Microsoft X-Box 360-One (Tema Oficial)

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Microsoft X-Box 360-One (Tema Oficial)

Mensaje por Bandit piranha el Sáb Sep 06, 2014 12:41 pm

Yo solo quiero añadir una cosa. Decidme , decidme donde digo yo que no escribais o prohibo escribir sobre nintendo buscarmelo si yo he dicho "No escribais de nintendo" ponermelo . Simplemente digo una cosa que veo y nunca he dicho a nadie que deje de escribir en esos temas.

Y si os quedais con esa parte de mi mensaje es que otra vez no habeis comprendido nada , eso es un simple ejemplo sa llame nintendo o el tema de futbol de ciertos comportamientos.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4383

Ver perfil de usuario

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Sáb Sep 06, 2014 2:13 pm

Aqui la gente hace lo que le da la gana y se sigue marchando de rositas.........

P.D. ¿Pensais que XBOX ONE fracasara en Japon?

Salu2

xXSolidSnakeXx
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Masculino Cantidad de envíos : 2798

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Sáb Sep 06, 2014 2:39 pm

Sintiéndolo mucho, fracasará totalmente. De por sí la salida de la consola ahí ha sido bastante discreta para lo que suele ser el lanzamiento de una consola por esos lares. Los japoneses son muy suyos a la hora de comprarse consolas y juegos que no han sido hechos por ellos (Por lo general los juegos occidentales apenas triunfan). Y si ya de por si PS4 vende poco ahí, lo de One será muchísimo peor... Además, a los japos siempre les han tirado más las consolas portátiles.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32670

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Sáb Sep 06, 2014 2:46 pm

@xXSolidSnakeXx escribió:Aqui la gente hace lo que le da la gana y se sigue marchando de rositas.........

P.D. ¿Pensais que XBOX ONE fracasara en Japon?

Salu2

Pues, a la par que 360, es decir, mal, y por las fotos que han salido parece ser que es asi... Desolador panorama en el lanzamiento de Xbox One en Japón

Esque tenemos que tener en cuenta que no se llego ni a los 2 millones de 360 alli, es un mercado demasiado complicado la verdad.

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Jue Sep 11, 2014 7:08 pm

Por que comprarse una One parte 100:

Y os dejo un video que se ha filtrado de Gears of War: Tactics, un juego cancelado que iba a salir para Kinect:

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Vie Oct 10, 2014 6:59 pm

Video con 2 min de la escena introductoria del nivel de la Gamescom de Quantum Break

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Dom Oct 26, 2014 9:15 pm

16 minutos de gameplay directo de Quantum Break con parte de la demo del E3 pero otra totalmente nueva:

Este juego, junto a Bayonetta 2 y MGSV, son los juegos que mas deseo a dia de hoy sin lugar a duda. Esto si que es next gen.

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Oct 27, 2014 5:42 pm

Y esto es lo que pasa cuando dejas que el payaso más estúpido de todo Youtube, que por desgracia está de moda, ponga la voz a un personaje en un videojuego:

Rozando el nivel de "¿Me estás nombrando virreina?". Y menos mal que ElRubius ha estudiado 2 años Arte Dramático, que sino... Que asco de tío.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32670

Ver perfil de usuario

Mensaje por God of Dark el Lun Oct 27, 2014 6:26 pm

@Solid Snake escribió:Y esto es lo que pasa cuando dejas que el payaso más estúpido de todo Youtube, que por desgracia está de moda, ponga la voz a un personaje en un videojuego:

Rozando el nivel de "¿Me estás nombrando virreina?". Y menos mal que ElRubius ha estudiado 2 años Arte Dramático, que sino... Que asco de tío.

Un saludo Solid Snake
Madre mía cuanto odio junto xD,eso si,te doy la razón totalmente que se acerca al "¿Me estás nombrando virreina?"

God of Dark
Comandante de Fox
Comandante de Fox

León Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 467

Ver perfil de usuario

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Lun Oct 27, 2014 8:41 pm

El Rubius te puede gustar mas o menos, personalmente creo que lo de estudiar arte dramatico esta bien aprovechado, porque lo que ves en youtube es un personaje y que ha tenido exito, pocos chicos de su edad ganaron mas de 15000€ mensuales en 2013, pero la culpa de que le rubius este haciendo esto no la tiene el... La tiene Microsoft por contratarle, el que diga que no aceptaria ese trabajo en su situacion miente...

Salu2

xXSolidSnakeXx
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Lun Oct 27, 2014 11:05 pm

@xXSolidSnakeXx escribió:El Rubius te puede gustar mas o menos, personalmente creo que lo de estudiar arte dramatico esta bien aprovechado, porque lo que ves en youtube es un personaje y que ha tenido exito, pocos chicos de su edad ganaron mas de 15000€ mensuales en 2013, pero la culpa de que le rubius este haciendo esto no la tiene el... La tiene Microsoft por contratarle, el que diga que no aceptaria ese trabajo en su situacion miente...

Salu2

Nada mas que decir.

Y por cierto, muy buenas criticas se esta llevando Sunset Overdrive tanto por la prensa como por los usuarios.

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Jue Ene 01, 2015 9:39 pm

Games With Gold de enero

Xbox One

D4

Xbox 360

MX vs. ATV Alive

The Witcher 2: Assassins of Kings

El primero ni me molesto en descargarlo, pero el The Witcher 2 esta dentro de la mayoria de listas de mejores juegos de 360, ademas de que es una saga que la tengo ganas (tengo el 1 en PC pero no me tira bien...) y tengo entendido que se puede jugar al 2 sin haber jugado al primero, asi que ya se a que jugare para descansar de tanto Assasins Smile

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Jue Ene 01, 2015 10:02 pm

@Gray Fox escribió:

El primero ni me molesto en descargarlo, pero el The Witcher 2 esta dentro de la mayoria de listas de mejores juegos de 360, ademas de que es una saga que la tengo ganas (tengo el 1 en PC pero no me tira bien...) y tengo entendido que se puede jugar al 2 sin haber jugado al primero, asi que ya se a que jugare para descansar de tanto Assasins Smile

No quiero chinchar, pero lo regalaron hace nada en GOG (con un puñado de extras que doy por seguro que no trae la versión de Gold) y encima ha estado en Steam todos estos días por 2.99. Con esto quiero decir que tampoco es que esta gente tire la casa por la ventana...Pero también te digo que me alegro que (de la forma que sea) lo vayas a jugar...Yo dentro de no mucho también lo empezaré porque tenía bastantes ganas.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6183

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Jue Ene 01, 2015 10:48 pm

@Guy Savage escribió:
@Gray Fox escribió:

No quiero chinchar, pero lo regalaron hace nada en GOG (con un puñado de extras que doy por seguro que no trae la versión de Gold) y encima ha estado en Steam todos estos días por 2.99. Con esto quiero decir que tampoco es que esta gente tire la casa por la ventana...Pero también te digo que me alegro que (de la forma que sea) lo vayas a jugar...Yo dentro de no mucho también lo empezaré porque tenía bastantes ganas.

Cada cosa en su contexto; Esto es una consola, es un juego que asi buscando rapidamente en Game esta a 19,95€ y es formato fisico. Wink

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Jue Ene 01, 2015 11:01 pm

@Gray Fox escribió:
@Guy Savage escribió:
@Gray Fox escribió:

Cada cosa en su contexto; Esto es una consola, es un juego que asi buscando rapidamente en Game esta a 19,95€ y es formato fisico. Wink

Bueno, pero en Gold tampoco te lo dan físico...y entonces, al ser descargable, más se parece aún a Steam-GOG. Pero bueno, que da igual...que mola que lo tengas, sólo quería comentar que la generosidad del Gold en este ocasión no ha sido tanta...LOL

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sniper Wolf el Jue Ene 22, 2015 1:38 am

Bueno niños, me uno a este tema ya que ya tengo una xbox 360 Laughing . Y encima me llevo el the witcher 2 gratis, gracias por ayudarme con la configuracion y avisarme de esto Fox!
Para quien le interese, al final compre una elite de 120 gigas Smile

Algun juego asi interesante exclusivo de xbox? Aparte de L4D, L4D2, State of decay y Alan Wake; (exclusivo porfa, que si sale para ps3 lo compraré ahi)

Por cierto asco total que me da el rubius, es verdad que lloró en la demo de T.P? (perdon por el off topic pero necesito saberlo Laughing  )

Sniper Wolf
Administradora
Administradora

Sagitario Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1858

Ver perfil de usuario

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Jue Ene 22, 2015 1:48 am

En el tema de XBOX seguro que hay gente que te puede ayudar mejor que yo aunque creo que la saga Halo es buena y exclusiva de Microsoft.

En cuanto a lo del Rubius, yo vi 2 videos de PT en su canal, nose si habra un 3º porque segun el le daba tanto miedo que lo dejo sin acabar, en los 2 que yo vi parace que lo pasa muy mal, si que parece algo sobreactuado, pero no llega a llorar en ningun momento.

Salu2

xXSolidSnakeXx
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Jue Ene 22, 2015 10:38 am

Pues.. veamos, los exclusivos que recuerde son:

-Saga Gears of War: 1,2,3 y Judgement. (TPS)
-Saga Halo: 1,2,3,4 Reach, ODST. (FPS)
-Saga Fable: 1,2 y 3. (Rol)
-Lost Odissey. (Rol Japones. No lo he jugado pero tiene excelente critica).
-Blue Dragon. (Rol japones y tambien con excelentes criticas).
-Forza Horizon. (Sandbox de conduccion).
- Project Gotham Racing 4 (Conduccion).
-Kameo: Elements of Power. (Plataformas).
-Banjo & Kazooie: Baches y Cachivaches (Plataformas).
-Crackdown: 1 , 2. (Sandbox cellshading).
-Alan Wake.

Te recomendaria principalmente la saga Gears of War que es el buque insignia de la compañia junto la saga Halo (pero solo si te gustan los TPS claro) y el Alan Wake. Wink

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Jue Ene 22, 2015 1:38 pm

Viendo el listado de exclusivos me acuerdo de porqué acabé abandonando la 360 aunque la tuviese pirata. De hecho algunos multis que tenía piratas, los acabé comprando en ps3. No está hecho ese listado para mí.

Falta en esa lista Splinter Cell Conviction, por cierto.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Jue Ene 22, 2015 5:53 pm

Microsoft llevará sus grandes sagas a PC

Microsoft está siguiendo a rajatabla el manual para la autodestrucción de su propia consola. No sé en qué piensan...

Vandal

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Vie Ene 23, 2015 11:41 am

@Guy Savage escribió:Microsoft llevará sus grandes sagas a PC

Microsoft está siguiendo  a rajatabla el manual para la autodestrucción de su propia consola. No sé en qué piensan...

Vandal

A ver, autodestruccion habiendo vendido ya 11 millones de consolas cuando 360 en el mismo periodo de tiempo no llego ni a las 5 millones a nivel mundial....(fuente vgchartz) Laughing pero si estoy deacuerdo que viendo que ahora que estaban reduciendo el ratio con Sony (ya no es el doble de PS4 por cada One) esto es claramente tirarse piedras sobre el tejado, es hacer un PS VITA 2.0 de manual...

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Vie Ene 23, 2015 12:46 pm

@Gray Fox escribió:
@Guy Savage escribió:Microsoft llevará sus grandes sagas a PC

Microsoft está siguiendo  a rajatabla el manual para la autodestrucción de su propia consola. No sé en qué piensan...

Vandal

A ver, autodestruccion habiendo vendido ya 11 millones de consolas cuando 360 en el mismo periodo de tiempo no llego ni a las 5 millones a nivel mundial....(fuente vgchartz) Laughing pero si estoy deacuerdo que viendo que ahora que estaban reduciendo el ratio con Sony (ya no es el doble de PS4 por cada One) esto es claramente tirarse piedras sobre el tejado, es hacer un PS VITA 2.0 de manual...

No me seas fanboy...jaja Digo lo de autodestrucción porque se supone que su objetivo es seguir vendiendo más (por mucho que ya hayan vendido), y si ahora sacan todo para PC también, van a perder muchos potenciales compradores. Además, es un insulto a la fidelidad de los que se hayan comprado ya la ONE para ahora ver que a lo mejor no les hubiera hecho tanta falta. Por ahí siempre veo comentarios de gente que la va a vender a segunda mano...

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Miér Ene 28, 2015 11:16 pm

Games With Gold de febrero

Xbox One

#IDARB

Xbox 360

Brothers: A Tale of Two Sons

Sniper Elite V2

Leí buenas criticas del Brothers, asi que quizas le de una oportunidad, y sin lugar a dudas le tengo muchas ganas al Sniper Elite ^^.

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Jue Ene 29, 2015 1:11 pm

@Gray Fox escribió:Games With Gold de febrero

Xbox One

#IDARB

Xbox 360

Sniper Elite V2

Leí buenas criticas del Brothers, asi que quizas le de una oportunidad, y sin lugar a dudas le tengo muchas ganas al Sniper Elite ^^.

El Brothers juégalo seguro. Dicen que está muy bien y es uno de mis "must buy" un día de estos... Respecto al Sniper Elite...si ya te lo pillaste gratis en Steam, no?

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Vie Ene 30, 2015 12:18 pm

@Guy Savage escribió:
@Gray Fox escribió:Games With Gold de febrero

Xbox One

#IDARB

Xbox 360

Sniper Elite V2

El Brothers juégalo seguro. Dicen que está muy bien y es uno de mis "must buy" un día de estos... Respecto al Sniper Elite...si ya te lo pillaste gratis en Steam, no?

Si pero mi mierdi grafica hace un cuello de botella de la leche y aunque me pone (obviamente) los graficos lo mas alto , aun bajandolo me tira a trompicones...

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:21 pm

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba