[T.O] Dragon Ball V.2

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [T.O] Dragon Ball V.2

Mensaje por Solid Snake el Mar Dic 22, 2015 7:33 am

@Guy Savage escribió:
@Solid Snake escribió:Capítulo 24 de Dragon Ball Super:

http://www.animeid.tv/ver/dragon-ball-super-24

Hay una cosa que no me ha gustado de este capítulo respecto a la película, en la peli Goku en estado normal era infinita veces superior a Freezer. Freezer hasta que no se transforma en Golden Freezer no consiguió acertarle con ningún golpe a Goku, y el combate no se niveló hasta que ambos se transformaron. Aquí los han puesto igualados desde el principio y para mi gusto ha quedado cutre.

Pero bueno, ya comentaré más cuando lo haga Guy.

Un saludo Solid Snake

Pues suena mucho mejor lo de la película...A mi lo que me ha decepcionado del capítulo, más allá del pésimo dibujo otra vez, es que Goku se haya transformado casi sin venir a cuento por petición de Vegeta. No sé, mola más cuando se transforma en un momento épico para salvar la situación...

Es mucho mejor. En la película, Goku en estado normal era MUY superior a Freezer en su 3º transformación. Freezer no le llega a dar un golpe ni una sola vez, cosa que le desespera, mientras que Goku le da la paliza de su vida simplemente jugando con él. En la película también pasa algo similar con lo de Vegeta, de pronto este se desespera al ver que Goku está jugando con Freezer y le ataca, pero le ataca más que nada porque él también quiere luchar contra Freezer y exige que se retire y le deje a él acabar el combate, y Freezer interpreta esa acción de Vegeta como si aún le fuese fiel (Eso sí, en la peli no hay palmaditas ni nada). Freezer le dice que se aparte, que su venganza es solo contra Goku, y ahí Goku le dice a Freezer que sabe que aún no está luchando en serio, por lo que ambos deciden mostrar sus ases bajo la manga. Y es ahí, solo ahí, cuando el combate se nivela al transformarse ambos.

Del capítulo solo rescato a Freezer jugando sucio al atacar a los amigos de Goku para que este tenga que ir a protegerlos y Freezer aproveche esa oportunidad para atacarle. Esas partes han quedado muy bien y representa lo **** que es Freezer. Quitando eso, toda esta parte del capítulo en la película es muchísimo mejor.

Y el dibujo ya es tema a parte, llevamos dos capítulos seguidos que tela... Es lo que tiene que la Toei tenga tantas series semanales, y para colmo ahora se está haciendo una nueva película de One piece y estarán usando en ella a sus mejores dibujantes y animadores. Al menos por el adelanto del próximo capítulo, parece que el dibujo va a ser algo mejor.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32273

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Dic 23, 2015 8:43 pm

Según Google Tendances, Dragon Ball Super ha sido la cuarta serie más buscada en Google este 2015 en todo el mundo. Solo ha sido superada por Clem, Juego de Tronos y The Walking Dead. Aquí la lista:

http://www.db-z.com/dragon-ball-super-4eme-serie-recherchee-google-2015/

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Jue Dic 24, 2015 1:28 am

Aquí teneis mi personaje de Dragon Ball , un "Malo" tenia que ser y esto que veis es el "Turn arround" , las vistas del personaje , frente , 3/4 , perfil y espaldas

http://postimg.org/image/ydwm7fc1z/full/

Tengo muchas páginas con modelos descartados , referencias , bocetos para pillar el estilo de dibujo.

Y la Historia pues voy a pegarla del documento que hice para la práctica

Hace mucho tiempo , en la época de los grandes guerreros de las artes marciales , muchos eran los que iniciaban el camino de la gloria y muy pocos la alcanzaban. Esta es la historia del maestro Ushironsi , un mítico guerrero adelantado a su tiempo . Siempre hubo una rivalidad a la par que profundo respeto a su buen amigo Tortuga Duende , de jóvenes fueron uña y carne hasta que un terrible accidente en aerocoche cambió su vida. Quedó en coma y sufrió graves secuelas .
El doctor Gero , que por entonces trabajaba de auxiliar de enfermería en el Hospital de Metro City bajo la identidad de “Bob” puesto que en realidad era un agente doble del ejercito del pañuelo rojo , descubre esto y decide robar el cuerpo del una vez gran maestro para experimentar con él. Lo incluye en su pionero proyecto de androides para que fuera el primero de muchos “super soldados”.
Modificado mecánica y genéticamente , una vez terminado el proyecto como absoluto fracaso es criogenizado y puesto en el cuarto mas oscuro y profundo del sótano de uno de los laboratorios del ejercito del pañuelo rojo.
Tiempo después de la destrucción del ejercito las instalaciones del laboratorio abandonado comenzaron  a prescindir de corriente eléctrica y esto hizo que el gran maestro volviera a la vida , pero bajo otro nombre y otros códigos.
C-1 , cuyo propósito en la vida es enfrentarse y destruir a los grandes guerreros del planeta inicia una búsqueda  contra el mas gran guerrero que jamás conoció , Tortuga duende.

Voy a subir otra imagen en el que se ve mas grande , que fue cuando llegué al modelo final

http://postimg.org/image/tk1iwn5xf/

Siento que se vea tan puerco , no llegué a guardar la imagen completamente limpia

Y esta a modo de Bonus para que os hagais una idea de lo que lié para saber el estilo de dibujo , tengo muchos mas folios pero bueno , tampoco creo que esto sea lo nunca visto , dibujo normal , fruto del aburrimiento en clase jajaja

http://postimg.org/image/w81uz50yv/

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4372

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Sáb Dic 26, 2015 2:37 pm

@Bandit piranha escribió:Aquí teneis mi personaje de Dragon Ball , un "Malo" tenia que ser y esto que veis es el "Turn arround" , las vistas del personaje , frente , 3/4 , perfil y espaldas

http://postimg.org/image/ydwm7fc1z/full/

Tengo muchas páginas con modelos descartados , referencias , bocetos para pillar el estilo de dibujo.

Y la Historia pues voy a pegarla del documento que hice para la práctica

Hace mucho tiempo , en la época de los grandes guerreros de las artes marciales , muchos eran los que iniciaban el camino de la gloria y muy pocos la alcanzaban. Esta es la historia del maestro Ushironsi , un mítico guerrero adelantado a su tiempo . Siempre hubo una rivalidad a la par que profundo respeto a su buen amigo Tortuga Duende , de jóvenes fueron uña y carne hasta que un terrible accidente en aerocoche cambió su vida. Quedó en coma y sufrió graves secuelas .
El doctor Gero , que por entonces trabajaba de auxiliar de enfermería en el Hospital de Metro City bajo la identidad de “Bob” puesto que en realidad era un agente doble del ejercito del pañuelo rojo , descubre esto y decide robar el cuerpo del una vez gran maestro para experimentar con él. Lo incluye en su pionero proyecto de androides para que fuera el primero de muchos “super soldados”.
Modificado mecánica y genéticamente , una vez terminado el proyecto como absoluto fracaso es criogenizado y puesto en el cuarto mas oscuro y profundo del sótano de uno de los laboratorios del ejercito del pañuelo rojo.
Tiempo después de la destrucción del ejercito las instalaciones del laboratorio abandonado comenzaron  a prescindir de corriente eléctrica y esto hizo que el gran maestro volviera a la vida , pero bajo otro nombre y otros códigos.
C-1 , cuyo propósito en la vida es enfrentarse y destruir a los grandes guerreros del planeta inicia una búsqueda  contra el mas gran guerrero que jamás conoció , Tortuga duende.

Voy a subir otra imagen en el que se ve mas grande , que fue cuando llegué al modelo final

http://postimg.org/image/tk1iwn5xf/

Siento que se vea tan puerco , no llegué a guardar la imagen completamente limpia

Y esta a modo de Bonus para que os hagais una idea de lo que lié para saber el estilo de dibujo , tengo muchos mas folios pero bueno , tampoco creo que esto sea lo nunca visto , dibujo normal , fruto del aburrimiento en clase jajaja

http://postimg.org/image/w81uz50yv/

Me ha hecho gracia (gustado) la historia que te has inventado jaja. El diseño del personaje en sí también tiene su mérito por el hecho de que has reconocido bien distintos elementos de la "mitología" DB como las partes robóticas de las piernas del robot-calavera de la cueva de los piratas del DB original. Lo que menos me ha gustado es la pinza esa, que creo que es demasiado estrambótica jaja.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6144

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Sáb Dic 26, 2015 6:11 pm

La pinza esa , se transforma en espada y puede volar con ella haciendo el helicoptero "a lo Yoshimitsu" jajajaj nos hicieron hacer varias posturas del personaje y ahí representaba eso.

Y si , me basé tanto en el robot ese pirata como en los robots de Pilaf para las partes mecánicas , como ya dije tuve que buscar muchísimas referencias jajajaj

Y bueno contento en verdad , toda la clase se tiró por extraterrestres y seres místicos (Bueno hubo uno que hizo al niño ciego de Bubu que se transformaba en malo jajaja ese me pareció muy original) así que yo en mi linea , haciendo cosas no tan vistas y si no destacan por el dibujo que destaquen por otra cosa Very Happy

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4372

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Dic 27, 2015 8:46 am

Capítulo 25 de Dragon Ball Super:

http://www.animeid.tv/ver/dragon-ball-super-25

Antes de nada tengo que recordar que la próxima semana no habrá capitulo por fiesta. Así que hasta el domingo 10 de Enero no vuelve la serie. Y también que el próximo capítulo tendrá nuevo ending.

Sobre el capítulo de esta semana, luego daré mis opiniones como siempre.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Father Base el Dom Dic 27, 2015 5:32 pm

La serie se esta haciendo intragable, el capitulo no trajo absolutamente nada nuevo lo de champa no aporta nada e casi todo el capitulo lo trataron de rellenar con diálogos sin relevancia y lo peor es que la animación aunque mejor que el anterior capítulo de la segunda mitad en adelante se noto un bajon que lo hizo muy muy notorio

Father Base
Soldado Tengu
Soldado Tengu

Cantidad de envíos : 292

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Dom Dic 27, 2015 8:10 pm

@Father Base escribió:La serie se esta haciendo intragable, el capitulo no trajo absolutamente nada nuevo lo de champa no aporta nada e casi todo el capitulo lo trataron de rellenar con diálogos sin relevancia y lo peor es que la animación aunque mejor que el anterior capítulo de la segunda mitad en adelante se noto un bajon que lo hizo muy muy notorio

Hombre, no es el capítulo del siglo, pero yo creo que con la aparición de Golden Freezer ya se aporta algo. Además, también han empezado a luchar. Lo de Champa no me ha parecido mal dentro de que no es nada. Simplemente un recordatorio de su existencia y de que está tramando algo.

Me ha hecho gracia cuando todos se acercan a Bills buscando protección jajaja

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Dic 27, 2015 8:19 pm

@Guy Savage escribió:
@Father Base escribió:La serie se esta haciendo intragable, el capitulo no trajo absolutamente nada nuevo lo de champa no aporta nada e casi todo el capitulo lo trataron de rellenar con diálogos sin relevancia y lo peor es que la animación aunque mejor que el anterior capítulo de la segunda mitad en adelante se noto un bajon que lo hizo muy muy notorio

Me ha hecho gracia cuando todos se acercan a Bills buscando protección jajaja

Eso también pasa en la película y es un puntazo. Laughing

El capítulo ha estado bien, al menos a mi me ha gustado. Lo que ha pasado es que el capítulo se ha venido a bajo en la segunda parte con la cutre animación y dibujo que tenía (Es que la primera mitad y la segunda parte parecían dos capítulos totalmente distintos ya que menudo bajón de dibujo ha tenido). Pero en la primera mitad el dibujo ha sido bueno. Esto es lo malo de la Toei actual, solo se curran el dibujo para las películas, para los episodios hacen chuminadas.

Eso sí, al igual que dije que el combate de Goku contra Bills de DBS le da 1.000.000 de vueltas al de la película, aquí digo lo contrario. El combate de Goku vs Freezer de la película le da 1.000.000 vueltas al de DBS. Yo esperaba que este combate se lo fuesen a currar tanto como el de Bills, pero me equivoqué. Una lástima, ya que encima el combate ha quedado como algo secundario durante todo el capítulo... Y el combate no va a mejorar mucho más porque solo le quedan dos capítulos a esta saga... Se tendrían que haber currado más esta batalla por todo lo que representa un Goku vs Freezer.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Sáb Ene 02, 2016 9:21 pm

Se me va a hacer raro levantarme mañana y ver que no hay capítulo de DBSuper. Sad

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Ene 07, 2016 9:07 pm

Selecta Visión ha confirmado que "Dragon Ball Z: La resurrección de F" saldrá al mercado en DVD y Blu-ray en primavera de este año.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Ene 08, 2016 8:32 pm

Resumen de lo que nos encontraremos en los capítulos 26, 27, 28, 29 y 30 de DBS.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Sáb Ene 09, 2016 9:08 pm

Mañana vuelve Dragon Ball Super, que había ganas ya. Razz Os recuerdo que el capítulo 26 tendrá nuevo ending y que solo quedan dos episodios para que acabe la saga de Freezer.

A ver si la animación de mañana no es sangrante. Laughing

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Ene 10, 2016 8:58 am

Capítulo 26 de DBS, como siempre, tras Guy lo comentaré:

http://www.animeid.tv/ver/dragon-ball-super-26

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Dom Ene 10, 2016 2:58 pm

Se me ha hecho un poco aburrido. El dibujo sigue siendo pésimo y que, al igual que pasó con Gohan, el hecho de caer con un simple láser por muy desprevenido que esté Goku me parece muy cutre cuando se supone que tiene un "cuerpo de acero".

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Ene 10, 2016 3:48 pm

@Guy Savage escribió:Se me ha hecho un poco aburrido. El dibujo sigue siendo pésimo y que, al igual que pasó con Gohan, el hecho de caer con un simple láser por muy desprevenido que esté Goku me parece muy cutre cuando se supone que tiene un "cuerpo de acero".

Whis ya se lo dijo durante los entrenamientos hace varios capítulos, Goku tiene la manía de confiarse en exceso y relajarse demasiado, hasta tal punto que puede dejar su ki a 0 en esos momentos, por lo que ahí es vulnerable. Y ahí es donde se han aprovechado Freezer y Sorbet. Lo del super anillo pasa también en la película justo cuando Goku derrota a Freezer.

A mi aunque el capítulo me ha gustado tengo que insistir en dos cosas. La primera es que últimamente solo le tocan estudios de animación pésimos a DBS... Menos mal que parece que el próximo capítulo estará mejor dibujado. Y la segunda que si bien dije que en general la saga de La batalla de los Dioses de DBS es mejor que la de la película, aquí es justo lo contrario. La película de la resurrección de Freezer le mete una somanta de palos a la saga de Super. El combate de Goku contra Freezer de la película es infinita veces mejor que el que hemos visto aquí. En la serie el combate ha sido flojo, cutre, simplificado al máximo, excesivamente corto, penosamente mal dibujado en TODOS los capítulos... No sé que narices les ha pasado en esta saga, pero aquí la han cagado.

PD: El nuevo ending me ha gustado.

Un saludo Solid Snake

-------

http://metalgearhaven.mejorforo.net/viewtopic.forum?t=3017

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:53 pm

Contenido patrocinado

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba