Como crean los sonidos que escuchamos en los Metal Gear! merece mucho la pena verlo!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como crean los sonidos que escuchamos en los Metal Gear! merece mucho la pena verlo!!

Mensaje por Diamond_Dogs el Vie Mayo 23, 2014 10:24 am

Hola chicos! os dejo un vídeo en el que se ve como Stefanie Joosten va a los estudios de Kojima y nos enseñan como hacen las sesiones de sonidos y efectos que luego vemos en los juegos que tanto nos gustan!, merece la pena verlo!

https://www.youtube.com/watch?v=1i6hXG4wJvo

Diamond_Dogs
Soldado Tengu
Soldado Tengu

Géminis Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 254

Ver perfil de usuario

Re: Como crean los sonidos que escuchamos en los Metal Gear! merece mucho la pena verlo!!

Mensaje por Oskar el Vie Mayo 23, 2014 11:55 am

Lo vi ayer en el kojima station es el segundo reportaje que hace ella sobre mgs vai que decir que la chica es muy guapa jaja xD

Oskar
Soldado Genoma
Soldado Genoma

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 602

Ver perfil de usuario

Re: Como crean los sonidos que escuchamos en los Metal Gear! merece mucho la pena verlo!!

Mensaje por Kuwabara el Sáb Jun 07, 2014 11:37 pm

wow me parece muy bueno, sabia que en muchas películas utilizan estos trucos para los efectos de sonido y que después otras películas compran los derechos de estos sonidos "fabricados" para poder utilizarlos en nuevas películas.. Very Happy

Aprovecho para haceros una pregunta, no creo que merezca la pena hacer un nuevo post para esto

He instalado el mgs4 (Tuve que formatear el disco duro de la play) y habia una actualización que decía algo de los datos guardados que no se podia utilizar después de esa actualización algo así, no le presté demasiada importancia...

Cuando terminó de instalarse los 15 minutos de los actos en el que sale Snake fumandose un cigarro mientras se instala al terminar y darle a start se escucha de David Haytter diciendo la mítica frase de "keep you waiting huh" la verdad no recordaba que eso se decía al terminar la instalación podría ser que lo hayan metido con la ultima actualización¿?

Me pareceria raro pero.. pregunto Very Happy

Kuwabara
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 759

Ver perfil de usuario

Mensaje por God of Dark el Dom Jun 08, 2014 12:04 am

@Kuwabara escribió:wow me parece muy bueno, sabia que en muchas películas utilizan estos trucos para los efectos de sonido y que después otras películas compran los derechos de estos sonidos "fabricados" para poder utilizarlos en nuevas películas.. Very Happy

Aprovecho para haceros una pregunta, no creo que merezca la pena hacer un nuevo post para esto

He instalado el mgs4 (Tuve que formatear el disco duro de la play) y habia una actualización que decía algo de los datos guardados que no se podia utilizar después de esa actualización algo así, no le presté demasiada importancia...

Cuando terminó de instalarse los 15 minutos de los actos en el que sale Snake fumandose un cigarro mientras se instala al terminar y darle a start se escucha de David Haytter diciendo la mítica frase de "keep you waiting huh" la verdad no recordaba que eso se decía al terminar la instalación podría ser que lo hayan metido con la ultima actualización¿?

Me pareceria raro pero.. pregunto Very Happy

Cuando yo instale juraría que no escuché nada,quizá solo estaba desconcentrado xD

Y sobre el video si bien ya lo había visto no me deja de parecer increíble lo que hacen con los sonidos,no me imaginaba que tenían que usar diferentes tipos de calzado para hacer los sonidos de las pisadas..

God of Dark
Comandante de Fox
Comandante de Fox

León Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 465

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:08 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba