THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por Solid Snake el Jue Jun 19, 2014 9:30 pm

@Oskar escribió:
@Solid Snake escribió:
@wenas3 escribió:
@Solid Snake escribió:
@Gray Fox escribió:Pero esque dicen claramente que es la version de PS4, vamos, que no puedo creer que vaya a ver ese popping tan brutal. Esque sino menudo bajon macho, si ni las nuevas consolas puede cargar esos modelados, veo que en las versiones oldgen vemos pixeles directamente :/.

Como te he dicho, en GZ ya había popping siendo un escenario "pequeño". Así que imagínate 300 veces ese tamaño... Aunque lo peor no es eso, es el popping tan bestial que van a tener las versiones de PS3 y 360. Va a ser terrible.  Neutral 

Un saludo Solid Snake

En la version de PS4 no tenía ningun popping GZ, o almenos yo no vi nunguno... pero este mapa es demasiado grande asi q lo veo más logico... Eso si en PS3 va a ser insoportable porque ya me vi unos gameplays en internet de PS3 GZ y es lamentable...

Por aquí dijeron que la versión de PS4 también tenía popping, aunque por supuesto muchísimo menos que en las versiones de PS3/360.

Un saludo Solid Snake
El popping q es que desaparzca las cosas a lo lejos o que los pies se hundieran en la roca?

Sí, basicamente sí. Es cuando aparecen y desaparecen bruscamente de la nada objetos o cosas en el escenario, como por ejemplo: Arbustos, hierbas, árboles, edificios, coches etc.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32272

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Jue Jun 19, 2014 9:34 pm

Visto el gameplay y se ve que será impresionante, muchas posibilidades y esa mezcla de PW y GZ es perfecta en todos los aspectos. Desde luego la MB puede enganchar muchísimo aunque es cierto que puede abrumar un poco.

Aunque aun faltan muchas cosas por saber, espero que esta vez los enemigos finales estén a la altura y no sean el descalabro de PW. Ni mucho menos en el MGS4 los enemigos finales eran carismáticos o de los que se recuerdan, pero ya llevamos bastante sin enemigos de categoría. Tampoco veo una diferencia tan grande con respecto a MGS4, el tono mas oscuro y adulto es lo que parece que será la diferencia, pero no para exagerar.

Revolver Ocelot 

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 2906

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpborges el Jue Jun 19, 2014 9:37 pm

@Solid Snake escribió:

Y por cierto, para mi el MGS4 es mi 2º juego favorito de la saga, solo le supera el MGS1. Criticais a los villanos del juego, pero los del MGS2 y la mayoría de la Unidad cobra del MGS3 tienen tela también, e incluso son peores que las B&B. Después de todo al menos los enfrentamientos contra estas están muy llenos de acción y cada una esconde una triste historia de su pasado. Pero Fatman, Fortune, The Pain, The Fear... Rolling Eyes 

Un saludo Solid Snake

Los de MGS2 es verdad que no tenían mucha carisma,pero por lo menos en extremo europeo se hacían muy complicados,sin embargo los del MGS4 me resultaron muy fáciles.
Además,es como tu dices,estaban cargados de acción(demasiada creo) pero en mi opinión les faltaba personalidad,su toque personal,ya que eran todos casi iguales.

Y Solid,de los jefes de MGS3 ni mu Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Wink  Wink  en mi opinión son los mejores junto a los de MGS1. Sobre todo me parecieron geniales por la diversidad y originalidad de los jefes,los había para luchar de todos los tipos y maneras,y a cada uno se lo podía derrotar de una manera diferente y única.

@Solid Snake escribió:
@Oskar escribió:
@Solid Snake escribió:
@wenas3 escribió:
@Solid Snake escribió:
@Gray Fox escribió:Pero esque dicen claramente que es la version de PS4, vamos, que no puedo creer que vaya a ver ese popping tan brutal. Esque sino menudo bajon macho, si ni las nuevas consolas puede cargar esos modelados, veo que en las versiones oldgen vemos pixeles directamente :/.

Como te he dicho, en GZ ya había popping siendo un escenario "pequeño". Así que imagínate 300 veces ese tamaño... Aunque lo peor no es eso, es el popping tan bestial que van a tener las versiones de PS3 y 360. Va a ser terrible.  Neutral 

Un saludo Solid Snake

En la version de PS4 no tenía ningun popping GZ, o almenos yo no vi nunguno... pero este mapa es demasiado grande asi q lo veo más logico... Eso si en PS3 va a ser insoportable porque ya me vi unos gameplays en internet de PS3 GZ y es lamentable...

Por aquí dijeron que la versión de PS4 también tenía popping, aunque por supuesto muchísimo menos que en las versiones de PS3/360.

Un saludo Solid Snake
El popping q es que desaparzca las cosas a lo lejos o que los pies se hundieran en la roca?

Sí, basicamente sí. Es cuando aparecen y desaparecen bruscamente de la nada objetos o cosas en el escenario, como por ejemplo: Arbustos, hierbas, árboles, edificios, coches etc.

Un saludo Solid Snake

Yo tengo el GZ en PS4 y sí que hay popping,sobre todo en las fases diurnas.No es muy bestia ni llega a molestar,pero en una versión de ps4 no tendría ni que haber.

Un saludo.

jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Capricornio Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1196

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuwabara el Jue Jun 19, 2014 11:12 pm

@Solid Snake escribió:

Un saludo Solid Snake

Hay que decir que el popping era mas visible en la misión principal que era de noche que en las secundarias que eran de dia

@wenas3 escribió:
@Solid Snake escribió:

Un saludo Solid Snake

PD: MGS4 es juegazo! la unicas dos cosas lamentables son raging raven y escena meryl-sasaki!

Que GZ en ps3 es lamentable? yo creo que nop
Puede ser que al no tener la ps4, no me haya dado cuenta, se que no tiene nada que ver entre las 2 la comparación. Pero de eso a decir que es lamentable creo que es pasarse y tambien creo que a nadie se le han caido los ojos por jugar en la ps3 a GZ. Acaban de salir las consolas de nueva generación y ya los juegos de hace 1 año nos parecen mierdas, seamos realistas. Que ya se que mola mucho jugar GZ en ps4 pero joder...

@Solid Snake escribió:Popping ya había en GZ, así que no es de extrañar que en TPP haya siendo un juego más grande y completo.

Y por cierto, para mi el MGS4 es mi 2º juego favorito de la saga, solo le supera el MGS1. Criticais a los villanos del juego, pero los del MGS2 y la mayoría de la Unidad cobra del MGS3 tienen tela también, e incluso son peores que las B&B. Después de todo al menos los enfrentamientos contra estas están muy llenos de acción y cada una esconde una triste historia de su pasado. Pero Fatman, Fortune, The Pain, The Fear... Rolling Eyes 

Un saludo Solid Snake

¿Llas B&B son mejores boses/villanos que la unidad cobra? de verdad piensas eso?

TIenen personalidad, carisma, una historia que han compartido con los personajes principales de la saga, relaciones entre ellos, una historia propia pasada y presente (la que transcurre durante mgs3).

¿Que sabes de las B&B? lo que te cuenta Drebin despues de "matarlas"?

Se que eres un gran fan de lo que viene siendo el 1 y el 4. Pero esta vez el fanatismo te puede, no hay color solid no hay color

Kuwabara
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Cantidad de envíos : 759

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Jue Jun 19, 2014 11:41 pm

Pues como dicen al otro lado del charco, agarraos los machos, porque si la version mas potente tiene esos defectos graficos....agarraos losque tenemos old gen xD.

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Mensaje por wenas3 el Vie Jun 20, 2014 12:02 am

@Kuwabara escribió:

Puede ser que al no tener la ps4, no me haya dado cuenta, se que no tiene nada que ver entre las 2 la comparación. Pero de eso a decir que es lamentable creo que es pasarse y tambien creo que a nadie se le han caido los ojos por jugar en la ps3 a GZ. Acaban de salir las consolas de nueva generación y ya los juegos de hace 1 año nos parecen mierdas, seamos realistas. Que ya se que mola mucho jugar GZ en ps4 pero joder...

dije q el popping es lamentable, o me lo vas a negar? lo q es el juego esta de lujo en ambas versiones aunq obviamente más en PS4... pero a mi jjamás me ha ni siquiera molestado el famoso popping solo lo estoy comentando

wenas3
Soldado SEAL
Soldado SEAL

Cantidad de envíos : 336

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuwabara el Vie Jun 20, 2014 12:09 am

@wenas3 escribió:
@Kuwabara escribió:

dije q el popping es lamentable, o me lo vas a negar? lo q es el juego esta de lujo en ambas versiones aunq obviamente más en PS4... pero a mi jjamás me ha ni siquiera molestado el famoso popping solo lo estoy comentando

No, no te lo puedo negar tiene mucho popping pero al igual que a ti no me molesta

Kuwabara
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablofc92 el Vie Jun 20, 2014 12:16 am

Con lo impresionante que se ve el gameplay no entiendo porque Kojima se siente deprimido por GTA V en su versión de PS4 si el MGSV tiene unos graficazos muy buenos y sin olvidar el argumento que tiene cada MGS de verdad Kojima que no hay quien te entienda

pablofc92
Soldado Experimentado
Soldado Experimentado

Cantidad de envíos : 28

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nohero el Vie Jun 20, 2014 12:30 am

Bueno, a ver, hay popping, incluso en PS4, y se nota, pero tampoco es como para llevarse las manos a la cabeza. Es un fallo que queda a la sombra de un juegazo en general.

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 769

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuwabara el Vie Jun 20, 2014 12:39 am

Os conecta GZ con el servidor? no me deja jugar se me queda en "conectando con el servidor"

Kuwabara
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje por wenas3 el Vie Jun 20, 2014 12:51 am

Oigan les tengo una noticia q a primeras les va a parecer ridicula y bueno quizas a ultimas tambn  Razz pero en una pagina de juegos de mi país q se llama www.todojuegos.cl q es de una tienda donde obviamente venden juegos sale q la fecha de llegada de TPP es en febrero de 2015... ¿ q relevancia tiene esto se podran preguntar? ¿q me importa lo q diga una tienducha de un país en vías de desarrollo? Bueno la verdad esq no se de donde sacan los contactos pero esta tienda rara vez se equivoca, es más, por darles un ejemplo el GTAV para PS4 lo anunciaron hace 3 meses atrás en esta misma página y yo pense ¿que se fumaron? al igual q la remasterización de The Last Of Us... si se han equivocado antes pero solo se me ocurre un ejemplo a esto, sin contar q lanzan los juegos a la venta un par de días antes q de las fechas oficiales... puede ser un poco irrelevante esta información pero pongo las manos al fuego por ella...

aqui va el link: http://www.todojuegos.cl/Productos/PS4/Metal-Gear-Solid-V--The-Phantom-Pain/

wenas3
Soldado SEAL
Soldado SEAL

Cantidad de envíos : 336

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpborges el Vie Jun 20, 2014 1:53 am

Si en la versión de PS4 hay popping,en la de PS3/360....brace yourself,old gen versions are coming

jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Capricornio Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1196

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuwabara el Vie Jun 20, 2014 2:04 am

@wenas3 escribió:Oigan les tengo una noticia q a primeras les va a parecer ridicula y bueno quizas a ultimas tambn  Razz pero en una pagina de juegos de mi país q se llama www.todojuegos.cl q es de una tienda donde obviamente venden juegos sale q la fecha de llegada de TPP es en febrero de 2015... ¿ q relevancia tiene esto se podran preguntar? ¿q me importa lo q diga una tienducha de un país en vías de desarrollo? Bueno la verdad esq no se de donde sacan los contactos pero esta tienda rara vez se equivoca, es más, por darles un ejemplo el GTAV para PS4 lo anunciaron hace 3 meses atrás en esta misma página y yo pense ¿que se fumaron? al igual q la remasterización de The Last Of Us... si se han equivocado antes pero solo se me ocurre un ejemplo a esto, sin contar q lanzan los juegos a la venta un par de días antes q de las fechas oficiales... puede ser un poco irrelevante esta información pero pongo las manos al fuego por ella...

aqui va el link: http://www.todojuegos.cl/Productos/PS4/Metal-Gear-Solid-V--The-Phantom-Pain/

Interesante Smile Ya veremos que pasa, sinceramente espero que salga antes de 2015 jaja. Se que es difícil pero la ilusión no se pierde

Kuwabara
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nohero el Vie Jun 20, 2014 7:19 am

Hay algunos por ahí tirándose a la piscina, diciendo que sale el 28 de noviembre.  mr.blue 

Las ganas que tienen.

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Jun 20, 2014 7:51 am

@Nohero escribió:Hay algunos por ahí tirándose a la piscina, diciendo que sale el 28 de noviembre.  mr.blue 

Las ganas que tienen.

Creo que alguien del foro ya puso esa fecha porque en una página de videojuegos ponía que saldría ese día. Laughing

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nohero el Vie Jun 20, 2014 8:15 am

Sí, en algún fansite se está rumoreando.

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oskar el Vie Jun 20, 2014 10:43 am

Pues anda que no estaria bien que fuera pa esa fecha pero siendo realista li espero como gz para msrzo

Oskar
Soldado Genoma
Soldado Genoma

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 602

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Vie Jun 20, 2014 1:06 pm

También por unos tweets de Atkin Downes cuando volvió para seguir grabando (están trabajo en doblaje ahora mismo) se dice que el 6 de septiembre cuando yo lo que leo es que se incorporaba el 9 de junio.

El GTAV tiene un popping bastante bestia también, por cierto.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9616

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Vie Jun 20, 2014 5:40 pm

@Big Boss escribió:
Mucho menor. Quizás inexistente en la nueva versión de PS4/XOne/PC.
Lo del popping en MGSV es una carencia importante del tan cacareado FOX Engine. No rompe el juego ni nada, pero es molesto.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4218

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Vie Jun 20, 2014 5:52 pm

@Saladino escribió:
@Big Boss escribió:
Lo del popping en MGSV es una carencia importante del tan cacareado FOX Engine. No rompe el juego ni nada, pero es molesto.
Igual en 360 no pero en ps3 es bastante importante en GTAV, eh. Es este un juego que pone tan al límite la consola y quiere abarcar tanto que tiene unos truquitos para poder tirar bastante pachangueros pero resultones mientras no los descubras y hay veces que fallan y te comes unas texturas que salen de la nada, calles vacías o directamente edificios o mobiliario urbano que no estaban y de repente aparecen. A mí me da igual porque viví el momento Driver en su día y no me voy a rasgar las vestiduras, pero ahí está.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Vie Jun 20, 2014 6:02 pm

@Big Boss escribió:
@Saladino escribió:
@Big Boss escribió:
Igual en 360 no pero en ps3 es bastante importante en GTAV, eh. Es este un juego que pone tan al límite la consola y quiere abarcar tanto que tiene unos truquitos para poder tirar bastante pachangueros pero resultones mientras no los descubras y hay veces que fallan y te comes unas texturas que salen de la nada, calles vacías o directamente edificios o mobiliario urbano que no estaban y de repente aparecen. A mí me da igual porque viví el momento Driver en su día y no me voy a rasgar las vestiduras, pero ahí está.
Yo también me vicié lo suyo a los Driver 1 y 2, puedo pasar por alto estas cosas.  Razz  Sin embargo los trucos de GTAV para esconder sus limitaciones, aunque fallen a veces (muy, muy contadas en mi experiencia) son preferibles a no usar trucos en absoluto y ver generación espontánea de hierbajos a 2 metros en GZ. Pero estábamos hablando de la demo de TPP en PS4, ¿no? Así que estabas comparando un juego de PS4 con uno de PS3. Muy justo no es.  Wink 

Cuando salga GTAV en nueva generación y comparemos con TPP, siendo ambos cross-gen, quedará patente que los fallos de este último no deberían estar ahí. No por nada Kojima "se deprime" cada vez que ve algo del juego de Rockstar.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Vie Jun 20, 2014 6:09 pm

Yo tengo que decir que no me di cuenta del popping en la demo de TPP. No suelo darme cuenta salvo que sea muy bestia... como los matojos de GZ.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Jun 20, 2014 6:14 pm

@Big Boss escribió:Yo tengo que decir que no me di cuenta del popping en la demo de TPP. No suelo darme cuenta salvo que sea muy bestia... como los matojos de GZ.

Es que lo de los arbustos de GZ es para crucificar a Kojima... Nunca he visto un popping tan dañino en un MGS. Por eso me temo que en TPP va a ser muchísimo peor.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercuryjack el Sáb Jun 21, 2014 12:55 am

Buenas a todos, sinceramente yo me acabo de pasar hoy Ground Zeroes, y la verdad que en la versión de la PS3 que tengo, no tengo intención de pillarme la PS4 hasta que no este al nivel no en cuanto a juegos sino en opciones como puedes hacer con la PS3. El nivel de detalles, con los prismáticos catalejos, la inteligencia de los soldados, los reflejos en el traje, la lluvia, es todo brutal. Han mejorado mucho a MGS4 gráficamente y eso ya es decir bastante para que la PS3 pueda todavía dar mas de sí.

En cuanto a la trama del juego pues me he llevado la sorpresa final, aunque viendo el primer video la secuencia primera del juego,
Spoiler:
Cuando Skull Face, pone con la luz esa de neón o lo que sea y tapa la palabra XOF en el helicóptero, y dice "el caballo de troya esta dentro" algo me olía mal ya.

Mas spoiler:
Ademas pues ese caballo de troya que es Paz, cuando la rescatan y es Chico quien se da cuenta de que esta abierta, y es cuando la destripan para ver que tienen, eso me huele muy mal, siendo uno de los Metal Gear que mas escenas de violencia ha tenido hasta el momento.

Por ahora eso os comento, un saludo.

Mercuryjack
Soldado Novato
Soldado Novato

Escorpio Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Sáb Jun 21, 2014 1:31 am

Hace mucho, mucho tiempo, cuando empecé la primera versión de este hilo y había un bonito tema recopilatorio al principio, comenté que en el primer arte promocional de Shinkawa parecía que Snake estuviese apretando algo con el puño.

En aquel momento pensé que era arena. Ahora sabemos que me equivocaba.  Razz

Es buena señal que el tema de las cenizas estuviese ahí desde un primer momento (y encima delante de nuestras narices).

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario