[T.O] Dragon Ball V.2

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [T.O] Dragon Ball V.2

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Vie Mayo 02, 2014 9:14 pm

Esta bien saber que nombre tenian de humanos, era una duda que tenia Razz

Salu2

xXSolidSnakeXx
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Masculino Cantidad de envíos : 2798

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Vie Mayo 02, 2014 9:52 pm

Una duda que tengo , según tengo entendido el Dr. Gero inventó aquel Frankestein que le salió pacifista jaja pero tengo la duda si tambien hizo aquella copia bastarda de Terminator

La verdad que el ejercito del pañuelo rojo fue bastante mítico jaja

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4383

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nohero el Vie Mayo 02, 2014 9:59 pm

Bastarda? Discrepo. Skynet tomó de referencia Dragon ball para diseñar el T-800 Razz

Sí, la Red Ribbon fue de lo mejorcito de DB, cuando la cosa era mas aventurera y chistosa.

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 769

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Mayo 02, 2014 10:01 pm

@Bandit piranha escribió:Una duda que tengo , según tengo entendido el Dr. Gero inventó aquel Frankestein que le salió pacifista jaja pero tengo la duda si tambien hizo aquella copia bastarda de Terminator

La verdad que el ejercito del pañuelo rojo fue bastante mítico jaja

No, a este no le creo el Doctor Gero. Es producto de otros científicos de la Red Ribbon. El Dr. Gero siempre enumeraba a sus obras a excepción de Cell, ya que él era el bioandroide perfecto.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32673

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Mayo 04, 2014 8:41 pm

Akira Toriyama desvela nuevos datos Dragon Ball
Os traducimos la entrevista completa de las últimas declaraciones de Akira Toriyama

En el último número de la Saikyo Jump, se ha publicado una nueva entrevista a Akira Toriyama en la que se dan a conocer nuevos datos de la franquicia de Dragon Ball, con declaraciones realmente sorprendentes de su creador. En Misión Tokyo, hemos traducido la entrevista en exclusiva para todos vosotros desde Dragon Ball Dream.

Mr. Satán

¿Cómo entrenó Mr. Satán para hacerse más fuerte? ¿Tuvo a algún maestro de artes marciales?

Cuando Mr. Satán era joven, asistía a un dojo de lucha llamado “El castillo de Satán”. Mediante la combinación de su poder y buena suerte (por ejemplo, tenía la fortuna de enfrentarse a rivales envenenados por la comida), se convirtió rápidamente en el campeón del mundo. Así pasó a llamarse Mr. Satán, en honor a su dojo. Un día, en un bar de South City (donde estaban de viaje), Satán y su maestro cometieron un fallo al reírse del corte de pelo de Tao Pao Pai. Su maestro fue asesinado, y Satán seriamente herido. A partir de ahí, Mr. Satán juró no enfrentarse a nadie sin conocer su identidad, o que pareciera realmente fuerte.

¿Cómo ganó Mr. Satán el Tenka’ichi Budōkai cuando Goku y cía. no estaban por allí? No hizo trampas, ¿verdad?

No no, Mr. Satan es realmente fuerte para ser un humano normal. Si un adversario tremendamente fuerte aparecía, fingía que no se sentía muy bien y pasaba del combate.

¿Hay alguien más en la familia de Mr. Satán aparte de Videl? Se escribió que su mujer había fallecido...

Solo están ellos dos en la familia. Pero tienen montones de sirvientes.

Majin Boo y cía

¿Cómo hizo Bibidí a Majin Boo? Qué proceso hubo, cuáles fueron los elementos para crear a Boo, etc...

Aunque en el manga, Kaioh Shin dijo que Bibidí lo creó, lo cierto es que no fue así, pues Boo ya existía desde tiempos inmemoriales. Combinaba largos períodos de hibernación con otros en los que arrasaba todo. Con la repetición de estos ciclos, absorbió los elementos malvados de los humanos, haciéndose más violento constantemente. Bibidí sólo sabía el medio para despertar a Boo de su letargo. Dado que el Boo actual es una forma ligeramente diferente, debido a los cambios que se produjeron en él tras la expulsión de su Boo maligno, no se sabe si volverá a hibernar.

Majin Boo es invencible, ¿pero de dónde proviene su energía? No será de todos esos dulces que se come, ¿verdad?

Él no necesita particularmente esa energía. Simplemente le gustan los caramelos.
*Por cierto, en el Otro Mundo el Boo malvado se purificó fácilmente, reencarnándose inmediatamente en Oob.

Por favor, cuéntenos el hechizo que tenía reservado Bibidí para sellar a Majin Boo.

Es impronunciable para los humanos. Si lo ponemos con letras, supongo que sería algo como “Nuwemwittsimwawaay”.

Los Kaioh Shin

Se dice que los Kaioh Shin son la clase más elevada del universo, ¿pero cómo se puede llegar a ser uno de ellos?

Nadie puede. Los Kaioh Shin nacen ya siendo Kaioh Shin. Hay tres de ellos y se turnan en el trabajo. Aunque ahora solo hay dos en el cargo, si uno de ellos muriera por accidente, nacería uno nuevo, al igual que lo hacen las plantas, en el reino de los Kaioh Shin. Si no hay accidentes, se dice que su esperanza de vida es de unos 75.000 años.

¿Quién selló a Ro Kaioh Shin en la Espada-Z?

Los Kaioh Shin (quienes crean planetas) y los Dioses de la Destrucción (quienes los destruyen), nunca se han llevado bien, pero una vez cada 1.000 años, se reúnen en sus reinos. En aquel entonces, tuvieron una discusión sobre un tema sin importancia, y un Dios de la Destrucción de pocas pulgas, selló al viejo Kaioh Shin en la espada. Naturalmente, no habría sido lo correcto destruir todo el reino Kaioh Shin. Por cierto, ese Dios de la Destrucción era Bills.

Otros Personajes

Krilín y Nº18 viven con Marron en Kame House. ¡Quisiera saber cómo llegaron a tener una relación tan maravillosa!

Lo siento, pero soy muy malo cuando se trata de historias románticas como esta, así que no te puedo dar una respuesta directa. Sin embargo, creo que probablemente Nº18 (que solía ser una delincuente), encontró en Krilín una formalidad y sencillez refrescantes, y de una manera u otro acabó enamorándose de él.

Vegeta tiene una frase famosa en el manga que dice “parece que hagan rebajas de Super Saiya-jins” ¿Quiere esto decir que alguna vez Vegeta ha sido arrastrado a las rebajas por Bulma o Trunks?

Como puedes suponer, nunca ha ido de rebajas. Después de todo, Bulma es realmente rica, así que no creo que tuvieran necesidad para ir a la rebajas. Es probable que Vegeta supiera de la existencia de las rebajas a través de las noticias de TV o los anuncios que llegaba a ver.

Goku se vuelve infinitamente fuerte, con el Super Saiya-jin 3 en el manga y el Super Saiya-jin 4 en el anime. ¿Seguirá el nivel Super Saiya-jin haciéndose más fuerte? ¿Puede que veamos finalmente algo como el Super Saiya-jin 5...?

El Super Saiya-jin 2 y el 3 son más que variaciones de poder del nivel Super Saiya-jin. Tras la batalla contra Bills, Goku comprendió que dominando su estado normal y Super Saiya-jin, aumentaría más su poder y debilitaría menos su fuerza. Así que creo que no se convertirá más en Super Saiya-jin 2 o 3.

¿Quién creó el Tenka’ichi Budōkai y por qué?

Se originó hace mucho tiempo en un festival del templo que se utiliza ahora como estadio.

Fuente: Mision Tokyo

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Dom Mayo 04, 2014 9:15 pm

Ahora que se habla de ello (porque no es que me importe) el hecho de que Mr. Satan sea el "campeon de la tierra" me parece una pamplina bien gorda. Y mas si ves la etapa de Goku chico que incluso el propio Tortuga Duende era mas fuerte.

En fin por lo menos me alegro de que Tao Pai Pai le diese una paliza de muerte jajaja

No se siempre me pareció una tonteria que Goku tuviese que ocultad su identidad y le diesen todos los meritos al tonto este.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4383

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nohero el Dom Mayo 04, 2014 9:27 pm

Hola, soy Akira Toriyama y después de 20 años de terminar Dragon Ball me dedico a contar cuentos que me invento sobre la marcha.

Aay... Este hombre está senil ya.

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Mayo 04, 2014 9:36 pm

Hombre, si te hacen una entrevista sobre tu obra 19 años después de terminarla, donde te preguntan cosas que quedaron en el aire sobre esta, es normal que las responda ahora.

Además el año pasado se leyó todo Dragon Ball para hacer el guión de La Batalla de los Dioses, por lo que aún tiene su obra reciente y se acordará de todo lo que hizo, no hizo y lo que dejó en el aire sin respuestas.

A mi al menos me parece bien que se respondan a estas cosas aunque sea ahora. Como se suele decir, mejor tarde que nunca.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Dom Mayo 04, 2014 11:34 pm

Me encanta esta entrevista, me ha gustado ver la autentica historia de Bu y me parece una pena que no se explote mas la historia de los dioses de la destruccion, daria para hacer un manga buenisimo.

Salu2

xXSolidSnakeXx
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Dom Mayo 04, 2014 11:44 pm

Y en el anime no se contaba que al anciano Kaioh lo había encerrado una bruja en la espada??

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6183

Ver perfil de usuario

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Lun Mayo 05, 2014 12:11 am

No la bruja se puso uno de sus pendientes y se fusiono con el, de ahi ese aspecto viejuno que tiene.

Salu2

xXSolidSnakeXx
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Lun Mayo 05, 2014 12:22 am

@xXSolidSnakeXx escribió:No la bruja se puso uno de sus pendientes y se fusiono con el, de ahi ese aspecto viejuno que tiene.

Salu2

Es verdad. Sabía que la estaba liando con algo  Embarassed 

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Mayo 05, 2014 8:28 am

Muy mal Guy, ya llevas dos fallos de DB en menos de una semana. Primero dices que eran A-19 y A-20 los androides humanos y A-17 y A-18 los androides completamente cibernéticos cuando es justo al revés. Y ahora te confundes en esto del viejo Kaio Shin y la bruja. Alguien necesita volver a verse DB. Razz Razz Wink

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Lun Mayo 05, 2014 10:56 am

@Solid Snake escribió:Muy mal Guy, ya llevas dos fallos de DB en menos de una semana. Primero dices que eran A-19 y A-20 los androides humanos y A-17 y A-18 los androides completamente cibernéticos cuando es justo al revés. Y ahora te confundes en esto del viejo Kaio Shin y la bruja. Alguien necesita volver a verse DB. Razz:P;)

Un saludo Solid Snake

Perdone usted..... Rolling Eyes Rolling Eyes No sabía que te examinaban aquí de la Historia de DB...

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Lun Mayo 05, 2014 8:27 pm

Una entrevista bastante buena, conocer esos detalles que nunca habían quedado claros del todo. La historia de Buu y saber las pasadas historias de Satan han sido un puntazo.

También creo que es una verdadera lastima que no se desarrolle la historia de los dioses, dentro de todas las posibilidades me parece la mejor y podría dar de si una historia epica, y de paso quitarnos el mal sabor de boca que fue GT..

Revolver Ocelot 

Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 3045

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Mayo 09, 2014 9:54 pm

No sé si es cierto, y espero que no sea así, pero DBZ: La batalla de los Dioses se podría estrenar únicamente en los cines de Cataluña, País Vasco e Isla Baleares. Y depende la aceptación en taquilla que tenga, se ampliará posteriormente el estreno a otras regiones españolas... Espero que no sea verdad porque sino me voy a cagar en todo lo cagable, que ya me fastidia bastante el retraso de la película de X-Men como para que hagan lo mismo con la de DBZ solo que con la mayoría de las provincias.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Sáb Mayo 10, 2014 12:47 am

@Solid Snake escribió:No sé si es cierto, y espero que no sea así, pero DBZ: La batalla de los Dioses se podría estrenar únicamente en los cines de Cataluña, País Vasco e Isla Baleares. Y depende la aceptación en taquilla que tenga, se ampliará posteriormente el estreno a otras regiones españolas... Espero que no sea verdad porque sino me voy a cagar en todo lo cagable, que ya me fastidia bastante el retraso de la película de X-Men como para que hagan lo mismo con la de DBZ solo que con la mayoría de las provincias.

Un saludo Solid Snake

Miralo por el lado bueno: ya tienes un motivo para darte un viajecito Razz

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Sáb Mayo 10, 2014 6:50 am

@Guy Savage escribió:
@Solid Snake escribió:No sé si es cierto, y espero que no sea así, pero DBZ: La batalla de los Dioses se podría estrenar únicamente en los cines de Cataluña, País Vasco e Isla Baleares. Y depende la aceptación en taquilla que tenga, se ampliará posteriormente el estreno a otras regiones españolas... Espero que no sea verdad porque sino me voy a cagar en todo lo cagable, que ya me fastidia bastante el retraso de la película de X-Men como para que hagan lo mismo con la de DBZ solo que con la mayoría de las provincias.

Un saludo Solid Snake

Sí... Siempre y cuando quiera ver la película en catalán o en vasco, que es como va a estrenarse en esos lugares... No 

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Sáb Mayo 10, 2014 1:02 pm

@Solid Snake escribió:
@Guy Savage escribió:

Un saludo Solid Snake

Sí... Siempre y cuando quiera ver la película en catalán o en vasco, que es como va a estrenarse en esos lugares... No 

Un saludo Solid Snake

Míralo por el lado bueno: puedes empezar a aprender catalán o vasco Razz  Wink 

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Sáb Mayo 10, 2014 1:37 pm

Quita, quita. No aguanto en inglés, como para ponerme a aprender otras lenguas, o en este caso, dialectos, jaja.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Sáb Mayo 10, 2014 3:48 pm

Son idiomas.

Y por lo que tengo entendido, por ahora solo hay previsto que se estrene en esas 3 comunidades.

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6171

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Sáb Mayo 10, 2014 4:09 pm

Luis Fernando Ríos, el actor de doblaje español de Piccolo, saluda a los fans:

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nohero el Sáb Mayo 10, 2014 4:27 pm

@Solid Snake escribió:Quita, quita. No aguanto en inglés, como para ponerme a aprender otras lenguas, o en este caso, dialectos, jaja.

Un saludo Solid Snake

Mmm... Lenguas oficiales, por favor. El euskera (que no vasco, que es el gentilicio) existe mucho antes que el castellano, incluso que el latín.

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Sáb Mayo 10, 2014 4:32 pm

@Nohero escribió:
@Solid Snake escribió:Quita, quita. No aguanto en inglés, como para ponerme a aprender otras lenguas, o en este caso, dialectos, jaja.

Un saludo Solid Snake

Mmm... Lenguas oficiales, por favor. El euskera (que no vasco, que es el gentilicio) existe mucho antes que el castellano, incluso que el latín.

Perdona por el error. Siempre he tenido entendido que el único idioma oficial de España es el castellano, y todo lo demás son dialectos. Por eso he dicho eso.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nohero el Sáb Mayo 10, 2014 4:37 pm

@Solid Snake escribió:
@Nohero escribió:

Un saludo Solid Snake

Perdona por el error. Siempre he tenido entendido que el único idioma oficial de España es el castellano, y todo lo demás son dialectos. Por eso he dicho eso.

Un saludo Solid Snake

Pues junto con el castellano son oficiales el euskera, el catalán y el gallego y creo que el valenciano también.

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:37 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba