Un nuevo 'Metal Gear' aparecerá en el próximo número de la revista Famitsu

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un nuevo 'Metal Gear' aparecerá en el próximo número de la revista Famitsu

Mensaje por _Raiden_ el Dom Mayo 24, 2009 3:20 pm

No solid, hacia mencion a lo que tu decias (tenia que haber citado), Me referia, a que no me importaria que sacaran otro metal gear para psp, dandome igual la historia, pero que estoy convencido de que este metal gear ,sera para ps3, eso nadie lo duda, pero que ami personalmente, aparte del mg para ps3, no me importaria que en un futuro no muy lejano, volvieran a sacar otro metal gear a lo +

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato
Cantidad de envíos : 2310

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Mayo 24, 2009 4:38 pm

Ahh, vale Ithan, entonces el fallo ha sido mio, ya que creia que decias que el nuevo metal gear(?) misterioso podria ser para PSP (que lo mismo a kojima le dan una de sus venas y lo es), pero claro, con tanto enigma y publicidad esta casi clarisimo que se trata para la PS3

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32271

Ver perfil de usuario

Mensaje por G.f.kaos el Lun Mayo 25, 2009 4:35 pm

teoria: un temporizador de 80 horas otro de 120 horas y si ponemos que aya otro de 160....
solo ay que sumar.....

G.f.kaos
Soldado de la GRU
Soldado de la GRU

Capricornio Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 79

Ver perfil de usuario

Mensaje por Revolver Ocelot el Mar Mayo 26, 2009 12:04 pm

360....................xbox

Revolver Ocelot
Comandante de Fox
Comandante de Fox

Géminis Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 475

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Mar Mayo 26, 2009 12:09 pm

@G.f.kaos escribió:teoria: un temporizador de 80 horas otro de 120 horas y si ponemos que aya otro de 160....
solo ay que sumar.....
@Revolver Ocelot escribió:360....................xbox

Eso es muy muy muy rebuscado (el primer temporizador fue de 90 horas, por cierto) y no tiene en cuenta ni el páramo, ni la lluvia/tormenta, ni los símbolos que aparecen cuando hay un relámpago (5 o S, E, 3). Aparte de que como ya hemos hablado lo van a anunciar en una revista EXCLUSIVA de ps3/psp. Sea lo que sea parece que esta vez tampoco será de 360.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9615

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Raiden_ el Mar Mayo 26, 2009 4:12 pm

No, de xbox seguro que no es, ademas, como lo va a ser, si la revista es exclusiva de sony?.

No creo que salga esta vez el metal gear, pero estoy convencido de que tarde o temprano se estrenara en la xbox.

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big_Boss_Snake el Mar Mayo 26, 2009 4:53 pm

jejej no es burla he Ithan tomalo como una risa para todos, pero pues esperalo sentado, po rque te puedes cansar xD
Ademas todavia no hay noticias de microsoft igual y es su carta fuerte, yo lo dudo, pero incluso yo un ferbiente creyente de que no se ira a xbox, le doy esa posibilidad xD

Big_Boss_Snake
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Libra Masculino Gato
Cantidad de envíos : 751

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Mayo 26, 2009 5:37 pm

Espero que esto no acabe convirtiendose en un tema Sony vs Microsoft como ya ha ocurrido otras veces, porque lo veo venir...

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Dom Mayo 31, 2009 5:37 pm

Me he puesto a rebuscar un poco y he encontrado los scans de Famitsu. Las dos primeras páginas son las que ya conocíamos:

Spoiler:

Y luego hay otras cuatro páginas más entrevistando a Kojima:

Spoiler:

Si alguno de vosotros sabe japonés, ya se puede poner a ello. Los puntos gordos blancos son caracteres censurados, entre ellos los de las plataformas de cada juego, porque dan por hecho que son dos juegos.

Sacado todo del foro de Vandal.

PD. Están metidas en spoiler porque son escaneos grandes y no se ven enteros.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Raiden_ el Dom Mayo 31, 2009 6:07 pm

Se algo de japones, pero no de textos...Asi que poco puedo aportar en este caso...

En cualquier caso, viendo como se rie Kojima habria que destacar si se esta riendo de los de que nos haciamos ilusion con este nuevo metal gear, como diciendo "jeje, esperaban que a la primera cuenta atras se iba a desvelar todo"...pues nanai...Se ve como iban mirando una por una las imagenes del anuncio flash de la web y eso...

Esperemos haber en el E3 si al final todo sale a la luz...que ya queda menos, que yo aun sigo en ascuas

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Mayo 31, 2009 6:40 pm

Asi que eso era lo que iba a salir en la revista Famitsu?
Que decepcion, si ya lo sabia yo desde que salio la imagen de Big Boss en la web...

Bueno os dejo la traducion de la entrevista que ya la puse en su dia en el foro, pero me parece que nadie lo vio:

Es una traducion pocha del traductor de google, pero mas o menos se entiende, bueno, se entenderia sino fuese por los spoilers...

Esta semana, el tema de la revista japonesa Famitsu ofrece una entrevista con el creador de Metal Gear Hideo Kojima habla de su nuevo proyecto. Hacer que una censura entrevista con Hideo Kojima.¿Puedes descifrarlo?

Cuando se habla con Famitsu Editor en Jefe Hirokazu Hamamura, Kojima reveló al parecer más de lo que originalmente acerca de su nuevo título. Hamamura preguntó si Famitsu Kojima podría correr la entrevista completa.Kojima de acuerdo siempre y cuando la revista censurada el importante cosas.Famitsu y no sólo eso.

A continuación se presentan extractos que traducir. Cada "X" se refiere a un círculo blanco correspondiente Famitsu utilizados para ocultar información importante. Si está pensando en llenar los espacios en blanco, lo tenga en cuenta que se refieren a un único carácter japonés.

Hamamura: XXXXXXXXX de XXXXXX?
Kojima: Pero, XXXXXXXXX.Es XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.
Hamamura: Ah! Ya entendí!
Kojima: "XXXXX XXXXX XXX". Bueno, no es "X", sino una "X" tipo de sentimiento. Eso es él. No puedo decir el título todavía, pero es este tipo de sentimiento. Pero es la saga Metal Gear de la tradición.
Hamamura: El período de tiempo es XXX?
Kojima: No, es XXX. Todo lo que estoy diciendo, tal vez XXXXX. Estoy diseñar y dirigir todo el juego.
Hamamura: Wha!
Kojima: Creo que el enfoque será nacional, y estamos lanzamiento a nivel mundial. Para mí, esto es como "XXXX". No voy a decir "X", pero una sólida historia ha sido creada, y el personal de MGS4 está haciendo.
Hamamura: Wow! Eso es genial.
Kojima: Esta vez, sólo la imagen de este tipo (imagen) aparecerá. A continuación, la iluminación. Que aparecen sólo en esta, me imagino que cada uno quería. Así es como la voluntad de ser XX aparecen.
Hamamura: Este ... es Big Boss?
Kojima: XX de la forma de aparecer es ligeramente diferente.
Hamamura: Eh? Diferente ...?
Kojima: El emblema de este tipo de sombrero es importante.
Hamamura: El emblema no es un zorro. Hay un mapa del mundo como algo establecido.
Kojima: No es sólo un emblema, pero para el juego, será un nuevo tipo de sistema.
Hamamura: ¿Es XX-XXXXXXXXXX?
Sí. Usted mientras XXXXXXX. XXXX, etc. son una, por lo que será incluido. Ooops, he dicho más de lo que estaba planeando. (risas)
Hamamura: Hahahahaha! XXXXXX así, es XXXXXXX? También, cuando el juego va a ser?
Kojima: El lugar es XXXXXXX. XXXXXXXXX sucedido, y es un tipo de XXXXX país. No hay XXXXXXXX en el país, pero tienen las cosas y como XX XXXX. En ese momento, vienen a XXXXXX, donde el hombre es.
Kojima: El tema es XX. XXXXX poco o nada XXX tema, o XXXXXXXXXXXX, o por qué hay X, que es donde estamos dibujando. Quizá todo el mundo está pensando: "Este sermón de nuevo!". Tal vez este sermón se convertirá en un género.(risas)
Hamamura: Ahahahaha!
Kojima: Esto es una profunda entrevista.
Hamamura: So true!

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Dom Mayo 31, 2009 7:59 pm

Es que es eso, entre que el traductor ya desordena el orden lógico de las palabras en una frase, además tiene las XXX que hacen que la mitad de las oraciones no tengan sentido.

Lo único que me dice algo es:

Hamamura: El emblema no es un zorro. Hay un mapa del mundo como algo establecido.
Kojima: No es sólo un emblema, pero para el juego, será un nuevo tipo de sistema.
Sí. Usted mientras XXXXXXX. XXXX, etc. son una, por lo que será incluido. Ooops, he dicho más de lo que estaba planeando. (risas)

Le pregunta si es Big Boss y contesta que aparecerá de forma diferente y que el emblema es importante. ¿Es XXXX? Yo hubiera preguntado, ¿es Outer Heaven? o ¿es un juego de reclutamiento?, y supongo que algo así será lo que preguntará. Y contesta que sí, que es una de varias cosas que aparecerán.

¿Conclusión? Hay que aprender japonés.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Mayo 31, 2009 8:07 pm

@Big Boss escribió:Es que es eso, entre que el traductor ya desordena el orden lógico de las palabras en una frase, además tiene las XXX que hacen que la mitad de las oraciones no tengan sentido.

Lo único que me dice algo es:

Le pregunta si es Big Boss y contesta que aparecerá de forma diferente y que el emblema es importante. ¿Es XXXX? Yo hubiera preguntado, ¿es Outer Heaven? o ¿es un juego de reclutamiento?, y supongo que algo así será lo que preguntará. Y contesta que sí, que es una de varias cosas que aparecerán.

¿Conclusión? Hay que aprender japonés.

Creo que a esa conclusion hemos llegado todos Laughing

Supuestamente cada X es una silaba, asi que con eso tenemos algo más de pistas, aunque esta claro que ni con eso resolvemos el puzzle... Laughing

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Miér Jun 03, 2009 6:52 pm

Este tema ya tiene poco que ofrecer pero bueno, la noticia tiene que ir aquí. El caso es que en la Famitsu de esta semana (sí, por lo que se ve es una revista semanal) ya han puesto la entrevista con Kojima sin censurar y en Ign hablan de lo más importante, por ejemplo:

While we're certain Kojima is going to be kept mighty busy either way, he's actually only fully involved with Metal Gear Solid Peace Walker. The Metal Gear series father is serving as director, producer and game designer on the PSP title.

As for Metal Gear Solid Rising (confirmed in Famitsu to be for Xbox 360 and PS3), Kojima is serving as producer along side Kenichiro Imaizumi. He told the magazine, "I'm not the director. I'm not doing game design either. Although, I do issue complaints (laughs). But, not too much."

Aunque estamos seguro de que Kojima va a estar bastante ocupado de todos modos, realmente él solo está totalmente involucrado con Peace Walker. Será director, productor y diseñador de juego para el título de PSP.

Para Rising, Kojima solo será productor junto con Kenichiro Imaizumi. Dijo a la revista, "No soy el director. Ni tampoco diseñaré el juego. Pero, me si que pondré pegas (risas), bueno, no tantas.

Kojima refers to both games as "Metal Gear Solid 5." He describes Rising as a "next generation MGS5." He describes Peace Walker as "The MGS5 Inside me."

Kojima se refiera a ambos juegos como "Metal Gear Solid 5". Describe Rising como el "MGS5 de nueva generación" y Peace Walker como el "MGS5 que hay dentro de mí".

Cambio de genero y no está Kojima al frente para nada. Eso me da poca confianza, la verdad.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Jun 03, 2009 6:55 pm

@Big Boss escribió:
Aunque estamos seguro de que Kojima va a estar bastante ocupado de todos modos, realmente él solo está totalmente involucrado con Peace Walker. Será director, productor y diseñador de juego para el título de PSP.

Para Rising, Kojima solo será productor junto con Kenichiro Imaizumi. Dijo a la revista, "No soy el director. Ni tampoco diseñaré el juego. Pero, me si que pondré pegas (risas), bueno, no tantas.

Cambio de genero y no está Kojima al frente para nada. Eso me da poca confianza, la verdad.

Kojima no esta al cargo del juego de Raiden?

Puf...cada vez le veo el futuro más negro a ese juego...

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big_Boss_Snake el Miér Jun 03, 2009 7:13 pm

jajaja creo que incluso kojima y su fanatismo por raiden, no le ayudan cuando su juego se ira al otro lado xD, osea que el ni mtera las amnos puff

Big_Boss_Snake
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Libra Masculino Gato
Cantidad de envíos : 751

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Raiden_ el Miér Jun 03, 2009 8:59 pm

Yo no creo que Kojima no este al frente del juego, cuando en dias anteriores al E3, en su "pagina web", era su equipo, logicamente con el al frente, quien dirigia la operacion...Es mas, ayer en la conferencia ¿o fue antes de ayer...de microsoft, fue el quien personalmente salia en el tema...despues esta el logo de kojima en el teaser del juego...Dirigirla o no, nose yo, pero seguro que lo supervisa el, como no...esta claro...vamos, como dice la noticia esa, pero es normal, el no puede estar en dos juegos a la vez, asi que digamos que a uno le manda dirigirla pero con el al frente

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Jun 03, 2009 9:02 pm

Ithan escribió:Yo no creo que Kojima no este al frente del juego, cuando en dias anteriores al E3, en su "pagina web", era su equipo, logicamente con el al frente, quien dirigia la operacion...Es mas, ayer en la conferencia ¿o fue antes de ayer...de microsoft, fue el quien personalmente salia en el tema...despues esta el logo de kojima en el teaser del juego...Dirigirla o no, nose yo, pero seguro que lo supervisa el, como no...esta claro...vamos, como dice la noticia esa, pero es normal, el no puede estar en dos juegos a la vez, asi que digamos que a uno le manda dirigirla pero con el al frente

No Ithan, el solo va a ser el productor del juego, Kojima en el juego de Raiden no va a dirigir nada al menos que cambie de opinion de aqui a que salga el juego.
Por que lo dijo el mismo Kojima.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Raiden_ el Miér Jun 03, 2009 9:05 pm

Si, si estoy de acuerdo, pero un productor tiene un deber importante en la materia, digo yo...No lo dirigira el, pero logicamente participara en el juego, aportando ideas y demas, digo yo

Porque sino, ya me diras lo del logo de kojima, no tendria sentido ni siquiera que lo hubiera presentado el mismo el otro dia

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Jun 03, 2009 9:06 pm

Ithan escribió:Si, si estoy de acuerdo, pero un productor tiene un deber importante en la materia, digo yo...No lo dirigira el, pero logicamente participara en el juego, aportando ideas y demas, digo yo

Porque sino, ya me diras lo del logo de kojima, no tendria sentido ni siquiera que lo hubiera presentado el mismo el otro dia
El es el productor, asi que el pone la pasta Ithan, como mucho aportara la historia y poco cosa más.

Un saludo .Snake:

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Raiden_ el Miér Jun 03, 2009 9:08 pm

Ah..vale, esque no entiendo muy bien las funciones de cada uno, la verdad..aun asi, es una noticia que no me esperaba la verdad

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Jun 03, 2009 9:10 pm

Un productor de siempre es el que pone el dinero, el unico que dirige el cotarro es el director, asi que Kojima ahi va a dirigir bien poco

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Miér Jun 03, 2009 9:38 pm

@Solid Snake escribió:Un productor de siempre es el que pone el dinero, el unico que dirige el cotarro es el director, asi que Kojima ahi va a dirigir bien poco

Un saludo Solid Snake

Shocked Shocked Shocked ........que Kojima no va a ser el director..?????...tierra hechate a temblar, pero lo que no entiendo es para que salio el lunes anunciando el juego si no es el creador.....

Salu2 Gray Fox

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Jun 03, 2009 9:42 pm

@Gray Fox escribió:
@Solid Snake escribió:Un productor de siempre es el que pone el dinero, el unico que dirige el cotarro es el director, asi que Kojima ahi va a dirigir bien poco

Un saludo Solid Snake

Shocked Shocked Shocked ........que Kojima no va a ser el director..?????...tierra hechate a temblar, pero lo que no entiendo es para que salio el lunes anunciando el juego si no es el creador.....

Salu2 Gray Fox

Hombre date cuenta que el es el creador de la saga, y seguro que el guion del juego es suyo, ademas del que ha puesto la pasta Laughing

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Raiden_ el Miér Jun 03, 2009 9:44 pm

@Gray Fox escribió:

Un saludo Solid Snake

Salu2 Gray Fox

Eso es lo primero que he pensando...Tendria que haber ido el director...un ejemplo, cuando vas a estrenar una peli, invitan a los actores, y al director a las entrevistas pues lo mismo con el tema...Por eso mas me extraña a mi la cosa...

Pero bueno, si lo dicen por aqui, sera verdad entonces

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:23 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba