[T.O] Dragon Ball V.2

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[T.O] Dragon Ball V.2

Mensaje por Kentik el Miér Abr 09, 2014 7:25 pm

@Solid Snake escribió:Aquí dejo el Opening de la saga de Bu de Dragon Ball Kai. Es bastante épico y el tema muy pegadizo. Lastima que este anime no sea igual que el opening, si no una simple remasterización de Z.

Un saludo Solid Snake

Está bien pero nada como el DOKAN DOKAN. Aún así para el que nunca haya visto la serie, el opening le SPOILEA todo el arco argumental.

Kentik
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Libra Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1493

Ver perfil de usuario

Re: [T.O] Dragon Ball V.2

Mensaje por pablofc92 el Miér Abr 09, 2014 11:24 pm

Hyper Dragon Ball Z, un brutal juego creado por fans

pablofc92
Soldado Experimentado
Soldado Experimentado

Cantidad de envíos : 28

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Abr 10, 2014 8:55 am

@pablofc92 escribió:Hyper Dragon Ball Z, un brutal juego creado por fans

Se lo han currado mucho, han hecho un gran trabajo. Aunque los gráficos no me molan mucho, son muy de Street Fighter.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32282

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Jue Abr 10, 2014 1:15 pm

@pablofc92 escribió:Hyper Dragon Ball Z, un brutal juego creado por fans

Este juego hubiera molado hace muchos años. Ahora no lo veo muy atractivo que digamos, aunque reconozco el esfuerzo. Me refiero a que no es que aparente ser retro según la moda actual, es que es retro del todo, que parece una antigualla injugable jaja.

Edito: me quedo con la parte del Torneo del DB Advance Adventure (minuto 0:50 más o menos).

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6145

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Jue Abr 10, 2014 1:37 pm

Ese juego hecho por fans le da mil vueltas a las mierdas que sacan ahora por 60€ .Por lo que ví me resulta mas entretenido.

Menudos jugones que estais hechos , muy mal acostumbrados estais.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4372

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Jue Abr 10, 2014 2:07 pm

@Bandit piranha escribió:Ese juego hecho por fans le da mil vueltas a las mierdas que sacan ahora por 60€ .Por lo que ví me resulta mas entretenido.

Menudos jugones que estais hechos , muy mal acostumbrados estais.

Lo tuyo es que ya es exagerado. Tu es que eres Mr. Retro, defensor del monopíxel, la SD y la cruceta analógica  Laughing Laughing .

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Jue Abr 10, 2014 3:37 pm

Soy defensor de los juegos entretenidos , mi regla es que si el juego cumple su función de entretener y pasartelo bien los gráficos son lo de menos . Luego está el hecho de que yo por lo menos crecí con estos gráficos y si en la época no me parecian sangrantes ahora tampoco.

Otra cosa diferente es cuando te intentan colar un juego actual por 60€ y tiene gráficos desfasádos , ahí es cuando me sienta mal.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nohero el Jue Abr 10, 2014 4:21 pm

Ya te digo, vaya unos morrofinos. Se ve claramente que es un juego hecho por y para fans. Un arcade de los de toda la vida con unos combos que te cagas.

A mí me parece un verdadero éxito que con tan poquito, hayan hecho un juego mas atractivo que los Tenkaichi que no hay por dónde cogerlos.

No llega al nivel del Budokai 3, evidentemente, pero no me importaría encontrarme este juego en la PS Store por 5 o 6 eurillos.

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 769

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Abr 10, 2014 4:42 pm

@Nohero escribió:Ya te digo, vaya unos morrofinos. Se ve claramente que es un juego hecho por y para fans. Un arcade de los de toda la vida con unos combos que te cagas.

A mí me parece un verdadero éxito que con tan poquito, hayan hecho un juego mas atractivo que los Tenkaichi que no hay por dónde cogerlos.

No llega al nivel del Budokai 3, evidentemente, pero no me importaría encontrarme este juego en la PS Store por 5 o 6 eurillos.

El Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 es actualmente el MEJOR juego de Dragon Ball hasta la fecha. Título dado tanto por todas las páginas de videojuegos y revistas, como por las personas más importantes, los fans de Dragon Ball.

No sé como puedes decir que los Tenkaichi no hay por donde cogerlos si precisamente cogen todo lo bueno de los Budokais y lo llevan al extremo. De todos los juegos de Dragon Ball, son lo mejor de lo mejor.

PD: Y cuando hablo de "Tenkaichi" me refiero a los 3 Budokai Tenkaichi de PS2 y Wii. No al Ultimate Tenkaichi de PS3 y 360, por ejemplo.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Jue Abr 10, 2014 5:00 pm

Esto es muy bueno.

El juego que tiene mas puntuación en Metacritic y por lo tanto MEJOR juego de Dragon Ball hecho nunca y si dices otro es mentira es..................

Dragon Ball Origins

http://www.metacritic.com/search/game/dragon+ball/results?sort=score

Si , un juego con Goku cuando era chico es el mejor de todos. Para que luego sigas con esas chorradas de las críticas y los fans y la mayoria , cosa que siempre te he querido dar a entender que es una pamplina y que en cuanto a gustos no hay nada escrito.

Ahora el mejor juego de Dragon Ball es una de la etapa que menos te gusta y como digas lo contrario es mentira , ala.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nohero el Jue Abr 10, 2014 5:03 pm

@Solid Snake escribió:
@Nohero escribió:Ya te digo, vaya unos morrofinos. Se ve claramente que es un juego hecho por y para fans. Un arcade de los de toda la vida con unos combos que te cagas.

El Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 es actualmente el MEJOR juego de Dragon Ball hasta la fecha. Título dado tanto por todas las páginas de videojuegos y revistas, como por las personas más importantes, los fans de Dragon Ball.

No sé como puedes decir que los Tenkaichi no hay por donde cogerlos si precisamente cogen todo lo bueno de los Budokais y lo llevan al extremo. De todos los juegos de Dragon Ball, son lo mejor de lo mejor.

PD: Y cuando hablo de "Tenkaichi" me refiero a los 3 Budokai Tenkaichi de PS2 y Wii. No al Ultimate Tenkaichi de PS3 y 360, por ejemplo.

Un saludo Solid Snake

Puedo, porque en su día los jugué y me parecieron vomitivos, que a otros los Tenkaichi les parezcan canela, para mí no tiene ningún valor, porque de lo que se trata es de gustos personales, no de lo que digan los demás.

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Abr 10, 2014 6:00 pm

@Nohero escribió:
@Solid Snake escribió:

Un saludo Solid Snake

Puedo, porque en su día los jugué y me parecieron vomitivos, que a otros los Tenkaichi les parezcan canela, para mí no tiene ningún valor, porque de lo que se trata es de gustos personales, no de lo que digan los demás.

¿Pero exactamente por qué no te gustaron? Es que no lo entiendo. scratch 
El Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 para los juegos de DB es como el MGS1 para la saga MGS o el Ocarina of Time en la saga Zelda. Es EL juego. Lo tenía todo: El mejor  gamplay de la saga (Los combates en 3D en entornos enormes son una gozada), las técnicas más fieles al manga, la historia más completa y fiel al manga, la mayor cantidad de personajes que se ha visto en un juego de Dragon Ball (más de 160 personajes, casi nada), el DB con más extras, los personajes sufrían heridas y se le rompía la rompa conforme avanzaba la lucha.... ¡Si incluso está considerado como uno de los mejores juegos de combates de PS2 junto al Tekken 5! Es que tenía todo lo que los fans de DB pedían, no sé como no te puede gustar.

Es como decir que los mejores juegos de Naruto son los Ultimate Ninja normales de PS2 en vez de la saga Storm de PS3, que son los mejores juegos de Naruto por diferencia. Es que me sorprende que prefieras el Budokai 3 y más siendo fan de DB, todavía que lo dijese un jugador casual o un troll lo entendería, pero viniendo de un fan de DB me sorprende.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nohero el Jue Abr 10, 2014 6:14 pm

En serio... Tanto te importa que no me guste? Prefiero el Budokai 3 porque me resultaba mas divertido. Así de simple.

Lo que tú mencionas como virtudes del Tenkaichi a mí me parecen desventajas: lo de los escenarios tan grandes le restaba dinamismo. Vamos, que te hacían un kame-hame desde la distancia y no sentías ninguna urgencia, volabas un poquito hacía un lado y esquivado. Y 160 personajes son demasiados, para acabar eligiendo a los 4 de siempre. Unos 25 o 30 ya me parecen mas que suficientes.

Lo dicho, yo prefiero algo mas arcade. Dinámico e inmediato.

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Abr 10, 2014 6:20 pm

@Nohero escribió:En serio... Tanto te importa que no me guste? Prefiero el Budokai 3 porque me resultaba mas divertido. Así de simple.

Lo que tú mencionas como virtudes del Tenkaichi a mí me parecen desventajas: lo de los escenarios tan grandes le restaba dinamismo. Vamos, que te hacían un kame-hame desde la distancia y no sentías ninguna urgencia, volabas un poquito hacía un lado y esquivado. Y 160 personajes son demasiados, para acabar eligiendo a los 4 de siempre. Unos 25 o 30 ya me parecen mas que suficientes.

Lo dicho, yo prefiero algo mas arcade. Dinámico e inmediato.

No es que me importe tanto, me sorprende, que es diferente. A todos los fans de DB que conozco (que son bastantes) tienen como el gran juego de culto al Budokai Tenkaichi 3 porque es precisamente el juego más parecido a la serie que hay. Lo que tu dices que son desventajas, es lo más "real" o "parecido" que hay a la serie. Ya que un juego de DB teniendo escenarios en 2D y espacios pequeños, por narices te comes todos los ataques espaciales ya que tienes poca movilidad. En cambio ahí tienes mucha más variedad de movimientos, acciones y espacio para evitar los ataques, como en el manga.

Pero bueno, si prefieres en un juego de peleas los espacios pequeños y la acción rápida entonces se entiende, aunque me sigue sorprendiendo. Laughing

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Abr 14, 2014 1:44 pm

Esta semana toca video de los actores de doblaje de Chichi, Kaito y Mai.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Lun Abr 14, 2014 2:52 pm

Muy buen video!, esta muy buen poder ver el gran trabajo que hacen los dobladores y saber la calidad que tienen.

La dobladora de Chichi es genial, lo clava Smile , aunque esperaba por su tono de voz alguien mas joven.

Revolver Ocelot 

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 2913

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Abr 14, 2014 6:13 pm

Date cuenta la última vez que todos ellos doblaron Dragon Ball fue hace más de 15 años. Por aquel entonces, salvo alguna excepción, prácticamente todos los actores de doblaje de DBZ tenían entre 20-30 años cuando doblaron la serie, por lo que ahora sumales 17 años más a todos.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Abr 20, 2014 8:19 pm

Nuevo video del doblaje de la peli, esta vez les toca a Rafa Torres (Oolong), Paco Cardona (Whis) e Inma Font (Dende)

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Dom Abr 20, 2014 10:01 pm

Buen video, que gran trabajo hacen todos los dobladores. Supongo que en poco tiempo podremos ver al doblador de Goku Smile 

Revolver Ocelot 

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Abr 20, 2014 10:27 pm

@Big-Ocelot escribió:Buen video, que gran trabajo hacen todos los dobladores. Supongo que en poco tiempo podremos ver al doblador de Goku Smile 

Revolver Ocelot 

Como se suele decir, dejarán lo mejor para el final. Very Happy

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Mayo 02, 2014 4:56 pm

Después de tantísimos años, por fin Akira Toriyama ha desvelado los auténticos nombre que tenían de humanos los Androides A-17 (Lapis) y A-18 (Lazuli). Así es como se llamaban estos hermanos, Lapis y Lazuli.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nohero el Vie Mayo 02, 2014 5:01 pm

@Solid Snake escribió:Después de tantísimos años, por fin Akira Toriyama ha desvelado los auténticos nombre que tenían de humanos los Androides A-17 (Lapis) y A-18 (Lazuli). Así es como se llamaban estos hermanos, Lapis y Lazuli.

Un saludo Solid Snake

Lo he visto antes de comer... De nuevo, mas información irrelevante.

Es para que hablen de él y que se venda su nuevo manga? Menudas pamplinas que está haciendo.

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Vie Mayo 02, 2014 5:04 pm

@Solid Snake escribió:Después de tantísimos años, por fin Akira Toriyama ha desvelado los auténticos nombre que tenían de humanos los Androides A-17 (Lapis) y A-18 (Lazuli). Así es como se llamaban estos hermanos, Lapis y Lazuli.

Un saludo Solid Snake

Y yo después de tantísimos años, acabo de enterame de que los androides 17 y 18 fueron humanos antes. Yo pensaba que eso únicamente sucedió con el Dr. Gero y su compi el gordito precursor de Bu. Del 17 y 18 pensaba que eran máquinas totalmente. Con tejidos humanos sí, pero pensaba que creados artificialmente...Y respecto a la noticia, me parece una tontada. Eso se le ha ocurrido a Toriyama ayer por la noche cuando pasó cerca del escaparate de una joyería...

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Mayo 02, 2014 6:01 pm

@Guy Savage escribió:

Un saludo Solid Snake

Y yo después de tantísimos años, acabo de enterame de que los androides 17 y 18 fueron humanos antes. Yo pensaba que eso únicamente sucedió con el Dr. Gero y su compi el gordito precursor de Bu. Del 17 y 18 pensaba que eran máquinas totalmente. Con tejidos humanos sí, pero pensaba que creados artificialmente...Y respecto a la noticia, me parece una tontada. Eso se le ha ocurrido a Toriyama ayer por la noche cuando pasó cerca del escaparate de una joyería...

Pues precisamente pensabas al revés. Tanto el Dr. Gero como A-19 son completamente androides, solo que el Dr.Gero tiene su base humana, pero todos sus órganos y su interior eran los de un androide. A-17 y A-18 eran los único androides humanos (con órganos vivos, ¿si no de que Krilin iba a tener una hija con A-18?), eran dos hermanos a los que secuestró el Dr. Gero y experimentó con ellos.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Vie Mayo 02, 2014 8:36 pm

Curiosa información, al menos son detalles interesantes que no esta mal saber después de tantos años, todo será para que no se nol olvide ver de nuevo la batalla de los dioses..´

Revolver Ocelot 

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:13 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba