Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

Mensaje por Kuwabara el Dom Mar 23, 2014 2:26 am

@Nohero escribió:Tengo que decir que GZ en términos generales, me ha encantado. Quizá esperaba un final mucho mas épico y espectacular pero si lo combino con las cintas (ay, las cintas... lo mejor del juego), queda algo bastante chulo y ultrahypeante (toma palabro) para The Phantom Pain.

Me ha gustado:
-La crudeza del guión. Y esto es solo la punta del iceberg.
-Big Boss dando h*stias como panes.
-LAS CINTAS.
-La IA de los enemigos y la dificultad del juego. Hay que pensarse mucho cada paso o la cagas.
-Skull Face. No hace falta decir mas.
-Las misiones secundarias muy entretenidas.
-Deja vu se lleva mención aparte. Fan service del copón. Solid Snake con el exoesqueleto de Gray Fox es un descojono.

No me ha gustado:
-Un poquito mas de epicidad al final habría estado bien. Aunque me ha gustado ver a Paz reventando (conste que no le tengo ojeriza).
-Con la duración del gameplay estoy contento, le estoy metiendo muchas horas. Pero los videos... está bien que vayan al grano, pero j*der, Kojima... Ni tanto, ni tan calvo. Ni videos de hora y media, ni videos de dos minutitos...
-Algún hierbajo que otro.
-El marcaje. Lo encuentro necesario, pero a veces me resulta pesado.
-Que el Idroid a veces tarde en cargar.
-Que Big Boss eche a correr y no se canse nunca.

Y nada... Esperando The Phantom Pain desde ya.

Yo me esperaba algo más de historia... como ya he dicho, me parece poca chicha.. Me esperaba un video con un golpe en la mesa que nos hiciera decir DIOOOOOOS me muero por jugar TPP ¿que pasará? e

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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

Mensaje por Solidus Snake el Dom Mar 23, 2014 3:13 am

@Saladino escribió:
@Solid Snake escribió:
- El Bullettime es una mierda y el 75% de las veces no sirve para nada.
:
Joer, pues a mí me salva la papeleta casi siempre.  Suspect

PD: Siendo este un tema sobre opiniones del juego, os pongo la review del siempre enérgico Angry Joe, que es un tipo con el que suelo estar de acuerdo. En esta ocasión desde luego lo estoy. Además es su primer Metal Gear, así que podéis ver cómo reacciona la gente ajena a todo esto:


De acuerdísimo con el review de Angry Joe, se nota que incluso él tenía sentimientos encontrados porque calidad tiene, pero la poca duración hace que el precio de salida sea un autentico atraco. Incluso sugiere lo que hizo Solid, alquilarlo.

Estaba comentando con un amigo, y me preguntaba si yo comprara juegos originales (porque tengo pirateada la 360), que si compraría este juego, que si valía la pena, que si hubiese preferido esperar mejor a TPP. Mi respuesta fue que era como tener una gran tarta, y que solo comiéramos una muy minúscula rebanada. Hubiera preferido que la rebanada fuera más grande.

Dicho en cristiano, a mi me parecía bien la idea de tener un prólogo, pero definitivamente esperaba un prólogo más largo -o es lo que hubiera querido-, porque en principio la idea de prepararse para TPP es buena, pero la experiencia es corta y eso solo hace más larga la espera del juego de verdad.

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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

Mensaje por Solid Snake el Dom Mar 23, 2014 6:58 am

@Saladino escribió:
@Solid Snake escribió:
- El Bullettime es una mierda y el 75% de las veces no sirve para nada.
:
Joer, pues a mí me salva la papeleta casi siempre.  Suspect

PD: Siendo este un tema sobre opiniones del juego, os pongo la review del siempre enérgico Angry Joe, que es un tipo con el que suelo estar de acuerdo. En esta ocasión desde luego lo estoy. Además es su primer Metal Gear, así que podéis ver cómo reacciona la gente ajena a todo esto:


El Bullettime solo sirve si un enemigo te ve de frente, ahí te salva el culo como bien has dicho. Pero como te hayan pillado por la espalda (que es como casi siempre me pillan a mi), en lo que te giras para buscarle, ya lo has gastado y han dado la alerta. bandana 

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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

Mensaje por Sniper Wolf el Dom Mar 23, 2014 11:14 am

Bueno ayer no pude poner mi opinion extensa, asique la pongo hoy.  No he hecho aun las misiones secundarias porque no me he tenido tiempo, asique esto solo es sobre la historia principal:

En general me ha gustado mucho, pero la duración se me ha hecho demasiado corta. Sabia que era algo corto, pero no imaginaba que fuera  TAN corto, parece una demo, en serio pero bueno....

Cosas que me han gustado:
-El apartado grafico lo veo muy bien, a lo mejor no es de lo mas real como algunos esperaban pero sinceramente del MGS4 a este se ve un gran salto (el MGS4 estaba muy bien, pero las expresiones de la cara fallaban un monton, en especial la de las tias que no tenian lineas de expresion casi nunca) .
-La lluvia y el efecto mojado.
-La voz del tio este nuevo,, aunque me sigue gustando Hayter, pero le queda bien a BB.
-El sistema de disparo, afortundamente no es tedioso como en TLOU, ni siento que el movimiento de BB sea lento y pesado, lo cual es un punto para rejugarlo y disfrutar del online.
-El realismo, por ejemplo cuando BB corre la culata del arma le choca con la cadera, no va pegada a su cuerpo.
-El guion mas oscuro que he visto, me ha dado mucha pena imaginar todo lo que le han hecho a Paz, y eso que ella no me gusta mucho, solo espero que no caiga en cliches o abuse de lo gore, que sea en la justa medida.

Cosas que me dan igual:
-El bullet-time. Esta muy bien, pero admitamos que esto es un poco como la EZ gun con 80% de camuflaje en MGS3 Laughing, le quita gracia si cuano le das a apuntar la camara te enfoca al tio que te ha visto. Es una gran ayuda, y me ha gustado, pero a la larga la gente lo quitará para superarse.
-El cambio de los simbolos en los soldados. Antes en MGS4 si lo dormias no te aparecian esos triangulos rojos de enemigo, a no ser que llevaras el solid eye, solo el simbolo de las estrellas (KO) o las  zzzz (dormido) , ahora eso se ve a Km y pues ni me va ni me viene, esteticamente me parece horrible, pero estrategicamente me viene bien para saber donde estan.
-El "SOP sistem" extraño que tiene, que una vez das a alguien lo puedes ver a traves de las paredes, simplemente no entiendo por qué está en el juego si el SOP no estaba inventado ahi... (quizas me estoy dejando algo)

Cosas que no e gustan:
-La ausencia de la caja de cartón y el aporrear la pared ¿como llamo la atención a un soldado para que venga hacia mi? le tiro un cargador? es que aun no se mu bien que hacer xD. Lo de la caja lo entiendo mas porque es un tanto falso que veas una caja parada y nadie se cuestione que hace en mitad del helipuerto por ejemplo, peeero... es algo clasico,no se...
-No tengo ni pajolera idea de si aqui hay camuflaje o no, de si puedo esconderme entre la hierba o no, y cuando me dan la alerta, por consiguiente no se que hacer, porque no me entero de cuando me estoy en alerta, evasion y precaucion, asique no se cuando me estan viendo y cuando no....
-La ausencia de voltereta y voltereta lateral, me alegra que  BB se tire en plancha por ahi, pero la voltereta molaba y de paso le dabas un hostiazo a alguien...
-El sistema de pelea, no se si es que aun no me lo he aprendido, pero si BB sabe dar patadas yo aun no lo se Laughing
-Que todo esto es un "despues de PW" y la tematica no es especialmente de mis preferidas con chico, paz, y Kaz ... aunque bueno Kaz me da mas igual, asique sinceramente espero que Pa este bien muerta y que Chico la diñe tambien Smile. Chico, vaya nombrecito...
-La tia que te dice: marca puesta / marca quitada con voz de megafonia del aeropuerto, me saca de escena muchisimo, estoy ahi viendo a donde voy, sola, y suena la voz y es como... ¿de donde sale?

Parece como si no me hubiera gustado pero si, en serio, solo que en las cosas que me han gustado no me paro tanto a pensarlas porque las asimilo y punto Laughing y las malas se me atragantan.
Por cierto, no se si a los demas os pasa pero me lio muchisimo para llegar a los sitios, no me apaño con el mapa en absoluto... supongo que sera porque estoy acostumbrada al radar soliton o a MGS3 y encima esto es un mundo abierto asique las maneras de llegar y atascarse de diferentes maneras son mayores.
Otra cosa que no tengo claro... solo puedes llevar un arma de cada tipo? por ejemplo nada de llevar una M4 y una AK-47?

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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

Mensaje por Saladino el Dom Mar 23, 2014 12:09 pm

Con ánimo de aclarar algunas dudas a Sniper Wolf:

@Sniper Wolf escribió:
-El cambio de los simbolos en los soldados. Antes en MGS4 si lo dormias no te aparecian esos triangulos rojos de enemigo, a no ser que llevaras el solid eye, solo el simbolo de las estrellas (KO) o las  zzzz (dormido) , ahora eso se ve a Km y pues ni me va ni me viene, esteticamente me parece horrible, pero estrategicamente me viene bien para saber donde estan.
-El "SOP sistem" extraño que tiene, que una vez das a alguien lo puedes ver a traves de las paredes, simplemente no entiendo por qué está en el juego si el SOP no estaba inventado ahi... (quizas me estoy dejando algo)
Tú lo has dicho: es un añadido estratégico. Su función es exactamente la misma que tenía el radar Soliton. No tiene sentido argumentalmente, es más una mecánica de juego que otra cosa.

@Sniper Wolf escribió:-La ausencia de la caja de cartón y el aporrear la pared ¿como llamo la atención a un soldado para que venga hacia mi? le tiro un cargador?
Exacto.  Very Happy O agarras a un marine y le pides que llame a sus compañeros.
@Sniper Wolf escribió:-No tengo ni pajolera idea de si aqui hay camuflaje o no, de si puedo esconderme entre la hierba o no, y cuando me dan la alerta, por consiguiente no se que hacer, porque no me entero de cuando me estoy en alerta, evasion y precaucion, asique no se cuando me estan viendo y cuando no....
Más que camuflaje, es sentido común. Cuando estás en las sombras o entre vegetación, se te ve mucho menos. Sobre las alertas, hay que fijarse en la música y en lo que dicen los soldados por radio. La verdad es que a mí me pareció un sistema bastante intuitivo.

@Sniper Wolf escribió:-El sistema de pelea, no se si es que aun no me lo he aprendido, pero si BB sabe dar patadas yo aun no lo se Laughing
Que yo sepa las patadas solo se las da para despertar a los inconscientes. Pero a mí el CQC de este juego me parece el más divertido de la saga, puedes hacer bastantes cosas. Como estoy escribiendo una guía he recopilado los movimientos de combate disponibles. Si me falta alguno agradecería que me lo chivarais.

movimientos CQC:
CQC, o Close Quarter Combat, es una serie de movimientos y llaves que podemos usar para neutralizar al enemigo en combate cuerpo a cuerpo.

• Pulsando repetidas veces R2/RT, realizaremos un combo que noqueará al enemigo.

• Si pulsamos R2/RT + stick izquierdo en cualquier dirección cerca del enemigo, Snake lo noqueará inmediatamente con una llave. Este movimiento se puede encadenar contra varios enemigos si están lo bastante cerca entre sí.

• Manteniendo pulsado R2/RT cerca del enemigo, lo agarraremos. Desde esta posición podemos interrogar (L1/LB + stick derecho hacia arriba) pedir que llame a sus compañeros (L1/LB + stick derecho hacia la izquierda) dejarle inconsciente (pulsando repetidamente R2/LT) o matarle (Triángulo/Y).

• Si apuntamos a un enemigo desde muy cerca, Snake le dará el alto. El enemigo dejará su arma en el suelo. Desde esa posición, podemos pedirle que hable (igual que al agarrar, con L1/LB + stick derecho). Una opción disponible únicamente desde esa posición es hacer que se tumbe (L1/LB + stick derecho hacia abajo). Al contrario que al dormir o noquear, el enemigo permanecerá inmovilizado indefinidamente, salvo que se dé la alarma.

• Si damos un golpe a un soldado con R2/RT y a continuación pulsamos L2/LT, robaremos el arma al enemigo y apuntarle con ella, dejándolo en posición de alto.

• Cargando con un cuerpo, podemos lanzarlo lejos pulsando R2/RT. Si lo lanzamos contra otro soldado enemigo, éste quedará inconsciente.

*En PS3, los gatillos superiores e inferiores están invertidos.

@Sniper Wolf escribió:-La tia que te dice: marca puesta / marca quitada con voz de megafonia del aeropuerto, me saca de escena muchisimo, estoy ahi viendo a donde voy, sola, y suena la voz y es como... ¿de donde sale?
Como curiosidad: la voz del iDroid es de la Donna Burke, la cantante de Sins of Father o Heaven Divide. No sé si se podrá desactivar, lo cierto es que no lo he intentado.

@Sniper Wolf escribió:Otra cosa que no tengo claro... solo puedes llevar un arma de cada tipo? por ejemplo nada de llevar una M4 y una AK-47?
Puedes llevar dos armas principales. Secundarias solo una (y para mí que casi siempre va a ser la de dardos, que es la más útil). Objetos arrojadizos, cuatro.

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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

Mensaje por Sniper Wolf el Dom Mar 23, 2014 12:32 pm

Vale, muchas gracias por aclararme esos puntos ^^, en cuanto a lo de camuflaje y sentido comun a ver... no se como explicarlo, no es la vida real, entonces el sentido comun llega hasta cierto punto (tanto como lo quieran o no implementar y de qué manera) , porque si, obviamente en una zona oscura se te ve menos, pero si Kojima no ha implementado ese factor pues daria igual, no se si me explico, y es al punto a donde quería llegar, si Kojima había puesto un factor realista en plan: si te pones en lo oscuro pues no se te ve, o si se la sopla a los soldados. Se me entiende? xD Por eso digo que es sentido comun hasta cierto punto, ya que si haces eso de ponerte en una zona oscura en otro juego como GTA les va a dar igual y van a ir a por ti Laughing y en MGS dependiendo del juego el camuflaje actua de una forma u otra, de ahi mi pregunta....

Lo del CQC tengo que probarlo mas porque lo unico que he hecho ha sido interrogar y dejarles KO con el brazo aprisionandoles, nada mas Laughing

La voz de la tia me molesta mucho, es bonita, pero no me gusta escucharla porque pareciera que BB llega ahi un iphone con GPS, que a lo mejor lo lleva, pero me resulta anacronico y no me gusta tan digitalizado eso, con lo bonito que es poner la marca y que te dejen en paz.


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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

Mensaje por Big Boss el Dom Mar 23, 2014 12:41 pm

Sí está incluido el factor ese de camuflaje pero no lo señala en pantalla como en el MGS3 por motivos de realismo (si uno se esconde en la vida real no tiene un numerito en la zona periférica de la visión jaja). Cuanto más oscuro o más tupida sea la vegetación, más cerca tienen que estar para verte. Porque sí, no es como el MGS3 y 4 que si estabas en maleza alta podían estar a 5 cm de ti y no te veían hasta que te pisaban, si estás escondido y están muy cerca y en línea de visión, te ven.

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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

Mensaje por Sniper Wolf el Dom Mar 23, 2014 12:53 pm

Vale, eso era lo que preguntaba Laughing si estaba incluido el camu aunque no se viera, lo cual me parece un acierto por lo que tu has dicho, es mas real asi ... solo que no tenia ni idea de si estaba incorporado o no.

Sobre el camu del 3 y el 4... Laughing Laughing pero es que habia algunos camuflajes buenisimos, como el de Ocelot, con ese es que desaparecias xD

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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

Mensaje por Kuwabara el Dom Mar 23, 2014 2:35 pm

Creo que el modo reflejo cuando es bastante inservible es cuando te caza un tio desde lo alto de una torreta y te esta apuntando con la luz, como quieras acertarle con la tranquilizante desde un pelin lejos... no le das ni de coña

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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

Mensaje por Solid Snake el Dom Mar 23, 2014 2:36 pm

@Kuwabara escribió:Creo que el modo reflejo cuando es bastante inservible es cuando te caza un tio desde lo alto de una torreta y te esta apuntando con la luz, como quieras acertarle con la tranquilizante desde un pelin lejos... no le das ni de coña

Y cuando te pillan por la espalda, en lo que tardas en girarte el soldado ya ha dado la alarma.

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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

Mensaje por Big Boss el Dom Mar 23, 2014 3:42 pm

A falta de Deja vu que la considero un extra desbloqueable y no parte del juego como tal.

Bueno:

- El paso adelante en el realismo. Gran parte de culpa de esto la tiene la IA. Y el mundo abierto supone la aparición de muchas posibilidades nuevas jugables.
- Gráficamente es una pasada. Tiene algún fallo que canta mucho como el tema del popping de las plantas pero si no son los mejores gráficos de la generación cerca andarán.
- El control. Mucho más intuitivo que los antiguos y arreglando los errores del 4. La inclusión de botón exclusivo para prismáticos, un acierto, porque yo abusaba siempre de su uso.
- La crudeza de la (poca) historia.
- La alta dificultad podría ir abajo pero creo que en una época de juegos teledirigidos y paseos, es un punto positivo.
- Las cintas.

Malo:
- Corto. La principal y las 4 extras me han llevado 6 horas. Muy rejugable, con muchas cosas que desbloquear y todo pero corto. Creo que la inclusión de 5-10 extras más le hubiera hecho mucho bien y no hubiera supuesto tanto trabajo.
- Argumentalmente es los trailers y nada más. Realmente la parte (muy) importante son las cintas.
- El modo reflejo. Desactivado desde la primera partida, le quita toda la gracia al realismo.

Aun me quedan muchas horas por echarle y es que no estoy ni al 20% y solo tengo 3-4 cintas. Al precio que yo lo he pagado me parece adecuado. A 30 me parece caro.

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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

Mensaje por Saladino el Dom Mar 23, 2014 3:59 pm

@Solid Snake escribió:
@Kuwabara escribió:Creo que el modo reflejo cuando es bastante inservible es cuando te caza un tio desde lo alto de una torreta y te esta apuntando con la luz, como quieras acertarle con la tranquilizante desde un pelin lejos... no le das ni de coña

Y cuando te pillan por la espalda, en lo que tardas en girarte el soldado ya ha dado la alarma.
No sé, a mí me han pillado por la espalda varias veces y me da tiempo a disparar (más que nada porque Snake se encara automáticamente con quien le haya visto). En difícil es otro cantar, eso sí.

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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

Mensaje por Solid Snake el Dom Mar 23, 2014 4:06 pm

@Saladino escribió:
@Solid Snake escribió:
@Kuwabara escribió:Creo que el modo reflejo cuando es bastante inservible es cuando te caza un tio desde lo alto de una torreta y te esta apuntando con la luz, como quieras acertarle con la tranquilizante desde un pelin lejos... no le das ni de coña

Y cuando te pillan por la espalda, en lo que tardas en girarte el soldado ya ha dado la alarma.
No sé, a mí me han pillado por la espalda varias veces y me da tiempo a disparar (más que nada porque Snake se encara automáticamente con quien le haya visto). En difícil es otro cantar, eso sí.

Sí, me refería a la dificultad difícil ya que es la última dificultad a la que estuve jugando estos días (Ya no tengo el juego, lo devolví ayer, jaja), de la normal no me acuerdo mucho porque acabé adaptándome a los controles y las últimas partidas que jugué a esa dificultad conseguí no levantar alarmas. Si en normal Big Boss se gira automáticamente al soldado que le ha visto, entonces ahí el modo reflejo sale mucho más rentable.

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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

Mensaje por Solidus Snake el Lun Mar 24, 2014 4:02 pm

Ahora que mencionan lo del reflejo, yo le doy un uso extra además de atacar a enemigos de frente que están cerca. De hecho me resulta muy útil con los enemigos en torres lejanas que me detectan, para hacer esto:

Spoiler:

Enemigo: ¡!
Se pone el modo reflejo, leer lo siguiente en cámara lenta.
Enemigo: Cooooooooooonnnnntaaaaaaaaacccct!
Solidus: Chiiiiinnnnnngaaaaaaaaaaa tu putaaaaaaaaaaaaa maaaaadreeeeeeeeeeeeee!
Acaba el modo reflejo y suena la alarma.
Solidus: Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Vamos, que sirve para desahogo  Laughing

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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

Mensaje por Ordmund_Snake el Vie Mar 28, 2014 10:53 pm

Yo me he pasado el juego ya varias veces, tengo el 100% ya conseguido xD, pero me parece raro ver que sea el unico de todos los lados que he leido, que me ha impactado y entristecido la muerte de paz, o esque soy sensible(lo soy y me asusta lo que me deparará TTP, pero igual lo compraré) o que me habia caido bien solo a mi (aunque nos traicionase), pero aun asi al final se sentia agusto en MB, y por ello me choca.

De igual modo, a mi me ha gustado todo lo nuevo que han implementado, aunque lo de no poder golpear las paredes creo que en TTP podrán añadirlo; ya que están recogiendo informacion de los usuarios para incluir mejoras.

Lo malo es la duración, pero aún así, se puede rejugar bastante para conseguir el 100%.

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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

Mensaje por Kuwabara el Vie Mar 28, 2014 11:09 pm

@Ordmund_Snake escribió:Yo me he pasado el juego ya varias veces, tengo el 100% ya conseguido xD, pero me parece raro ver que sea el unico de todos los lados que he leido, que me ha impactado y entristecido la muerte de paz, o esque soy sensible(lo soy y me asusta lo que me deparará TTP, pero igual lo compraré) o que me habia caido bien solo a mi (aunque nos traicionase), pero aun asi al final se sentia agusto en MB, y por ello me choca.

De igual modo, a mi me ha gustado todo lo nuevo que han implementado, aunque lo de no poder golpear las paredes creo que en TTP podrán añadirlo; ya que están recogiendo informacion de los usuarios para incluir mejoras.

Lo malo es la duración, pero aún así, se puede rejugar bastante para conseguir el 100%.

Contandolo como lo cuentas.. a mi tambien me da pena que haya muerto... pero bueno.. Yo al que tenia bastante asquete era a chico

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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

Mensaje por Solid Snake el Vie Mar 28, 2014 11:13 pm

@Ordmund_Snake escribió:Yo me he pasado el juego ya varias veces, tengo el 100% ya conseguido xD, pero me parece raro ver que sea el unico de todos los lados que he leido, que me ha impactado y entristecido la muerte de paz, o esque soy sensible(lo soy y me asusta lo que me deparará TTP, pero igual lo compraré) o que me habia caido bien solo a mi (aunque nos traicionase), pero aun asi al final se sentia agusto en MB, y por ello me choca.

De igual modo, a mi me ha gustado todo lo nuevo que han implementado, aunque lo de no poder golpear las paredes creo que en TTP podrán añadirlo; ya que están recogiendo informacion de los usuarios para incluir mejoras.

Lo malo es la duración, pero aún así, se puede rejugar bastante para conseguir el 100%.

Por aquí se le tiene mucho odio a Paz y a Chico, jaja. Pero para gustos los colores. Wink

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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

Mensaje por pablofc92 el Dom Mar 30, 2014 6:05 pm

Pues a mi me a gustado mucho el juego sinceramente, la misión principal aunque fue muy corto y yo lo venia venir pero el final me impacto mucho por la muerte de Paz, las misiones secundarias que traían más duración de juego y a parte la jugabilidad muy difícil pero una vez cogiendo el truco ya se te hace más fácil. No quería poner más porque ya se a dicho todo y no quería repetir lo mismo pero pienso que este juego estaba pensado para los verdaderos fans de la saga, porque entiendo mucho a los que no le gusta este tipo de juegos de poca duración en el modo historia sin traer nada más de contenido, a parte la forma que se pasarán las misiones sin hacer el sigilo pues les parecerán muy corto pero para un fan que conoce toda la historia y la jugabilidad que siempre traían los anteriores pues se queda muy satisfecho. Es mi opinión personal.

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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

Mensaje por Nohero el Dom Mar 30, 2014 6:48 pm

Yo, después de haberlo jugado (y seguir jugando, que me encanta, ojocuidao), estoy cada vez mas seguro de que la razón de la corta duración y que se haya dividido no es porque los fans tengamos algo de MGS ya, si no que al salir PS4 y Xbox One, tenían que sacar algo YA MISMO.

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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

Mensaje por Tayu Masai el Mar Abr 01, 2014 4:52 pm

El juego me lo compré ayer por MercadoLibre y me salió muy barato a diferencia de las tiendas de mi ciudad ja, ja.

Ayer pude terminar únicamente la historia (probé las side-ops pero hasta ahí). Me llevó 1 hora y 27 minutos, y la verdad que lo disfrute, pero no me llenó en cuanto a argumento o papel en la jugabilidad dentro del prólogo (yo esperaba en la parte del ataque de la Mother Base poder actuar atacando a los rivales). Otra cosa que me sorprendió fue el final, por un lado me dio tristeza la muerte de Paz (con el cariño que le tuve y el hecho de que me sorprendió al final de PW), no quería que muera, al menos no de esa manera. Al principio pensé que esa bomba que le sacan del estómago era la razón por la que Snake le pasa lo que le pasa; aunque por otro lado me dejó WTF? el hecho de que tuviese otra bomba y ahí sí (creo yo) que hace que Snake pierda el brazo y lo deje en coma a pesar de que se le ve aturdido antes de los créditos. Luego el choque entre ambos helicópteros: yo me confiaba que la escena del hospital sí estuviese incluida, ya que me parece parte de GZ y no de TPP, pero bueno.
Una vez finalizado Ground Zeroes, quiero saber  más el papel de Skull Face, que sucedió en esos 9 años, el despertar de Big Boss, y más que nada, ¡tener The Phantom Pain ya!

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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

Mensaje por Ordmund_Snake el Mar Abr 01, 2014 8:35 pm

@Tayu Masai escribió:El juego me lo compré ayer por MercadoLibre y me salió muy barato a diferencia de las tiendas de mi ciudad ja, ja.

Ayer pude terminar únicamente la historia (probé las side-ops pero hasta ahí). Me llevó 1 hora y 27 minutos, y la verdad que lo disfrute, pero no me llenó en cuanto a argumento o papel en la jugabilidad dentro del prólogo (yo esperaba en la parte del ataque de la Mother Base poder actuar atacando a los rivales). Otra cosa que me sorprendió fue el final, por un lado me dio tristeza la muerte de Paz (con el cariño que le tuve y el hecho de que me sorprendió al final de PW), no quería que muera, al menos no de esa manera. Al principio pensé que esa bomba que le sacan del estómago era la razón por la que Snake le pasa lo que le pasa; aunque por otro lado me dejó WTF? el hecho de que tuviese otra bomba y ahí sí (creo yo) que hace que Snake pierda el brazo y lo deje en coma a pesar de que se le ve aturdido antes de los créditos. Luego el choque entre ambos helicópteros: yo me confiaba que la escena del hospital sí estuviese incluida, ya que me parece parte de GZ y no de TPP, pero bueno.
Una vez finalizado Ground Zeroes, quiero saber  más el papel de Skull Face, que sucedió en esos 9 años, el despertar de Big Boss, y más que nada, ¡tener The Phantom Pain ya!

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Al fin a alguien que le caia bien Paz.
Ya no seguirás con las side ops? Creo que tienen un poco de trama con la historia, especialmente la de conseguir la informacion confidencial.

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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

Mensaje por Tayu Masai el Miér Abr 02, 2014 5:36 am

@Ordmund_Snake escribió:Ya no seguirás con las side ops? Creo que tienen un poco de trama con la historia, especialmente la de conseguir la informacion confidencial.

Em, ¿las misiones secundarias tienen algo que ver con la trama?

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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

Mensaje por Kuwabara el Miér Abr 02, 2014 6:30 am

@Tayu Masai escribió:
@Ordmund_Snake escribió:Ya no seguirás con las side ops? Creo que tienen un poco de trama con la historia, especialmente la de conseguir la informacion confidencial.

Em, ¿las misiones secundarias tienen algo que ver con la trama?

No, pero al haber cintas que hablan sobre la "trama"...pues algo algo si tienen que ver.. pero lo que son las misiones en si, no tienen nada que ver son misiones paralelas a la de GZ

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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

Mensaje por Solid Snake el Miér Abr 02, 2014 6:52 am

@Kuwabara escribió:
@Tayu Masai escribió:
@Ordmund_Snake escribió:Ya no seguirás con las side ops? Creo que tienen un poco de trama con la historia, especialmente la de conseguir la informacion confidencial.

Em, ¿las misiones secundarias tienen algo que ver con la trama?

No, pero al haber cintas que hablan sobre la "trama"...pues algo algo si tienen que ver.. pero lo que son las misiones en si, no tienen nada que ver son misiones paralelas a la de GZ

No tienen que ver mucho, pero en esas misiones como te han dicho hay varias cintas muy importantes que sí que tienen que ver con la trama. Wink

Un saludo Solid Snake

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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

Mensaje por Big Boss el Vie Mayo 02, 2014 4:51 pm

Poco destacable tiene la misión Jamais-vu y es que encima me ha parecido la más fácil de las 7. La sonrisa de oreja a oreja al matar al primer Snatcher y que salte la música del juego y ya está. Muy sosona. Por cierto, 58 minutos a sumar a mi cuenta de jugar a cámara lenta jaja.

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Re: Cuéntanos tu opinión GZ (Atención Spoilers)

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