[T.O] Dragon Ball V.2

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [T.O] Dragon Ball V.2

Mensaje por Bandit piranha el Sáb Mayo 10, 2014 5:00 pm

@Solid Snake escribió:Luis Fernando Ríos, el actor de doblaje español de Piccolo, saluda a los fans:

Un saludo Solid Snake

¿Ese es Piccolo? pues hubiese visto mas conveniente que se presentase como el actor y no como el personaje porque no está forzando la voz y por que lo dice que si no no diria que es Piccolo en la vida

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4372

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Sáb Mayo 10, 2014 5:05 pm

@Bandit piranha escribió:
@Solid Snake escribió:Luis Fernando Ríos, el actor de doblaje español de Piccolo, saluda a los fans:

Un saludo Solid Snake

¿Ese es Piccolo? pues hubiese visto mas conveniente que se presentase como el actor y no como el personaje porque no está forzando la voz y por que lo dice que si no no diria que es Piccolo en la vida

Ya, eso es cierto. Si hubiese estado en su lugar, yo también hubiese puesto la voz de Piccolo, porque por su voz normal no le reconocerá ningún fan de DB al menos que digas quien es.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32273

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Mayo 16, 2014 8:35 am

Bulma (Nonia de la Gala) manda un saludo a todos los fans de DBZ y anima a ver La Batalla de los Dioses al cine.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Mayo 18, 2014 5:10 pm

‘Dragon Ball Z Battle of Gods’, estreno en cines de España el 20 de junio

Durante la presentación de Selecta Visión del 32 Salón del Cómic de Barcelona, la editora ha comentado que tienen previsto estrenar a nivel nacional Dragon Ball Z Battle of Gods. Es más, ya habría fecha para ese estreno, el 20 de junio. Así se resolvería la cuestión en torno al estreno fuera de Cataluña de la película, donde llegará el próximo 30 de mayo.

Selecta ha comentado que la instituciones vascas han colaborado de cara a estrenar también Dragon Ball Z Battle of Gods en el País Vasco a la vez que en Cataluña. En cualquier caso, y siendo una apuesta arriesgada —si bien han dicho que era la película idónea para arriesgarse con un estreno en cines—, que la película funcione en la comunidad catalana es clave para que pueda seguir extendiéndose al resto del país.

Fuente: DeCulture

No me parece NADA bien lo que han hecho. Los catalanes y vascos pueden ver la película el 30 de Mayo, pero el resto de españoles tenemos que esperarnos al 20 de Junio.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nohero el Dom Mayo 18, 2014 5:15 pm

@Solid Snake escribió:‘Dragon Ball Z Battle of Gods’, estreno en cines de España el 20 de junio

Durante la presentación de Selecta Visión del 32 Salón del Cómic de Barcelona, la editora ha comentado que tienen previsto estrenar a nivel nacional Dragon Ball Z Battle of Gods. Es más, ya habría fecha para ese estreno, el 20 de junio. Así se resolvería la cuestión en torno al estreno fuera de Cataluña de la película, donde llegará el próximo 30 de mayo.

Selecta ha comentado que la instituciones vascas han colaborado de cara a estrenar también Dragon Ball Z Battle of Gods en el País Vasco a la vez que en Cataluña. En cualquier caso, y siendo una apuesta arriesgada —si bien han dicho que era la película idónea para arriesgarse con un estreno en cines—, que la película funcione en la comunidad catalana es clave para que pueda seguir extendiéndose al resto del país.

Fuente: DeCulture

No me parece NADA bien lo que han hecho. Los catalanes y vascos pueden ver la película el 30 de Mayo, pero el resto de españoles tenemos que esperarnos al 20 de Junio.

Un saludo Solid Snake

Bueno, alguno se tendrá que esperar al día 20, porque no todo el mundo sabe euskera. Por mi parte, me da igual euskera que castellano. Ya la vi en japonés y me pareció horrible.

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 769

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Dom Mayo 18, 2014 5:20 pm

Te amplio lo que te he dicho por tuiter. Los gobiernos vasco y catalán subvencionan el doblaje a sus respectivos idiomas (como es lógico, si no lo hacen ellos no lo hace nadie porque el castellano ya lo entienden) mientras que el doblaje al castellano lo sufraga la propia productora/distribuidora. Evidentemente se les encarga a estudios de doblaje distintos y, más evidente aun, los estudios catalanes y vascos tienen menos carga de trabajo que los españoles y acaban antes.

Puedes montarte todo el rollo que quieras pero la única razón de que se estrene antes es que las distribuidoras son distintas y unas han corrido más que otras. No culpes a los catalanes por ser más eficientes que los españoles.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9617

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Dom Mayo 18, 2014 6:08 pm

@Solid Snake escribió:

Un saludo Solid Snake

En serio, Solid, no te lo tomes a mal, pero ya te quejas por quejarte...¿En serio no puedes esperar 20 días para ver un película que, además, ya has visto? Que ansias, de verdad...

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6144

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Mayo 18, 2014 6:16 pm

@Guy Savage escribió:
@Solid Snake escribió:

Un saludo Solid Snake

En serio, Solid, no te lo tomes a mal, pero ya te quejas por quejarte...¿En serio no puedes esperar 20 días para ver un película que, además, ya has visto? Que ansias, de verdad...

No es quejarme por quejarme. Es que siendo Cataluña y el pais Vasco parte de España, no me parece justo que ellos lo vayan a tener antes que el resto de Españoles. Aquí o todos moros o todos cristianos, que para algo todos somos españoles guste o no. Que una cosa es que la estrenen antes en América que en España, pero estrenarla antes en Cataluña que en el resto de España es totalmente ridículo cuando esta pertenece a España.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Dom Mayo 18, 2014 6:39 pm

@Solid Snake escribió:
@Guy Savage escribió:
@Solid Snake escribió:

Un saludo Solid Snake

No es quejarme por quejarme. Es que siendo Cataluña y el pais Vasco parte de España, no me parece justo que ellos lo vayan a tener antes que el resto de Españoles. Aquí o todos moros o todos cristianos, que para algo todos somos españoles guste o no. Que una cosa es que la estrenen antes en América que en España, pero estrenarla antes en Cataluña que en el resto de España es totalmente ridículo cuando esta pertenece a España.

Un saludo Solid Snake

Yo no lo decía porque pertenezca o por que deje de pertenecer, lo decía por el simple hecho de que creo que puedes aguantar...por 20 días...no hace falta indignarse tanto.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6144

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Mayo 18, 2014 6:42 pm

Tampoco es algo que me vaya a quitar el sueño, pero si me molesta saber que dos provincias españolas lo van a ver 20 días antes que los demás, cuando todas deberíamos poder verla a la vez, que para algo todas pertenecen al mismo pais. Que todavía si fuesen países distintos se puede entender, pero no es el caso.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nohero el Dom Mayo 18, 2014 6:46 pm

@Solid Snake escribió:Tampoco es algo que me vaya a quitar el sueño, pero si me molesta saber que dos provincias españolas lo van a ver 20 días antes que los demás, cuando todas deberíamos poder verla a la vez, que para algo todas pertenecen al mismo pais. Que todavía si fuesen países distintos se puede entender, pero no es el caso.

Un saludo Solid Snake

Creo que lo que Ortiz explica en su comentario debería al menos paliar tu indignación.

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Dom Mayo 18, 2014 9:44 pm

Al menos no será una espera demasiado grande y podremos verla en cines, que es lo importante. Si no recuerdo mal iba a estar muy poco tiempo en los cines no?, algo de eso se dijo hace un tiempo me parece.

Revolver Ocelot 

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 2907

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Mayo 18, 2014 9:57 pm

En Cataluña y el País Vasco estará los días 30 y 31 de Mayo y 1 de Junio. En el resto de España me imagino que será 20, 21 y 22 de Junio.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Dom Mayo 18, 2014 11:32 pm

Ahora que he estado unas horas dando al Tenkaichi 3, inexplicablemente veo que aunque mejora en muchos aspectos, la caga en algunos pero de manera alarmante, como por ejemplo:

-Adios al modo historia del 2 que se llamaba si no recuerdo mal "Mundo Dragon" que te permitia volar por todo el planeta, elegir la batalla, explorar y enconTrar las bolas de dragon, invocar a Shenron, comprar las pothalas.....vamos, una gozada de modo historia y se lo cargan por un selector de episodios y ademas hiper reducido....

-En jugabilidad, quitan el escaner para enfocar al enemigo (o quitarlo para huir). Ahora es automatico y lo que esto conlleva.

-Tiene chorricientos personajes nuevos incorporados si, pero aparte chorricientos tipos de Goku (Goku inicio, medio y final), lo que provoca que se inventen golpes mierdosos para las versiones mas debiles, por ejemplo la mierda de bomba de energia para el Goku inicio...

-La dificultad, pero que han hecho?, el modo facil es el normal y el normal el dificil (incluso en la propia descripcion de la dificultad normal te dice que es duro, vamos, de traca xD) recuerdo jugar en un principio en el 2 en normal sin muchos problemas y en este he tenido que bajarlo a facil porque esque te funden...

-Casualizacion de algunos ataques, por ejemplo: si para la bomba de energia necesitabas primero hacer una mini bomba que se quedaba en el cielo y luego ya hacer como tal el ataque, ahora con llegar al nivel maximo te sale automaticamente...

-Esto es por ser la version Wii, pero el control con el mando + nunchuk es engorroso y cansado, estoy jugando con el de GC.

Aun asi sigo pensando que son los mejores juegos de DB que han habido hasta el dia de hoy. A ver que nos depara el siguiente que se ha anunciado.

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Lun Mayo 19, 2014 6:23 pm

@Big Boss escribió:Te amplio lo que te he dicho por tuiter. Los gobiernos vasco y catalán subvencionan el doblaje a sus respectivos idiomas (como es lógico, si no lo hacen ellos no lo hace nadie porque el castellano ya lo entienden) mientras que el doblaje al castellano lo sufraga la propia productora/distribuidora. Evidentemente se les encarga a estudios de doblaje distintos y, más evidente aun, los estudios catalanes y vascos tienen menos carga de trabajo que los españoles y acaban antes.

Puedes montarte todo el rollo que quieras pero la única razón de que se estrene antes es que las distribuidoras son distintas y unas han corrido más que otras. No culpes a los catalanes por ser más eficientes que los españoles.

Gracias por la informacion. No sabia por que es que en Catalunya y en el Pais Vasco se estrenan antes las peliculas y ahora ya quedo resuelta mi duda.

Por otro lado, Solid, entonces la solucion ideal para que las peliculas se estrenen tanto en Catalunya, como en el Pais Vasco, como en España al mismo tiempo, es que el Gobierno de España subvencione los doblajes de el Pais Vasco y de Catalunya y asi todos contentos.
Cada uno tiene la pelicula en su idioma y se estrena para todos el mismo dia.

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6048

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Mayo 19, 2014 6:35 pm

El gobierno español no tiene porque subvencionar el doblaje catalán ni el eusquera ya que el idioma principal de España es el castellano. Si se quieren ocupar los gobiernos vascos y catalanes de eso me parece bien y están en su derecho, pero lo justo es que se estrene en toda España el mismo día, que para eso todos pertenecemos al mismo pais y no a países distintos.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Lun Mayo 19, 2014 7:09 pm

No.

Es justo lo que cada uno paga entonces.

Si yo me compro antes el proximo juego de Metal Gear es justo para mi que yo lo pueda disfrutar, no para todo aquel que quiera jugarlo.

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Mayo 19, 2014 7:16 pm

Eso que acabas de decir no tiene nada que ver con esto. Tanto Cataluña como el País Vasco pertenecen a España, luego lo justo es que toda España tenga la película el mismo día, no unos antes que otros. Que no estamos hablando de países distintos, estamos hablando del mismo País.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nohero el Lun Mayo 19, 2014 7:22 pm

Estamos hablando de distintas distribuidoras, no de países, ni de lo que es justo o no.

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Lun Mayo 19, 2014 7:35 pm

Lo que yo dije del juego fue un ejemplo y se puede adaptar perfectamente al "drama" del estreno de la pelicula de Dragon Ball.

Yo si quiero voy a poder ir a verla por que entiendo perfectamente el catalan.

Es muy facil el asunto.

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Lun Mayo 19, 2014 7:53 pm

Las películas las compran las distribuidoras, no los países. Y el producto que yo compro lo estreno cuando me da la gana, lógicamente. Si la distribuidora que la ha comprado en castellano la estrena más tarde es su problema.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Mayo 19, 2014 8:15 pm

Pues no es justo que hagan esto las distintas distribuidoras. Me parece una falta de respeto enorme para el resto de españoles, que son muchos más que Cataluña y el País Vasco juntos. Además de que promueve el odio hacia estas provincias y sus habitantes que piden la "independencia", ya que después de todo en eso consiste este movimiento tonto, en sacarlo antes en esas lenguas porque si saliese directamente en castellano apenas irían a verla en catalán o euskera (o al menos muchísima menos gente que haciendo esto) ya que castellano saben todos los españoles.

Una vergüenza es esto que han hecho y una falta de respeto al resto de españoles, así de claro.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nohero el Lun Mayo 19, 2014 8:18 pm

@Solid Snake escribió:Pues no es justo que hagan esto las distintas distribuidoras. Me parece una falta de respeto enorme para el resto de españoles, que son muchos más que Cataluña y el País Vasco juntos. Además de que promueve el odio hacia estas provincias y sus habitantes que piden la "independencia", ya que después de todo en eso consiste este movimiento tonto, en sacarlo antes en esas lenguas porque si saliese directamente en castellano apenas irían a verla en catalán o euskera (o al menos muchísima menos gente que haciendo esto) ya que castellano saben todos los españoles.

Una vergüenza es esto que han hecho y una falta de respeto al resto de españoles, así de claro.

Un saludo Solid Snake

No me gusta pero que ni un pelo el camino que está tomando esto. Pido no generalizar ni hacer alusiones a esos temas por una peli de mierda.

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Mayo 19, 2014 8:24 pm

Es lo que pienso. Y lo siento si te ha molestado, pero a mi me sienta como una patada en las pelotas tener que esperar 21 días más para ver esta película, la cual a mi sí me gusta, cuando en dos zonas de España la estrenan antes de tiempo por motivos más que obvios.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Lun Mayo 19, 2014 8:26 pm

No has entendido absolutamente nada. Yo desisto.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:36 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba