[E3 2014] ¡Trailer de MGSV: TPP del E3!

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [E3 2014] ¡Trailer de MGSV: TPP del E3!

Mensaje por Solid Snake el Lun Jun 09, 2014 10:56 pm

@Gray Fox escribió:Bueno, ¿entonces se va a liberar el video de una vez o que? o ya se puede ver tranquilamente sin miedo a que los quiten?.

Técnicamente ya se puede ver sin que los borren, ya que han pasado las 22h.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32651

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Lun Jun 09, 2014 10:57 pm

Buenas

A mi personalmente el trailer me ha gustado porque soy de los que opinan que mientras menos cosas sepamos mejor. Lo vi con un poco de "miedo" pero al final acabé bastante satisfecho.Por poner un ejemplo me hubiese sentado peor que me soltasen los villanos en un trailer porque creo que los villanos o jefes es algo bastante caracteristico de la saga y me gustaria mejor encontrarmelos en el juego para uqe me sorprendan con sus habilidades o historia.

---------------

No se cuantas veces lo habré dicho pero la historia de Big Boss me resulta mas interesante que la de Solid Snake en parte porque BB es algo así como una leyenda y tiene a todo un ejercito detrás que le sigue a donde sea , un lider carismático. Lo que si me gustaria ver por parte del ejercito de BB seria algún mercenario que destaque entre el resto. Me gustan los extras y figurantes que tienen su minutillo de gloria y no me gustaria que todos los esbirros de BB fuesen don nadies con pasamontañas.

Y poco mas bueno lo de la fecha que se puede ir Kojima a cagar.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4383

Ver perfil de usuario

Mensaje por wenas3 el Lun Jun 09, 2014 11:23 pm

Genial la escena de liquid, se me hacia raro q no quisiera matar a Big Boss yaq el siempre envidio a solid snake por haberlo hecho el!!

genial Big Boss perdiendo la razon y al fin lo vemos como deberia ser, un hijo de pta carismatico. Ya no me extraña el ver en MG2 por que Kaz lo ve como un monstruo...

este juego va a ser larguisimo como lo veo yo, por el hecho de q denuevo partimos con MSF y vemos q quizas Diamond Dogs es una especie de unidad aparte o quizas no no lo se, y además el surgimiento de Outer Heaven. Como explicara Kojima la vuelta de Big Boss a EE.UU a tomar FOXHOUND. Se ve complicado pero el mismo dijo q al final todo calzará

wenas3
Soldado SEAL
Soldado SEAL

Cantidad de envíos : 336

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gran Gato el Lun Jun 09, 2014 11:30 pm

Kojima lanzo el juego hace 30 años

offtopic: ¿ estan viendo la entrevista de kojima ?

link:
http://www.spike.com/netstorage/e3/live.html

Gran Gato
Soldado de la KGB
Soldado de la KGB

Escorpio Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Lun Jun 09, 2014 11:48 pm

@jpborges escribió:No sé si os habéis fijado,pero hay una escena donde tres soldados están disparando mientras les observa Ocelot. Hay uno que me llama poderosamente la atención,ya que dispara de la misma manera que Ocelot en MGS3,es decir,desde la cadera.¿Sabéis quien puede ser este soldado?
Ese soldado es un pelota de mucho cuidado. Razz 

@Oskar escribió:Nose si a bb le clava el soldado ek chuchillo nose ve bien
Si se lo hubiese clavado pincharía corazón, así que me voy a arriesgar y diré que no lo ha hecho.

y luego lo último con skullface.. puede ser que le capture y le enseñe su diseño de metal gear de huey y luego big boss mate a esos soldados que le havian capturado
Eso puede ser. Pero un servidor se inclina más a pensar en una alianza. No sé si real o fingida por parte de Big Boss para meterse hasta la cocina en las instalaciones de Skull Face.

@Big-Ocelot escribió:
4- Es cosa mia, o se ve en la parte de atrás de la camisa de Eli "Never be game over" ?
5- Un poco extraño la actitud de los soldados, esperaba una unidad disciplinada entrenando tácticas de combate, un poco raro esas peleas tipo callejeras..
6- Kaz también pierde una pierna?, o eso ya se vio antes? 
4. Lo pone. Muy apropiado. Ya sabemos que cuando parece que la cosa termina, para Liquid "aun no ha acabado". Los caracteres en japonés, por cierto, creo haber leído por ahí que dicen "Liquid People". También el dibujo del cerdito tiene un parche en el ojo, así que representa a Big Boss. Liquid ya debe saber quién es Big Boss, y posiblemente también sabe qué es él. Por cierto, para mí que Chiquiliquid será un jefe final en algún momento.
5. ¿Las peleas entre soldados pueden ser parte de un entrenamiento que se les va de las manos? Al principio de PW hacían un corrillo similar.

Yo estoy en el grupo de los que creen que el trailer está muy, muy bien. Uno no ve nada ni remotamente parecido con ningún otro juego, ni con trailers de películas. Es estilo Kojimesco 100%. Es un trailer con un tono muy medido y con unos temas muy concretos. No lo pondría por encima del trailer del pasado E3, pero tampoco está lejos.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4365

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skull Face el Mar Jun 10, 2014 12:34 am

Me acabo de dar cuenta de que el cráneo de Outer Haven tiene un roto justo donde B.B tiene el cuerno.

Skull Face
Soldado de la GRU
Soldado de la GRU

Cantidad de envíos : 87

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuwabara el Mar Jun 10, 2014 12:47 am

Nuevas imagenes deTPP  hace unos minutos en SPIKETV

Sigo pensando en un "club de la lucha" en Mother base/Outer haven eso que alguien dijo de que eran peleas exporádicas no se me hace la verdad... yo creo que luchan entre ellos por un motivo

Kuwabara
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Cantidad de envíos : 759

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kentik el Mar Jun 10, 2014 12:54 am

¿Cuando se supone que muestran el Gameplay?

Kentik
The Frogs
The Frogs

Libra Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1516

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuwabara el Mar Jun 10, 2014 12:57 am

@Kentik escribió:¿Cuando se supone que muestran el Gameplay?

Creo que mañana (Día 10)

Kuwabara
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naked_BigBoss el Mar Jun 10, 2014 1:13 am

Y que muestren el gameplay para los demas sabeis con certeza si pasará?? Seria putada si no apareciese nada, aun que seguro que los periodistas que acudan a la conferencia en puerta cerrada irán publicando algo, pero no se...ojala lo muestren!!

Saludos!!

Naked_BigBoss
Soldado Experimentado
Soldado Experimentado

Cantidad de envíos : 49

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Spencer el Mar Jun 10, 2014 1:25 am

Visto el trailer y vuestras teorias, de acuerdo con algunas de ellas -la posible fecha-. Las mias:

-La camiseta de Eli, quiza un guiño a su "No Snake, ¡Aun no ha terminado!". Me gusta además como le "enseña" su lugar haciendo como que le va a clavar el cuchillo, pero al final no lo hace. Liquid se habrá quedado con las ganas de revancha desde ahí xD

-¿Que el trailer no es sangriento? Obviamente no ibamos a ver Saw xD Pero ver a uno de los protas de la saga, totalmente ensangrentado y descendiendo a la locura, cuenta para que sea el juego más duro visualmente que haya en dicha saga, y el que más temas "adultos" tenga. Obviamente sin contar  Rising y sus infinitos desmembramientos ni Raiden cooleando con su "Jack is back".

-El tema de los niños soldado ya era algo que había en MG2 Solid Snake. Supongo que es ahí cuando Big Boss y Kaz se dan cuenta del potencial de sacarles del campo de batalla del tercer mundo y entrenarlos ellos mismos.

-Me ha gustado ver un Proto-Rex. Solo pido que este no pegue tantos saltos como Peace Walker o Zeke xD. Y que por favor torturen muy mucho a Huey si de verdad es un traidor.

-Una alianza entre Big Boss y Skullface no la veo ni remotamente posible. A menos que Kojima haya jugado totalmente con nosotros y no fuera él quien destruyó Mother Base. Y encima quería matar a Big Boss. Apuesto a que se lo lleva con él a punta de pistola a su base, supongo que para convencerle de que se le una contra Zero. Y en ese momento será cuando BB aprovecha y se carga todo lo que pueda, incluyendo alguna batalla contra ese Proto-Rex xD.

-Tengo ganas de ver qué demonios ocurre para que Big Boss sea el unico superviviente en esa zona de guerra que vemos al inicio del trailer. Su grito, aunque sin voz, pone los pelos de punta de solo imaginarlo.

-El único personaje "importante" que ha faltado en este trailer, de los que conocemos hasta el momento y quitando los de GZ, ha sido Code Talker. Esperaba ver algo de él aunque fuese de refilón como el resto.

-Ver como Diamond Dogs es distinto a MSF me gusta. Por lo que se puede ver es una unidad más "cruel", y hasta Big Boss se apunta a enseñar a los novatos a ser despiadados, incluso con él, e intentar matarle.

Solo espero que den alguna fecha durante estos días, porque para mí este tiene todas las papeletas para ser el mejor MGS que he jugado.

Adam Spencer
Soldado SEAL
Soldado SEAL

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 333

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Mar Jun 10, 2014 1:39 am

@Naked_BigBoss escribió:Y que muestren el gameplay para los demas sabeis con certeza si pasará?? Seria putada si no apareciese nada, aun que seguro que los periodistas que acudan a la conferencia en puerta cerrada irán publicando algo, pero no se...ojala lo muestren!!
Lo de ayer, el gameplay de la caja, fue un "sneak peak", que viene a ser un adelanto. Lo que adelantaba tiene que llegar también. Seguro que vemos esa demo.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuwabara el Mar Jun 10, 2014 2:03 am

@Adam Spencer escribió:Visto el trailer y vuestras teorias, de acuerdo con algunas de ellas -la posible fecha-. Las mias:

-La camiseta de Eli, quiza un guiño a su "No Snake, ¡Aun no ha terminado!". Me gusta además como le "enseña" su lugar haciendo como que le va a clavar el cuchillo, pero al final no lo hace. Liquid se habrá quedado con las ganas de revancha desde ahí xD

-¿Que el trailer no es sangriento? Obviamente no ibamos a ver Saw xD Pero ver a uno de los protas de la saga, totalmente ensangrentado y descendiendo a la locura, cuenta para que sea el juego más duro visualmente que haya en dicha saga, y el que más temas "adultos" tenga. Obviamente sin contar  Rising y sus infinitos desmembramientos ni Raiden cooleando con su "Jack is back".

-El tema de los niños soldado ya era algo que había en MG2 Solid Snake. Supongo que es ahí cuando Big Boss y Kaz se dan cuenta del potencial de sacarles del campo de batalla del tercer mundo y entrenarlos ellos mismos.

-Me ha gustado ver un Proto-Rex. Solo pido que este no pegue tantos saltos como Peace Walker o Zeke xD. Y que por favor torturen muy mucho a Huey si de verdad es un traidor.
Yo tambien eche en falta a
-Una alianza entre Big Boss y Skullface no la veo ni remotamente posible. A menos que Kojima haya jugado totalmente con nosotros y no fuera él quien destruyó Mother Base. Y encima quería matar a Big Boss. Apuesto a que se lo lleva con él a punta de pistola a su base, supongo que para convencerle de que se le una contra Zero. Y en ese momento será cuando BB aprovecha y se carga todo lo que pueda, incluyendo alguna batalla contra ese Proto-Rex xD.

-Tengo ganas de ver qué demonios ocurre para que Big Boss sea el único superviviente en esa zona de guerra que vemos al inicio del trailer. Su grito, aunque sin voz, pone los pelos de punta de solo imaginarlo.

-El único personaje "importante" que ha faltado en este trailer, de los que conocemos hasta el momento y quitando los de GZ, ha sido Code Talker. Esperaba ver algo de él aunque fuese de refilón como el resto.

-Ver como Diamond Dogs es distinto a MSF me gusta. Por lo que se puede ver es una unidad más "cruel", y hasta Big Boss se apunta a enseñar a los novatos a ser despiadados, incluso con él, e intentar matarle.

Solo espero que den alguna fecha durante estos días, porque para mí este tiene todas las papeletas para ser el mejor MGS que he jugado.

Lo que dices de que Sullface lleve a punta de pistola a BB y después se revele contra los guardias como en la parte que se ve pegando tiros a diestro y siniestro suena bastante interesante, mirado así.. la teoria de la alianza flaquea un poco... Contando tambien que seria difícil que BB trabajase en algo junto a skullface después de lo de mother base..

Yo tambien eché en falta a Code Talker, tengo entendido que eran una especie de nativos americanos que usaban en las guerras para mandar mensajes cifrados en el idioma nativo americano, no se si me equivoco de ser así suena la ostia de interesante el papel que tendria este viejito Smile

Kuwabara
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gran Gato el Mar Jun 10, 2014 3:17 am

@Kuwabara escribió:Nuevas imagenes deTPP  hace unos minutos en SPIKETV

Sigo pensando en un "club de la lucha" en Mother base/Outer haven eso que alguien dijo de que eran peleas exporádicas no se me hace la verdad... yo creo que luchan entre ellos por un motivo

Vistes la minientrevista ? bueh si por lo que dice kojima sobre la priimera captura que muestra es medio fight club

No es que revele mucho pero aqui esta por si lo quieren ver
http://www.gametrailers.com/videos/vsrthx/metal-gear-solid-v--the-phantom-pain-e3-2014--all-access-hideo-kojima-interview

@Kuwabara escribió:
Creo que mañana (Día 10)

No recuerdo donde lo lei pero seran 30 min de gameplay  (que alguien me corrija si estoy equivocado)

never be game over
液体人 lol

Pensativo

Gran Gato
Soldado de la KGB
Soldado de la KGB

Escorpio Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuwabara el Mar Jun 10, 2014 3:26 am

@Gran Gato escribió:
@Kuwabara escribió:Nuevas imagenes deTPP  hace unos minutos en SPIKETV

Vistes la minientrevista ? bueh si por lo que dice kojima sobre la priimera captura que muestra es medio fight club

No es que revele mucho pero aqui esta por si lo quieren ver
http://www.gametrailers.com/videos/vsrthx/metal-gear-solid-v--the-phantom-pain-e3-2014--all-access-hideo-kojima-interview

@Kuwabara escribió:
Creo que mañana (Día 10)

No recuerdo donde lo lei pero seran 30 min de gameplay  (que alguien me corrija si estoy equivocado)

never be game over
液体人 lol

Pensativo

Si y tengo entendido que de esos 30 min 15 son a puertas cerradas para prensa

Kuwabara
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Jun 10, 2014 6:55 am

@Adam Spencer escribió:-Una alianza entre Big Boss y Skullface no la veo ni remotamente posible. A menos que Kojima haya jugado totalmente con nosotros y no fuera él quien destruyó Mother Base. Y encima quería matar a Big Boss.

Veo totalmente imposible que Kojima haya jugado con nosotros en ese sentido, me explico. El propio SkullFace en las cintas dice que va a atacar la Mother Base, es más le escuchamos preparándolo todo. Y claramente los soldados que vemos atacar la Mother Base son los suyos. Así que SkullFace si fue el causante de su destrucción sí o sí.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Jun 10, 2014 7:07 am

Esta imagen le va a gustar a más de uno. De nada:

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por God of Dark el Mar Jun 10, 2014 7:36 am

Fantástica imagen,estaba de fondo en la conferencia de Sony ¿no?

God of Dark
Comandante de Fox
Comandante de Fox

León Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 467

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Jun 10, 2014 7:39 am

@God of Dark escribió:Fantástica imagen,estaba de fondo en la conferencia de Sony ¿no?

Sí, mostraron ahí de nuevo el trailer de MGSV. Era el mismo que todos vimos ayer por la mañana.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skull Face el Mar Jun 10, 2014 8:41 am

@God of Dark escribió:
@Solid Snake escribió:
@Nohero escribió:A todo esto... Me intriga lo de VENOM. Será de "V has come to"?

O tal vez...

Spoiler:

Troller  Troller  Troller 

A ver si sale el trailer en inglés para enterarnos de eso y de las pocas frases que dice Big Boss.

Un saludo Solid Snake

O puede que...

Spoiler:
xD

Bueno aún falta para el trailer en Inglés y lo único que he entendido es que mencionan a Diamond Dogs..

Lo de Venorm es por Big Boss, ya no será Punished Snake, será Venom Snake. Me pregunto porque demonios no lo dejan como Big Boss y ya esta Solidus Snake 

Skull Face
Soldado de la GRU
Soldado de la GRU

Cantidad de envíos : 87

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Mar Jun 10, 2014 8:46 am

Más imágenes, la mayoría del gameplay que veremos luego, espero:

En la última se refieren ahora a Big Boss como Venom Snake (Serpiente Venenosa, juas), en vez de Punished Snake. Cosa curiosa, porque es evidente que lo de "Venom"   lleva planeado desde un primer momento ("V has come to")." />

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Jun 10, 2014 8:53 am

Misterio resuelto el de Venom entonces, jaja. Ahora será Venom Snake. Por cierto, no sé si lo estoy flipando o que... Pero... ¿BB ha rescatado a una cabra por medio del Fulton?  Shocked Shocked Shocked 

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por God of Dark el Mar Jun 10, 2014 9:16 am

Hay que llevar comida a Outer Heaven...

God of Dark
Comandante de Fox
Comandante de Fox

León Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 467

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Mar Jun 10, 2014 9:20 am

Puede que la nueva Mother Base contenga una granja (?), pero yo pienso mandarle a Kaz todo tipo de mierdas solo por molestar. xD

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nohero el Mar Jun 10, 2014 10:07 am

@Saladino escribió:Puede que la nueva Mother Base contenga una granja (?), pero yo pienso mandarle a Kaz todo tipo de mierdas solo por molestar. xD

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 769

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:30 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba