THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.3

Mensaje por Nohero el Lun Mar 10, 2014 9:00 pm

@WhiteSnake escribió:
@Nohero escribió:
@WhiteSnake escribió:Que es un streaming?

Emisión en directo.

Gracias.

Y por donde ven este tipo de cosas???

En Twitch, por ejemplo. No hace mucho, gente de la web MGN (metal gear net) se hizo una maratón de pasarse todos los MGS por orden cronológico 2 VECES SEGUIDAS. Estuvo guay Very Happy

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 769

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Lun Mar 10, 2014 9:06 pm

@Nohero escribió:
@WhiteSnake escribió:
@Nohero escribió:

Emisión en directo.

Gracias.

En Twitch, por ejemplo. No hace mucho, gente de la web MGN (metal gear net) se hizo una maratón de pasarse todos los MGS por orden cronológico 2 VECES SEGUIDAS. Estuvo guay Very Happy

Shocked Shocked Shocked 

Putos frikis!!!

Gracias (de nuevo) por las respuestas!

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6051

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuwabara el Lun Mar 10, 2014 9:28 pm

@WhiteSnake escribió:
@Nohero escribió:
@WhiteSnake escribió:
@Nohero escribió:

Emisión en directo.

Gracias.

Shocked Shocked Shocked 

Putos frikis!!!

Gracias (de nuevo) por las respuestas!

Si twitch es la mejor pagina para ver directos, no se si será la mejor pero la que más se usa para eso si xD

Yo veo en twitch las LCS europeas y americanas de League of legends

Kuwabara
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 759

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kentik el Mar Mar 11, 2014 2:46 am

Ya han subido el Ground Zeroes a la página donde suelo descargar algunos juegos, a ver si lo pruebo y puedo poner impresiones mañana.

Un dato MUY MUY revelador de lo corto que va a ser, solo pesa 1,82 GB. Para que os hagáis una idea MGS4 superaba los 30 creo recordar y todos los de PS2 pesan más que GZ.

Kentik
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Libra Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kentik el Mar Mar 11, 2014 4:18 am

Comenzaré diciendo que yo antes de empezar a jugar me he oído los casetes de antecedentes y tal y me ha gustado bastante. Yo que vosotros también los oiría antes de empezar a jugar, os sitúa bastante bien en la situación actual y lo que pasó desde el final de Peace Walker y vamos haciéndonos a la voz de Sutherland.

Al principio me ha chocado la voz de Sutherland como Snake pero poco a poco me va gustando bastante. De momento lo poco que he visto los gráficos son geniales, los controles han cambiado un poco, el códec es al estilo peace walker, una llamada rápida con el botón L2 y además Miller te va hablando mucho. Al R2 usamos los binoculares, los cuales tienen un micro direccional incorporado con el cual podemos oir las conversaciones de los guardas. Al R1 golpearemos, al L1 se apunta y al R1 se dispara tras apuntar.

Desde el menú de pausa puede reiniciarse la misión o volver al último punto de control así como consultarse el manual del juego. He probado muy poco mañana cuando juegue un poco más pongo impresiones pero debo reconocer que tiene muy buena pinta, me esperaba algo más desangelado y descfeinado como Peace Walker pero desde el primer momento transmite ser un verdadero Metal Gear con todas las letras.

Kentik
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Libra Masculino Caballo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kentik el Mar Mar 11, 2014 9:47 am

Más adelante pondré lo que me encanta y lo que no me gusta tanto pero de momento confirmaré que el juego es cortísimo. Lo que es la misión principal la he completado en 68 minutos y tras esto se desbloquean unas 5 o 6 misiones secundarias.

Se le puede sacar jugo al juego pero os recomiendo no comprarlo porque la duracion es menor que la parte del tanker de mgs2 o la misión virtuosa.

Yo sinceramente la alquilaría y ya está.

Kentik
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Libra Masculino Caballo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Mar 11, 2014 10:02 am

Joder, visto lo visto, tendría que haber visto ayer todo el streaming del juego. No me jodas, que no me va a llegar ni a la hora. Menos mal que lo voy a alquilar, porque sino me sentiría totalmente timado.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 32280

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuwabara el Mar Mar 11, 2014 11:41 am

@Kentik escribió:Más adelante pondré lo que me encanta y lo que no me gusta tanto pero de momento confirmaré que el juego es cortísimo. Lo que es la misión principal la he completado en 68 minutos y tras esto se desbloquean unas 5 o 6 misiones secundarias.

Se le puede sacar jugo al juego pero os recomiendo no comprarlo porque la duracion es menor que la parte del tanker de mgs2 o la misión virtuosa.

Yo sinceramente la  alquilaría y ya está.

Bueno la misión virtuosa y la parte del tanker es mucho menos de 1 hora xD

Kuwabara
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kentik el Mar Mar 11, 2014 12:43 pm

@Kuwabara escribió:
@Kentik escribió:Más adelante pondré lo que me encanta y lo que no me gusta tanto pero de momento confirmaré que el juego es cortísimo. Lo que es la misión principal la he completado en 68 minutos y tras esto se desbloquean unas 5 o 6 misiones secundarias.

Quizás sea mucho menos de una hora ahora que todos nos los sabemos de memorieta, no creo que la primera vez que jugaste entre el rollo que te suelta otacón,que te habituabas a los controles, luchas con Olga,que dabas un par de vueltas por el Barco, sacabas las fotos al Ray y tal tardases menos de una hora....

En Ground Zeroes si te saltas las cinemáticas y vas al objetivo sabiendo lo que tienes que hacer tardas 10 minutos en pasártelo. No digo que  no se le pueda sacar mucho jugo, se pueden coger vehículos y tal, los enemigos varían y las secundarias son entretenidas pero lo que es historia historia es un suspiró, llegar al campamento, hacer dos tonterías y para casa.

Última edición por Kentik el Mar Mar 11, 2014 1:02 pm, editado 2 veces

Kentik
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Libra Masculino Caballo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Mar 11, 2014 12:52 pm

@Kentik escribió:
@Kuwabara escribió:

Quizás sea mucho menos de una hora ahora que todos nos los sabemos de memorieta, no creo que la primera vez que jugaste entre el rollo que te suelta otacón,que te habituabas a los controles, que dabas un par de vueltas por el Barco, sacabas las fotos al Ray y tal tardases menos de una hora....

En Ground Zeroes si te saltas las cinemáticas y vas al objetivo sabiendo lo que tienes que hacer tardas 10 minutos en pasártelo. No digo que  no se le pueda sacar mucho jugo, se pueden coger vehículos y tal, los enemigos varían y las secundarias son entretenidas pero lo que es historia historia es un suspiró, llegar al campamento, hacer dos tonterías y para casa.

Es tal y como me imaginaba, y eso quiere decir que ayer me vi la mitad del juego en el streaming. Sobre lo de los 10 minutos eso no es nuevo, en la entrevista de Gameinformer estos aseguraron que los japos eran capaces de pasarse todo el prólogo en tan solo 5 minutos... Y al menos la misión del Tanker del MGS2 no dura eso por mucha prisa que te des y por muchas cinemáticas y codecs que pases.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kentik el Mar Mar 11, 2014 1:02 pm

Pasando ya a temas del juego, la jugabilidad tiene muchas innovaciones buenas y los controles son bastante sencillos, además de los controles que expliqué ayer, con la cruceta se eligen y equipan las armas.

Pulsando arriba eliges el arma principal de las cuales yo solo he podido cargar 2 a la vez, pulsando a la derecha seleccionas armas menores tipo claymore, bomba de humo, cargadores para lanzar etc... pulsando abajo se te abren las armas secundarias (mk 22, subfusiles...) tb he logrado cargar dos a la vez. Y pulsando a la izquierda eliges los items como las gafas de vision nocturna.

En cuanto a los gráficos a mi me encantan y la noche lluviosa se recrea a la perfección así como las cinemáticas son una delicia. Me ha gustado Sutherland y la IA de los enemigos, que te ven de pasada y levantan una linterna para iluminar el sitio mejor a ver si era una sombra o que era y si no se quedan muy tranquilos llaman por radio al control avisando que les ha parecido ver a alguien y que se disponen a buscarlo. Si disparas a una cámara de vigilancia, el control manda a un guardia a revisar qué le ha pasado y tal...detalles muy buenos.

Lo que no me ha acabado de gustar es lo que para algunos quizás sea una virtud y es la excesiva sencillez de controles. De MGS4 me encantaba la multitud de opciones que tenías como arrastrarte lento, hacerte el muerto, rodar, tirarte sobre tu espalda y luego girar y ponerte sobre el vientre. Aquí no puedes hacer eso, como mucho si estas acostado y apuntas con el arma puedes moverte de forma lateral pero no puedes rodar ni nada. Eso si puedes ir corriendo y tirarte en plancha para llegar a tu escondite usando el cuadrado tal como se ve en los trailers. Tampoco he logrado golpear las paredes para distraer algo que me ha molestado mucho.

Cuando te acercas a una pared, un cuerpo o un objeto te aparece un icono abajo de cada acción con el botón al que hay que darle "a lo MGS4 o PW"  pero en ningún momento me dejaba golpear las paredes. Luego está lo del "reflejo rápido"  de Snake en el que si te descubren tienes una serie de segundos para reaccionar antes que den la alarma (alarma que no se refleja en pantalla como antaño con señal roja ni nada así). Esto mola pero me gustaría poder desactivarlo, no se si se podrá, mas que nada porque en una de als ocasiones me descubrieron por detrás y la cámara cambió hacia mi espalda y se puso en cámara lenta, solo tuve que pulsar L1 y disparar a la cabeza del guardia para evitar la alarma.

Lo lógico es que si me ha cogido por la espalda yo no me percate y de la alarma, ahí no hay reflejo que valga. Aún así pueden ser cosas que pulan y tal y no os quedeis con lo malo que yo suelo ser muy crítico con algunas cosas sobre todo por lo poco que dura. Lo que si os tengo que decir que el juego pinta a auténtica maravilla, si TPP es como lo pinta Kojima puede ser brutal. Si ya esta minucia de prólogo impacta de por sí y deja sensaciones jugables muy buenas, el juego completo puede ser el acabóse.

Kentik
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Libra Masculino Caballo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oskar el Mar Mar 11, 2014 1:11 pm

Yo vuelvo a repetir lo de que cada uno puede hacer la misión de la historia como quiera muy rapido o lento investigabdo todo o directo al grano.

Kentik no te estoy leyendo xque prefiero jugarlo sin saber mucho de el tanto en la jugabilidad como en apartado gráfico historia etc...

Oskar
Soldado Genoma
Soldado Genoma

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 602

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuwabara el Mar Mar 11, 2014 1:18 pm

La verdad jamas pensé que el modo historia de GZ no durase ni 10 minutos tenia entendido que era más largo, me esperaba algo más largo que la misión virtuosa o la parte del tanker de mgs2... pero con lo que decís.. es que no me voy a poder ni fumar un cigarro antes de terminarlo, pero en fin..

Decepcionado después de leer a Kentlk y darme cuenta de que hay demos muchísimo más largas y encima gratuitas... Espero que me lleve horas por lo menos rejugandolo y jugando las misiones secundarias que por lo que tengo entendido es donde esta la "chicha" del prologo este...
No se como Kojima puede defender esto de verdad... Por muy bien que lo pinte y nos diga que es para que nos sintamos como BB o no se que más payasadas...

Pero hay una cosa en la que discrepo y es en como tu bien dices es una virtud para otros en lo de sencillez de la interfaz y de los controles, personalmente el tipo de interfaz y los controles de mgs4 me parecieron espantosos, todo te llamaba la atención menos lo que te tenia que llamar realmente (es mi punto de vista).

Ya te digo según como has explicado todo lo de la cruceta y las opciones que te dan a la hora de hacer algo... me parecen geniales.

Nota: Gracias Kentilk por contarnos tu experiencia jugandolo, me ha gustado mucho.

Kuwabara
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Mar 11, 2014 1:23 pm

Pues a mi tampoco me gusta que Kojima haya simplificado, o mejor dicho casualizado, los controles. Los controles del MGS4 me parecieron perfectos y los mejores de la saga hasta la fecha. Como siempre los veteranos de la saga salimos perdiendo solo por el hecho de llegar el juego a todas las personas que no salen del típico CoD.

Pero bueno, también pinta tener cosas interesantes y se ve que la IA de los enemigos ha mejorado notablemente.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuwabara el Mar Mar 11, 2014 1:29 pm

@Solid Snake escribió:Pues a mi tampoco me gusta que Kojima haya simplificado, o mejor dicho casualizado, los controles. Los controles del MGS4 me parecieron perfectos y los mejores de la saga hasta la fecha. Como siempre los veteranos de la saga salimos perdiendo solo por el hecho de llegar el juego a todas las personas que no salen del típico CoD.

Pero bueno, también pinta tener cosas interesantes y se ve que la IA de los enemigos ha mejorado notablemente.

Un saludo Solid Snake

Yo tambien voy a echar de menos las jaulas de L2 y R2. Pero esto si que no es nuevo y Kojima hace mucho incapie en ello, se quiere separar de los origenes en cuanto a tema de jugabilidad y adaptarse a lo nuevo. El más claro ejemplo es lo del contador de salud, que me recuerda a un juego del que no quiero acordarme

Edito: Y solid, yo ni soy veterano en la saga ni salgo del COD, relamente odio los juegos de tiros. No por esas 2 únicas razones se hacen este tipo de cambios.

No nos vayamos a alarmar ahora, por que como ya dije en otro post, lo que si es un crimen es lo que se hizo en MGS4 de poder comprar las armas que quisieras en medio del combate solo pulsando start y poder cargar 203.456 tipos de armas a la vez. Eso si es un claro ejemplo de adaptarse a la generación shooter y no lo de la cruceta.

Kuwabara
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Mar 11, 2014 1:38 pm

@Kuwabara escribió:
@Solid Snake escribió:Pues a mi tampoco me gusta que Kojima haya simplificado, o mejor dicho casualizado, los controles. Los controles del MGS4 me parecieron perfectos y los mejores de la saga hasta la fecha. Como siempre los veteranos de la saga salimos perdiendo solo por el hecho de llegar el juego a todas las personas que no salen del típico CoD.

Un saludo Solid Snake

Yo tambien voy a echar de menos las jaulas de L2 y R2. Pero esto si que no es nuevo y Kojima hace mucho incapie en ello, se quiere separar de los origenes en cuanto a tema de jugabilidad y adaptarse a lo nuevo. El más claro ejemplo es lo del contador de salud, que me recuerda a un juego del que no quiero acordarme

Edito: Y solid, yo ni soy veterano en la saga ni salgo del COD, relamente odio los juegos de tiros. No por esas 2 únicas razones se hacen este tipo de simplificaciones. No nos vayamos a alarmar ahora, por que como ya dije en otro post, lo que si es un crimen es lo que se hizo en MGS4 de poder comprar las armas que quisieras en medio del combate solo pulsando start y poder cargar 203.456 tipos de armas a la vez. Eso si es un claro ejemplo de adaptarse a la generación shooter y no lo de la cruceta.

Si no lo decía por ti, lo digo por lo que veo y por las palabras que dijo hace poco Kojima de querer hacer que los jugadores casual jueguen a GZ. Está claro que ha tirado y copiado cosas de los controles de los CoD para que un mayor número de jugadores pruebe el juego aunque para ello los veteranos tengamos que "fastidiarnos". En cierto modo, esto me está recordando a lo que pasó con la saga Resident Evil con el RE4 y el cambio de estilo de juego.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuwabara el Mar Mar 11, 2014 1:40 pm

@Solid Snake escribió:En cierto modo, esto me está recordando a lo que pasó con la saga Resident Evil con el RE4 y el cambio de estilo de juego.

Mejor ejemplo imposible.

Kuwabara
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kentik el Mar Mar 11, 2014 1:43 pm

@Kuwabara escribió:

Un saludo Solid Snake

Edito: Y solid, yo ni soy veterano en la saga ni salgo del COD, relamente odio los juegos de tiros. No por esas 2 únicas razones se hacen este tipo de cambios.

No nos vayamos a alarmar ahora, por que como ya dije en otro post, lo que si es un crimen es lo que se hizo en MGS4 de poder comprar las armas que quisieras en medio del combate solo pulsando start y poder cargar 203.456 tipos de armas a la vez. Eso si es un claro ejemplo de adaptarse a la generación shooter y no lo de la cruceta.

Ahora que lo mentas no logré percarme de lo de la salud porque me empeñé en pasar la historia sin alertas. Me descubrieron 2 veces y usé reiniciar en el último punto de control. Como curiosidad decir que al final de la misión te dan un rango y se tienen en cuenta los siguientes factores:

- Número de intentos
- Número de alertas
- Número de muertes
- Número de veces que usamos este "reflejo rápido" de Snake o como se quiera denominar (esto les gustará a muchos, más rango cuanto menos lo uses)
y la verdad no recuerdo ahora el resto imagino que el tiempo y alguna otra cosa más.

Kentik
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Libra Masculino Caballo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kentik el Mar Mar 11, 2014 1:44 pm

@Kuwabara escribió:La verdad jamas pensé que el modo historia de GZ no durase ni 10 minutos tenia entendido que era más largo, me esperaba algo más largo que la misión virtuosa o la parte del tanker de mgs2... pero con lo que decís.. es que no me voy a poder ni fumar un cigarro antes de terminarlo, pero en fin..

Decepcionado después de leer a Kentlk y darme cuenta de que hay demos muchísimo más largas y encima gratuitas... Espero que me lleve horas por lo menos rejugandolo y jugando las misiones secundarias que por lo que tengo entendido es donde esta la "chicha" del prologo este...
No se como Kojima puede defender esto de verdad... Por muy bien que lo pinte y nos diga que es para que nos sintamos como BB o no se que más payasadas...

Pero hay una cosa en la que discrepo y es en como tu bien dices es una virtud para otros en lo de sencillez de la interfaz y de los controles, personalmente el tipo de interfaz y los controles de mgs4 me parecieron espantosos, todo te llamaba la atención menos lo que te tenia que llamar realmente (es mi punto de vista).

Ya te digo según como has explicado todo lo de la cruceta y las opciones que te dan a la hora de hacer algo... me parecen geniales.

Nota: Gracias Kentilk por contarnos tu experiencia jugandolo, me ha gustado mucho.

De nada vosotros me ayudais muchas veces y para algo en lo que puedo ayudar lo hago. ¿Queréis alguna parte del menú, la captura del manual de los controles o alguna cosa que pueda aportar?

Kentik
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Libra Masculino Caballo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Mar 11, 2014 1:46 pm

@Kuwabara escribió:
@Solid Snake escribió:En cierto modo, esto me está recordando a lo que pasó con la saga Resident Evil con el RE4 y el cambio de estilo de juego.

Mejor ejemplo imposible.

Pues es un cambio que a día de hoy sigo odiando, ya que ahora se tira solo por la acción porque vende más que el survival horror clásico, que es lo que era la saga RE y lo que quiere que vuelvan los veteranos como yo. Por eso estoy intranquilo con este cambio de estilo en la saga MGS, no me gustaría acabar odiándolo como me pasó con la saga RE.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nohero el Mar Mar 11, 2014 1:51 pm

Las opciones de marcaje y el modo reflejo se pueden desactivar. Es mas, tengo entendido que en modo difícil se desactivan directamente. Y si no, pues eso, al botoncito a que no.

Por otra parte, yo he visto lo de rodar tumbado en videos de GZ. Lo han quitado?

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 769

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuwabara el Mar Mar 11, 2014 1:53 pm

@Kentik escribió:
@Kuwabara escribió:La verdad jamas pensé que el modo historia de GZ no durase ni 10 minutos tenia entendido que era más largo, me esperaba algo más largo que la misión virtuosa o la parte del tanker de mgs2... pero con lo que decís.. es que no me voy a poder ni fumar un cigarro antes de terminarlo, pero en fin..

De nada vosotros me ayudais muchas veces y para algo en lo que puedo ayudar lo hago. ¿Queréis alguna parte del menú, la captura del manual de los controles o alguna cosa que pueda aportar?

Por mi parte no xD.

Creo que sabiendo a medias como va a ser la jugabilidad ya me he "espoileado" suficiente y todo lo de mas quiero que sea de primeras cuando lo juegue, te lo agradezco de todas maneras

Kuwabara
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kentik el Mar Mar 11, 2014 1:58 pm

@Nohero escribió:Las opciones de marcaje y el modo reflejo se pueden desactivar. Es mas, tengo entendido que en modo difícil se desactivan directamente. Y si no, pues eso, al botoncito a que no.

Por otra parte, yo he visto lo de rodar tumbado en videos de GZ. Lo han quitado?

Que yo sepa no pero he jugado muy poco, seguiré intentándolo que lo mismo es por torpeza jajajaja.

Por otra parte confirmo que se puede desactivar el reflejo, acabo de verlo en opciones. También se puede desactivar el marcador de enemigos, la dirección desde donde te están disparando, la presencia de enemigos, los iconos de acción e incluso los iconos del arma/ítem seleccionado.

Puedes dejar la pantalla complétamente limpia de todo y que no te salga ni una sola indicación de nada vaya, incluso puedes quitar la mira para apuntar. Será un verdaero reto jugar así, estará muy chulo. Perdonadme pero es que lo descargué ayer muy tarde y no he podido mirar nada a fondo.

Kentik
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Libra Masculino Caballo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Mar 11, 2014 2:03 pm

¡Vuelve haber streamings de Ground Zeroes en twitch! Pero están jugando a una de las misiones secundarias, así que he pasado de verlo, jaja. Eso sí, como vuelvan a poner la principal creo que la veré.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kentik el Mar Mar 11, 2014 2:12 pm

Vale acabo de probar un poco más y si mientras agachado pulsas L1 apuntas y estando en este modo puedes con el joystick derecho ponerte sobre tu espalda y girar, pero no es rodar como tal sino que vas basculando desde boca abajo hasta boca arriba lentamente, no es girar rapido para pasar a otra cobertura por ejemplo.

He empezado una secundaria, en la cual es de día y vaya gráficos madre de dios....que buenos.

Kentik
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Libra Masculino Caballo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:23 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba