Steam & Juegos de Pc

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Steam & Juegos de Pc

Mensaje por Bandit piranha el Vie Nov 20, 2009 1:43 pm

Pues me pasé la primera campaña (Punto muerto) del L4D2 aun no he probado los demás modos de juego ni he jugado por red ahora mis impresiones sobre la campaña.

El primer "Panic Event" es un pasote , es en una sala ardiendo y es impactante ver a puñaos de infectados salir de las llamas corriendo a mala leche a por ti mientras se queman y se mueren , en la campaña el "Comun poco comun" es un tio en traje ignífugo.

Y el evento final es un tanto diferente (que se agradece) es como el modo de "Busqueda"

El Lanzagranadas y la motosierra son la caña , el lanzagranadas es muy divertido porque lan lanzar un piponazo de esos salen los infectados volados por los aires y la motosierra (que es limitada) pues hay partiendo a la peña por la mitad XD y otra cosa la Katana por ahora es la mejor arma de mano para mi gusto. (Sin contar la motosierra)

Cosas que no me ha gustado , la intro no la han doblado al Español y cuando empiezas una campaña no te sale ya el "Francis como el mismo" "Nosequien en el papel de Bill" ect...

El dato:

Pues que los supervivientes siempre están diciendo que son "Zombies" pero el juego siempre te dice que son "Infectados"

Y bueno me está gustando el juego ya veremos mas adelante como sigue.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4372

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Sáb Nov 21, 2009 10:24 am

En Vandal le han dado de nota al Left 4 Dead 2 un 9, el analisis que hacen es muy bueno y me ha gustado más que el de meristation, las conclusiones de Vandal sobre el juego han sido estas:

Left 4 Dead 2 toma lo mejor del primero y lo mejora. Salvando el poco avance técnico que es lo único que delata el rápido lanzamiento de la secuela -o las limitaciones de Source-, Valve no ha perdido el tiempo en estos meses y ha buscado cada aspecto del original susceptible de ser aún más divertido en este apocalipsis zombi.

Más carisma y personalidad, una aventura mejor planificada, tensión constante y con algunos de los momentos de más agobio que recordamos -nada peor que ver la pantalla borrosa y verde, escuchar un zumbido y ver sombras corriendo rápidamente hacia nosotros-, completan este juego que, eso sí, multiplica su diversión en compañía, siendo un requisito importante, pero no necesario, para disfrutar de uno de los mejores representantes, si no el mejor hasta la fecha, del género splatter de los videojuegos.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32272

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Sáb Nov 21, 2009 1:53 pm

multiplica su diversión en compañía, siendo un requisito importante, pero no necesario

Estoy deacuerdo , ayer probé el modo "Busqueda" (O Scavenger) y es muy bueno , sirve para hechar partidas rapidas por si no tienes ganas o tiempo de hacer un "enfrentamiento".

Eso si tienes que esperar un rato para iniciar una partida (que se unan 8 tios)

El modo busqueda separa a los jugadores en 2 equipos de 4 (infectados y supervivientes) y los supervivientes tienen que llevar unas latas de gasofa a un punto y los infectados tendran que matarlos.Son 3 rondas a 2 partidas cada una y los equipos van rotando (una vez eres los supervivientes y otra los infectados)

El que mas latas heche gana la ronda.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Nov 23, 2009 10:27 am

Lanzado un parche para Left 4 Dead 2 de PC
Corrige múltiples errores detectados.

Valve ha lanzado un parche para Left 4 Dead 2 en su versión para PC, a través del sistema de distribución digital Steam.

Esta actualización corrige varios errores detectados, algunos problemas en el sistema de matchmaking, y mejora el rendimiento del juego en ordenadores menos potentes.

De esta manera, se corrige el rendimiento sobre todo en las situaciones de saturación gráfica, y el funcionamiento del multijugador en servidores Linux dedicados. El matchmaking se mejora en los modos Avanzado y Experto, y se corrigen algunos fallos en las versiones multilingüe del juego, así como problemas en la interfaz.

Fuente: Vandal

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Lun Nov 23, 2009 12:39 pm

Ayer se me actualizó el juego , supongo que será esto.

Una cosa que deberian de arreglar cuanto antes es el Bug que hace que los logros se reinicien , a mi me pasó eso (Menos mal que fue al principio que solo tenia un logro)

Yo lo que quiero que ojalá sigan la política del Team Fortress 2 y esto tenga actualizaciones casi todas las semanas.

-----------------------------

Ya he provado todos los modos , Supervivencia tambien está muy guapo pero es un poco dificil , ya que por cada horda te sale un Tank , enfrentamiento está guay pero es muy largo , hecho de menos una campaña corta como la del DLC del 1 todavia no he podido terminar un enfrentamiento al completo.

En fin a esperar los mapas extras.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Nov 26, 2009 10:22 am

Valve dedica más servidores a Left 4 Dead 2 para Xbox 360
Esperan mejorar la experiencia de juego en línea.

Valve ha actualizado la red de ordenadores que dan servicio al juego en línea de Left 4 Dead 2 en Xbox 360, mejorando algunos aspectos técnicos para eliminar la latencia del juego en línea.

Con estos cambios, Valve espera que las partidas de los jugadores de consolas no tengan problemas de lag ya que no sólo han mejorado aspectos de esa red de ordenadores, sino que han incluido más servidores.

Valve ha asegurado que seguirán vigilando la situación del juego para añadir más recursos si fuere necesario.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Jue Nov 26, 2009 8:55 pm

Pues ya he podido jugar a los susodichos servidores de 8 Vs 8 en el L4D2 .

Como su nombre indica estos servidores enfrentan a 8 supervivientes contra 8 infectados , es mas caotico pero mas divertido ya que al ser 8 infectados has de hacerlo todo mas rápido para que no te pillen.

Lo único malo es que al ser 8 supervivientes no todos te aparecen en pantalla (me refiero a su vida , objetos que tienen ect...)

Pero vamos que es mas intenso y divertido ademas me tocó con unos Gaditanos algo cachondos.

Por ahora es así el unico mod que he encontrado en el juego.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Dic 01, 2009 1:52 pm

Bandit en Vidaextra han puesto una noticia de que es posible jugar a los mapas del 1º Left 4 Dead en el Left 4 Dead 2, esto es posible gracias a un mod, ahi te dejo la noticia por si te interesa Ninja

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Mar Dic 01, 2009 2:13 pm

Gracias ya lo sabia pero creo que no lo voy a hacer.

Esque necesitas algunos archivos del L4D1 y yo no lo tengo (Aunque no se si se podria hacer con una copia pirata) y porque aun haciendolo te puede dar errores.

Me esperaré a que saquen el SDK del L4D2 haber si se puede hacer esto de una manera mas simple y ya.

Otra cosa ¿Nadie del foro juega a este juego verdad? esque me cuesta encontrar españoles y no es lo mismo jugar con guiris.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Dic 02, 2009 9:16 am

Lo siento Bandit pero mi PC es una patata, por mucho que quisiera jugar no podria.... Bueno traigo esta noticia.

Let 4 Dead 2 ha vendido el doble que el primero en el mismo tiempo
Y lleva ya 2 millones de unidades distribuidas

Según ha confirmado Valve, su nuevo juego de acción, Left 4 Dead 2 está mejorando las cifras de la primera parte, pues ya han distribuído en tiendas más de dos millones de copias del título.

Valve ha comentado que las ventas de este Left 4 Dead 2 duplican a las del anterior en el mismo periodo de tiempo, (recordamos que el primer Left 4 Dead salió hace un año), lo que hace que aspire a convertirse en uno de los juegos más vendidos del año en X360 y PC.

Doug Lombardi, miembro de Valve, comenta también que ya han jugado más de un millón de usuarios Gold en Xbox LIVE y nos recuerda que pronto recibiremos noticias acerca del primer contenido descargable del juego.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Dic 03, 2009 9:14 am

Lanzado un nuevo parche para Left 4 Dead 2 de PC
Corrige algunos errores del juego.

Valve ha lanzado un nuevo parche para Left 4 Dead 2 en su versión para PC, a través del sistema de distribución digital Steam.

Esta actualización corrige algunos errores al iniciar el juego en algunas configuraciones. También se solucionan algunos fallos por los que tras incendiar a una Witch ésta podía volverse invencible, y otro en el que los compañeros controlados por el juego no podían disparar a los Jockeys y Chargers para salvar a otro personaje.

Valve recientemente ha confirmado que el juego ha vendido el doble que el primero en el mismo periodo de tiempo, y está disponible tanto para PC como para Xbox 360.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Lun Dic 07, 2009 2:14 pm

@Solid Snake escribió:Lo siento Bandit pero mi PC es una patata, por mucho que quisiera jugar no podria....

Pues actualizalo (Es broma XD) la cosa era para formar así un "Grupillo" para pasarnos las campañas ya que el juego gana muchisimo cuando juegas con gente a la que conoces o entiendes , pero bueno ya me busco yo la vida.

Al grano , ayer por casualidad encontré la intro en Español , la vedad me sorprendí porque el juego la trae en Inglés así que disfruten de Solid snake machacando a Zombie a ritmo de chistes malos.

Bueno iva poner mas cosas pero no creo que a nadie le interesen.

Nos vemos

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Dic 07, 2009 2:43 pm

@Bandit piranha escribió:
@Solid Snake escribió:Lo siento Bandit pero mi PC es una patata, por mucho que quisiera jugar no podria....

Pues actualizalo (Es broma XD) la cosa era para formar así un "Grupillo" para pasarnos las campañas ya que el juego gana muchisimo cuando juegas con gente a la que conoces o entiendes , pero bueno ya me busco yo la vida.

Al grano , ayer por casualidad encontré la intro en Español , la vedad me sorprendí porque el juego la trae en Inglés así que disfruten de Solid snake machacando a Zombie a ritmo de chistes malos.

Bueno iva poner mas cosas pero no creo que a nadie le interesen.

Nos vemos

Ostia que bueno, la intro ya la habia visto en ingles, ademas que fui yo quien la puso en el foro, pero doblada es la ostia, por lo que he visto aqui el doblaje del juego es muy bueno y algunas de las voces son conocidas, como la de la chica negra, que es la voz de Mery Jane en las peliculas de Spiderman.

La voz de Vallés como siempre increible, pero yo creo que esa voz le hubiese pegado más al tio que va vestido de blanco, nose, creo que la voz de Vallés le iria mejor que al negro, aun asi me ha gustado mucho.

Y sin duda alguna el mejor, el tio este que tiene pinta de ser el graciosillo del grupo "Ostia puta", que bueno Laughing

Gracias por el video Bandit, la verdad que este juego pinta genial, ojala tuviese un ordenador en condiciones para poder jugarlo, ya que la 360 no me la voy a pillar solo por un juego, ademas que hace poco mas de un mes que me pille la Wii como para comprarme una 360 con lo pelao que estoy en cuanto a dinero Laughing

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Vie Dic 11, 2009 1:39 pm

Despues de tanto L4D2 le toca al TF2 y esque se acerca la nueva update de personajes , esta vez le toca al Demo y al Soldier.

Actualización Team Forstress 2

Las 24 horas de plazo (y alguna más) se han acabado y la nueva actualización se ha revelado.Esta vez les toca a los enemigos declarados de las construcciones enemigas y la salud propia: Demoman y Soldier.
Tras la historia de su amistad, la Announcer o Administradora preparada toda una carrera armada para ver cual de los dos elimina a mas de sus mejores amigos. Aunque es una update para ambas clases, la uqe mas bajas obtenga de su respectiva némesis, desbloqueará un arma especial y única.

De nuevo una entrada al blog de Team Fortress 2 arroja luz reveladora sobre los sombríos rumores correspondientes a la nueva actualización de Team Fortress 2. Al igual que la última, ésta se trata de una actualización de dos clases simultáneas: Demoman y Soldier.

<BLOCKQUOTE>¿Entonces... En qué se diferencia la War Update de otras updates?

En la mayor parte... no se diferencia. Como en otra actualización de clase, la War update revelará 3 nuevas armas, cada una para el Demoman y el Soldier, a través de una semana, de la misma forma que mapas, logros y sorpresas, hasta el día de su lanzamiento, cuando todo sobre lo que hemos especulado cobrará vida.

Donde la War update se diferencia de otras updates de clase, es que hemos decidido mezclar un poquito las cosas, como la Administradora (o Announcer) diría, "una sana competición". Una secreta y exclusiva SÉPTIMA ARMA, ha sido desarrollada por el equipo de TF2. En otras palabras, Soldado o Demoman (pero NO los dos), saldrá de esta actualización con un arma más que el otro. Si quieres que tu clase la tenga, vas a tener que luchar por ella. Cuantos más Demoman mates como Soldier, mas te asegurarás que el Soldier consiga esa arma para el final de la semana. Cuantos más Soldier mates como Demoman, más te asegurarás que el Demo consiga esa arma para el final de la semana. Comprueba diariamente cómo lo está haciendo tu clase en la página de guerra - también es donde podrás ver los enlaces a las novedades filtradas de armas, mapas y sorpresas reveladas pronto en esta actualización.

¿Qué pasa si algunos de vosotros intentáis alterar los números? Pues que lo sabremos.(Del mismo modo que sabemos que muchos de vosotros no podrán resistirse a intentarlo)

De acuerdo, basta de cháchara. ¿Quién prefieres ver recibir esta nueva arma exclusiva?¿Demoman?¿O soldier? La guerra empieza justo ahora, así que sal ahí y vota con tus muertes!

</BLOCKQUOTE>

A continuación los discursos de los contendientes.

¡Es la ****** guerra!

¡Muchachos! ¡Guerreros! ¡DEMOMANS! ¡Mientras os miro con mi ojo enlagrimado, veo la MEJOR MALDITA CLASE del campo de batalla! Ninguna otra clase puede negarlo. No pueden soportarnos en una lucha hombre a hombre. Oh no. Así que engatusan y engañan nuestra confianza, solo para clavar una pala en nuestro gran, confiado y condenado Corazón de Aquiles.

¡ESTA SEMANA, compañeros, nos dan la oportunidad de venganza contra nuestro separado-de-nuestro-equipo traidor, Brutus Benedict Arnold Judas Jo**** Iscariote en persona: el SOLDIER! Cada Soldier que muera por la mano de un Demoman, será anotado en los anales de la guerra. Y al FINAL de esta semana, cuando el humo se desvanezca y los muertos sean recontados, serán los Demoman los que emerjan como los más LETALES RAJADOS ASESINOS que los Soldier jamás tuvieron el gran error de cruzarse.

Quizá el soldados se lleve nuestras vidas, compañeros. Nos traicionarán y romperán nuestros corazones. Pero nunca nos quitarán la SATISFACCIÓN, cuando nos den una EXCLUSIVA, SECRETA EXTRA ARMA DESBLOQUEADA que podría haber ido a parar a sus manos. Y cuando miren ATRÁS esta semana, se preguntarán:"¿Podría haber luchado más duro?¿Podría haber matado más?"Y la respuesta es: Si, maldita sea seguro que podrías.Y el resultado habría sido jo*******te el mismo,

¡A la guerra, mis leales Demomans!¡A la sangre y las bombas y lo escocés!¡A la muerte de nuestros traidores y los sollozos de sus moribundos arrepentimientos! ¡A LA GUERRAAAAAA!

¡Esto significa GUERRA!

¡Oíd esto, vosotros sedientos de sangre hijos de la guerra!

¡Desde las 9.00 de la hora estándar de la costa este, estamos en GUERRA con los DEMOMAN! ¡Esos ciclopers, soplagaitas, hijosdeperra han sido una espina en nuestro colectivo por demasiado tiempo! ! Por ESTA SEMANA SOLO, cada hombre lo suficientemente valiente para luchar bajo la bandera del Soldier, estará MATANDO DEMOS!

¡Caballeros, llega un momento en la vida de todo hombre, en el que se deben TRAZAR LINEAS! ¡la amistad esta BIEN para tomar el té e ir de compras a las boutiques! ¡Pero cuando se acaban las patatas fritas, un soldado DEJA DE LADO la amistad por una buena GUERRA!

¡Cada Demoman despedazado, destripado o explotado o matado de otra forma por un Soldier, significará un PUNTO para el equipo de Soldiers! ¡Al final de esta semana, cuando se haga el recuento de puntos Y DESCUBRAMOS QUE TENEMOS MÁS, seremos premiados con una EXCLUSIVA Y SINGULAR ARMA!

Caballeros, no tengo NI IDEA de qué es este arma. Ni siquiera se si LA VOY A QUERER. Pero POR DIOS, sé lo que es IMPORTANTE, y es que NOSOTROS la consigamos y los DEMOMAN NO.

¿He entendido bien? ¡Entonces salid ahí fuera y MATAD!

Comienza así pues la guerra entre amistades rotas. Las cartas están sobre la mesa, es momento de elegir bando: Rojos o azules, demos o soldados, americanos o escoceses, blancos o negros, cíclopes o bíclopes, valientes o temerarios, ebrios o sobrios, locos o chiflados, elige el criterio que te dé la gana y !mata a tu viejo compañero!

Agradecimientos:Caleb y Half life 2 spain.com

---------------------------

Como se lo montan los cabrones XD , yo desde que encontré un Servidor español en el que hay muy buen rollito me lo paso pipa con este juego.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Mar Dic 15, 2009 12:57 pm

Bueno pues anunciado el primer DLC de L4D2.

Apodado "The Passing", el primer add-on para L4D2 lleva a los supervivientes de Left 4 Dead al sur para reunirse con el elenco de L4D2, trayendo modos de juego de un solo jugador, multijugador y modo de juego co-operativo.

Con su salida en primavera, "The Passing" tiene lugar justo después de la campaña de L4D2 Punto Muerto. Situado en un pequeño pueblo rural de Georgia, los jugadores asumen el papel de los sobrevivientes de L4D2 conociendo a los personajes de L4D1.

Además de la nueva campaña cooperativa y su argumento. "The Passing" incluirá nuevos mapas para el modo de juego Supervivencia, Versus y el modo de búsqueda y introduce un nuevo desafío cooperativo. The Passing también incluirá un nuevo zombi "común poco común", armas cuerpo a cuerpo, y armas de fuego.

Doug Lombardi, vicepresidente de marketing de Valve, nos cuenta algo más sobre la campaña:

"The Passing se convertirá en la campaña más importante en la historia de Left 4 Dead, con todos los supervivientes juntos en una misma campaña. También traerá nuevos contenidos al juego, con algo nuevo para cada modalidad del juego, además de un nuevo zombie común poco común y armamento".

Agradecimientos a Half life 2 spaim.com y SpiderGman.

Mola aunque creo que lo estan Hypeando un poco , pero todo lo que sea contenido descargable gratuito bienvenido sea.

--------------------------------

Sobre el Team Fortress 2 , continua la guerra entre el Demo y el Soldier (Mi aportación en este fin de semana que fue cuando jugué , de Soldier unos 14 muertos y Demos solo 1 XD) y ya han enseñado una arma nueva del Demo (Una super espada Escocesa y un escudo)

Eso es todo.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Dic 24, 2009 9:53 am

Valve lanza el primer editor de campañas oficial para Left 4 Dead 2
Los usuarios podrán modificar y manejar diversas variables de la IA Director.

Valve, con motivo de su campaña navideña, acaba de lanzar la primera herramienta oficial de desarrollo de campañas para Left 4 Dead 2. Este añadido sólo estará disponible para la versión de PC y aun dando pleno acceso a multitud de variables del juego estará limitada en ciertos aspectos.

El aspecto de la aplicación, descargable por medio de Steam, es muy similar al editor que Valve ofreció para el juego original. El usuario tendrá pleno control sobre ciertos parámetros y variables de la IA Director, así como herramientas de edición, modificación de escenarios, algunas novedades y la posibilidad de utilizar los mapas del modo solitario en las restantes modalidades multijugador.

El sistema de uso permanecerá fiel a la primera parte, potenciando el aspecto creativo y las posibilidades con la comunidad. De momento no se ha añadido si existe compatibilidad del mismo con otros productos que utilicen el mismo motor o si se tendrá total acceso a los contenidos de los futuros DLC.

Fuente: Meristation

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Jue Dic 24, 2009 12:48 pm

Segun he visto tambien soporta los mapas custom del L4D1 así que me voy a descar la campaña del Silent Hill 1.

Ahora , este no será el único ya que vi que el SDK definitivo puedes modificar a los supervivientes , zombies y armas (Hasta sus valores).

Pero vamos que me ha gustado la noticia , espero ver una sobre explotacion de mapas nuevos para el L4D2.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Dom Ene 17, 2010 1:42 pm

Bueno aunque no os interese e incluso no lo iva a poner pero bueno......

Ayer sacaron un nuevo mod del Half life 2 , sinceramente creo que tiene una pinta muy buena.

Se llama "JailBreak Source" y trata sobre la lucha de dinosaurios y Robots (WTF parece algo muy ochentero) por encerrar los unos a los otros en una jaula.

Me voy a decidir a bajarlo porque veo que tiene muy buena pinta y tiene pinta de ser divertido

Pues eso era todo , salud

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Ene 26, 2010 9:02 am

Valve comenta la próxima actualización de Left 4 Dead 2
Llegará las próximas semanas a PC y Xbox 360.

La desarrolladora de Left 4 Dead 2 ha asegurado que la próxima actualización del juego no llegará hasta dentro de unas semanas, pero ha comentado algunas de las novedades que incluirá.

Los cambios tendrán lugar en los modos Versus. Por ejemplo, se añadirán bots -personajes controlados por la inteligencia artificial- que ayudarán al equipo infectado cuando éstos hayan perdido uno o dos jugadores. Se asegura así algo más de equilibrio entre los equipos. Valve también hará cambios en la auto regeneración en los últimos eventos del modo Versus, suprimiéndolos. La compañía estudiará el impacto que tienen estos cambios en la supervivencia de los jugadores y el balance del juego.

Por el momento no se ha dado una fecha concreta para esta actualización, tanto para la versión PC como para Xbox 360.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Mar Ene 26, 2010 1:52 pm

Yo agradezco que por fin pongan Bots de los infectados en Versus (Supongo que tambien en Búqueda)

Esque era muy desequilibrado un 4 vs 2 porque si ya es dificil coordinar tus ataques con gente que no conoces y que ni hablan tu idioma , si eres 2 menos es mas dificil.

Para mi lo tenian que haber puesto desde un principio

Sobre lo de quitar la auto regeneracion , en fin , para mi es peor porque es menos rapido pero en fin tampoco creo que sufra un cambio muy drástico en el Gameplay.

En el fin de semana me heché un versus de 10 vs 10 (Que por fin pude terminar una campaña completa en versus) y esque está guapísimo lo prefiero al normal , es mas frenético porque no te paran de salir infectados especiales y está mas guapo porque vas hay con un mogollón de gente.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Feb 03, 2010 12:31 pm

Steam cerrará mañana por mantenimiento
La plataforma de Valve permanecerá inoperativa durante al menos 3 horas.

La plataforma de venta y administración de juegos online de Valve, Steam, sufrirá una desconexión de tres horas mañana con motivo de su mantenimiento periódico. Dicho apagado tendrá lugar, al menos en principio, desde las 12 de la mañana hasta las 3 de la tarde si no surge ninguna incidencia.

Valve no cree que Steam sea perjudicial para el mercado online

El mantenimiento afectará a prácticamente todas las áreas de la plataforma, impidiendo la compra, descarga y gestión de juegos, así como su disfrute multijugador. Tras su reinicio y un breve período de adaptación todas sus funcionalidades volverán a estar plenamente operativas.

Fuente: Meristation

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Feb 12, 2010 12:55 pm

Left 4 Dead 2: 28.000 millones de zombies aniquilados
Valve ha hecho pública la increíble estadística de muertos vivientes eliminados.

Acostumbrados a aburridas estadísticas sobre números y porcentajes de ventas de consolas y juegos como “las ventas han subido un 125% respecto al año pasado”, Valve ha hecho pública una estadística más que curiosa:“este es el número total de zombies aniquilados en Left 4 Dead 2”.
Desde que el título fuera lanzado a finales del pasado año, los jugadores han despachado un total de 28.981.249.043 muertos vivientes.
¡Más de veintiocho mil millones! Y la cifra sigue subiendo. Se dice pronto. Sabia decisión por parte del empleado de Valve que pensó en un contador de este tipo.

Además, en el X10 de Microsoft celebrado ayer en San Francisco, Valve ha confirmado que en marzo llegará un nuevo episodio descargable, donde podremos unir nuestras fuerzas con los cuatro supervivientes del primer Left 4 Dead, titulado The Passing. El precio será anunciado cuando se acerque la fecha de lanzamiento.

Fuente:
Meristation

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Vie Mar 19, 2010 1:47 pm

Bueno ahora toca un poco de Team Fortress 2 , a lo que Valve se tiene que apuntar un 10.

Y esque despues de crear una página de contribución donde la gente puede aportar sus diseños de gorros y armas para que después se incluyan en el juego (No confundamos con los miles de Skins que hay por internet estos se incluyen para siempre en el juego como otra arma/gorro mas) ya se pueden ver cuales son los primeros que se han incluido en el juego y que desde hoy se pueden conseguir , por lo visto , aleatoriamente son 9 gorros y 3 armas nuevas.

De izquierda a derecha: Troublemaker's Tossle Cap (Scout), Hustler's Hallmask (Demoman), The Hound Dog (Heavy), Physician's Procedure Mask (Medic), Magistrate's Mullet (Spy), Shooter's Sola Topi (Sniper), Triboniophorus Tyrannus (Pyro), Killer's Kabuto (Soldier), Hotrod (Ingeniero).

• Pain Train (Soldier y Demoman)

• +1 ratio de captura en el portador.
    • 10% vulnerabilidad ante las balas.

• The Dalokohs Bar (Heavy)

• Añade +50 HP de salud durante 30 segundos.

• The Homewrecker (Pyro)

• 100% de daño ante las construcciones del ingeniero.
    • -25% de daño ante los enemigos.
    </LI>

Desde luego me encanta la propuesta , aunque no valla a crear nada me gusta que hagan armas nuevas y gorros lo dicho que se pongan un 10.

Agradecimientos: Half life 2 spain , Jack Wade

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Mar 22, 2010 9:39 am

Nuevos detalles del contenido descargable de Left 4 Dead 2
Enlazará con contenidos adicionales también para la primera parte.

Chet Faliszek, guionista de Valve, ha desvelado alguons detalles referentes al nuevo contenido descargable de Left 4 Dead 2, que se titulará The Passing. Por supuesto, Faliszek se ha centrado en destripar algunos de los elementos narrativos que sei incluirán en este contenido.

Faliszek ha señalado que el título es muy figurativo, pero es algo que se entiende mucho más fácilmente en inglés, puesto que hace referencia a la muerte de alguien (por la expresión eufemística pass away).

Y es que regresarán los personajes de la primera entrega (Francis, Bill, Zoey y Louis), pero uno de ellos morirá en este contenido descargable. De ahí que el lema principal que están empleando para promocionar este contenido sesa "nadie sobrevive para siempre."

Con este contenido, su objetivo es que el grupo de personajes originales se encuentre con el de la segunda parte, pero sólo tres habrán logrado sobrevivir hasta entonces.

Esto se enlaza con contenido descargable también para la primera parte, pues cuando se haya lanzado este contenido para Left 4 Dead 2, se lanzará nuevo contenido para el primer Left 4 Dead, y este contenido permitirá a los jugadores conocer qué sucedió para que uno de esos personajes muriera. Y el jugador deberá hacer el sacrificio de dar su vida por la supervivencia del grupo.

Fuente:
Vandal

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Mar 24, 2010 11:10 am

Nuevos modos de juego para Left 4 Dead 2
Con su contenido descargable The Passing.

Valve ha anunciado que Left 4 Dead 2 va a recibir nuevos modos de juego a través del contenido descargable titulado The Passing, que esperan lanzar durante los meses de primavera (hasta ahora se esperaba para este mismo mes de marzo).

Aunque no se ha detallado todavía cuáles ni en qué consistirán estos nuevos modos de juego, sí se ha informado sobre otras novedades que se introducirán, como una M60, un palo de golf, una "traviesa novia bruja" y un "superviviente fallido".

Además, por supuesto, de más misiones de campaña, en las que nos encontraremos con tres de los supervivientes originales del primer juego pues uno de ellos se sacrificó por el bien del grupo.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:50 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba