Microsoft X-Box 360-One (Tema Oficial)

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Microsoft X-Box 360-One (Tema Oficial)

Mensaje por Guy Savage el Vie Ene 30, 2015 12:36 pm

@Gray Fox escribió:
@Guy Savage escribió:
@Gray Fox escribió:Games With Gold de febrero

Xbox One

#IDARB

Xbox 360

Brothers: A Tale of Two Sons

Sniper Elite V2

Leí buenas criticas del Brothers, asi que quizas le de una oportunidad, y sin lugar a dudas le tengo muchas ganas al Sniper Elite ^^.

El Brothers juégalo seguro. Dicen que está muy bien y es uno de mis "must buy" un día de estos... Respecto al Sniper Elite...si ya te lo pillaste gratis en Steam, no?

Si pero mi mierdi grafica hace un cuello de botella de la leche y aunque me pone (obviamente) los graficos lo mas alto , aun bajandolo me tira a trompicones...

Mmmm, qué mala pata... En cualquier caso te lo recomiendo de verdad. Es el segundo juego que más he jugado en Steam (60h ni más ni menos...que para un shooter, aunque sea uno atípico, está muy bien) y he descubierto todos los secretos y conseguido todos los logros (excepto los multiplayer y los de los dlc, que no los tengo). A mi por lo menos me ha entretenido cosa mala jaja. Te recomiendo que le pilles el truco al "sniper" en nivel normal porque tiene ayudas de apuntado. Creo que si pones el difícil de inicio te va a resultar un suplicio porque tienes que pillarle el truco a tener en cuenta la distancia, la velocidad del viento y esas cosas...

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6183

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Vie Ene 30, 2015 12:52 pm

@Guy Savage escribió:
@Gray Fox escribió:
@Guy Savage escribió:
@Gray Fox escribió:Games With Gold de febrero

Xbox One

#IDARB

Xbox 360

Brothers: A Tale of Two Sons

Sniper Elite V2

Leí buenas criticas del Brothers, asi que quizas le de una oportunidad, y sin lugar a dudas le tengo muchas ganas al Sniper Elite ^^.

El Brothers juégalo seguro. Dicen que está muy bien y es uno de mis "must buy" un día de estos... Respecto al Sniper Elite...si ya te lo pillaste gratis en Steam, no?

Si pero mi mierdi grafica hace un cuello de botella de la leche y aunque me pone (obviamente) los graficos lo mas alto , aun bajandolo me tira a trompicones...

Mmmm, qué mala pata... En cualquier caso te lo recomiendo de verdad. Es el segundo juego que más he jugado en Steam (60h ni más ni menos...que para un shooter, aunque sea uno atípico, está muy bien) y he descubierto todos los secretos y conseguido todos los logros (excepto los multiplayer y los de los dlc, que no los tengo). A mi por lo menos me ha entretenido cosa mala jaja. Te recomiendo que le pilles el truco al "sniper" en nivel normal porque tiene ayudas de apuntado. Creo que si pones el difícil de inicio te va a resultar un suplicio porque tienes que pillarle el truco a tener en cuenta la distancia, la velocidad del viento y esas cosas...

Si le tengo muchisimas ganas, la tematica me fascina (Francotirador y juego de la IIGM y ademas con fisicas realistas) Razz , a ver si vienen incluidos los DLCs, que el de matar a Hitler me apeteceria jugarlo xD.

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Vie Ene 30, 2015 2:47 pm

Podrias poner las características de tu pc , me choca bastante que siendo relativamente nuevo no te tire ni con el juego mas cutre.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4383

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Vie Ene 30, 2015 5:10 pm

@Bandit piranha escribió:Podrias poner las características de tu pc , me choca bastante que siendo relativamente nuevo no te tire ni con el juego mas cutre.

Windows 8.1
AMD Radeon HD 7450
Intel(R) Core(TM) i5-3350P CPU @ 3.10GHz (4 CPUs), ~3.1GHz
8 GB RAM

No se mucho pero lo suficiente para saber que mi tarjeta grafica es una mierda y es la que hace que vaya una mierda todo.

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Vie Ene 30, 2015 5:15 pm

@Gray Fox escribió:
@Bandit piranha escribió:Podrias poner las características de tu pc , me choca bastante que siendo relativamente nuevo no te tire ni con el juego mas cutre.

Windows 8.1
AMD Radeon HD 7450
Intel(R) Core(TM) i5-3350P CPU @ 3.10GHz (4 CPUs), ~3.1GHz
8 GB RAM

No se mucho pero lo suficiente para saber que mi tarjeta grafica es una mierda y es la que hace que vaya una mierda todo.

Buf! pues si que influye la tarjeta gráfica! No sé si la tuya es una mierda, pero el resto de características  sí que superan a mi ordenador y a mi me van los juegos de lujo (hasta he visto correr un MGS GZ en high con un ordenador igual al mio). Yo tengo una Nvidia, comprada expresamente, que es lo que debiera tener como mínimo un PC porque es la única manera de poder hacer algo con juegos o programas 3D.

De todas formas no estoy de acuerdo en que el Sniper Elite sea cutre. A mi me parece que tiene muy buenos gráficos dentro de lo que cabe.

Es que de verdad, Fox, tienes un buen ordenador...la gráfica es lo que lo lastra todo Mad

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Miér Feb 18, 2015 11:44 pm

@Gray Fox escribió:
@Saladino escribió:
@Gray Fox escribió:
Sera muy raro que lo pregunte cuando soy de los pocos que frecuento el tema de Microsoft, chss.... Mad Mad

Pues inexplicablemente no sabia que tenias una 360. Gold o Silver?.
No pago por el online ni jarto de vino.

Por cierto, ya te comenté que tenía Xbox hace tiempo. No mucho después de registrarme. Es comprensible que no te acuerdes, pero pasó.

Pues seria ahi entonces jaja, y que juegos/sagas tienes en 360 Saladino??te gusta la consola? (si quieres contestar en el tema de Microsoft para no desviar el tema, mejor Wink )
Tengo bastantes juegos, tanto de 360 como de la Xbox original (no todos son retrocompatibles por desgracia). Pero por citar algunos representativos, cuando salió esa "exclusiva" llamada Mass Effect ahí estaba yo, y lo disfruté un montón. También tengo todos los Halo menos el 4 y el ODST, los Splinter Cell, el primer Dead Rising, el Forza 4, los Gears of War... más los multis, que son mayoría y casi todos funcionan mejor que en otras consolas. En fin, una buena colección. No gigante, pero selecta. No he tenido queja con la consola, aunque sus últimos años han sido más bien pobres.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4360

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Jue Feb 19, 2015 8:05 pm

@Saladino escribió:
@Gray Fox escribió:
@Saladino escribió:
@Gray Fox escribió:
Sera muy raro que lo pregunte cuando soy de los pocos que frecuento el tema de Microsoft, chss.... Mad Mad

Pues inexplicablemente no sabia que tenias una 360. Gold o Silver?.
No pago por el online ni jarto de vino.

Por cierto, ya te comenté que tenía Xbox hace tiempo. No mucho después de registrarme. Es comprensible que no te acuerdes, pero pasó.

Pues seria ahi entonces jaja, y que juegos/sagas tienes en 360 Saladino??te gusta la consola? (si quieres contestar en el tema de Microsoft para no desviar el tema, mejor Wink )
Tengo bastantes juegos, tanto de 360 como de la Xbox original (no todos son retrocompatibles por desgracia). Pero por citar algunos representativos, cuando salió esa "exclusiva" llamada Mass Effect ahí estaba yo, y lo disfruté un montón. También tengo todos los Halo menos el 4 y el ODST, los Splinter Cell, el primer Dead Rising, el Forza 4, los Gears of War... más los multis, que son mayoría y casi todos funcionan mejor que en otras consolas. En fin, una buena colección. No gigante, pero selecta. No he tenido queja con la consola, aunque sus últimos años han sido más bien pobres.

Vaya...y nunca has sido Gold? porque la verdad que juegos como los Gears o los Halos se quedan algo cojos sin el online la verdad...

Por cierto, interesante avance que ha publicado Meristation sobre Rise of the Tomb Raider, que, algo que no sabia era que Crystal Dinamics no es la desarrolladora de la version de 360, al igual que la version de PC del anterior juego, se encargan los de Nixxes Software (que bueno, algo de miedo me da porque son los encargados de las adaptaciones de Las Sombras de Mordor en la old gen y fueron cutreports....)

9-También para Xbox 360

Quizás que a alguno no le haga nada de gracia cuando se supo que Rise of the Tomb Raider saldría también para Xbox 360 a la par que para One. Y es que escuchar hablar de juegos transgeneracionales a estas alturas de la Next Gen, y máxime cuando Rise llegue –que hará ya dos años que se lanzaron PS4 y One- preocupa por el tema de lastrar la experiencia al tener que adecuarla a ambos sistemas. Pero nada de que preocuparse, ya que como con Forza Horizon 2, Rise tiene dos estudios distintos trabajando en cada versión. La de One será firmada por Crystal Dynamics, la de 360 por el estudio Nixxes Software, que creó una demo técnica para confirmar que era posible. Square Enix no quiere dejar sin Lara a todos los fans que aún no tienen One, pero veremos si sale un buen port, o si la ambición del juego es demasiado grande y tenemos otro Sombras de Mordor Last Gen.

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Jue Feb 19, 2015 9:41 pm

En TR Underworld hicieron lo mismo y la versión de ps360 de CD estaba muy bien (sus fallos venían de mecánicas agotadas, no de la parte técnica) y la de ps2 de vetetúasaberquien era la broza absoluta.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9766

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Dom Feb 22, 2015 5:46 pm

IMPRESIONES DEMO de "Rise of the Tomb Raider"

Hobby Consolas publica un amplio reportaje exclusivo sobre Rise of the Tomb Raider.

Los redactores del magazine español Hobby Consolas han viajado a San Francisco para visitar el estudio de Crystal Dynamics y charlar con los responsables del desarrollo del nuevo Tomb Raider. Producto de esta visita ha sido la publicación de un reportaje de ocho páginas sobre las últimas novedades de la arqueóloga que podemos degustar en el número 284 de la revista.

"Nunca hagas nada que otros puedan hacer. Con esta inspiradora frase de Amelia Earhart, que intentó dar la vuelta al mundo en avión, comienza la demo en las oficinas de Crystal Dynamics en San Francisco de Rise of the Tomb Raider" - Comienza redactando Hobby Consolas.

Las primeras líneas del artículo nos ponen los dientes largos al desvelarnos que el equipo de la revista española ha podido disfrutar de los primeros minutos del gameplay de Rise of the Tomb Raider.

El reportaje esboza más detalles sobre el ya revelado mito de la Ciudad perdida de Kitezh, y aclara algunos hilos que quedaron en el aire en pasadas noticias.
"Ha pasado un año desde que Lara naufragase en Yamatai [...] Nadie la cree, pero todas las pistas la encaminan a la Ciudad perdida de Kitezh. La leyenda cuenta que la ciudad rusa se sumergió en el mar en el siglo XIII para evitar la invasión de los mongoles. Allí parece que se encuentra la tumba ancestral en la que se encerró el alma de un poderoso profesta. El que la posea, será inmortal. La ciudad es de gran interés para la corporación Trinity. Los más completistas recordarán que al reunir todos los GPS y documentos en la pasada entrega se mencionaba a esta corporación que, al parecer, también investigó Yamatai" - Detalla la revista.

Los redactores de Hobby Consolas también nos relatan las primeras imágenes de la demo que han tenido el privilegio de poder ver en primicia.
"La demo empieza con Lara andando por la nieve [...] El rastro de las huellas de Lara al andar por la nieve es el más realista que hemos visto [...] Lara debe escalar por una pared de hielo usando su piolet, saldar de borde en borde y, como novedad, balancearse con una cuerda atada a su compañero Jonah [...] Una espectacular avalancha se acerca a velocidad de vértigo hacia la arqueóloga [...] los escenarios se derrumban a nuestro paso y Lara se desliza derrapando por laderas mientras esquiva todo tipo de peligros, cayendo finalmente en una zona de nieve, que le cubre hasta la cintura [...] Croft busca un poco de leña y despelleja la piel de un ciervo muerto por los alrededores para encender una hoguera [...] - Describe el redactor.

Seguidamente, pasan a hablarnos del sistema de combates que, según los chicos de Hobby Consolas, se acercarán más al de un sandbox.

"Nos topamos con el primer combate de la demo, un gigantesco oso. Lara sale corriendo y, tras una trepidante escena en forma de QTE, comienza la pelea [...] La curación ya no es automática. La cazadora tendrá que abastecerse de hiervas y trapos y curarse en combate, exponiéndose a que la rematen [...] Habrá de todo, flechas flamígeras, explosivas y hasta venenosas [...] Tendremos más opciones para afrontar batallas. Lara podrá elegir entre pasar desapercibida o enfrentarse cara a cara con sus enemigos. Como novedad podremos escondernos en arbustos para atacar a nuestros rivales o escalar hasta la copa de un árbol o una cornisa para lanzarnos desde allí a por un enemigo [...] también podremos bucear para pillar a los enemigos por sorpresa desde el agua. - Detalla la revista.

La exploración también estará influenciada por el aire de sandbox.

"Unos escenarios cuyo tamaño será entre dos y tres veces más grande que en la pasada entrega. Podremos visitar los mismos escenarios en distintas horas del día y con diferentes climas, lo que afectará al comportamiento de los animales salvajes y de los enemigos. Habrá muchos más animales para cazar (nosotros vimos ciervos, lobos y un oso) e incluso tendremos que encontrar a animales 'raros', de los que obtendremos los materiales más valiosos para hacer las mejoras [...] Sus creadores nos aseguraron que habrá muchos más puzzles que en la pasada entrega [...] La promesa es que nos volveremos a sentir como en los primeros Tomb Raider. 

Hobby Consolas admite y expresa que técnicamente les ha parecido espectacular gracias al realismo de sus personajes y a su nuevo sistema de iluminación.

"Han capturado por primera vez las expresiones faciales de unos actores para hacerlo todo más real. El pelo también parecerá real gracias a la tecnología Tress FX que ya vimos en Definitive Edition. La física de la ropa se ejecutará en tiempo real, al igual que las luces y las sombras de los efectos de partículas. [...] El nuevo sistema de iluminación creará unas texturas más reales que nunca [...] es, muy probablemente, el juego más fluido y resultón que hemos visto en Xbox One." - Comenta el artículo.

Y así concluye el primer reportaje en exclusiva del nuevo Tomb Raider para una revista española, donde nos han despejado algunas dudas.  

Tras esta primera lectura oficial podemos deducir que Rise of the Tomb Raider va encaminado a la dinámica mostrada en los Tomb Raider clásicos gracias a la amplitud de los escenarios, a su sistema sandbox, al regreso de la curación y de la exploración, a la habilidad de buceo, y gracias al nuevo trato que le están dando a las tumbas, convirtiéndolas en auténticos puzzles que supondrán un gran reto para los jugadores más rezagados. 

http://www.tombraiderspain.com/2015/02/rise-of-tomb-raider-reportaje-hobby-consolas.html

Que jodidas ganas de tenerlo cuanta mas info sale Razz

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Dom Feb 22, 2015 7:17 pm

@Big Boss escribió:En TR Underworld hicieron lo mismo y la versión de ps360 de CD estaba muy bien (sus fallos venían de mecánicas agotadas, no de la parte técnica) y la de ps2 de vetetúasaberquien era la broza absoluta.
¿Vale la pena el Underworld a estas alturas? Alguna vez he estado tentado de pillármelo, que está muy barato. Y ahora tengo mono de raidear tumbas.

PD: He quitado el texto de la portada de Game Informer para quien lo quiera usar de fondo de pantalla.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaz el Dom Feb 22, 2015 7:20 pm

@Saladino escribió:
@Big Boss escribió:En TR Underworld hicieron lo mismo y la versión de ps360 de CD estaba muy bien (sus fallos venían de mecánicas agotadas, no de la parte técnica) y la de ps2 de vetetúasaberquien era la broza absoluta.
¿Vale la pena el Underworld a estas alturas? Alguna vez he estado tentado de pillármelo, que está muy barato. Y ahora tengo mono de raidear tumbas.

PD: He quitado el texto de la portada de Game Informer para quien lo quiera usar de fondo de pantalla.

Si quieres un Tomb Raider puramente clásico sin sorpresas merece la pena. Yo me arrepentí de vender el mío, pero también es verdad que salvo las reliquias y esas cosas no tiene mucho más incentivos de rejugabilidad.

Kaz
The Frogs
The Frogs

Masculino Cantidad de envíos : 1911

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Dom Feb 22, 2015 7:28 pm

@Kaz escribió:
@Saladino escribió:

Si quieres un Tomb Raider puramente clásico sin sorpresas merece la pena. Yo me arrepentí de vender el mío, pero también es verdad que salvo las reliquias y esas cosas no tiene mucho más incentivos de rejugabilidad.
Es exactamente lo que quiero. Pues nada, me haré con él en breve.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Dom Feb 22, 2015 9:15 pm

@Saladino escribió:
@Kaz escribió:
@Saladino escribió:

Es exactamente lo que quiero. Pues nada, me haré con él en breve.
Si has jugado a Legend y Anniversary y te gustaron, es tu juego. Es exactamente lo mismo pero más grande y mucho mas bonito (igual a estas alturas ya no, pero en su día me impresionaron los paisajes). El pero que tiene es justo el contrario que el reboot de 2013: nula acción. Te sobran dedos de las manos para contar los enemigos a los que te enfrentas. Es demasiado fácil, eso sí.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaz el Lun Feb 23, 2015 12:27 pm

Justamente lo que dice ORTIZ.

Básicamente como en los antiguos, deja de lado a los enemigos para centrarse en los puzzles de cada nivel. Aunque es verdad que no es difícil hay alguno que otro al que le tienes que dar un par de vueltas antes de pillarlo. Y elaborarlo.

Kaz
The Frogs
The Frogs

Masculino Cantidad de envíos : 1911

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Miér Feb 25, 2015 9:14 pm

Se han filtrado los Games With Gold de Marzo (a espera de que Major Nelson lo confirme), pero se avecina bombazo el mes que viene y en abril! Razz

Xbox360

· Tomb Raider
· Bioshock Infinite

XboxONE

· Rayman Legends
· IDARB

Emmm...vaya jodidos juegazos en ambas plataformas, el TR ya lo tengo pero el Bioshock visto las criticas que tiene (y que segun he leido no hace falta haber jugado a los anteriores...) hace un mes redondo para los usuarios de 360 ^^ (y en One con el Rayman, que es el unico juego de 10 en el catalogo de One xD).

Y segun la imagen el DOBLE de juegos en abril......... Razz Razz

Asi si, Microsoft Smile

Edito: Confirmado ahora mismo por el propio Major Nelson Razz

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Miér Feb 25, 2015 11:42 pm

Pues es una sacada de rabo importante, sí.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Jue Feb 26, 2015 4:29 pm

También han confirmado que Fable Legends va a salir como juego gratuito al estilo LoL. Lo que mola es que tiene juego cruzado con PC, donde también sera free mr.green

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Jue Feb 26, 2015 10:11 pm

Parece ser que MS tiene ganas de sacarse la chorra bien sacada xD

Microsoft reduce el precio del Xbox live Gold a 40$

Es decir, 20 dolares mas barato, lo que me hace preguntarme ¿ a cuanto se pondran los codigos de las paginas que hay por internet si estando a 60€ oficialmente lo podias comprar por 32€...??

Esque podria salir perfectamente a 15€ el codigo de 12 meses....que es una puta ganga.

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Dom Mar 08, 2015 5:43 pm

Anuncios más destacados de la conferencia de Microsoft en la GDC

Éstos fueron los principales anuncios:

El kit de desarrollo de Xbox Live para Windows 10: Los desarrolladores de aplicaciones para Windows 10 tienen ahora acceso a la mayoría de servicios de Xbox Live disponibles en Xbox One, algo que ayudará a crear aplicaciones universales y que trabajen juntas entre ambas plataformas.

Plataforma de aplicaciones universales de Windows: Ya conocidas, se destacó las posibilidades que tienen los desarrolladores para, con un sólo proyecto, llevar sus aplicaciones a ordenadores, tabletas, teléfonos y consolas Xbox con Windows 10.

La compra cruzada: A partir de la llegada de Windows 10, las aplicaciones y juegos pueden comprarse una única vez y usar se en diferentes dispositivos con este sistema operativo.

Centro de desarrollo universal: Muy pronto los desarrolladores podrán acceder a un portal desde el cual se centraliza y agiliza todo el proceso de publicación, y que además ofrece estadísticas sobre el rendimiento de sus creaciones.

DirectX 12: Microsoft volvió a destacar el rendimiento de su nueva API, ejemplificando una mejora del 20 por ciento con Fable Legends.

Accesorios: Microsoft tendrá una gama de accesorios Xbox, compatibles con Xbox One y ordenadores con Windows 10. Entre ellos, un adaptador para jugar de manera inalámbrica con el mando de Xbox One en PC.

Elite: Dangerous llegará a Xbox One: El juego de estrategia espacial llegará también a la consola de Microsoft.

ID@Xbox llega a Windows 10: El programa de autopublicación para juegos independientes no sólo estará disponible en Xbox One, también llegará a PC.

Gigantic para Xbox One y Windows 10: Esta nueva propiedad de Microsoft es un MOBA de cinco contra cinco para las plataformas mencionadas y con juego cruzado.

Microsoft HoloLens: Microsoft ha abierto un programa gracias al cual ya es posible registrar nuestro interés como desarrolladores para acceder a la API de su sistema de realidad aumentada.

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Miér Mar 11, 2015 10:05 am

Seassons pass de Titanfall para Xbox One y 360 GRATIS como celebracion del primer año!!

XboxOne:
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Dlc/Titanfall-Season-Pass/b58c27b9-9cc1-4031-a37a-4c8e192a95b5

Xbox 360:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Titanfall-Expedition/a57b0dfe-c31e-4695-8fa2-cf9cfa9b619d
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Titanfall-IMC-Rising/b2268c14-515e-4db7-a447-6d65338b18ea
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Titanfall-Frontiers-Edge/2bfb5bd6-9c8a-4c0a-aa61-55b01a352756

No tendre el juego, pero por si acaso.... Wink

PD: Micrososft lleva una temporada de 10 ^^

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Miér Mar 11, 2015 1:54 pm

No termino yo de ver el concepto de "regalar" cosas en un servicio en el que has de pagar pero bueno.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Miér Mar 11, 2015 5:35 pm

@Bandit piranha escribió:No termino yo de ver el concepto de "regalar" cosas en un servicio en el que has de pagar pero bueno.

...pero si para descargarlo no necesitas Gold...??

Ori, primer juego de One con mas de 90 en Metacritic: http://www.metacritic.com/game/xbox-one/ori-and-the-blind-forest

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Jue Mar 12, 2015 2:34 pm

Bueno la version de pc tambien lo han puesto gratis , ahí si que veo el buen gesto , ahora otra cosa es que haya sido gracias microsoft o no.

Ori también está en pc , que sinceramente no se que importa jajajaja

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Jue Mar 12, 2015 3:11 pm

@Gray Fox escribió:
@Bandit piranha escribió:No termino yo de ver el concepto de "regalar" cosas en un servicio en el que has de pagar pero bueno.

...pero si para descargarlo no necesitas Gold...??

Ori, primer juego de One con mas de 90 en Metacritic: http://www.metacritic.com/game/xbox-one/ori-and-the-blind-forest

El caso es que sea lo que sea y sea en la plataforma que sea es una estrategia comercial apañadísima...Te regalan los dlcs para sentirte obligado a comprar el maldito juego Rolling Eyes Rolling Eyes

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Jue Mar 26, 2015 10:24 pm

Games With Gold abril

Xbox One:

-Pool Nation FX
-Child of Light

Xbox 360
-Gears of War: Judgment
-Terraria
-Assassin's Creed IV: Black Flag
-Army of Two: The Devil's Cartel

Mes de la ostia!! Razz Razz , una pena que ya tenga el Assasins IV, pero bueno, no me quejo ^^

El Terraria es el unico que no descargare, he estado viendo videos y no me atrae absolutamente nada.

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:15 pm

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba