Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

Mensaje por Calamauro Solid el Mar Jun 17, 2014 7:12 pm

Por ahí leí "tan corto como bueno", y es así, una joyita limitada que nos deja con ganas de mucho mas.

Es una primer misión, como en MGS 2 el Capitulo del Barco, o en MGS 3 la Misión Virtuosa, acá tenemos Ground Zeroes; lo cual me parece acertado para ir dándonos algo de comer a los fanáticos, hasta la llegada de Phantom Pain.
No tengo mucho que criticar, en parte porque me pareció muy bueno en general (fluidez de movimientos a diferencia de otros Metal Gears, practicidad al cambiar de armas, modo reflejo útil, modo "bullet time" interesante, etc), y en parte porque al ser corto, no permite detectar detalles de un juego extenso.
Incluso me deja mucho mas saciado esta "primera misión" como gamer, que muchísimos títulos completos de renombre dando vueltas por ahí (ojo, aclaro que soy fanático de la saga y eso puede influir subjetivamente en el análisis XD)

Que Big Boss eche a correr y no se canse nunca
Si tal cual, siendo un juego tan cuidado en cada aspecto, me pareció un pequeño puntito negativo, que en juegos de hace muchos años atrás (Silent Hill 2 por ejemplo) estaba contemplado.
Otro detalle que me hubiese gustado experimentar, es a la hora de abrir puertas, utilizar ganzúas al estilo Fallout 3, lo que le daría mas realidad al asunto (aunque seria un perno si tenemos guardias cerca Very Happy)

El famoso tema de la "2da bomba" (SPOILER), yo también pensé en la cavidad nombrada, aunque tenia un amigo cerca que me dice "no habrá estado en el cerebro?" :

Mi calificación general: 9

Saludos.!

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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

Mensaje por Kuwabara el Mar Jun 17, 2014 9:27 pm

@Calamauro Solid escribió:Por ahí leí "tan corto como bueno", y es así, una joyita limitada que nos deja con ganas de mucho mas.

Es una primer misión, como en MGS 2 el Capitulo del Barco, o en MGS 3 la Misión Virtuosa, acá tenemos Ground Zeroes; lo cual me parece acertado para ir dándonos algo de comer a los fanáticos, hasta la llegada de Phantom Pain.
No tengo mucho que criticar, en parte porque me pareció muy bueno en general (fluidez de movimientos a diferencia de otros Metal Gears, practicidad al cambiar de armas, modo reflejo útil, modo "bullet time" interesante, etc), y en parte porque al ser corto, no permite detectar detalles de un juego extenso.
Incluso me deja mucho mas saciado esta "primera misión" como gamer, que muchísimos títulos completos de renombre dando vueltas por ahí (ojo, aclaro que soy fanático de la saga y eso puede influir subjetivamente en el análisis XD)

Que Big Boss eche a correr y no se canse nunca
Si tal cual, siendo un juego tan cuidado en cada aspecto, me pareció un pequeño puntito negativo, que en juegos de hace muchos años atrás (Silent Hill 2 por ejemplo) estaba contemplado.
Otro detalle que me hubiese gustado experimentar, es a la hora de abrir puertas, utilizar ganzúas al estilo Fallout 3, lo que le daría mas realidad al asunto (aunque seria un perno si tenemos guardias cerca Very Happy)

El famoso tema de la "2da bomba" (SPOILER), yo también pensé en la cavidad nombrada, aunque tenia un amigo cerca que me dice "no habrá estado en el cerebro?" :

Mi calificación general: 9

jajaja el cerebro xD

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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

Mensaje por epifranio el Miér Sep 17, 2014 4:56 pm

Buenas, acabo de pasarme este juego/demodepago y me ha encantado el si8stema de juego, el mundo abierto, como se organizan para capturarte.. me parece mucho mas realista que los demas juegos, y tambuien mas dificil (aparte que soy muy manta jugando).Lo del tiempo bala, para los que de sigilo, lo justo por nuestra habilidad nos viene muy bien.
De las misiones secundarias la que mas me ha costado ha sido la de los 2 objetivos,y la mas divertida la del rescate de HK. Espero que en TPP haya misiones asi de variadas, para relajar un poco el sigilo y la tensión.
De la trama: Skullface parece muy ca***n,y muy buen jugador de ajedrez.Paz, a pesar de que en PW al final del juego la cogi mania por lo ocurrido,me ha dado mucha pena, que le hagan eso sin anestesia ni na... y Chico pues mas pena me ha dado aun la verdad.vaya infancia tiene.
Ahora a volver a pasarme las misiones para encontrar todas las cintas y los parches, y para mejorar mi jugabilidad de cara a TPP.

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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

Mensaje por DiamongDogs el Jue Dic 04, 2014 4:27 am

Buenas, no sé si al estar en chincheta este tema y por no tener respuestas actuales sea correcto que postee aquí, pero bueno, daré mi opinión sobre el juego y si no es adecuado que algún administrador lo ponga en su lugar, gracias.

Ground Zeroes para mi es sin duda una gran demostración de lo que se nos viene, ya que cada misión si se analiza o si se cumplen ciertos requisitos siempre da algún detalle sobre la trama, pese a no ser detalles importantes por ejemplo, la misión de "Elimina la amenaza de los renegados" tiene al finalizarla extrayendo a los dos enemigos dormidos o noqueados un comentario de Miller en el que habla de que al examinar a ambos soldados, a uno le faltaba un ojo y al otro un dedo, ambos tenían prótesis, Kaz comentaba que habían conseguido adaptarse a la situación pero que el daño permanecía ahí, reflexión que en un futuro él mismo tendrá que hacer ya que una vez vistos los trailers de TPP vemos que tanto Kaz como Big Boss han sufrido ambos amputaciones.

Y ya pasando de este detalle sin importancia pues comento en lineas generales el juego. Para mi no es más que una vez más una maniobra de marketing de Kojima para dejar a la gente con la miel en los labios, el precio inicial que tuvo es elevado, pero para mi y de forma completamente subjetiva yo creo que lo vale, creo que hacía tiempo que no le dedicaba tantas horas a un juego, lo considero un juego muy divertido por el nuevo sistema de juego, la dificultad que está súper bien adaptada, los momentos de epicidad que siguen presentes, por supuesto que no es un producto completo y los 30 o 40 euros de salida eran un precio que había que pensárselo, por lo que yo tuve la suerte de pillarlo en las ofertas de verano de la PSN Store a 10 o 12 euritos, y sin duda es una adquisición brutal por ese precio, si hubiese podido probarlo antes creo que no hubiese podido resistirme a pagar el precio de salida pues el juego desde el primer momento que lo probé me encantó.

Punto por punto, la jugabilidad me parece tremendamente intuitiva, han hecho un cambio que a mi juicio ha sido más que acertado y que ha refrescado la experiencia de juego, el hecho de que los soldados no se limiten a un triangulito de visión en el mapa para mi ha sido la clave para que el mundo abierto funcione, cuándo lo pones en difícil te da la sensación de que los enemigos tienen la misma visibilidad que podemos tener cualquiera aquí ya que aquello de ponerse en pie a lo lejos se ha acabado, si un soldado está frente a ti a 200 metros te ve. El hecho de que por fin Big Boss/Snake pueda correr de verdad, le da un dinamismo brutal, al fin tiene ese aura de "supersoldado", eso de poder correr, agacharse, lanzarse en plancha, apuntar desde cualquier angulo.

En varios comentarios he leído que le resta realismo el hecho de que corra indefinidamente, probablemente si no fuese de esta manera el juego sería bastante aburrido teniendo en cuenta las distancias que manejamos y que según he leído en TPP se podrá recorrer el inmenso mapa al completo sin necesidad de usar el helicóptero (de ser así, sería un puntazo tener la posibilidad de irte a cualquier parte del mundo usando medios terrestres y en tiempo real, no creo que esto sea totalmente así, pero si lo es..) y dejando de lado el tema de la inmensidad, Kojima siempre deja claro en todas sus obras que se trata de un videojuego, ya no solo por detalles antologicos como "coloca tu controlador en tu brazo derecho, te sentirás mejor" y demás detalles que siempre nos hacen sacar una sonrisa como fanáticos de la saga. Por otro lado veo bastante correcto que hayan eliminado las raciones, aunque si me gustaría un sistema de curación como el de MGS 3, no obstante me parece genial como han calibrado el nivel de daño pues tanto en Normal como en difícil el daño que puedes recibir es bastante más "realista" teniendo en cuenta que es un juego, ahora no basta con tener muchas raciones, debes tener cuidado de verdad para no recibir daño pues te pueden reventar bastante rápido si vas a lo loco.
El CQC para mi se ha mejorado tanto como el resto de opciones jugables, más rápido y atractivo, hay algunos combos y alguna que otra variación para noquear a tus rivales. Por fin se ha acabado aquello de arrastrar a tus enemigos o aliados durante horas. El sistema de reflejo es bastante divertido y facilita mucho las cosas cuándo tienes cierta práctica (a mi excepto cuándo algún enemigo se queda detrás de una esquina o en un angulo el que sea imposible llegar por que haya un obstaculo en medio, siempre consigo acertar) mi consejo es quitarlo pues aumenta la sensación de infiltración.
La ambientación es una pasada, pese a los problemas gráficos que tiene en la antigua generación (cosa que ya depende mucho de la importancia que le des) para mi el juego luce realmente genial. Aquella sensación inicial cuándo te colocan en la base (soldados que te ven desde lejos, luces, jeeps haciendo ronda por la base, las torretas) es realmente buena, y si lo pones en difícil y no sabes muy bien aún por que caminos ir para sortear bien a los guardias la cosa se pone bastante fea.

Argumentalmente yo tuve la suerte de no ver trailers oficiales, ni apenas nada sobre este juego, vi el vídeo inicial de Skullface dando la cinta a Chico y poco más, por lo que pude disfrutar de la breve historia sin spoilers de ningún tipo, también el añadido de poder escuchar todas las nuevas cintas más las antiguas para mi ha sido una gozada. A mi cuándo vi a Paz explotar, los créditos y demás.. me dejó con una sensación de odiar inmensamente a Kojima no por que me pareciese mal como producto, sino por dejarme todas las ganas de probar lo que ha mostrado de TPP.

A todo eso le sumamos las secundarias que aunque sean poquitas, Kojima anticipó que si rescatas a los prisioneros de todas ellas esa gente formará parte de tu Mother Base en TPP, por lo que yo me he puesto a rescatar a los prisioneros de todas las secundarias (en todas hay, excepto en Deja Vu y Jamais Vu) en ambos niveles de dificultad y sin que me detecten y es un reto. Para mi es un juego que si te divierte le podrás sacar mucho jugo y pese a ser breve argumentalmente es un juego muy profundo en lo que a jugabilidad se refiere, ya que hacerte todo en rango S, sin que te vean, sin reflejo y demás.. es un auténtico reto que para quien le gusten los juegos complicados podrá disfrutar mucho. En la misión de destruir las defensas aéreas hay un soldado que está justo donde tenían a Paz en la principal, pues ese soldado cuándo vas de camino a un lugar seguro para extraerlo te cuenta algunas cosillas sobre Skullface que no son detalles muy relevantes, pero que te dan a entender que estamos ante un enemigo (o "amigo") de otra pasta.

Un saludo a todos.

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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

Mensaje por bigbosscha el Dom Ene 18, 2015 8:28 am

Bueno, no voy a ponerme a hacer analisis muy extensos, esperaba aguantar hasta la salida de TPP, para no quedarme con ganas de mas, pero bueno no me aguante.

Solo digo esto para disfrutarlo desde un principio recomiendo:

Desactivar Marcadores
Desactivar Reflex
Desactivar Mira desde el hombro y logicamente ayuda al apuntar.

Me encanto la jugabilidad, y agradezco tener opciones para desactivar lo mencionado arriba.

Saludos.

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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

Mensaje por DiamongDogs el Dom Ene 18, 2015 5:02 pm

@bigbosscha escribió:Bueno, no voy a ponerme a hacer analisis muy extensos, esperaba aguantar hasta la salida de TPP, para no quedarme con ganas de mas, pero bueno no me aguante.

Solo digo esto para disfrutarlo desde un principio recomiendo:

Desactivar Marcadores
Desactivar Reflex
Desactivar Mira desde el hombro y logicamente ayuda al apuntar.

Me encanto la jugabilidad, y agradezco tener opciones para desactivar lo mencionado arriba.

Saludos.

Para mi es uno de los puntos más importantes, el poder desactivar todo y que la experiencia sea realmente envolvente.

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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

Mensaje por Bandit piranha el Vie Jun 19, 2015 2:37 pm

Mi opinión:

Jugablemente:

Bastante entretenido , me gusta mucho la gestión del menú , ahora todo mas rapido y sin tiempos de carga , así como la radio , un botón y listo.

También a la hora de interrogar y agarrar a los enemigos , digamos que está todo mas simple pero no por ello espeor , MGS es una infiltración arcade y le siente bien todas estas cosas.

Ahora el control de vehiculos me ha parecido tosco , me ha costado sobre todo a la hora de dar giros en el jeep.

Sobre la historia:

Pues interesante la cual te deja con ganas de mas . Toda esta historia de Big Boss me resulta muy interesante pero esto es tan corto que eso , te sabe muy a poquísimo.

Me he pasado solo la misión principal y jugaré mas pero esto es un poco alargar lo inalargable , misiones de relleno para justificar el precio.


Pues eso , muy entretenido pero corto , le seguiré dando a las misiones para entretenerme por lo menos.

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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

Mensaje por Guy Savage el Vie Jun 19, 2015 6:15 pm

Pues la verdad es que me ha encantado. No voy a entrar en el debate de si es demo o no porque ya sabemos todos lo que hay, simplemente puedo decir que el gameplay me ha parecido más fluido y realista que nunca (aunque soy malo y he conseguido una clasificación E...sí, E, lo sé... Laughing Laughing ) y la historia te deja completamente pillado con ganas de más de cara a TPP. Muy listo Kojima. El momento del ataque a la base es fantástico.
Me alegro de tenerlo porque, con la práctica que aún le tengo que pillar, me va a durar para rato con las misiones secundarias, logros y coleccionables.

Una vez más recalco la fantástica conversión a PC, pese a que sí he tenido un problemilla: todos los videos hechos con el motor del juego y el propio gameplay me van de lujo, pero el video final que sirve de resumen de TPP me iba a trompicones. Es el único fallo de rendimiento que me he encontrado y pienso que a lo mejor es debido a que lo carga directamente desde internet. No sé si es así, pero es una posibilidad porque es muy raro que pase con un video pregrabado.

Ahora a mejorar y a las misiones secundarias cheers

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Mensaje por Kaz el Vie Jun 19, 2015 8:29 pm

@Guy Savage escribió:Pues la verdad es que me ha encantado. No voy a entrar en el debate de si es demo o no porque ya sabemos todos lo que hay, simplemente puedo decir que el gameplay me ha parecido más fluido y realista que nunca (aunque soy malo y he conseguido una clasificación E...sí, E, lo sé... Laughing Laughing ) y la historia te deja completamente pillado con ganas de más de cara a TPP. Muy listo Kojima. El momento del ataque a la base es fantástico.
Me alegro de tenerlo porque, con la práctica que aún le tengo que pillar, me va a durar para rato con las misiones secundarias, logros y coleccionables.

Una vez más recalco la fantástica conversión a PC, pese a que sí he tenido un problemilla: todos los videos hechos con el motor del juego y el propio gameplay me van de lujo, pero el video final que sirve de resumen de TPP me iba a trompicones. Es el único fallo de rendimiento que me he encontrado y pienso que a lo mejor es debido a que lo carga directamente desde internet. No sé si es así, pero es una posibilidad porque es muy raro que pase con un video pregrabado.

Ahora a mejorar y a las misiones secundarias cheers  

En las otras versiones el vídeo que tú dices es descargable, así que me imagino que sí, en la versión de PC tendrá que recurrir a internet para verlo/descargarlo también. Que no viene en el propio juego vamos.

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Mensaje por Guy Savage el Lun Jun 22, 2015 1:11 am

@Kaz escribió:
@Guy Savage escribió:Pues la verdad es que me ha encantado. No voy a entrar en el debate de si es demo o no porque ya sabemos todos lo que hay, simplemente puedo decir que el gameplay me ha parecido más fluido y realista que nunca (aunque soy malo y he conseguido una clasificación E...sí, E, lo sé... Laughing Laughing ) y la historia te deja completamente pillado con ganas de más de cara a TPP. Muy listo Kojima. El momento del ataque a la base es fantástico.
Me alegro de tenerlo porque, con la práctica que aún le tengo que pillar, me va a durar para rato con las misiones secundarias, logros y coleccionables.

Una vez más recalco la fantástica conversión a PC, pese a que sí he tenido un problemilla: todos los videos hechos con el motor del juego y el propio gameplay me van de lujo, pero el video final que sirve de resumen de TPP me iba a trompicones. Es el único fallo de rendimiento que me he encontrado y pienso que a lo mejor es debido a que lo carga directamente desde internet. No sé si es así, pero es una posibilidad porque es muy raro que pase con un video pregrabado.

Ahora a mejorar y a las misiones secundarias cheers  

En las otras versiones el vídeo que tú dices es descargable, así que me imagino que sí, en la versión de PC tendrá que recurrir a internet para verlo/descargarlo también. Que no viene en el propio juego vamos.

Creo que entonces va a ser eso, porque es raro que pase con un video pregrabado.

Por otra parte, comento que voy por la cuarta misión y sigo siendo muy malo. En este juego me ven cada dos por tres. Supongo que tendré que seguir practicando. Otra cosa que no consigo hacer (al menos con mando, que con ratón sí es más fácil), es pasarme la segunda misión de rescatar a Kojima. En serio, no me había pasado esto nunca de manera tan acusada con un MGS. No sabéis las veces que he tenido que repetir tramos de misiones, para luego conseguir siempre clasificación E.
No obstante, esto no quiere decir que no me guste, porque realmente que lo estoy disfrutando y me parece un juego fantástico y cuidado al detalle.

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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

Mensaje por Kaz el Lun Jun 22, 2015 2:28 am

@Guy Savage escribió:
@Kaz escribió:
@Guy Savage escribió:Pues la verdad es que me ha encantado. No voy a entrar en el debate de si es demo o no porque ya sabemos todos lo que hay, simplemente puedo decir que el gameplay me ha parecido más fluido y realista que nunca (aunque soy malo y he conseguido una clasificación E...sí, E, lo sé... Laughing Laughing ) y la historia te deja completamente pillado con ganas de más de cara a TPP. Muy listo Kojima. El momento del ataque a la base es fantástico.
Me alegro de tenerlo porque, con la práctica que aún le tengo que pillar, me va a durar para rato con las misiones secundarias, logros y coleccionables.

Una vez más recalco la fantástica conversión a PC, pese a que sí he tenido un problemilla: todos los videos hechos con el motor del juego y el propio gameplay me van de lujo, pero el video final que sirve de resumen de TPP me iba a trompicones. Es el único fallo de rendimiento que me he encontrado y pienso que a lo mejor es debido a que lo carga directamente desde internet. No sé si es así, pero es una posibilidad porque es muy raro que pase con un video pregrabado.

Ahora a mejorar y a las misiones secundarias cheers  

En las otras versiones el vídeo que tú dices es descargable, así que me imagino que sí, en la versión de PC tendrá que recurrir a internet para verlo/descargarlo también. Que no viene en el propio juego vamos.

Creo que entonces va a ser eso, porque es raro que pase con un video pregrabado.

Por otra parte, comento que voy por la cuarta misión y sigo siendo muy malo. En este juego me ven cada dos por tres. Supongo que tendré que seguir practicando. Otra cosa que no consigo hacer (al menos con mando, que con ratón sí es más fácil), es pasarme la segunda misión de rescatar a Kojima. En serio, no me había pasado esto nunca de manera tan acusada con un MGS. No sabéis las veces que he tenido que repetir tramos de misiones, para luego conseguir siempre clasificación E.
No obstante, esto no quiere decir que no me guste, porque realmente que lo estoy disfrutando y me parece un juego fantástico y cuidado al detalle.

La misión de Kojima es verdad que es la más difícil. Pero como siempre en los videojuegos, porque entra en juego el factor "proteger a". En el momento en que dependes de un NPC la cosa se vuelve una mierda x'DDDD Pero y te digo, la misión es muy de ensayo y error de por sí, no te vengas abajo. Me recuerda a la persecución en moto de MGS4, hasta que no te aprendes todos los tramos no consigues superarlo exitosamente (al menos en dificultades altas).

Sobre el sigilo en general, la cosa ha cambiado significativamente, es normal que te pillen más. A mi me dejó asombrado la IA y el juego de luces y distancias.

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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

Mensaje por Vrahos el Lun Jun 22, 2015 9:06 am

¿La misión de Kojima os parece la más difícil? Para mi es la de destruir las plataformas antiaéreas, no se como siempre me pillan dos o tres veces -.-"

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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

Mensaje por Guy Savage el Lun Jun 22, 2015 12:21 pm

@Kaz escribió:

La misión de Kojima es verdad que es la más difícil. Pero como siempre en los videojuegos, porque entra en juego el factor "proteger a". En el momento en que dependes de un NPC la cosa se vuelve una mierda x'DDDD Pero y te digo, la misión es muy de ensayo y error de por sí, no te vengas abajo. Me recuerda a la persecución en moto de MGS4, hasta que no te aprendes todos los tramos no consigues superarlo exitosamente (al menos en dificultades altas).

Sobre el sigilo en general, la cosa ha cambiado significativamente, es normal que te pillen más. A mi me dejó asombrado la IA y el juego de luces y distancias.

Sí, yo sigo intentándolo porque lo encuentro muy entretenido, pero es que no es problema de conocer o no las rutinas, es problema de que no soy capaz de apuntar en condiciones con el stick mientras el helicóptero se mueve. Por eso luego probé con teclado y ratón y ya si lo conseguí porque es muy fácil apuntar. El problema es que en la segunda parte de la misión (a pie), el control con teclado me vuelve a parecer incómodo, así que tengo que estar cambiando jaja. A ver si me acostumbro a hacerlo todo con el stick.

Por cierto, cuánta parafernalia y fuegos artificiales para indicar que Big Boss tenía un parche XOF encajado en el cinturón, ¿no? Laughing Laughing

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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

Mensaje por Kaz el Lun Jun 22, 2015 3:18 pm

@Guy Savage escribió:
@Kaz escribió:

La misión de Kojima es verdad que es la más difícil. Pero como siempre en los videojuegos, porque entra en juego el factor "proteger a". En el momento en que dependes de un NPC la cosa se vuelve una mierda x'DDDD Pero y te digo, la misión es muy de ensayo y error de por sí, no te vengas abajo. Me recuerda a la persecución en moto de MGS4, hasta que no te aprendes todos los tramos no consigues superarlo exitosamente (al menos en dificultades altas).

Sobre el sigilo en general, la cosa ha cambiado significativamente, es normal que te pillen más. A mi me dejó asombrado la IA y el juego de luces y distancias.

Sí, yo sigo intentándolo porque lo encuentro muy entretenido, pero es que no es problema de conocer o no las rutinas, es problema de que no soy capaz de apuntar en condiciones con el stick mientras el helicóptero se mueve. Por eso luego probé con teclado y ratón y ya si lo conseguí porque es muy fácil apuntar. El problema es que en la segunda parte de la misión (a pie), el control con teclado me vuelve a parecer incómodo, así que tengo que estar cambiando jaja. A ver si me acostumbro a hacerlo todo con el stick.

Por cierto, cuánta parafernalia y fuegos artificiales para indicar que Big Boss tenía un parche XOF encajado en el cinturón, ¿no? Laughing Laughing

Un momento muy Sherlock, sí x'DDDD Cosas de Kojima.

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