[T.O] Dragon Ball V.2

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [T.O] Dragon Ball V.2

Mensaje por Father Base el Miér Nov 18, 2015 5:18 pm

pues visto los dos ultimos el del entrenamiento y las labores domesticas con Whis me hizo mucha gracia mas que todo porque me recuerda mucho al entrenamiento que tenian Goku y krilin con Roshi ya saben como entregar la leche o trabajar en el campo,
el ultimo casi rip off descarado de los primeros minutos de la pelicula con uno que otro añadido como el cagazo de los deseos lo unico interesante es al parecer la aparicion de Ginyu

Father Base
Soldado Tengu
Soldado Tengu

Cantidad de envíos : 293

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Nov 18, 2015 7:06 pm

Ginyu de hecho va a tener al menos un capítulo con bastante protagonismo en esta saga, ya que en el resumen que leí del capítulo 22 se le mencionaba a él en el título. Parece ser que...

Spoiler:
Se cambiaba el cuerpo con Tagoma con su técnica del Body Change.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32292

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Nov 18, 2015 8:13 pm

Siento el doble post pero... OMG!!!! ¡¡¡EL HYPE!!! ¡¡¡EL HYPEEEEEEEEEEEEEE!!! Se ha filtrado lo que sucederá en el próximo número del manga promocional de Dragon Ball Super, el cual acaba de empezar el 3º arco de Dragon Ball Super, el del Universo 6 que es totalmente nuevo y es en el que ha estado trabajando Toriyama durante los últimos meses (en el anime van por el 2º, el de la Resurrección de Freezer), y Toriyama nos tiene preparado muchísimas cosas. ¡Se avecina una saga épica!.

Aquí os dejo dos resúmenes de los que veremos en el capítulo. Pongo los dos porque ambos se complementan, en cada uno falta algo que está en el otro:

Spoiler:
Flashback de Champa y Beerus:

Champa está enojado con Beerus por comerse su tarta de cumpleaños (o al menos la parte superior de la misma). Beerus pensaba que era para el, ya que nacieron el mismo día. Champa está furioso y ataca a Beerus. Unos cuantos planetas explotan. Vados y Whis se ríen de sus infantes amos. Champa dice que el planeta Suits del universo 6 tiene los mejores postres y pasteles. Beerus dice que el universo 7. Vados y Whis golpean a ambos dejándolos KO. Whis da la idea de realizar un torneo culinario.

Volviendo al presente:

Champa tiene 6 Super Dragon Balls, supuestamente procedentes del universo 6. Dice que llamará a Shenron para cambiar la Tierra del universo 7 al universo 6 si gana el torneo. Vados y Champa se sorprenden de que Goku conozca las Dragon Balls. Beerus explica que estas también existen en el universo 7. Goku dice que un namekiano las creó en la Tierra. Champa dice "Como era de esperar. Hace mucho tiempo había una única y enorme esfera de los deseos que se dividió en 7. Y hay un límite en los deseos. Sin embargo, una vez que se ensamblen las 7 Dragon Balls en una sola, la escala es diferente. Una es tan grande como un planeta. Un Astro de los Deseos, si se le quiere llamar así. Así son de grandes. Y entonces no hay límites en los deseos, pueden conceder CUALQUIER deseo. Se llaman "Super Dragon Balls".

Beerus se burla de Champa, todavía necesita otra Dragon Ball para crear una Super Dragon Ball.

Goku dice: "Por favor, quiero pelear en el torneo. "

Beerus recluta a Goku y Vegeta para el torneo. Vegeta pide reclutar a Gohan porque como él dice: "En cuanto a potencial latente Gohan es el Nº1".

Goku se niega a coger a Gohan alegando que el pasa el tiempo trabajando y estudiando. Goku dice que Gohan ha perdido su dogi de combate también. Bulma crea un nuevo Dragon Radar para las Super Dragon Balls.

Traducidos desde el foro de Kanzenshuu: http://www.kanzenshuu.com/forum/viewtopic.php?p=1015038#p1015038

OTROS SPOILERS ofrecidos por Herms (de Kanzenshuu) desde su Twitter:

-(Flashback) Hace mucho tiempo Beerus se comió la "fruta Puff Puff" que se encontraba encima de la tarta de Champa comenzando así una pelea que destruyó muchos planetas. Debido a ese incidente (y a petición de Whis) se crearon las competiciones de comida entre ambos hermanos. De este modo evitaron tener enfrentamientos físicos y solo compitieron a través de sus competiciones de comida.

-Las "Super Dragon Balls" son las Dragon Balls originales, del tamaño de un planeta. Tienen menos limitaciones que las Dragon Balls normales. Champa tiene 6 por el momento.

-Champa ha tardado décadas en reunir las 6 Super Dragon Balls (al parecer todas son de su universo, pero no está 100% claro).

-Los namekianos cortaron trozos de una de estas Dragon Balls originales para crear sus propias Dragon Balls. Champa quiere utilizarlas para intercambiar las Tierras de ambos universos si gana.

-Si Beerus gana el torneo, Champa deberá entregar sus 6 bolas. Beerus deberá encontrar la última por su cuenta.

-Para encontrar la última Super Dragon Ball esperan utilizar el radar de Bulma. Después de que Bulma construye un nuevo Dragon Radar se da cuenta de que deberían haber bastantes Super Dragon Balls en su universo para que las puedan encontrar. Pero el radar no puede detectarlas, el universo es demasiado grande como para que el radar lo cubra. Bulma dice que la Tierra se encuentra en el borde del universo, cuando estén en el centro del universo el radar ampliará su rango o algo así. Necesitan ir al centro del universo, pero no saben como llegar allí.

-Jaco conoce a alguien que quizá sepa: "Zuno" (ズノー). Así que deciden buscar a Zuno con el fin de encontrar el centro del universo.

-Aparece Tights, la hermana de Bulma, y esta tiene una nueva nave espacial para despegar y encontrar a Zuno. Tights tiene la nave gracias a Jaco.

-Jaco dice que Zuno es una persona misteriosa que lo sabe todo. Incluso sin haberte visto nunca es capaz de decir que ropa interior llevas puesta.

-Jaco también menciona que hay un montón de galaxias en el universo.

-Equipo del U7 para el torneo:

Goku, Vegeta, Boo, Piccolo y un misterioso ser al cual se describe como la persona más fuerte contra la que Beerus ha luchado (No es Whis).

Vegeta sugiere incluir a Gohan y remarca que en cuanto a potencial latente, Gohan es el Nº1. Sin embargo, Goku se niega alegando que Gohan ahora está centrado en sus estudios.

-El torneo se celebrará en "un planeta sin nombre" en una semana según el "8º Calendario Solar" (5 dias terrestres) comenzando a las 10 AM.

-Las reglas del torneo son las mismas que las del Tenkaichi Budokai, añadiendo una sugerencia de Vegeta: "No quiero que participen monstruos sin cerebro".

-Goku dice que le gusta Chi-Chi debido a su carácter fuerte, y Vegeta dice que es a causa de su sangre saiyana (todas las mujeres saiyanas son así). (Apunte: esto se refiere a que debido a su sangre saiyana Goku se siente atraido por una mujer de gran carácter, ya que las mujeres saiyanas son así).

La fuente viene de Mundo Dragon Ball. Razz

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Nov 19, 2015 9:11 pm

Raw del capítulo 6 del manga de Dragon Ball Super, aún no está en español:

http://www.mangaumaru.com/archives/556457

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Nov 20, 2015 10:47 am

@saladino capítulo 6 del manga de Dragon Ball Super traducido. Lo siento, la traducción deja bastante que desear... Si hacen alguna mejor te avisaré. Por cierto, las páginas 3 y 4 están mal colocadas, es decir, de la 2 pasa a la 4 y después han metido la 3.

https://www.facebook.com/DBLaGalaxiadelNorteOficial/photos/a.836320749819063.1073741845.708387672612372/836320756485729/?type=3&permPage=1

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Vie Nov 20, 2015 8:59 pm

Gracias por el aviso Solid.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4226

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Nov 20, 2015 11:09 pm

@Saladino escribió:Gracias por el aviso Solid.

Si lo lees, espero tus impresiones. Razz

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Sáb Nov 21, 2015 12:06 am

@Solid Snake escribió:
@Saladino escribió:Gracias por el aviso Solid.

Si lo lees, espero tus impresiones. Razz

Un saludo Solid Snake
Lo le leído sin prestar mucha atención a la deleznable traducción, pero como también leí las filtraciones que colgaste el otro día no me pilla nada por sorpresa. La trama puede ser divertida, pero ahora mismo la calificaría de tontorrona. La verdad es que estoy más enganchado a Multiverse que a Super. Razz

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4226

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Sáb Nov 21, 2015 9:34 pm

Dragon Ball: Super History Book anunciado en Japón
El nuevo libro recopilatorio que hará las delicias de los fans por su contenido exclusivo

Con motivo del 30 aniversario de Dragon Ball, Shueisha ha anunciado en el último número de la revista V-Jump un nuevo libro de la franquicia, el cual se lanzará al mercado el próximo 21 de enero. ¡Te desvelamos su contenido a continuación!

Este volumen que veis en la imagen, cuyo tamaño será de B5, contendrá un total de 248 páginas y su precio rondará los 3.500 yenes. Sus páginas incluirán:

1- El storyboard completo del último capítulo de Dragon Ball.

2- Una nueva y extensa entrevista a Akira Toriyama tras el éxito de la franquicia después de 30 años.

3- Una mirada atrás en la que se analizará la franquicia a través de su anime y merchandising.

Fuente

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Nov 22, 2015 8:42 am

Capítulo 20 de Dragon Ball Super. @Guy Savage me gustaría advertirte de varias cosas sobre este capítulo ante de que lo veas (Tranquilo, sin spoilers, eso siempre lo dejo para después de que comentes). Voy a poner un link diferente a la página de siempre ya que el capítulo de esta le faltan subtitulos por un tuvo (Vamos que lo editaron rápido y mal). El capítulo de esta nueva página que voy a poner también tiene varios errores, pero al menos está completamente subtitulado, eso sí,hay un ligero retraso entre las voces y subtítulos (Lo siento, no he podido encontrarlo una versión mejor a estas horas, date cuenta que el capítulo se emite en Japón a las 2:00 AM de aquí, así que los pocos fansubs que hay lo editan rápido, corriendo y mal de madrugada). Y por último, cuando pasen las cortinillas del capítulo, más exactamente cuando Jaco va a la Tierra, han pasado 4 meses. Es que no lo han traducido, pero hay una diferencia de 4 meses entre la primera mitad del capítulo y la de la segunda.

http://www.animeyt.tv/2015/11/dragon-ball-super-20-sub-espanol.html

Ya comentaré yo el capítulo después de que lo hagas tú.

Edito: Esta versión está muchísimo mejor @Guy Savage , si aún no has visto el capítulo usa este link mejor:

http://www.animeid.tv/ver/dragon-ball-super-20

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Dom Nov 22, 2015 11:00 pm

@Solid Snake escribió:Capítulo 20 de Dragon Ball Super. @Guy Savage me gustaría advertirte de varias cosas sobre este capítulo ante de que lo veas (Tranquilo, sin spoilers, eso siempre lo dejo para después de que comentes). Voy a poner un link diferente a la página de siempre ya que el capítulo de esta le faltan subtitulos por un tuvo (Vamos que lo editaron rápido y mal). El capítulo de esta nueva página que voy a poner también tiene varios errores, pero al menos está completamente subtitulado, eso sí,hay un ligero retraso entre las voces y subtítulos (Lo siento, no he podido encontrarlo una versión mejor a estas horas, date cuenta que el capítulo se emite en Japón a las 2:00 AM de aquí, así que los pocos fansubs que hay lo editan rápido, corriendo y mal de madrugada). Y por último, cuando pasen las cortinillas del capítulo, más exactamente cuando Jaco va a la Tierra, han pasado 4 meses. Es que no lo han traducido, pero hay una diferencia de 4 meses entre la primera mitad del capítulo y la de la segunda.

Edito: Esta versión está muchísimo mejor @Guy Savage , si aún no has visto el capítulo usa este link mejor:

Un saludo Solid Snake

Gracias, Solid. Me ha gustado este capítulo (incluida la llegada y conversación de Jaco). Únicamente me parece que DB Super no tiene emoción ninguna. No sé, en DBZ la música creaba momentos de acción o solemnidad, mientras que aquí parece que todo va ocurriendo como si nada. Tan normal...No sé que es exactamente, pero a Super le falta algo.

Cosas que no he entendido:
- ¿de dónde conoce Bulma a Jaco?
- El miembro "morado" del ejército de Freezer al que éste le ataca en los codos y rodillas para que no ande más aparece luego como si nada....Vamos, puede que lo hayan regenerado, pero queda muy raro verlo así sin explicación.

Este capítulo ha estado mejor dibujado...y con el aliciente de contemplar la calvicie de Krillin de nuevo jaja.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6145

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Nov 23, 2015 7:56 am

@Guy Savage escribió:
@Solid Snake escribió:Capítulo 20 de Dragon Ball Super. @Guy Savage me gustaría advertirte de varias cosas sobre este capítulo ante de que lo veas (Tranquilo, sin spoilers, eso siempre lo dejo para después de que comentes). Voy a poner un link diferente a la página de siempre ya que el capítulo de esta le faltan subtitulos por un tuvo (Vamos que lo editaron rápido y mal). El capítulo de esta nueva página que voy a poner también tiene varios errores, pero al menos está completamente subtitulado, eso sí,hay un ligero retraso entre las voces y subtítulos (Lo siento, no he podido encontrarlo una versión mejor a estas horas, date cuenta que el capítulo se emite en Japón a las 2:00 AM de aquí, así que los pocos fansubs que hay lo editan rápido, corriendo y mal de madrugada). Y por último, cuando pasen las cortinillas del capítulo, más exactamente cuando Jaco va a la Tierra, han pasado 4 meses. Es que no lo han traducido, pero hay una diferencia de 4 meses entre la primera mitad del capítulo y la de la segunda.

Un saludo Solid Snake

Gracias, Solid. Me ha gustado este capítulo (incluida la llegada y conversación de Jaco). Únicamente me parece que DB Super no tiene emoción ninguna. No sé, en DBZ la música creaba momentos de acción o solemnidad, mientras que aquí parece que todo va ocurriendo como si nada. Tan normal...No sé que es exactamente, pero a Super le falta algo.

Cosas que no he entendido:
- ¿de dónde conoce Bulma a Jaco?
- El miembro "morado" del ejército de Freezer al que éste le ataca en los codos y rodillas para que no ande más aparece luego como si nada....Vamos, puede que lo hayan regenerado, pero queda muy raro verlo así sin explicación.

Este capítulo ha estado mejor dibujado...y con el aliciente de contemplar la calvicie de Krillin de nuevo jaja.

Es la OST... El gran fallo que tiene DBSuper desde el principio. DB y DBZ tenían unas OSTs asombrosas que sabían emocionar, crear tensión o infundir miedo, esperanza o alegría cuando tenían que hacerlo, pero la OST de DBSuper parece una OST random de un videojuego discretito de DB. Una buena OST puede hacer que un producto malo sea bueno, al igual que una mala OST puede hacer lo contrario en un producto bueno. Y si DBSuper tiene un gran lastre no es que a veces el dibujo y la animación sean horrorosas, sino es la OST. Pero por desgracia el compositor de DB y DBZ se retiró hace años, por eso no contaron con él ni para Kai. Sad

En cuanto a Jaco, como te dije hace tiempo es el protagonista del manga de Toriyama "Jaco the Galactic Patrolman", la precuela de Dragon Ball. Resumiendo mucho esa obra (al menos lo que tiene que ver con Dragon Ball). Jaco, un defensor de la patrulla galáctica, es enviado a la Tierra para detener a un extraterrestre que ha sido enviado con la intención de destruirla. Pero al llegar a la tierra su nave se estrella. En la Tierra conoce al científico Omori y a una joven llamada Tight, con los cuales comparte muchas aventuras hasta que consigue arreglar su nave. Al final de la obra, Jaco confirma que ha venido a la Tierra para liquidar a un peligroso y joven Saiyan, la raza de extraterrestres más peligrosa de la galaxia, que había sido enviado a la Tierra para destruirla (Es Goku). Pero en un despiste no ve llegar su nave desde cielo y Jaco da por hecho que el joven Saiyan (Goku) nunca llegó a la Tierra y cree que su nave se desvió de rumbo a otro planeta. Ahí se ve como Son Gohan se encuentra con Goku y le adopta como su nieto. También al final se revela que el apellido de Tight es Brief, es decir, ella es la hija del Dr. Brief y la Sra. Brief, ademas de ser la hermana mayor de Bulma. Así que antes de irse conoce a una pequeña Bulma y dice que vendrá de visita de vez en cuando para ver a Omori, Tight y Bulma. De eso conoce Jaco a Bulma, por la hermana de esta. El final de Jaco mola porque pasan 10 años desde esto y Jaco vuelve de visita a la Tierra donde se encuentra con una Tight adulta, y al preguntarla por su hermana le dice que Bulma encontró una extraña esfera y ha ido a la búsqueda de más, y justo en las últimas hojas se ve a Bulma dirigiéndose hacia el Monte Paoz (Donde vivían Goku y su abuelo) mientras se ve a Goku caminando con el enorme pez que pesca al principio de la serie.

Y respecto a Tagoma... Tiene suerte de estar vivo en DBSuper, en la película Freezer se lo carga sin compasión cuando este le dice que es mejor evitar a Goku. Laughing Aquí le han dejado vivir por algo. ¿Y qué como se recuperó? Pues seguramente con una máquina de regeneración del ejército de Freezer, recuerda que ellos ya tenían estas máquinas en la saga de Namek. Quizás expliquen esto en el próximo capítulo.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Nov 23, 2015 11:16 pm

Acabo de descubrir uno de los grandes misterios de La Batalla de los Dioses, como Kaio recuperó su planeta. Por lo visto este micro-relato que dieron en la Jump Victory Canival de este año resuelve ese misterio, la historia de estas dos páginas transcurre poco después de la muerte del Monstruo Bu:

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Mar Nov 24, 2015 10:11 pm

Bulma tiene una hermana? WTH?!!

¿No hay traducción de lo de Kaioh?

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Nov 24, 2015 11:14 pm

@Guy Savage escribió:Bulma tiene una hermana? WTH?!!

¿No hay traducción de lo de Kaioh?

Sí, así me quedé yo al leer Jaco. Laughing Si, Bulma tiene una hermana, es esta:

Y tengo que investigar lo de la traducción de la reconstrucción del planeta de Kaio, si averiguo algo lo postearé, pero en principio solo están esos dos scans en japonés.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Sáb Nov 28, 2015 1:31 pm

Sabeis¿? Tengo una práctica que hacer que es la de crear un malo original para Dragon Ball.

Ya tengo las ideas y eso , estoy haciendo bocetos y bocetos para llegar al personaje final.

Mas o menos la historia es tal que así:

Era un mítico Karateka ultra famoso colega y rival del tortuga duende que en un accidente quedó en coma (Hola MGS V) el ejercito del pañuelo se apropia de él e investigan , lo incluyen en un programa de "Super soldado" , tiempo despues despierta .Aquí he puesto que estaba criogenizado y estaba programado para que despertara en X tiempo y que como estaba en un sótano profundo o en una instalacion secreta no le afecto que Goku desmantelara al ejercito.

Como era un super soldado o experimento ha de demostrar que es el mas fuerte y va a por los guerreros mas fuertes del planeta , como se sigue acordando pues va a por el tortuga duende y aquí comienza el conflicto.

La linea argumental es cuando Goku pega "El estirón" que supongo que hay ahí mucho hueco para meter historias jajajaja.

Y como psicología del personaje pues he puesto que es un poco experimento fallido y aunque sea malo tiene ciertos remordimientos por lo que está haciendo o debates internos "A lo Gollum".

Si alguien tiene algo que aportar bienvenido sea.

Quiero que sea un tigre medio robótico pero ya veremos en que acaba jajajaj

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4372

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Sáb Nov 28, 2015 8:20 pm

@Bandit piranha, se puede saber que estudias para que te manden una práctica tan molona?? jajajaja (no hace falta que lo digas si no quieres, en parte es una pregunta retórica por la sorpresa de ver una práctica así jaja).

Consejos/apreciaciones:
- Se parece demasiado a la historia de Big Boss en algunos aspectos, aunque si es tu premisa consciente, pues adelante...
- Personalmente creo que DB ya está sobresaturada de enemigos criogenizados que resucitan una vez Goku destruye Red Ribbon. Si lo cambiaras no pasaría gran cosa...
- Me gusta que se involucre a Mutenroshi, que últimamente está muy abandonado en su Kame House.
- Lo de robótico no sé, pero lo del tigre me ha encantado, porque me estoy imaginando uno de esos animales antropomorfos y rechonchos tan guapos que dibujaba Toriyama en su primera época de DB y que luego abandonó. Puede quedar muy bien en vez de un tipo hipervitaminado.
- Haz que el tigre vuele, por el amor de Kaioh Shin.

Espero que cuelgues los bocetos cuando los tengas. Si no es mucho pedir...

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Sáb Nov 28, 2015 8:42 pm

La verdad es que la idea mola, pero Bandit, siento decirte que varias de las cosa que quieres hacer ya se usaron en las películas de DBZ: Garlick Junior Inmortal y DBZ: El más fuerte del mundo (Enemigo que ha estado congelado durante años y que una vez que vuelve a estar operativo quiere el cuerpo del hombre más fuerte del mundo, así que busca a los más fuertes, creyendo que Mutenroshi sigue siendo el nº1 cuando ya no es así). Si puedieses cambiar algo de eso quedaría más original, pero como veas.

Sobre el momento en el que quiere situar la historia, si es entre los 5 años que hay entre DB y DBZ, dependiendo del año tienes que tener en cuenta el nacimiento de Son Gohan, este nació un año después de que Goku ganase a Piccolo en el Torneo de Artes Marciales.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Sáb Nov 28, 2015 9:57 pm

Guy , estoy estudiando un Grado superrior de nombre "Animación 3D , juegos y entornos interactivos" esta práctica es de la asignatura de "Diseño" en la que basicamente creamos o diseñamos cosas jajaja dibujamos con el ordenador y a mano.

Si me decís de una página donde subir fotos o si se puede poner un enlace directo desde el Facebook os lo enseño jajaja

Y pues basicamente de eso se trata la creación de un personaje. primero conceptos básicos: Su historia , psicología primeras ideas de apariencia ect... luego dibujas , mucho , para pillar el estilo , en este caso el de Akira Toriyama , luego pintas mas haciendo bocetos de personajes.

Tengo robots , don nadies , muchas caras y al final después de ir probando me ha gustado el Tigre (que por cierto en mi dibujo no le he puesto las rayas)

Y que mas , ah si es que los malos de Dragon Ball me parecen mas imaginativos , lo prefiero a hacer a algún extraterrestre "copia de".

Pues Solid , mira que es coincidencia , no sabia que se parecia tanto a esa pelicula , es mas ni me suena sinceramente. Mi profesor (que es un Friki) quiere que tomemos en cuenta la historia del comic (GT ni super tampoco lo quiere jajajaja)

Pues veré si puedo cambiar algo de su historia , hasta el Lunes por la mañana estoy por aquí así que ya os iré comentando. Es mucho curro Sad

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Nov 29, 2015 8:48 am

Luego a la tarde que estaré más tranquilo intentaré darte ideas o consejos que puedan servirte, que ya sabes que soy una biblia de Dragon Ball jaja, pero es que ahora mismo no puedo extenderme ya que me piro al rastro.

En fin, que dejo el capítulo 21 de Dragon Ball Super para @Guy Savage No puedo extenderme para comentarlo por lo que he dicho a Bandit, pero cuando lo comentes le voy a sacar muchos fallos a este capítulo donde personajes como Krilin sufren una humillación totalmente gratuita.

http://www.animeid.tv/ver/dragon-ball-super-21

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Dom Nov 29, 2015 1:04 pm

Resumen del capítulo de hoy: todos se han convertido en una manada de inútiles. Rolling Eyes Rolling Eyes Por favor, que han "matado" a Gohan de un único "disparo"...Encima la manera de luchar de cada uno contra el ejército es de lo más lamentable.

Por cierto, creo que no he comentado nunca lo que me molesta la nueva (no tan nueva ya) moda de utilizar modelos 3D en los anime, como en el momento en que llega la nave de Freezer y salen sus esbirros. Quedan fatal en comparación con la animación tradicional.
También comentar que el diseño de los secundarios del ejército de Freezer es también lamentable. Si te fijas en los que salen en segundo plano (y a veces hasta en primer), es que tienen un diseño pésimo...Como DBS siga así no va a pasar a la historia y considero que en cuanto a diseño hasta GT por ahora le gana.

P.d.: no me acuerdo, ¿Bulma no llegó a ver a Freezer en Namek? Porque ahora ni sabía que aspecto tenía ni nada...

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Dom Nov 29, 2015 1:53 pm

Solid , si me puedes decir los saltos temporales en Dragon Ball (No Z) me harías un favor. No recuerdo si aparte cuando Goku pega el estirón hay alguno mas.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Nov 29, 2015 4:06 pm

@Bandit piranha escribió:Solid , si me puedes decir los saltos temporales en Dragon Ball (No Z) me harías un favor. No recuerdo si aparte cuando Goku pega el estirón hay alguno mas.

Pues veamos. Realmente dentro de la etapa que es Dragon Ball (Goku de pequeño) solo hay tres grandes saltos de tiempo:

1º De tres años entre que Goku vence al ejército del lazo rojo y se reúnen todos para la edición 22 del Torneo de las Artes Marciales (Donde conocen a Ten Shian y Chaoz).
2º Otro salto de tres años entre que Goku vence a Piccolo Daimao y se va a entrenar con Dios hasta que se vuelve a reunir con todos para la edición 23 del Torneo de las Artes Marciales. (En este lapsus de tiempo es cuando Goku da el estirón)
3º Salto de cinco años desde que Goku gana a Piccolo en el torneo de artes marciales hasta que Raditz viene a la Tierra. (Aquí comenzaría Z)

Cualquier dato más que necesites avisa.

-------

Y ahora voy a extenderme con @Guy Savage. Guy, este capítulo a mi también me ha defraudado porque sale perdiendo y por goleada si se compara con la película. En la peli los guerreros Z tienen un combate de unos 10 minutos de duración contra los 1000 soldados de Freezer donde todos los personajes se lucen (En especial Gohan, Piccolo, Krilin y Jaco, el cual este último apenas ha hecho nada en el capítulo), y salvo Mutenroshi, ninguno tiene muchos problemas para cargarse a todos.

Aquí directamente han humillado a Krilin poniendo que tiene un trauma por ver de nuevo a Freezer y se caga en los pantalones durante el combate cuando esta viendo que Ten Shian y Mutenroshi, MUTENROSHI, están enfrentándose contra los soldados randoms sin problemas. Es que es para mear y no echar gota que Krilin tenga miedo de los soldados normales viendo eso. Que entiendo que lo han puesto para darle más protagonismo y emoción, pero es que tiene cero sentido. Ya te digo que en la película Krilin se luce contra los soldados sin traumas ni mierdas.

Y ahora hablando de Son Gohan, en la película también le tumban de un solo golpe... Pero Freezer, no Tagoma (ya que este en la película muere al resucitar Freezer). Aquí se lo han ventilado con la excusa de que Tagoma entrenando con Freezer ha conseguido un poder que como mínimo tiene que rivalizar con el de Bu, porque vamos. Laughing Aunque también es cierto que ese ataque le ha pillado desprevenido, así que tiene lógica que haya acabado así.

Y ahora mismo no puedo decirte que pasará, en la película Whis no manda a Goku y a Vegeta a una dimensión rara para que entrenen, y Tagoma durante el ataque a la tierra está muerto. Además, Goten y Trunks no aparecen en la película, así que pase lo que pase en el siguiente capítulo también es nuevo para mi. Laughing

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Dom Nov 29, 2015 6:23 pm

Muchas gracias Solid , no sabia yo esas cosas.

Ya podré un poco modificar la historia Very Happy

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Nov 29, 2015 7:07 pm

De nada Bandit, si tienes más dudas o lo que sea, dispara. Wink

Por cierto, se me ha olvidado responderte a dos cosas antes @Guy Savage . No, Bulma realmente nunca llegó a ver a Freezer en Namek. Ella no sabe como es.

En cuanto a la animación 3D... No es solo Dragon Ball Super, a día de hoy todos los animes usan mucho este método. Y en las películas se nota aún más. Yo también prefería el método clásico, pero claro, la tecnología evoluciona y con esto se ahorran mucho trabajo.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:14 pm

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba