPP no hay problemas por mi parte. Lo que me molestaba es que según tus decisiones pudiese haber diferentes finales en plan: Big Boss se evangeliza y no pasa absolutamente nada, Big Boss se hace más malo que el diablo y crea Outer Heaven, Big Boss acaba yéndose de put** con Zero... etc. Laughing

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por Diamond_Dogs el Dom Sep 21, 2014 9:47 pm

@Solid Snake escribió:
@wenas3 escribió:
@Solid Snake escribió:Cuando Kojima hizo el MGS1 no tenía en mente hacer más juegos de la saga, y en aquella época estaba muy de moda que los juegos tuviesen varios finales (el mejor ejemplo es la saga RE o el SH1), por lo que es normal que hubiesen dos finales. Y sabemos que el verdadero final del MGS1 dentro de la cronología de la saga precisamente es una mezcla de ambos finales. Lo de The End del MGS3 en parte es una chorrada que no afecta para nada al juego, lo mismo que en el MGS4 si matas a aturdes a las B&B, no cambia nada. Y si lo que ocurre aquí es así, supongo que dará igual. Lo que no quiero es que la trama principal varíe dependiendo de las cosas que hagas, eso si me molestaría bastante.

PD: Si en el juego Big Boss matase a Zero o a los clones, iría a japón para tirarle el juego a la cabeza a Kojima por haberse cargado la saga. Laughing
PD2: Gracias Kaz, pero eso confirma que entonces Quiet no es un personaje tan importante como nos quería vender Kojima.  scratch

Un saludo Solid Snake

Pero hombre q me tomaste literal! solo difiero en lo de The End, no lo encuentro una chorrada para nada, lo comparo directamente como sería con Quiet. Yo jamás jugue contra The End hasta q lo tuve en 3ds, y me había perdido de MUCHO. justamente lo q les podria pasar a la gente q no reclute a todos los Buddies.

El sistema es muy similar al de Mass Effect. Ahi tenemos muchos subplots q para mi eran muy importantes y tambn se pueden o mejorar las relaciones o empeorar.  Pero sin contar q Mass Effect tiene muchos finales este juego se viene muy parecido.

Con lo de chorrada me refiero a que tanto si matas a The End legalmente en el MGS3 como si dejas que muera de viejo, esto no afecta a la trama. No cambia nada, todo transcurre igual y sin cambios, como en el MGS4 con las B&B que puedes matarlas o dejarlas vivir. Y si la cosa es así en TPP no hay problemas por mi parte. Lo que me molestaba es que según tus decisiones pudiese haber diferentes finales en plan: Big Boss se evangeliza y no pasa absolutamente nada, Big Boss se hace más malo que el diablo y crea Outer Heaven, Big Boss acaba yéndose de put** con Zero... etc. Laughing

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jajaj sería el mejor final posible el de Zero y BB de Putes, pero no lo veo en un metal gear lo de los finales alternativos, que cambie algunas partes de la trama o haya diferentes subtramas si me gustaría, pero de la historia principal no, además si lo pensamos no puede ser ya que hay una trama y un juego después de TPP y tiene que acabar siendo un cabrón...

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por Calamauro Solid el Dom Sep 21, 2014 9:58 pm

Lo que me molestaba es que según tus decisiones pudiese haber diferentes finales en plan
He de suponer que habra UN SOLO FINAL (lo remarco asi para que lo vea Kojima XD), mas alla de las decisiones que tomemos.

Aunque estaria muy bueno que, mas alla de un unico desenlace final, se puedan apreciar cambios relativos en un mismo final eventual dependiendo de nuestras decisiones tomadas.

Osea, el final es "X", pero pudiendo ser "X1", "X2", o hasta "X3", pero siempre siendo "X" inmodificablemente. Esto haria (como lei mas arriba) que casi obligadamente debamos re-jugarlo varias veces, lo cual no me desagradaria en absoluto.

Saludos.!


Última edición por Calamauro Solid el Dom Sep 21, 2014 10:00 pm, editado 2 veces

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por jpborges el Dom Sep 21, 2014 9:59 pm

De ser verdad lo de Quiet no me parecería una cagada,sino ¡una GRAN CAGADA!

¿Qué es eso de dar gran importancia a un personaje y que luego la puedan matar en una misión?,yo de verdad es que no lo entiendo. Lo que va a conseguir Kojima con esta decisión es que a todo el mundo "se la sude" los compañeros del coop.,porque ¿para qué nos vamos a preocupar si sabemos que en uno u otro momento pueden morir?

Además eso de que tenga subplots que puedan acabar de manera diferente... Rolling Eyes ,yo considero Metal Gear como una historia cerrada,y que un personaje como Quiet pueda morir a manos tuyas,o en una misión(¡o incluso que no muera al final!,perdonadme pero sí que cambia la manera de ver las cosas del jugador.

Si al final se desarrolla así el juego no voy a utilizar el coop en ningún momento(al menos durante la primera partida);Quiet es el personaje que más me ha gustado de momento,y sinceramente,que llegué uno de los peleles rusos y la maten en una misión no me hace ni p...gracia.

Comentáis lo de The End,pero no es ni remotamente el mismo caso,ya que en la historia The End moría sí o sí,y en TPP los personajes del coop no sabemos si morirían o no al final del juego.

Un saludo.

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por Big Boss el Dom Sep 21, 2014 10:05 pm

Una buena comparación sería con cuando en Ops decides si matas a Null y Python o los noqueas y los unes a tu ejército. Esto iría un paso más lejos, esa decisión crearía un sub-trama que da más profundidad a los personajes pero que no varía el hilo principal. Por ejemplo, lo que han puesto ahí arriba: descubrir por qué tiene poderes Quiet. O siguiendo con la comparación con Ops, al rescatar a Null se nos abriría una serie de misiones secundarias en las que tendríamos que recopilar información sobre sus experimentos y matar al científico que estaba detrás de ellos. Si lo matas, esas secundarias no se abrirían y la historia seguiría sin que eso se supiese. Algo así.

EDITO. Lo de que pueda morir para siempre, crea un vínculo emocional y te obliga a pensar lo que haces. Otra vez con Ops, yo puse a todos mis soldados nombres reales (los rusos en ruso, los de la CIA en inglés) y cuando dejan de ser un nombre aleatorio que se sustituye por otro, te jode mucho cuando te los matan y procuras que no pase. En PW quitaron esa opción de cambiar nombre y yo no tenía ningún cariño por mis soldados, si morían me la pelaba, ponía otro y ya.


Última edición por Big Boss el Dom Sep 21, 2014 10:09 pm, editado 1 vez

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por Nohero el Dom Sep 21, 2014 10:09 pm

@Big Boss escribió:Una buena comparación sería con cuando en Ops decides si matas a Null y Python o los noqueas y los unes a tu ejército. Esto iría un paso más lejos, esa decisión crearía un sub-trama que da más profundidad a los personajes pero que no varía el hilo principal. Por ejemplo, lo que han puesto ahí arriba: descubrir por qué tiene poderes Quiet. O siguiendo con la comparación con Ops, al rescatar a Null se nos abriría una serie de misiones secundarias en las que tendríamos que recopilar información sobre sus experimentos y matar al científico que estaba detrás de ellos. Si lo matas, esas secundarias no se abrirían y la historia seguiría sin que eso se supiese. Algo así.

Lo que sería la ejecución perfecta a lo referente a que el juego sea mas como una serie de TV que una película. Siendo nosotros los que decidamos esas "continuaciones" o subtramas. A mí se me hace la boca agua solo de pensarlo.

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por Solid Snake el Dom Sep 21, 2014 10:43 pm

@jpborges escribió:De ser verdad lo de Quiet no me parecería una cagada,sino ¡una GRAN CAGADA!

¿Qué es eso de dar gran importancia a un personaje y que luego la puedan matar en una misión?,yo de verdad es que no lo entiendo. Lo que va a conseguir Kojima con esta decisión es que a todo el mundo "se la sude" los compañeros del coop.,porque ¿para qué nos vamos a preocupar si sabemos que en uno u otro momento pueden morir?

Además eso de que tenga subplots que puedan acabar de manera diferente... Rolling Eyes ,yo considero Metal Gear como una historia cerrada,y que un personaje como Quiet pueda morir a manos tuyas,o en una misión(¡o incluso que no muera al final!,perdonadme pero sí que cambia la manera de ver las cosas del jugador.

Si al final se desarrolla así el juego no voy a utilizar el coop en ningún momento(al menos durante la primera partida);Quiet es el personaje que más me ha gustado de momento,y sinceramente,que llegué uno de los peleles rusos y la maten en una misión no me hace ni p...gracia.

Comentáis lo de The End,pero no es ni remotamente el mismo caso,ya que en la historia The End moría sí o sí,y en TPP los personajes del coop no sabemos si morirían o no al final del juego.

Un saludo.

Es que es eso, de ser verdad esto que estamos hablando, Quiet acaba de convertirse en un simple personaje de relleno. Al igual que DD y los otros dos tipos que quedan por mostrar para estas subtramas. O sea, Kojima la ha vendido como un personaje muy importante y la heroína del juego ¿Para qué? ¿Para no importar lo más mínimo que se la cargue un soldado random? Laughing

Solo rezo para que a Liquid no le pase lo mismo, aunque por lógica no debería, ya que su hora no llega en 1984.

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por Saladino el Dom Sep 21, 2014 10:52 pm

Quizás si Quiet muere se desbloquea el final malo, estilo Meryl en MGS1. Sigo diciendo que me extraña mucho que esté a la misma altura que el perro.

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por kasler el Dom Sep 21, 2014 10:52 pm

Por lo que he leído no es que hayan 4 personajes que puedan hacer de ``buddy´´ sino que puedes llevar a 4 para cada misión.

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por wenas3 el Dom Sep 21, 2014 11:38 pm

son muy llorones Very Happy. si Kojima lo esta haciendo asi debe ser por algo. Además la vamos a cuidar un monton para q no la maten y por lo q vimos de la demo tampoco esq no se sepa cuidar sola. Pero otra cosa: Cuando pensaron q Quiet no iba a morir si jamás aparece denuevo?... Asi como Skull Face y bueno los demás q despues no estan. Ahora, si estoy de acuerdo con Solid q debe ser una mierda q t la mate un soldado random y q quizas había una cinematica increible más adelante si es q ella seguía viviendo o una misma escena de Snake matandola a ella todo drama. Pero sinceramente por lo q hemos visto debe ser tremendamente dificil q la maten. El de la demo estaba todo en alert y Quiet no se vió en real peligro hasta donde se apreció.

Ahora Kojima dijo q Ocelot era Buddy cuando comenzo el desarrollo, pero como el tipo no debe morir quizás por eso tuvieron q removerlo del sistema y estaran pensando como reintegrarlo. Quizas en el juego final Kojima se arrepienta del sistema, pero yo lo encuentro genial, ya q realmente sentiremos apremio y cariño hacia Quiet o cualquier otro compañero. Si muere sería una REAL tragedia.

Pero el valor de este foro acaba de duplicarse ya q si los otros MGS tiene easter eggs y en general cosas extra, vamos a estar todos horas preguntando: donde encuentro a Quiet? cual es la mejor forma de acercarme a X objetivo y asi etc. Lo encuentro muy entretenido.

edito no sé si habían visto lo fácil q se ve crear ambiente en el FOX

https://www.youtube.com/watch?v=qCs0xxUS5as

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por Saladino el Lun Sep 22, 2014 1:02 am

@wenas3 escribió:son muy llorones Very Happy. si Kojima lo esta haciendo asi debe ser por algo. Además la vamos a cuidar un monton para q no la maten y por lo q vimos de la demo tampoco esq no se sepa cuidar sola. Pero otra cosa: Cuando pensaron q Quiet no iba a morir si jamás aparece denuevo?... Asi como Skull Face y bueno los demás q despues no estan.
Según esta lógica cualquier personaje nuevo que no salga en los juegos del futuro tiene que morir necesariamente. No es así. Por ejemplo: Strangelove sale por primera vez en PW y no se la vuelve a ver en juegos del futuro. Y lo mismo con tantos otros.

@wenas3 escribió:Pero sinceramente por lo q hemos visto debe ser tremendamente dificil q la maten. El de la demo estaba todo en alert y Quiet no se vió en real peligro hasta donde se apreció.
El problema de esto es que la demo, como cualquier presentación en directo de cara al público, estaba modificada para que esas cosas no sean posibles. Seguro que Snake tampoco corrió ningún peligro real.

@wenas3 escribió:Ahora Kojima dijo q Ocelot era Buddy cuando comenzo el desarrollo, pero como el tipo no debe morir quizás por eso tuvieron q removerlo del sistema y estaran pensando como reintegrarlo. Quizas en el juego final Kojima se arrepienta del sistema, pero yo lo encuentro genial, ya q realmente sentiremos apremio y cariño hacia Quiet o cualquier otro compañero. Si muere sería una REAL tragedia.
Exceptuando el hecho de que siempre podrás cargar una partida anterior. A no ser que metan un sistema de autoguardado porculero con el único fin de evitar eso (que podría ser).

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por Oskar el Lun Sep 22, 2014 1:06 am

Uno en twiter a dicho que en el tgs 2013 kojima dijo que GZ saldria en 2014 y luego el 4 de noviembre dio la fecha de salida. Podria ser el caso para tpp

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por Big Diabolic el Lun Sep 22, 2014 5:10 am

Es muy idiota pensar que tal vez el "Morir para siempre" no es mas que un juego de palabras que deriven en el hecho de que cuando tu buddy se muera simplemente se termine la misión?

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por Calamauro Solid el Lun Sep 22, 2014 6:36 am

Todo esto me dejo varias incógnitas: Que onda con?
* Zero
* Null/Gray Fox
* Solid Snake
* Sniper Wolf (porque calculo se vera la reclutacion como niña huerfana de entre los Kurdos)
* Code Talker (el ultimo de Los Filosofos?)

Si si, lo se, capaz sea mejor esperar al juego final para ver todo junto y saborear mejor todo.
Pero entiendanme que mas alla de la jugabilidad y todo lo nuevo que aporta MGSV, mi principal interes es por EL ARGUMENTO, saber que sucede, que pasa, como se da todo, etc etc etc etc

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por Solid Snake el Lun Sep 22, 2014 7:03 am

Yo sinceramente no voy a usar ni a Quiet, ni a DD, ni a ninguno de los otros "buddys". A mi me gusta jugar en solitario y sin ayudas, como lo haría Solid Snake. Así me quito de problemas, quebraderos de cabeza innecesarios intentando que no se los carguen durante los niveles y me ahorro que los maten.

Eso sí, esto confirma que si ningún soldado random te mata a Quiet, sí que será el propio Big Boss quien la liquide cuando acabe su subtrama, después de todo Quiet acaba de dejar de ser importante para el argumento principal.

Un saludo Solid Snake

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por Big Boss el Lun Sep 22, 2014 11:20 am

@Oskar escribió:Uno en twiter a dicho que en el tgs 2013  kojima dijo que GZ saldria en 2014 y luego el 4 de noviembre dio la fecha de salida. Podria ser el caso para tpp
Yéndose a las noticias antiguas es muy fácil comprobarlo. En el TGS no se dijo nada de nada ni hubo trailer, solo un gameplay. El 4 de noviembre se dijo que saldría en primavera (y siendo estrictos, salió en invierno), el 14 de noviembre se mostró el trailer de Deja Vu en los VGA Awards y el 9 de diciembre en un evento de MS se confirmó que en USA salía el juego en marzo además de su propia misión. Al día siguiente, 10 diciembre, se hizo lo propio para la fecha en Europa y Japón a través del tuiter de Kojima. Esa fue la cronología del pasado año respecto a la salida al mercado de GZ y hay que decir que no está difiriendo mucho. Los VGA han ganado mucha importancia estos últimos años y seguro que algo se guarda para ese día.

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