[T.O] Dragon Ball V.2

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [T.O] Dragon Ball V.2

Mensaje por Solid Snake el Lun Mayo 19, 2014 8:38 pm

@Big Boss escribió:No has entendido absolutamente nada. Yo desisto.

Sí lo he entendido. Los gobiernos de Cataluña y el País Vasco han pagado por sus respectivos doblajes en sus lenguas para la película, y se han dado más prisa para tenerlo listo antes que el doblaje español. Pero es algo que sigue pareciéndome injusto, ya que todos los españoles tendríamos que tener el mismo derecho a poder ver la película a la vez. Es mi manera de verlo al menos.

PD: Además me sienta aún peor cada vez que lo pienso porque se promocionó y anunció el doblaje y los actores de doblaje españoles bastante antes que los catalanes y vascos. Y que casualidad que lo que se anunció primero se estrenará en último lugar...  Rolling Eyes 

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32644

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Lun Mayo 19, 2014 8:48 pm

¿Y qué quieres que hagan?¿Que retrasen el estreno porque los españoles son unos lentos?¿Por qué iban a hacerlo?¿Esperarías tú si fuese al revés?

Es que igual que tú no concibes ver DB con otro doblaje que no sea el japo o el castellano, en Cataluña y Euskadi pasa lo mismo porque en los 90 cuando empezó a emitirse DB en las autonómicas, iba doblado y es como lo han visto toda la vida. Es que no hay más historia que esa. Que luego bien que pides que a ti te doblen al castellano del inglés "porque siempre han estado las cosas dobladas y estamos acostumbrados".

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9766

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Mayo 19, 2014 9:53 pm

@Big Boss escribió:¿Y qué quieres que hagan?¿Que retrasen el estreno porque los españoles son unos lentos?¿Por qué iban a hacerlo?¿Esperarías tú si fuese al revés?

Es que igual que tú no concibes ver DB con otro doblaje que no sea el japo o el castellano, en Cataluña y Euskadi pasa lo mismo porque en los 90 cuando empezó a emitirse DB en las autonómicas, iba doblado y es como lo han visto toda la vida. Es que no hay más historia que esa. Que luego bien que pides que a ti te doblen al castellano del inglés "porque siempre han estado las cosas dobladas y estamos acostumbrados".

Ojo, que yo no pido que Cataluña y el País Vasco se queden sin sus correspondientes doblajes. Por supuesto apoyo que tengan sus doblajes si siempre los han tenido así, después de todo yo soy un férreo defensor del doblaje. Lo que pido es que se estrene el mismo día en castellano, catalán y euskera, que para algo todas esas lenguas son de un único pais, España. Es lo que pido y lo que me parecería justo y así estaríamos todos contentos. Lo que no me parece nada bien es lo que han hecho, ya que así lo único que han conseguido es crear polémica y discusiones entre los seguidores españoles de DB. Ya que en varias paginas de animes/mangas donde han anunciado esto ya he visto muchísimos piques entre españoles de otras provincias y catalanes por esto.

Es que si ya está bastante caldeado el asunto con los catalanes entre otros temas por la "independencia" o el fútbol, esto es como echar más leña al fuego solo que entre los fans de DB.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Mar Mayo 20, 2014 1:18 am

@Solid Snake escribió:Tampoco es algo que me vaya a quitar el sueño...

@Solid Snake escribió:Y lo siento si te ha molestado, pero a mi me sienta como una patada en las pelotas tener que esperar 21 días más para ver esta película...

Soy yo o es una contradiccion grande como la diferencia de minutos que va a haber entre el estreno de la pelicula en Catalunya y el Pais Vasco y España?

@Nohero escribió:No me gusta pero que ni un pelo el camino que está tomando esto.

A mi tampoco y me bajo de este tren por que va camino de terminar mal. Muy mal.

Ademas, no es tema mio. Yo tengo la opcion de verla en catalan o despues, de verla en castellano.

Hasta en latino la puedo ver si quiero, JA!

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6161

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Mayo 20, 2014 6:52 am

@WhiteSnake escribió:
@Solid Snake escribió:Tampoco es algo que me vaya a quitar el sueño...

@Solid Snake escribió:Y lo siento si te ha molestado, pero a mi me sienta como una patada en las pelotas tener que esperar 21 días más para ver esta película...

Soy yo o es una contradiccion grande como la diferencia de minutos que va a haber entre el estreno de la pelicula en Catalunya y el Pais Vasco y España?

No sé, si hay una contradicción supongo que no es tan grande como la de que un latino meta bulla en un tema de doblajes españoles cuando a él ni le va ni le viene ya que prefiere su doblaje propio, es decir el latino.

Y de contradicción no hay nada porque tan ricamente he dormido hoy y ayer ¿Ves? No es algo que me quite el sueño o sea el centro de mis preocupaciones, ya que tengo problemas mucho más grandes que esto. Otra cosa es que me joda lo que han hecho porque como fan de DB quiero ver la película en el mismo momento que se estrene en cines españoles y no tener que esperar tres semanas más injustamente. Son dos cosas totalmente distintas.

PD2: Y mi mensaje no es un ataque, solo pienso y sé, que entre poco y nada este tema te importa más bien lo segundo ya que tu prefieres tu doblaje (lógico y comprensible), pero aún así parece que tienes que meter baza en él y sería como si yo me metiese en medio de un tema de distintos doblajes latinos.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Mar Mayo 20, 2014 10:27 am

@Solid Snake escribió:No sé, si hay una contradicción supongo que no es tan grande como la de que un latino meta bulla en un tema de doblajes españoles cuando a él ni le va ni le viene ya que prefiere su doblaje propio, es decir el latino.

Yo no estoy metiendo nada en ningun lado, solo estoy dando mi opinion. Si las comunidades de Catalunya y el Pais Vasco deciden doblar y estrenar la pelicula antes que en España no es ni mi culpa, ni la tuya, es cosa de ellos. Ahora, despues si cada uno tiene un problema con eso, eso ya es otra cosa y ahi no dije nada.

@Solid Snake escribió:Y de contradicción no hay nada porque tan ricamente he dormido hoy y ayer ¿Ves? No es algo que me quite el sueño o sea el centro de mis preocupaciones, ya que tengo problemas mucho más grandes que esto. Otra cosa es que me joda lo que han hecho porque como fan de DB quiero ver la película en el mismo momento que se estrene en cines españoles y no tener que esperar tres semanas más injustamente. Son dos cosas totalmente distintas.

Me parece perfecto y me encanta que hayas dormido tan bien, pero habras dormido tan bien y tan comodo pero con una patada en los huevos. Pero la buena noche no te la quita nadie crack! Wink

@Solid Snake escribió:PD2: Y mi mensaje no es un ataque, solo pienso y sé, que entre poco y nada este tema te importa más bien lo segundo ya que tu prefieres tu doblaje (lógico y comprensible), pero aún así parece que tienes que meter baza en él y sería como si yo me metiese en medio de un tema de distintos doblajes latinos.

Y por ultimo, yo no dije en ninguno de los ultimos comentarios que prefiero antes el audio latino, yo dije que puedo verla con el doblaje latino si quiero y que no me va a molestar (a diferencia de los españoles cosa que es mas que entendible) para nada.
Ahora, si hay algun motivo o alguna razon por la cual para vos este tema no me importa nada, quiero que me lo digas, pero para mi si que me importa, por que es un tema de Dragon Ball y "ops casualidad", me gusta Dragon Ball.

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Mayo 20, 2014 11:29 am

Como siempre entendiendo todo como te da la gana o no leyendo lo que se dice con atención. Yo no he dicho en ningún momento que no postes en este tema, he dicho que entre poco y nada este "tema" te importa más bien lo segundo ya que tu prefieres "tu doblaje". Y por lógica se entiende que estoy hablando de lo sucedido con el "tema" de los cines y los doblajes españoles de la película, que es el que estamos tratando ahora mismo, no estoy hablando del post de Dragon Ball en general. Es decir, que a ti que estrenen la película antes en CataluÑa y País Vasco que en el resto de España, te importa más bien poco ya que tú mismo lo has dicho, pero insistes en seguir y seguir con la conversación aún diciendo que "te bajabas del tren" porque esto iba a acabar mal. Wink

Y como a mi no me parece justo lo que han hecho voy a seguir quejándome de esto todo lo que quiera o más porque no lo veo bien. Mirad que poco me he quejado de que la película de X-Men se retrase solamente en España 2 semanas. Me jode, pero es algo que le afecta a toda España al completo, no solo a ciertas partes, por lo que dentro de lo malo al menos todos los españoles tenemos que esperar. En cambio aquí la cosa es distinta porque la película si que se estrena antes en ciertos lugares de España y lo veo injusto del todo para el resto de españoles. Aquí o todos moros o todos cristianos.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Mar Mayo 20, 2014 5:33 pm

@Solid Snake escribió:Como siempre entendiendo todo como te da la gana o no leyendo lo que se dice con atención. Yo no he dicho en ningún momento que no postes en este tema, he dicho que entre poco y nada este "tema" te importa más bien lo segundo ya que tu prefieres "tu doblaje". Y por lógica se entiende que estoy hablando de lo sucedido con el "tema" de los cines y los doblajes españoles de la película, que es el que estamos tratando ahora mismo, no estoy hablando del post de Dragon Ball en general. Es decir, que a ti que estrenen la película antes en CataluÑa y País Vasco que en el resto de España, te importa más bien poco ya que tú mismo lo has dicho, pero insistes en seguir y seguir con la conversación aún diciendo que "te bajabas del tren" porque esto iba a acabar mal. Wink

Y como a mi no me parece justo lo que han hecho voy a seguir quejándome de esto todo lo que quiera o más porque no lo veo bien. Mirad que poco me he quejado de que la película de X-Men se retrase solamente en España 2 semanas. Me jode, pero es algo que le afecta a toda España al completo, no solo a ciertas partes, por lo que dentro de lo malo al menos todos los españoles tenemos que esperar. En cambio aquí la cosa es distinta porque la película si que se estrena antes en ciertos lugares de España y lo veo injusto del todo para el resto de españoles. Aquí o todos moros o todos cristianos.

Un saludo Solid Snake

Perfecto. Entendi y entiendo todo a la perfeccion siempre asi que no me voy a "bajar del tren". Soy muy tozudo cuando quiero.

Voy a ir al grano.

- Te molesta que la pelicula se estrene en tu pais mas tarde y de verdad te molesta y tan indignado estas y bla, bla, bla?... Te recomiendo que si queres hacer ruido, entonces no te quejes en un foro. Tambien podes hacer una queja a atencion al consumidor y te puedo asegurar que asi vas a hacer algo mas de ruido que sentado enfrente de un ordenador.

- Y tambien te recomiendo que ni te gastes en poner la "ñ" en mayuscula y en negrita por que yo la palabra Catalunya, la voy a seguir escribiendo asi. No te gusta?... Quejate de eso tambien.

Ya no se que mas decir ni de que forma para dejarlo claro.

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sniper Wolf el Mar Mayo 20, 2014 5:50 pm

No creo que al resto de usuarios les apetezca leer estas cosas asique por favor, mantengamos el tono en el post porque esto se empieza a desviar hacia un "vete a quejar a otro sitio", es un foro, respetemos que cada uno exprese su opinión -la que sea- mientras no falte el respeto a los demás.
Faltaría más que en un foro uno no pudiera quejarse respetuosamente del tema que estan tratando.

Os pediría por favor que sigais con el tema manteniendo el respeto mutuo, y si os teneis que decir algo que sea por privado.

Sniper Wolf
Administradora
Administradora

Sagitario Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1858

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Miér Mayo 21, 2014 7:59 pm

Una pequeña consulta. La remasterización Dragon Ball Kai cuando sale a la venta por aquí?, se saben posibles precios?. Si comprándola se puede eliminar la censura y el precio esta pasable, creo que seria una buena opción.

Revolver Ocelot 

Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 3039

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Mayo 21, 2014 8:04 pm

@Big-Ocelot escribió:Una pequeña consulta. La remasterización Dragon Ball Kai cuando sale a la venta por aquí?, se saben posibles precios?. Si comprándola se puede eliminar la censura y el precio esta pasable, creo que seria una buena opción.

Revolver Ocelot 

Siento decirte que aquí no nos ha venido DB Kai ni tiene previsto venirnos a corto plazo... (Es más, si tuviera que apostar ni nos vendrá) Lo que si te puedo decir es que al menos en los Blu-Ray´s japoneses se podía quitar la censura.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Miér Mayo 21, 2014 9:19 pm

No, si ahora sera que el nuevo DB va a tener el mejor apartado artistico de toda la saga xD:

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Jue Mayo 22, 2014 8:05 pm

Gracias por la aclaración Solid Smile , tengo la serie completa en un formato un poco ya desfasado y hubiera sido una buena oportunidad, especialmente también por el tema de que quitaban en Kai los episodios de relleno.

Revolver Ocelot 

Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Mayo 25, 2014 10:29 pm

Kame Hame Ha! grupal de todos los actores de doblaje españoles de DBZ: La Batalla de los Dioses:

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Lun Mayo 26, 2014 8:07 pm

Buen video!, aunque creo que al final no vamos a ver al doblador de Goku aunque fuera muy poco tiempo, es una pena porque han salido casi todos.

Revolver Ocelot 

Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Mayo 29, 2014 5:05 pm

José Antonio Gavira, la voz española de Son Goku, ha ofrecido un pequeño adelanto del doblaje español de la película. Son unos pocos minutos donde vemos el momento en el que Goku se transforma en Super Saiyan Dios (Nombre oficial en castellano):

http://vimeo.com/96741090

Por otro lado, esta mañana he tenido una breve conversación con él en Twitter (es un tío majísimo que te responde a todo lo que le preguntes he incluso te hace RTs y FAVs). En ella le he preguntado que qué es lo que más le gusta de su personaje, Son Goku, y su respuesta no podría haber sido mejor:

"Que sea un adulto que conserva intacto el niño que todos llevamos dentro."

José Antonio Gavira no podría haber definido mejor a Son Goku. Se nota que es su voz y que tantos años poniéndole voz ha hecho que conozca al personaje a las mil maravillas. ¡Es un crack y tengo ganas de volverle a escuchar como Son Goku en La Batalla de los Dioses!

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Jue Mayo 29, 2014 7:55 pm

Se nota que no hay otra voz mejor para Goku que la suya, solo hay que escuchar este fragmento y al momento ves que le viene como anillo al dedo. Desde luego ya hay ganas de oírlo de nuevo, y que lastima que no haya nuevo anime ...

Revolver Ocelot 

Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Mayo 30, 2014 6:47 pm

Por cierto, la voz de Bills es la de A-17, jaja. Que a su vez (y esto alegraría a Bandit), la voz de A-17 era la de Taopaipai. Me gusta eso de que hayan usado actores de doblaje de DBZ para los nuevos personajes de esta película. Aunque creo que en este caso al menos, la voz de Freezer le hubiese ido mejor a Bills.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Sáb Mayo 31, 2014 4:59 pm

Hay dos pequeños extractos más de la película con el doblaje español:

http://vimeo.com/96851981

http://vimeo.com/96850359

Que nostalgia escuchar todas estas voces y que ganas de que sea 20 de Junio. Razz

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Sáb Mayo 31, 2014 9:39 pm

Imposible no sentir mucha nostalgia con todas las voces de siempre, es que la mayoría parece que ni han pasado los años en ellos. Hay ganas de verla ya y también de verse de nuevo la serie..

Revolver Ocelot 

Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Jun 01, 2014 2:38 pm

Por lo visto La Batalla de los Dioses ha tenido un gran taquillazo en el País Vasco y Cataluña. Selecta Visión está más que satisfecha con las cifras y han recordado nuevamente que el 20 de Junio se estrenará para el resto de España.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Dom Jun 01, 2014 9:37 pm

Muy buena noticia, después de poder tenerla aquí y además del gran trabajo que han realizado doblándola con los actores de siempre, espero que en el resto de España sea un taquillazo similar.

Se nota que aun DB levanta pasiones, es una lastima que sabiendo la buena acogida que tendría no se decidan a hacer una nueva serie, la batalla de los dioses me parece el prologo perfecto.

Revolver Ocelot 

Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Jun 02, 2014 7:16 pm

Selecta Vision ha anunciado un cambio de fechas para el estreno de la Batalla de los Dioses en España: Jueves 19 de Junio. Vamos, un día antes.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Jun 18, 2014 3:47 pm

Lista definitiva de los cines donde se estrenará DBZ: La Batalla de los Dioses a partir de mañana:

Manda narices, 8 cines donde la estrenan en Madrid y el más cercano me pilla casi a una hora en metro...

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Miér Jun 18, 2014 8:10 pm

Menuda mala suerte Solid, vas a tener que salir dos horas antes del estreno y una buena paliza de vuelta, aunque supongo que la veras igualmente Razz , al menos son cuatro días para poder verla que no esta nada mal.

Revolver Ocelot 

Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:17 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba