La crueldad de Breaking Bad inspira a Hideo Kojima para Metal Gear Solid V

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La crueldad de Breaking Bad inspira a Hideo Kojima para Metal Gear Solid V

Mensaje por Solid Snake el Jue Mar 06, 2014 10:21 am

La crueldad de Breaking Bad inspira a Hideo Kojima para Metal Gear Solid V
El diseñador japonés cree que no se deben poner límites a los contenidos.



El diseñador japonés Hideo Kojima, que ayer dejaba caer la posible versión para PC de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ha hablado en GameSpot sobre la introducción de contenidos polémicos en su nuevo juego, el prólogo Ground Zeroes.

Kojima considera que los diseñadores de videojuegos necesitan tratar temas que resulten políticamente incorrectos y que se salgan de lo común para acercar el medio del ocio digital a otros sectores como el cine y la literatura.

En sus propias palabras: "Si no cruzamos esa línea, si no tratamos de expresar lo que realmente queremos expresar, los juegos seguirán siendo solo juegos. Tenemos que intentar ir más alla, o no podremos conseguir lo alcanzado por novelas y películas".

Como ejemplo, Kojima pone la serie Breakind Bad, que lleva a sus personajes "al límite" al posicionarnos ante situaciones fuera de lo común, lo que consigue que la producción "transmita un mensaje". "En los juegos debemos cruzar ese límite", añade.

Fuente: Meristation

Comenta la noticia con nosotros.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32670
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.