[T.O] Dragon Ball V.2

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [T.O] Dragon Ball V.2

Mensaje por Solid Snake el Jue Dic 03, 2015 5:26 pm

¿Os acordáis del sangrante capítulo número 5 de Dragon Ball Super que revolucionó toda la red por la pésima calidad de dibujo que tuvo? Pues parece ser que para la edición Blu-Ray/DVD lo han mejorado bastante. Aquí os traigo unas imágenes para que veais la comparación entre una versión y la otra (Las imágenes de la izquierda fueron del capítulo 5 tal y como las vimos, y las de la derecha la que han editado para las ediciones Blu-Ray/DVD):

No es que haya mejorado una barbaridad, pero no veas si se nota el cambio en algunos dibujos. Al menos así el capítulo no es tan sangrante, jaja.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32651

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Jue Dic 03, 2015 5:48 pm

Hombre, ahora está más pasable, sí. Es que el original era de risa.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6183

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Dic 03, 2015 6:35 pm

A ver si se confirma también que en las versiones de BluRay/DVD no hay censura y aparece sangre, ya que en teoría no debería haber ningún problema.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaz el Vie Dic 04, 2015 11:58 am

Que lástima que algo con tanta historia y caché como Dragon Ball tenga que recurrir a estas correcciones de novato... No se quienes son los dibujantes de la nueva Super pero es para despedirlos.

Kaz
The Frogs
The Frogs

Masculino Cantidad de envíos : 1911

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Dic 04, 2015 12:26 pm

Más capturas de como ha mejorado el dibujo entre una versión y otra:

Desde luego el nuevo dibujo, sin ser una maravilla, parece una obra de arte comparándolo con el que vimos todos. Laughing

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Dic 06, 2015 8:50 am

Capítulo 22 de DBS:

http://www.animeid.tv/ver/dragon-ball-super-22

Hasta que no comente @Guy Savage no diré nada como siempre, pero puedo adelantar que estoy MUY satisfecho con este capítulo y hasta se me ha hecho muy corto de todo lo que me ha gustado. Razz

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Dom Dic 06, 2015 2:07 pm

@Solid Snake escribió:Capítulo 22 de DBS:

Hasta que no comente "Guy Savage" no diré nada como siempre, pero puedo adelantar que estoy MUY satisfecho con este capítulo y hasta se me ha hecho muy corto de todo lo que me ha gustado. Razz

Un saludo Solid Snake

Bueno, bueno, ahora sí que ha llegado a tener momentos made in DBZ. Me ha gustado. Lo pongo en spoiler por si a alguno le fastidia:
Spoiler:

- Lo de Ginyu me ha gustado. Lo he odiado siempre, pero me gusta que por fin se haya liberado del sapo jaja ¿Esto ocurre en la OVA?
- Ha quedado un poco raro que al cortarle el brazo a Piccolo no haya salido sangre morada como ha ocurrido desde siempre...
- Me ha gustado el sacrificio de Piccolo, aunque me esperaba algo más épico y es que justo apareciera Goku en ese instante. Una vez más, Piccolo ha tenido que salvar a Gohan Razz. Todavía no sé si muere o no, pero ¿este sacrificio ocurre en la OVA?

Edito: los flashbacks me han encantado y qué bien que en el siguiente capítulo ya se transforme Freezer y aparezcan Goku y Vegeta.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Dic 06, 2015 4:01 pm

@Guy Savage escribió:
@Solid Snake escribió:Capítulo 22 de DBS:

Hasta que no comente "Guy Savage" no diré nada como siempre, pero puedo adelantar que estoy MUY satisfecho con este capítulo y hasta se me ha hecho muy corto de todo lo que me ha gustado. Razz

Un saludo Solid Snake

Bueno, bueno, ahora sí que ha llegado a tener momentos made in DBZ. Me ha gustado. Lo pongo en spoiler por si a alguno le fastidia:
Spoiler:

- Lo de Ginyu me ha gustado. Lo he odiado siempre, pero me gusta que por fin se haya liberado del sapo jaja ¿Esto ocurre en la OVA?
- Ha quedado un poco raro que al cortarle el brazo a Piccolo no haya salido sangre morada como ha ocurrido desde siempre...
- Me ha gustado el sacrificio de Piccolo, aunque me esperaba algo más épico y es que justo apareciera Goku en ese instante. Una vez más, Piccolo ha tenido que salvar a Gohan Razz. Todavía no sé si muere o no, pero ¿este sacrificio ocurre en la OVA?

Edito: los flashbacks me han encantado y qué bien que en el siguiente capítulo ya se transforme Freezer y aparezcan Goku y Vegeta.

Pues aquí viene mi opinión sobre el capítulo y de paso así contesto a tus dudas.

Spoiler:
A mi este capítulo me ha encantado, de hecho es de los que más he disfrutado hasta el momento y como he dicho antes es que se me ha hecho hasta corto. Seguramente sea porque este capítulo ha sido totalmente nuevo para mi (en la película no pasa nada de lo que ha ocurrido en este episodio Laughing ), y también porque ha habido muchos momentos de nostalgia. Lo mejor:

- Gotenks y su aparición cómica que le va como anillo al dedo.
- La reacción de Freezer al ver a las dos personas que le derrotaron pero en versiones diminutas (Goten y Trunks).
- La aparición de Ginyu. Pensaba que iba a ser forzadísima y sin lógica alguna, pero para mi sorpresa han hecho bien lo de la técnica del cambio de cuerpo.
- Freezer en estado puro. Sádico y cabrón al máximo torturando al pobre Gohan.
- El sacrificio de Piccolo, que ha llegado a emocionarme aunque se sabe que no morirá.
- Todos los flashbacks de DBZ (En realidad son de DBKai, pero para el caso... jaja)

Si hay que sacarle un pero es el tema de la sangre, que por desgracia no la vamos a ver (al menos en TV, en Blu-Ray/DVD es otra cosa) y hace que algunas escenas como lo de arrancarle el brazo a Piccolo o cada vez que unos de los rayos de Freezer atravesaban al pobre Gohan quedasen un poco light. Pero bueno, esto no es algo que empañe la serie.

Y respondiendo a tus preguntas @Guy Savage. Ginyu no aparece en la película, de hecho, como ya te dije hace unas semanas, Frezeer se carga a Tagoma sin miramientos nada más regenerarse al principio de la película cuando este le dice que "sería mejor alejarse de Goku y no enfrentarse a él". Vamos, que todo lo de Tagoma aquí es nuevo, en la película apenas aparece 5 minutos. Y sobre Gohan, en la película los guerreros Z dejan inconscientes a los mil soldados de Freezer, y cuando toca enfrentarse a Freezer, este en su primera transformación deja al borde de la muerte a Gohan de un solo puñetazo. Ese es el único contacto que tienen Gohan y Freezer allí, y tampoco hay sacrificio de Piccolo. Tampoco aparecen Goten y Trunks en ningún momento en la película. Todo esto lo han puesto nuevo para la serie y la verdad que es algo que me ha gustado más aquí.

Y para el próximo capítulo ya viene lo bueno con la llegada de Goku y Vegeta. Razz Espero que aquí se curren mucho el combate de Goku vs Freezer al igual que mejoraron, y muchísimo, el combate de Goku contra Bills respecto la película.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Dom Dic 06, 2015 4:09 pm

La verdad es que sí, que el capítulo ha estado muy bien pese a ciertas cosillas como la censura. Incluso en el dibujo ha habido momentos en que las caras eran muy fieles al estilo Toriyama.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Dic 07, 2015 6:35 pm

Comparación del capítulo 5 de DBS en video, que así se aprecia mejor el cambio para mejor que ha sufrido en el Blu Ray:

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Dic 08, 2015 9:27 pm

Unboxing del tomo Anime Comics Dragon Ball Z: La resurreción de Freezer (No abrir el link si no se ha visto la película ya que hay spoilers).

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Dic 10, 2015 10:01 am

Desde Kanzenshuu nos llegan algunas traducciones (incompletas y quizás inexactas) de los títulos y sinopsis de los capítulos 23, 24 y 25, aparecidos en recortes de prensa japonesa.

-Capítulo 23:

Título: ¡La Tierra y Gohan en problemas! ¡Llega pronto Son Goku!

Sinopsis: Bulma finalmente contacta con Whis y explica lo que está pasando, pero Goku y Vegeta tardarán 35 minutos en regresar a la Tierra. Goku detecta el aumento de Ki de Gohan debido a la muerte de Piccolo, y usa el shunkanido para teletransportarse allí.

-Capítulo 24:

Título: ¡Enfrentamiento! Freezer VS Goku. ¡Este es el resultado de mi entrenamiento!

Sinopsis: Comienza el enfrentamiento de Goku y Freezer. También se dice algo de Vegeta, pero no ha sido posible traducirlo.

-Capítulo 25:

Título: Sin confirmar

Sinopsis: Goku se transforma en una fase que incluso supera al Super Saiyano God para plantar cara al renovado poder de Freezer. Al verlo, Freezer muestra una sonrisa pícara y revela su carta triunfadora.

Link: http://www.kanzenshuu.com/forum/viewtopic.php?p=1024171#p1024171

También dicen que el Domingo 3 de Enero no habrá capítulo, si no que el capítulo 26 será el 10 de Enero. Quizás debido a alguna festividad navideña.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Dic 13, 2015 8:38 am

Capítulo 23:

http://www.animeid.tv/ver/dragon-ball-super-23

Hoy voy a Expocomic, así que hasta la tarde/noche no podré comentar el capítulo. Eso sí, adelanto que aunque tiene cosas buenas, el dibujo ha vuelto a ser de pena...

PD: Piccolo ya ha empatado a muertes a Krilín. Laughing
PD2: SSGSS por fin para el próximo capítulo. Razz

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Dom Dic 13, 2015 12:06 pm

¡Al final si ha muerto Piccolo!!! No me ha parecido mal el capítulo, aunque sí que es verdad que está mal dibujado excepto en momentos puntuales como cuando Goku mira a Freezer por primera vez.

Me alegra también ver que Ginyu no va a dar más la brasa. Qué personaje más cansino!

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Dic 13, 2015 9:55 pm

La verdad que la muerte de Piccolo a mi también me ha pillado por sorpresa... Si en la película no moría. Sad No me he creído que estaba muerto hasta que se ha teletransportado Goku (Me ha molado la escena en la que aparece y desvía de un golpe el ataque que iba dirigido a Gohan, ha sido más épico que en la peli Razz ) y le dice a Gohan que le resucitarán con las bolas de Dragón de Namek. Ya tenemos la primera muerte de Super, jaja (Y Tagoma/Ginyu la segunda, jaja).

A mi tampoco me ha parecido un mal capítulo, hay cosas que me han gustado mucho como la escena que he dicho o cuando Goku mira lleno de furia a Freezer. El problema es que el capítulo estaba bastante mal dibujado y eso estropea un poco el conjunto final. Se nota que los grandes dibujantes de la Toei están trabajando en la próxima película de One Piece.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Father Base el Mar Dic 15, 2015 11:32 am

Dios que mal capítulo con ginyu no se para que se molestaron con traerlo de vuelta si le van a dar ese final, la muerte de piccolo aunque es sorpresiva no es aprovechada dan a una saga reciclada itro momento reciclado y no se para que se molestan en darnos mas flashback del infierno de freezer ya que no solo se carga el infierno del anime sino que se vontradice con el manga la animación es el toque final casi tan mala como en el 5

Father Base
Soldado de Militaires Sans Frontieres

Cantidad de envíos : 351

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Dic 15, 2015 12:23 pm

@Father Base escribió:Dios que mal capítulo con ginyu no se para que se molestaron con traerlo de vuelta si le van a dar ese final,  la muerte de piccolo aunque es sorpresiva no es aprovechada dan a una saga reciclada itro momento reciclado y no se para que se molestan en darnos mas flashback del infierno de freezer ya que no solo se carga el infierno del anime sino que se vontradice con el manga la animación es el toque final casi tan mala como en el 5

Es que el infierno del anime siempre ha sido una fumada inventada para los rellenos made in Toei. El verdadero infierno del mundo Dragon Ball creado por Toriyama es el que sale en la película La resurrección de Freezer y en DBSuper. Y yo me alegro de esto, el infierno inventado por Toei era una cagada de proporciones cósmicas. Los villanos tan tranquilos liándola ahí como si nada y viendo en una TV grande lo que ocurría en el mundo de los vivos...  Rolling Eyes El que ha creado Toriyama es mucho mejor porque verdaderamente los villanos pasan su propio infierno personal y no son libres como si nada.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Dic 15, 2015 3:41 pm

¡Capítulo 7 del manga de Dragon Ball Super! ¡Que ganas de que lo traduzcan (y de que en el anime lleguen a esta parte)! Twisted Evil

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153854588790972.1073741934.117079840971&type=3

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Father Base el Mar Dic 15, 2015 8:03 pm

@Solid Snake escribió:
@Father Base escribió:Dios que mal capítulo con ginyu no se para que se molestaron con traerlo de vuelta si le van a dar ese final,  la muerte de piccolo aunque es sorpresiva no es aprovechada dan a una saga reciclada itro momento reciclado y no se para que se molestan en darnos mas flashback del infierno de freezer ya que no solo se carga el infierno del anime sino que se vontradice con el manga la animación es el toque final casi tan mala como en el 5

Es que el infierno del anime siempre ha sido una fumada inventada para los rellenos made in Toei. El verdadero infierno del mundo Dragon Ball creado por Toriyama es el que sale en la película La resurrección de Freezer y en DBSuper. Y yo me alegro de esto, el infierno inventado por Toei era una cagada de proporciones cósmicas. Los villanos tan tranquilos liándola ahí como si nada y viendo en una TV grande lo que ocurría en el mundo de los vivos...  Rolling Eyes El que ha creado Toriyama es mucho mejor porque verdaderamente los villanos pasan su propio infierno personal y no son libres como si nada.

Un saludo Solid Snake

es que ese es el problema no hay infierno, se supone que si eres un ser despiadado al nivel freezer caes en el olvido finito y se acabo ese infierno inventado por toriyama mas recuerda al relleno de Toei cuando mandaron a Dabura al paraiso

Y segunda gracias por el manga solid es increíble la diferencia colosal entre manga y anime el manga muestra casi 0 accion pero todavia logra impresionar de hecho es lo ubico que no me hace dejar la pésima serie
parece que la fucion de los arsillos dejo de funcionar en ese universo si es asi seria la primera ve en todo super que no veo a Akira pasarse la continuidad por las pelotas

Father Base

Cantidad de envíos : 351

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Dic 15, 2015 10:11 pm

@Father Base escribió:
@Solid Snake escribió:

Un saludo Solid Snake

es que ese es el problema no hay infierno, se supone que si eres un ser despiadado al nivel freezer caes en el olvido finito y se acabo ese infierno inventado por toriyama mas recuerda al relleno de Toei cuando mandaron a Dabura al paraiso

Y segunda gracias por el manga solid es increíble la diferencia colosal entre manga y anime el manga muestra casi 0 accion pero todavia logra impresionar de hecho es lo ubico que no me hace dejar la pésima serie
parece que la fucion de los arsillos dejo de funcionar en ese universo si es asi seria la primera ve en todo super que no veo a Akira pasarse la continuidad por las pelotas

Es que lo de Dabra sí que es verdad... Laughing En el manga se menciona que le enviaron al cielo porque para él ir al infierno sería como una recompensa. Pero pasar pasa. Lo que fue invención completa de la Toei es mostrar a Dabra en el cielo y comportándose como un santurrón, eso sí que no sale en el manga. Y en el manga también se menciona que villanos como Freezer y Cell sí van al infierno. Cuando Goku se sacrifica para que Cell no destruya la Tierra, le pregunta a Kaio que ha pasado con Cell cuando no le ve con ellos tras la explosión. Y Kaio confirma que todavía no ha podido bajar al infierno porque antes tiene que pasar por las puertas de Enma para que este decida si va al cielo o el infierno. Así que para estos villanos el infierno también existe, solo que hasta ahora Toriyama nunca lo ha querido mostrar.

Sobre el manga de Super, date cuenta que es un simple manga promocional, va a a acabar muy pronto, por eso este va a toda hostia. Cuando llegue el anime a este punto seguro que se enrollarán más en todos los sentidos. Y también es verdad que en el manga al mostrar cosas verdaderamente nuevas pues interesa más. Por cierto, los diseños de los nuevos personajes que ha hecho Toriyama me han gustado mucho salvo 1.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Dic 16, 2015 7:01 pm

Traigo varias novedades sobre Dragon Ball Super, tanto del manga como del anime:

Manga:

Ya hay una traducción aproximada de todo lo que pasa en el capítulo por cortesía de Kanzenshuu:

Spoiler:
Jaco, a pesar de ser un Patrullero Galáctico Súper Élite, no sabe nada de universos alternativos o Super Dragon Balls. Sin embargo quiere ir al torneo.

Bulma propone llevar a su novia también, pero Jaco lo rechaza.

Zuno-dono solicita besos a cambio de preguntas. Jaco va a darle un beso y Zuno se sonroja, le dará sólo una pregunta, porque él es un hombre.

Zuno, el excéntrico vidente intergaláctico que lo sabe todo.

Jaco le pregunta sobre el tamaño del busto de Bluma: al parecer, solía ser de 87,2cm pero después de la lactancia materna, se encogió un poco y ahora es 83,4.

Bulma descubre de una manera un tanto particular las increíbles cualidades de Zuno.

Bulma sólo obtiene 3 preguntas como "regalo" porque según Zuno ella es de mediana edad y no es de su tipo.
La primera pregunta de Bulma se utiliza accidentalmente cuando ella le pregunta si sólo recibirá dos preguntas más a pesar de ser "bonita".

Entonces ella le pregunta sobre las Super Dragon Balls. Zuno explica: llamadas "orbes de los deseos", fueron creadas en el año 41 por el Shenron (dios dragón) Zarama/Jarama. Tienen un diámetro de 37,196,2204km, y son esferas perfectas. Dentro de los universos 6 y 7 juntos, hay siete en total de estas esferas de color amarillo claro, y dentro de cada esfera hay una estrella que varía de 1 a 7 estrellas. Estas marcas están diseñadas/realizadas para que siempre parezcan estrellas al mirarlas desde cualquier ángulo. Esta técnica de refracción es una estructura única de Zarama/Jarama y fue patentada en el año 42.

Los que reúnen las siete y pronuncian en el lenguaje de los dioses "¡Sal, Shenron!", y seguidamente "concede mi deseo", verán cumplido un deseo sin importar el que sea. Una vez que el deseo se concede, los orbes se dispersan de inmediato a través de los dos universos.

Bulma pregunta retóricamente "¿eh? ¿7 bolas entre los dos universos?" y Zuno-dono dice "Sí". Gracias a esto Bulma pierde su tercera pregunta, aunque ella quería preguntar si es necesario utilizar las palabras exactas para invocar. Zuno les dice que vuelvan después de un año.

Bulma y Jaco regresan a la Tierra, cabreados el uno con el otro por desperdiciar sus preguntas.

Goku y Vegeta discuten sobre el torneo, mientras entrenan en la Sala del Espíritu y el Tiempo por 3 días, equivalentes a 3 años (no se hace mención de cómo o por qué Vegeta puede estar ahí después de pasar dos días antes, en la saga de Cell). Goku se pregunta si sus oponentes serán realmente fuertes, y Vegeta dice que debe de ser así ya que Champa vio sus habilidades y aún así se mostró confiado. Goku piensa que Vegeta es inteligente por llegar a esa conclusión tan rápidamente. Vegeta dice que por supuesto, comparado con el idiota de Goku.

¿Quién no se ha fijado ya en este tremendo guiño al manga original?

Vegeta cuestiona a Goku por su comportamiento infantil y le pide que piense en la edad que tiene. Goku dice que Vegeta una vez mencionó que los saiyanos permanecen en su mejor momento hasta que alcanzan los 80 años de edad. Vegeta dice que se refería a su mentalidad...

Frustrado, Vegeta se da por vencido, frena la discusión y le comenta a Goku que está emocionado de ser capaz de participar en un torneo, como en los viejos tiempos.

Beerus está molesto con Champa por haber traspasado a su universo para obtener algunas de las Super Dragon Balls.

La familia Dragón se reúne una vez mas, pero esta vez con una sonada ausencia. ¿Por qué no está Gohan? Seguid leyendo y lo descubriréis.

Pilaf y su cuadrilla discuten sobre las Super DBs, han subestimado mucho su tamaño.

Goku pregunta a Videl por Gohan, y esta dice que se encuentra en una conferencia.

Monaca es el quinto guerrero de Beerus.

Monaca, el guerrero que completa el equipo de Beerus. ¿Será esta especie de Yoda "empitonao" tan fuerte como remarca Whis?
Vegeta no piensa que Monaca sea fuerte. Piccolo dice que es una tendencia suya el subestimar a tipos como él ...

Whis dice que Monaca significa "gran puntero". Monaca-san es un héroe del planeta Wagashi ("dulces" en japonés). Él es muy tranquilo/tímido y amable, pero una vez que muestra sus dientes, es capaz de dar a Beerus sama algunos problemas.
Goku se pregunta qué significa"gran puntero", y Whis explica que hace referencia a sus grandes pezones.

El Rey Galáctico está decepcionado ya que ninguno de los presentes parece haberse asombrado de su presencia. Jaco se disculpa por ellos diciendo que es normal no estar impresionado con un "Rey Galáctico", ya conocen a alguien como el Kaioh del Norte, así que...
Krilin sugiere jugar a shiritori (juego japonés de palabras encadenadas): Whis comienza con "jirujiru". Goku le pregunta a Whis que es eso y dice que se trata de un pájaro de su planeta.

El Rey Galáctico, capataz de Jaco y de toda la Patrulla Galáctica. Antes lo vimos en los mangas "Jaco, el Patrullero Galáctico" y "Dragon Ball Minus".

El grupo tarda 35 minutos en llegar desde la Tierra al planeta Beerus, después 2 horas y 10 minutos más para llegar al lugar designado para la lucha, el "Planeta sin Nombre."

Goku se sorprende de que Kaioh Shin se haya separado de nuevo, pero hace caso omiso de ellos cuando ve a los Kaioh Shin del universo 6.

La presentación se corta ya que va a comenzar la prueba escrita.

Los Kaioh Shin del universo 6.

Todos se dirigen al ring y entran en escena los participantes del equipo de Champa. Goku: "Oye, hay un rostro muy familiar..."

Vegeta: "¡¿Freezer?!"

Anime:

El arco de la resurrección de Freezer acabará en el capítulo 27 y en el 28 comenzará la saga del Universo 6:

Episodio 27: ¡El Kame hame ha decisivo de Son Goku! - 17 de Enero del 2016

Arco del Universo 6

Episodio 28: ¡Aparece el Dios de la destrucción Champa! - 24 de Enero del 2016

Episodio 29: ¡Hacia un combate en otro Universo! - 31 de Enero del 2016

Además el Twitter oficial de Dragon Ball Super ha confirmado que el 18 de Diciembre, es decir el viernes, habrá novedades y noticias interesantes sobre Dragon Ball Super. Razz

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Dic 18, 2015 9:38 pm

Como ya os dije hace unos días, el martes se anunció en el Twitter oficial de Dragon Ball Super que hoy Viernes habrían interesantes noticias sobre Dragon Ball y al final resulta que se trataba del anuncio del aniversario de la serie animada;

El próximo año se cumplen 30 años desde que se emitiera el primer capítulo del anime de Dragon Ball, mas concretamente el 2 de Febrero de 1986. Para la ocasión se ha preparado un logo que ya aparecía en la portadilla del capítulo 7 del manga de Dragon Ball Super.

Además esto coincide también con la salida del libro conmemorativo por los 30 años de la serie, el “Dragon Ball: Super History Book”, que aparecerá en Enero de 2016.

Pero como hemos dicho hoy se han anunciado en el Twitter de Dragon Ball Super varias cosas a este respecto:

Según nos dicen desde el Twitter de Dragon Ball Super, el 26 de Febrero de 1986 se emitió el primer capítulo de Dragon Ball. En la actualidad el 24 de Enero de 2016 comenzará la saga de Champa en DB Super, y esto será el pistoletazo de salida para la conmemoración del 30 aniversario del anime. Nos lo cuentan en este tuit:

https://twitter.com/DB_super2015/status/677684865119203329

Tal y como el productor de Fuji TV, el Sr. Osamu Nozaki, también comenta en este artículo de Cinematoday.jp:

http://www.cinematoday.jp/page/N0078998

También en este otro tuit nos mencionan que para esta celebración habrá una recopilación de temas de música de los openings de Dragon Ball, donde estarán incluídos desde el mítico Makafushigui Adventure!, primer opening de la serie, hasta el último de Dragon Ball Super. La recopilación saldrá a la venta el 24 de Febrero de 2016 con el título de Dragon Ball Shin BEST:

https://twitter.com/DB_super2015/status/677684996535095296

Otros homenajes que se van a realizar con motivo del aniversario son:

Entre el 28 de Diciembre de 2015 y el 14 de Febrero de 2016 habrá un evento con unas figuras de Shenron y Mecha Freezer gigantes en el Diver City Tokyo Plaza de Odaiba. También en el Takashimaya Times Square de Shinjuku habrá un mural promocional, entre el 18 y 31 de Enero de 2016. Lo podemos ver en este tuit:

https://twitter.com/DB_super2015/status/677685855344066560

67th Sapporo Snow Festival X Dragon Ball 30th Anime Anniversary

Para el 67º Festival de Nieve de Sapporo (Hokkaido) se crearán estatuas de nieve de Dragon Ball Super, entre los días 5 y 11 de Febrero de 2016. Nos lo mencionan en este  otro tuit:

https://twitter.com/DB_super2015/status/677688552327651328

Link desde la web UHB, donde ya nos muestran el modelo dibujado de las figuras de Goku y Vegeta: http://uhb.jp/event/snowfes2016/

También nos dicen que nos darán mas detalles de esto próximamente.

Y por último, el último tuit del Twitter de Dragon Ball Super nos avisa de que la V-Jump de este mes traerá un poster de la saga de Champa y los diseños de Toriyama se mostrarán en la Dragon Ball Heroes Stage de Bandai en la Jump Festa.

Fuente: Mundo Dragon Ball y Twitter.

El logo para el 30 aniversario de la serie animada es todo un guiño a Dragon Ball, a sus portadas de los Tankoubon 1 y 42. O sea, la primera y la última portada de la edición original del manga.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Sáb Dic 19, 2015 8:58 pm

Traigo información nueva sobre el último capítulo del manga de Dragon Ball Super:

Spoiler:
POSIBLES NOMBRES DE LOS LUCHADORES DE CHAMPA

Herms de Kanzenshuu​ nos trae los nombres de los luchadores del equipo de Champa, que han aparecido en la Jump Fest. Herms los ha traducido del tuit de un fan japonés (めいさんは狩猟中 @s_m_530 ) que ha acudido al evento, y avisa de que no está seguro de que sean los oficiales. Aún así según este fan japonés son los siguientes:

Hit (ヒット, el tipo de piel púrpura)
Cabe (キャベ , el niño ¿saiyano?)
Frost (フロスト, el ser de la raza de Freezer)
Botamo (ボタン, el oso)
Magetta (マゲッター, el robot)

Posible significado de los nombres:

Hit puede proceder del inglés. En inglés "hit" significa golpear.

"Cabe" (キャベ) de "cabbage" (キャベツ), repollo o col en inglés.

Frost claramente procede del inglés, escarcha.

Botamo puede que proceda de botamochi, un dulce japonés hecho de arroz dulce: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Botamochi

Magetta quizás de 曲げる/mageru, que significa curva.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Dic 20, 2015 8:51 am

Capítulo 24 de Dragon Ball Super:

http://www.animeid.tv/ver/dragon-ball-super-24

Hay una cosa que no me ha gustado de este capítulo respecto a la película, en la peli Goku en estado normal era infinita veces superior a Freezer. Freezer hasta que no se transforma en Golden Freezer no consiguió acertarle con ningún golpe a Goku, y el combate no se niveló hasta que ambos se transformaron. Aquí los han puesto igualados desde el principio y para mi gusto ha quedado cutre.

Pero bueno, ya comentaré más cuando lo haga Guy.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Lun Dic 21, 2015 11:39 pm

@Solid Snake escribió:Capítulo 24 de Dragon Ball Super:

http://www.animeid.tv/ver/dragon-ball-super-24

Hay una cosa que no me ha gustado de este capítulo respecto a la película, en la peli Goku en estado normal era infinita veces superior a Freezer. Freezer hasta que no se transforma en Golden Freezer no consiguió acertarle con ningún golpe a Goku, y el combate no se niveló hasta que ambos se transformaron. Aquí los han puesto igualados desde el principio y para mi gusto ha quedado cutre.

Pero bueno, ya comentaré más cuando lo haga Guy.

Un saludo Solid Snake

Pues suena mucho mejor lo de la película...A mi lo que me ha decepcionado del capítulo, más allá del pésimo dibujo otra vez, es que Goku se haya transformado casi sin venir a cuento por petición de Vegeta. No sé, mola más cuando se transforma en un momento épico para salvar la situación...

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:29 pm

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba