Hideo Kojima defiende la duración de MGS Ground Zeroes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hideo Kojima defiende la duración de MGS Ground Zeroes

Mensaje por Solid Snake el Jue Feb 06, 2014 7:54 am

Hideo Kojima defiende la duración de MGS Ground Zeroes
"La gente estará satisfecha con el tiempo de juego".



Ayer, a través de una build casi final que han podido jugar, el site Game Informer le calculó una duración de 2 horas a la Misión principal de Metal Gear Solid V Ground Zeroes sin contar sidequests. De hecho podía hacerse por debajo de esta marca incluso.

Hideo Kojima ha salido a defender la duración del prólogo de The Phantom Pain, señalando que Ground Zeroes "incluye la misión principal junto a 5 operaciones secundarias. Todas las misiones incluyen elementos como "Trial Records", en los que los jugadores pueden competir contra otros de forma online".

Ground Zeroes no es un juego "lineal como en el pasado", sino que ofrece "libertad de aproximación y estilo de juego, que esperamos que los usuarios disfrutarán una y otra vez sin aburrirse". Kojima opina que "la gente estará satisfecha con el tiempo de juego" del título, que estará disponible en marzo.

Fuente: Meristation

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32273
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideo Kojima defiende la duración de MGS Ground Zeroes

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Jue Feb 06, 2014 11:11 am

¿Pero este tio, todavia no se ha dado cuenta de lo que ha hecho mal?

Kojima me puedes poner 30 Extra Ops, que aun asi me parecen un robo por ese precio. Tu error ha sido meter parte de la historia principal en un DLC y pretender cobrar estas cantidades de dinero, asi que no pretendas defender lo indefendible.

Salu2

xXSolidSnakeXx
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Masculino Cantidad de envíos : 2798
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideo Kojima defiende la duración de MGS Ground Zeroes

Mensaje por Gray Fox el Jue Feb 06, 2014 1:03 pm

Ahora que Kojima lo ha confirmado ya voy a ir sin dudarlo a cancelar mi reserva y a reservar el Castlevania, principalmente porque tengo la impresion que esto va a ser clave para otras compañias si ven que triunfan esto, porque es un nuevo modelo realmente a la hora de vender juegos...

_________________




Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224
Edad : 24
Localización : Mother Base
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideo Kojima defiende la duración de MGS Ground Zeroes

Mensaje por Solid Snake el Jue Feb 06, 2014 1:17 pm

Pues como esto triunfe y sea un nuevo modelo para vender los juegos, como que voy a dejar de comprar ciertos juegos. Ya de por si los DLCs son un insulto al jugador, pero esto ya es reírse delante de él.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32273
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideo Kojima defiende la duración de MGS Ground Zeroes

Mensaje por Nohero el Jue Feb 06, 2014 2:02 pm

Bueno, ahí tenéis The walkig dead de Telltale Games, que se vendía por capítulos separados. Esta estrategia de vender los juegos como una serie de TV no es nueva.
Yo catalogo a este de juegazo (compré la versión completa, eso sí) y eso que su jugabilidad se ciñe a tomar decisiones y poco mas. Pues a 5 pavos el capítulo. Ahí lo lleváis.

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 769
Edad : 29
Localización : Outer Heaven
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideo Kojima defiende la duración de MGS Ground Zeroes

Mensaje por Kaz el Jue Feb 06, 2014 2:48 pm

Yo francamente no entiendo el sobresalto de la gente por esto. Cualquiera con dos dedos de frente que conozca los sistemas de desarrollo y marketing (y un poco de historia de esta saga) sabría ya lo que iba a durar Ground Zeroes, y hacerse una idea aproximada del tiempo total de juego, con el tipo de gameplay flexible que tiene esta nueva entrega y las side-missions. Me parece muy hipócrita o muy poco informada la gente que se está lanzando al cuello por esta noticia.

Otra cosa más discutible es el precio, que ahí sí que tengo que dar la razón en que podría haberse rebajado un poco. Pero bueno, nadie te está apuntando con una pistola en la cabeza para que lo compres.

Kaz
The Frogs
The Frogs

Masculino Cantidad de envíos : 1864
Localización : Mother Base (Cambiante)
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideo Kojima defiende la duración de MGS Ground Zeroes

Mensaje por Solid Snake el Jue Feb 06, 2014 2:51 pm

@Nohero escribió:Bueno, ahí tenéis The walkig dead de Telltale Games, que se vendía por capítulos separados. Esta estrategia de vender los juegos como una serie de TV no es nueva.
Yo catalogo a este de juegazo (compré la versión completa, eso sí) y eso que su jugabilidad se ciñe a tomar decisiones y poco mas. Pues a 5 pavos el capítulo. Ahí lo lleváis.

Pero ese juego en cuestión empezó siendo un juego digital, si querías jugarlo no te quedaba más remedio que pillar los capítulos hasta que sacaron la versión física y completa. Pero con un juego del calibre de un MGS sería un robo que te vendieran un único juego en partes, como ha pasado con Ground Zeroes. Y si de ahora en adelante se hiciese esto, yo al menos me bajaría del carro y esperaría directamente a las versiones completas.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32273
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideo Kojima defiende la duración de MGS Ground Zeroes

Mensaje por Nohero el Jue Feb 06, 2014 2:54 pm

@Kaz escribió:Yo francamente no entiendo el sobresalto de la gente por esto. Cualquiera con dos dedos de frente que conozca los sistemas de desarrollo y marketing (y un poco de historia de esta saga) sabría ya lo que iba a durar Ground Zeroes, y hacerse una idea aproximada del tiempo total de juego, con el tipo de gameplay flexible que tiene esta nueva entrega y las side-missions. Me parece muy hipócrita o muy poco informada la gente que se está lanzando al cuello por esta noticia.

Otra cosa más discutible es el precio, que ahí sí que tengo que dar la razón en que podría haberse rebajado un poco. Pero bueno, nadie te está apuntando con una pistola en la cabeza para que lo compres.

Mejor no se puede decir. Totalmente de acuerdo.

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 769
Edad : 29
Localización : Outer Heaven
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideo Kojima defiende la duración de MGS Ground Zeroes

Mensaje por Solid Snake el Jue Feb 06, 2014 3:23 pm

@Nohero escribió:
@Kaz escribió:Yo francamente no entiendo el sobresalto de la gente por esto. Cualquiera con dos dedos de frente que conozca los sistemas de desarrollo y marketing (y un poco de historia de esta saga) sabría ya lo que iba a durar Ground Zeroes, y hacerse una idea aproximada del tiempo total de juego, con el tipo de gameplay flexible que tiene esta nueva entrega y las side-missions. Me parece muy hipócrita o muy poco informada la gente que se está lanzando al cuello por esta noticia.

Otra cosa más discutible es el precio, que ahí sí que tengo que dar la razón en que podría haberse rebajado un poco. Pero bueno, nadie te está apuntando con una pistola en la cabeza para que lo compres.

Mejor no se puede decir. Totalmente de acuerdo.

Como ya dijeron Vulcan Raven y Saladino en otro tema, no entiendo las críticas a las quejas que puedan tener los usuarios sobre GZ. Si a alguien le apetece quejarse por las dos horas que dura GZ o la cutre justificación que ha dado Kojima de su duración o lo que sea, está en su pleno derecho y éste es el mejor lugar para hacerlo, que para algo es un foro de Metal Gear.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32273
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideo Kojima defiende la duración de MGS Ground Zeroes

Mensaje por Nohero el Jue Feb 06, 2014 3:32 pm

@Solid Snake escribió:
@Nohero escribió:
@Kaz escribió:Yo francamente no entiendo el sobresalto de la gente por esto. Cualquiera con dos dedos de frente que conozca los sistemas de desarrollo y marketing (y un poco de historia de esta saga) sabría ya lo que iba a durar Ground Zeroes, y hacerse una idea aproximada del tiempo total de juego, con el tipo de gameplay flexible que tiene esta nueva entrega y las side-missions. Me parece muy hipócrita o muy poco informada la gente que se está lanzando al cuello por esta noticia.

Otra cosa más discutible es el precio, que ahí sí que tengo que dar la razón en que podría haberse rebajado un poco. Pero bueno, nadie te está apuntando con una pistola en la cabeza para que lo compres.

Mejor no se puede decir. Totalmente de acuerdo.

Como ya dijeron Vulcan Raven y Saladino en otro tema, no entiendo las críticas a las quejas que puedan tener los usuarios sobre GZ. Si a alguien le apetece quejarse por las dos horas que dura GZ o la cutre justificación que ha dado Kojima de su duración o lo que sea, está en su pleno derecho y éste es el mejor lugar para hacerlo, que para algo es un foro de Metal Gear.

Un saludo Solid Snake

Bueno, pero es como decía Ortiz, ya nos hemos quejado, el que no quiera comprarlo que no lo haga. Tampoco creo necesario poner el grito en el cielo con cada detalle que se desvela. Respecto a la explicación de Kojima... Pues qué va a decir el hombre? Tiene que vender XD

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 769
Edad : 29
Localización : Outer Heaven
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideo Kojima defiende la duración de MGS Ground Zeroes

Mensaje por Solid Snake el Jue Feb 06, 2014 3:37 pm

Yo todo lo que tenía que decir sobre GZ ya lo he dicho, es más, fui el primero en decir "GZ huele a no durar más de 2 horas". Laughing Lo único que temo es que este método de vender juegos tenga éxito, las demás compañías lo imiten y nos encontremos prólogos de todas las sagas que existen (o al menos de las más importantes).

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32273
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideo Kojima defiende la duración de MGS Ground Zeroes

Mensaje por Nohero el Jue Feb 06, 2014 3:55 pm

Pues.. Desde mi punto de vista, esto tiene sus inconvenientes (los evidentes, como el precio) pero también podría tener sus ventajas. A lo mejor soy yo muy optimista, pero esto de hacer los juegos como si fueran series, podría obligar a las compañías a hacer juegos de mayor calidad, es decir, cuántos de nosotros hemos dejado de ver una serie cuando una temporada no nos ha gustado? Esto igual es una columpiada mía, pero si se hiciese con precios mas razonables, no lo vería mal.

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 769
Edad : 29
Localización : Outer Heaven
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideo Kojima defiende la duración de MGS Ground Zeroes

Mensaje por Saladino el Jue Feb 06, 2014 4:28 pm

El principal inconveniente aquí es el precio. Aunque vender un prólogo separado del grueso de la historia es a priori un movimiento bastante tocapelotas, también tendría sus ventajas si el coste fuese más razonable. Una de cal y otra de arena haría la situación más llevadera. Pero aquí todo es cal. Nadie pone el grito en el cielo, no pilla por sorpresa, pero uno se queda con cara de tonto viendo cómo Kojima intenta justificar cosas que no lo necesitan (la duración y la no-linealidad). Realmente actúa como si fuese ajeno al verdadero problema. Pero no lo es, claro.

_________________
Spoiler:

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!


Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!


¡¡ZASZASZASZASZAS!!




Spoiler:


Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4218
Edad : 27
Localización : Bajo la caja
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideo Kojima defiende la duración de MGS Ground Zeroes

Mensaje por Kaz el Jue Feb 06, 2014 5:11 pm

@Solid Snake escribió:
@Nohero escribió:
@Kaz escribió:Yo francamente no entiendo el sobresalto de la gente por esto. Cualquiera con dos dedos de frente que conozca los sistemas de desarrollo y marketing (y un poco de historia de esta saga) sabría ya lo que iba a durar Ground Zeroes, y hacerse una idea aproximada del tiempo total de juego, con el tipo de gameplay flexible que tiene esta nueva entrega y las side-missions. Me parece muy hipócrita o muy poco informada la gente que se está lanzando al cuello por esta noticia.

Otra cosa más discutible es el precio, que ahí sí que tengo que dar la razón en que podría haberse rebajado un poco. Pero bueno, nadie te está apuntando con una pistola en la cabeza para que lo compres.

Mejor no se puede decir. Totalmente de acuerdo.

Como ya dijeron Vulcan Raven y Saladino en otro tema, no entiendo las críticas a las quejas que puedan tener los usuarios sobre GZ. Si a alguien le apetece quejarse por las dos horas que dura GZ o la cutre justificación que ha dado Kojima de su duración o lo que sea, está en su pleno derecho y éste es el mejor lugar para hacerlo, que para algo es un foro de Metal Gear.

Un saludo Solid Snake

A ver, no me malinterpretéis, que cada uno haga/diga lo que le salga del MK2, lo que yo critico, es a los que se sorprenden de cosas que se sabían o se podían saber tirando un poco de coco, sin exceso.

Que Ground Zeroes iba a durar unas dos horas, SE SABÍA, y el que no quisiera saberlo, era o un ciego, o un necio, es lo que digo. No hacía falta ser de la familia Emmerich para ver las señales, ni para investigar un poco. Y el precio, se sabía también desde hace tiempo, entonces, de lo que yo me quejo digamos, es que se quejen AHORA de esta inconcordancia duración-precio solo porque unos reporteros lo hayan terminado de confirmar, y no antes.

Era una crónica anunciada.

Kaz
The Frogs
The Frogs

Masculino Cantidad de envíos : 1864
Localización : Mother Base (Cambiante)
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideo Kojima defiende la duración de MGS Ground Zeroes

Mensaje por Saladino el Jue Feb 06, 2014 5:38 pm

@Kaz escribió:
@Solid Snake escribió:
@Nohero escribió:
@Kaz escribió:Yo francamente no entiendo el sobresalto de la gente por esto. Cualquiera con dos dedos de frente que conozca los sistemas de desarrollo y marketing (y un poco de historia de esta saga) sabría ya lo que iba a durar Ground Zeroes, y hacerse una idea aproximada del tiempo total de juego, con el tipo de gameplay flexible que tiene esta nueva entrega y las side-missions. Me parece muy hipócrita o muy poco informada la gente que se está lanzando al cuello por esta noticia.

Otra cosa más discutible es el precio, que ahí sí que tengo que dar la razón en que podría haberse rebajado un poco. Pero bueno, nadie te está apuntando con una pistola en la cabeza para que lo compres.

Mejor no se puede decir. Totalmente de acuerdo.

Como ya dijeron Vulcan Raven y Saladino en otro tema, no entiendo las críticas a las quejas que puedan tener los usuarios sobre GZ. Si a alguien le apetece quejarse por las dos horas que dura GZ o la cutre justificación que ha dado Kojima de su duración o lo que sea, está en su pleno derecho y éste es el mejor lugar para hacerlo, que para algo es un foro de Metal Gear.

Un saludo Solid Snake

A ver, no me malinterpretéis, que cada uno haga/diga lo que le salga del MK2, lo que yo critico, es a los que se sorprenden de cosas que se sabían o se podían saber tirando un poco de coco, sin exceso.

Que Ground Zeroes iba a durar unas dos horas, SE SABÍA, y el que no quisiera saberlo, era o un ciego, o un necio, es lo que digo. No hacía falta ser de la familia Emmerich para ver las señales, ni para investigar un poco. Y el precio, se sabía también desde hace tiempo, entonces, de lo que yo me quejo digamos, es que se quejen AHORA de esta inconcordancia duración-precio solo porque unos reporteros lo hayan terminado de confirmar, y no antes.

Era una crónica anunciada.
Yo diría que la gente se lleva quejando mucho tiempo, no es algo nuevo. No hay más que ver a Ortiz, que se queja de lo mucho que se queja la peña.  Razz  A mí me parece razonable que haya un brote espontáneo de indignación con la confirmación oficial y los datos concretos que NO se sabían (no se sabía que GZ durase un par de horas. Si en vez de dos resultaran ser 3 ó 4, a nadie le habría extrañado tampoco). Es algo natural. No es que las rabietas valgan para nada, pero es natural que se den ahora.

_________________
Spoiler:

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!


Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!


¡¡ZASZASZASZASZAS!!




Spoiler:


Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4218
Edad : 27
Localización : Bajo la caja
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideo Kojima defiende la duración de MGS Ground Zeroes

Mensaje por Solid Snake el Jue Feb 06, 2014 5:53 pm

@Saladino escribió:
@Kaz escribió:
@Solid Snake escribió:
@Nohero escribió:
@Kaz escribió:Yo francamente no entiendo el sobresalto de la gente por esto. Cualquiera con dos dedos de frente que conozca los sistemas de desarrollo y marketing (y un poco de historia de esta saga) sabría ya lo que iba a durar Ground Zeroes, y hacerse una idea aproximada del tiempo total de juego, con el tipo de gameplay flexible que tiene esta nueva entrega y las side-missions. Me parece muy hipócrita o muy poco informada la gente que se está lanzando al cuello por esta noticia.

Otra cosa más discutible es el precio, que ahí sí que tengo que dar la razón en que podría haberse rebajado un poco. Pero bueno, nadie te está apuntando con una pistola en la cabeza para que lo compres.

Mejor no se puede decir. Totalmente de acuerdo.

Como ya dijeron Vulcan Raven y Saladino en otro tema, no entiendo las críticas a las quejas que puedan tener los usuarios sobre GZ. Si a alguien le apetece quejarse por las dos horas que dura GZ o la cutre justificación que ha dado Kojima de su duración o lo que sea, está en su pleno derecho y éste es el mejor lugar para hacerlo, que para algo es un foro de Metal Gear.

Un saludo Solid Snake

A ver, no me malinterpretéis, que cada uno haga/diga lo que le salga del MK2, lo que yo critico, es a los que se sorprenden de cosas que se sabían o se podían saber tirando un poco de coco, sin exceso.

Que Ground Zeroes iba a durar unas dos horas, SE SABÍA, y el que no quisiera saberlo, era o un ciego, o un necio, es lo que digo. No hacía falta ser de la familia Emmerich para ver las señales, ni para investigar un poco. Y el precio, se sabía también desde hace tiempo, entonces, de lo que yo me quejo digamos, es que se quejen AHORA de esta inconcordancia duración-precio solo porque unos reporteros lo hayan terminado de confirmar, y no antes.

Era una crónica anunciada.
Yo diría que la gente se lleva quejando mucho tiempo, no es algo nuevo. No hay más que ver a Ortiz, que se queja de lo mucho que se queja la peña.  Razz  A mí me parece razonable que haya un brote espontáneo de indignación con la confirmación oficial y los datos concretos que NO se sabían (no se sabía que GZ durase un par de horas. Si en vez de dos resultaran ser 3 ó 4, a nadie le habría extrañado tampoco). Es algo natural. No es que las rabietas valgan para nada, pero es natural que se den ahora.

Yo no podría haberlo dicho mejor, estoy de acuerdo con lo que ha dicho Saladino.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32273
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideo Kojima defiende la duración de MGS Ground Zeroes

Mensaje por Nohero el Jue Feb 06, 2014 6:11 pm

Como ya se ha comentado el problema es que se venda por separado y el precio, luego habría que ver si esas dos horas de misión principal son gameplay o el total con los videos. La verdad es que si echamos la vista atrás, los prólogos de MGS son cortos no, lo siguiente, pero anda que no le he metido horas a la parte del Tanker en MGS2, sabiéndomela de pe a pa y todavía no me canso. Yo desde luego, le doy el beneficio de la duda a Ground Zeroes y sus nuevas posibilidades en cuanto a jugabilidad. Y c*oj*nes! Quiero ver un juego realmente de nueva generación!

Ah! Se me olvidaba! Y hubo gente que se compró ZOE por el demo de MGS2! Luego la opinión que tengamos cada uno de esta gente es otra cosa Razz, pero haberla, la hubo.

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 769
Edad : 29
Localización : Outer Heaven
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideo Kojima defiende la duración de MGS Ground Zeroes

Mensaje por Kaz el Jue Feb 06, 2014 6:55 pm

@Saladino escribió:
@Kaz escribió:
@Solid Snake escribió:
@Nohero escribió:
@Kaz escribió:Yo francamente no entiendo el sobresalto de la gente por esto. Cualquiera con dos dedos de frente que conozca los sistemas de desarrollo y marketing (y un poco de historia de esta saga) sabría ya lo que iba a durar Ground Zeroes, y hacerse una idea aproximada del tiempo total de juego, con el tipo de gameplay flexible que tiene esta nueva entrega y las side-missions. Me parece muy hipócrita o muy poco informada la gente que se está lanzando al cuello por esta noticia.

Otra cosa más discutible es el precio, que ahí sí que tengo que dar la razón en que podría haberse rebajado un poco. Pero bueno, nadie te está apuntando con una pistola en la cabeza para que lo compres.

Mejor no se puede decir. Totalmente de acuerdo.

Como ya dijeron Vulcan Raven y Saladino en otro tema, no entiendo las críticas a las quejas que puedan tener los usuarios sobre GZ. Si a alguien le apetece quejarse por las dos horas que dura GZ o la cutre justificación que ha dado Kojima de su duración o lo que sea, está en su pleno derecho y éste es el mejor lugar para hacerlo, que para algo es un foro de Metal Gear.

Un saludo Solid Snake

A ver, no me malinterpretéis, que cada uno haga/diga lo que le salga del MK2, lo que yo critico, es a los que se sorprenden de cosas que se sabían o se podían saber tirando un poco de coco, sin exceso.

Que Ground Zeroes iba a durar unas dos horas, SE SABÍA, y el que no quisiera saberlo, era o un ciego, o un necio, es lo que digo. No hacía falta ser de la familia Emmerich para ver las señales, ni para investigar un poco. Y el precio, se sabía también desde hace tiempo, entonces, de lo que yo me quejo digamos, es que se quejen AHORA de esta inconcordancia duración-precio solo porque unos reporteros lo hayan terminado de confirmar, y no antes.

Era una crónica anunciada.
Yo diría que la gente se lleva quejando mucho tiempo, no es algo nuevo. No hay más que ver a Ortiz, que se queja de lo mucho que se queja la peña.  Razz  A mí me parece razonable que haya un brote espontáneo de indignación con la confirmación oficial y los datos concretos que NO se sabían (no se sabía que GZ durase un par de horas. Si en vez de dos resultaran ser 3 ó 4, a nadie le habría extrañado tampoco). Es algo natural. No es que las rabietas valgan para nada, pero es natural que se den ahora.

Estoy de acuerdo. Esa última frase lo ha dicho todo.

Kaz
The Frogs
The Frogs

Masculino Cantidad de envíos : 1864
Localización : Mother Base (Cambiante)
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideo Kojima defiende la duración de MGS Ground Zeroes

Mensaje por Nohero el Jue Feb 06, 2014 9:31 pm

Acabo de ver un video de dos tipos de Game Informer hablando de Ground Zeroes y quisiera remarcar que comentan que sí, que la duración da lugar a quejas, y que es comprensible, pero que mas que tener una mentalidad de relación duración-precio, se debería tener de calidad-precio. Hablan de lo emocionados que están por su salida (y la de The Phantom Pain), de que es totalmente rejugable y de las ganas de explorarlo y su final, en sus palabras y no me esperaba menos, es "wow!".
En este enlace podéis ver el video (in English, of course):
http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2014/02/06/exclusive-playthrough-impressions-metal-gear-solid-v-ground-zeroes.aspx?utm_content=buffera26bf&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Amplío la información sobre el video:
Dos editores de Game Informer, quienes han jugado a Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en Kojima Productions, han subido un video con sus impresiones a la web. La mayoría de la información ya había sido publicada en la preview de Game Informer, pero también hay cosas nuevas, y los periodistas parecen realmente entusiasmados.
Según los periodistas (Tim Turi y Dan Ryckert), Ground Zeroes representa el mejor gameplay de la serie hasta el momento y el mayor paso adelante. "Se juega realmente bien".
Uno de los periodistas compara Ground Zeroes con la misión del Tanker de MGS2 en el sentido de que invita a rejugarlo y a probar diferentes cosas para superarlo.
Aparecen algunos detalles mas. Por ejemplo, se puede cortar la electricidad de la base, apagándose las cámaras y las luces como resultado y así Snake pueda infiltrarse. Uno de los periodistas trató de aproximarse con un camión pero como resultado fue localizado por un tanque.
Han quedado realmente impresionados con la IA, describiendo una situación en la que un guarda está buscando a Snake, se sube a una torre de vigilancia para usar el foco y cuando encuentra a Snake alerta a sus compañeros.
Uno de los periodistas comenta que de alguna manera el juego sí se ve mejor en PS4, mencionando el pelo de Snake. Pero en XboxOne también se ve muy bien. Por lo visto, no han probado las versiones de la anterior generación.
Vieron los créditos después de una hora y media mas o menos. "La gente se va a quejar". Pero dicen que esto no le hace justicia al juego. Dicen que hay mucha diversión para rejugarlo.
También enfatizan en que la gente debería fijarse mas en la calidad del juego y no solo en la duración, porque el juego es mas que eso.
Además de eso, apuntan que el juego hace un trabajo excelente haciendo que tengas muchas ganas de que salga The Phantom Pain. Parte de esto tiene que ver con el final, algo que ha dejado a los periodistas muy impresionados. Incluso lo consideran uno de los momentos mas chocantes en Metal Gear, que ya es decir. El final ayuda a comprender la razón de que Big Boss sea tan sombrío después de ello. En relación a esto, dicen que Kiefer Sutherland hace un gran trabajo doblando a Snake.
Los periodistas terminan diciendo que están muy excitados por The Phantom Pain, diciendo uno de ellos que es el número uno en sus juegos mas esperados y los dos están de acuerdo en que no habían estado tan excitados por un Metal Gear en bastante tiempo. "Es un juego genial. Muy divertido".

Lo he traducido yo, cutremente y con alguna licencia Razz

Fuentes: http://www.metalgearinformer.com/?p=12328 y http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2014/02/06/exclusive-playthrough-impressions-metal-gear-solid-v-ground-zeroes.aspx?utm_content=buffera26bf&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 769
Edad : 29
Localización : Outer Heaven
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideo Kojima defiende la duración de MGS Ground Zeroes

Mensaje por Oskar el Vie Feb 07, 2014 10:52 am

@Nohero escribió:Acabo de ver un video de dos tipos de Game Informer hablando de Ground Zeroes y quisiera remarcar que comentan que sí, que la duración da lugar a quejas, y que es comprensible, pero que mas que tener una mentalidad de relación duración-precio, se debería tener de calidad-precio. Hablan de lo emocionados que están por su salida (y la de The Phantom Pain), de que es totalmente rejugable y de las ganas de explorarlo y su final, en sus palabras y no me esperaba menos, es "wow!".
En este enlace podéis ver el video (in English, of course):
http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2014/02/06/exclusive-playthrough-impressions-metal-gear-solid-v-ground-zeroes.aspx?utm_content=buffera26bf&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Amplío la información sobre el video:
Dos editores de Game Informer, quienes han jugado a Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en Kojima Productions, han subido un video con sus impresiones a la web. La mayoría de la información ya había sido publicada en la preview de Game Informer, pero también hay cosas nuevas, y los periodistas parecen realmente entusiasmados.
Según los periodistas (Tim Turi y Dan Ryckert), Ground Zeroes representa el mejor gameplay de la serie hasta el momento y el mayor paso adelante. "Se juega realmente bien".
Uno de los periodistas compara Ground Zeroes con la misión del Tanker de MGS2 en el sentido de que invita a rejugarlo y a probar diferentes cosas para superarlo.
Aparecen algunos detalles mas. Por ejemplo, se puede cortar la electricidad de la base, apagándose las cámaras y las luces como resultado y así Snake pueda infiltrarse. Uno de los periodistas trató de aproximarse con un camión pero como resultado fue localizado por un tanque.
Han quedado realmente impresionados con la IA, describiendo una situación en la que un guarda está buscando a Snake, se sube a una torre de vigilancia para usar el foco y cuando encuentra a Snake alerta a sus compañeros.
Uno de los periodistas comenta que de alguna manera el juego sí se ve mejor en PS4, mencionando el pelo de Snake. Pero en XboxOne también se ve muy bien. Por lo visto, no han probado las versiones de la anterior generación.
Vieron los créditos después de una hora y media mas o menos. "La gente se va a quejar". Pero dicen que esto no le hace justicia al juego. Dicen que hay mucha diversión para rejugarlo.
También enfatizan en que la gente debería fijarse mas en la calidad del juego y no solo en la duración, porque el juego es mas que eso.
Además de eso, apuntan que el juego hace un trabajo excelente haciendo que tengas muchas ganas de que salga The Phantom Pain. Parte de esto tiene que ver con el final, algo que ha dejado a los periodistas muy impresionados. Incluso lo consideran uno de los momentos mas chocantes en Metal Gear, que ya es decir. El final ayuda a comprender la razón de que Big Boss sea tan sombrío después de ello. En relación a esto, dicen que Kiefer Sutherland hace un gran trabajo doblando a Snake.
Los periodistas terminan diciendo que están muy excitados por The Phantom Pain, diciendo uno de ellos que es el número uno en sus juegos mas esperados y los dos están de acuerdo en que no habían estado tan excitados por un Metal Gear en bastante tiempo. "Es un juego genial. Muy divertido".

Lo he traducido yo, cutremente y con alguna licencia Razz

Fuentes: http://www.metalgearinformer.com/?p=12328 y http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2014/02/06/exclusive-playthrough-impressions-metal-gear-solid-v-ground-zeroes.aspx?utm_content=buffera26bf&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

y puede ser que los que juguemos al gz nos pase eso de estar ansiosos x que salga tpp lo malo que abra que esperar el que un año dos? Lo que deberian es sacarlo lo antes posibles, seria lo ideal

Oskar
Soldado Genoma
Soldado Genoma

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 602
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideo Kojima defiende la duración de MGS Ground Zeroes

Mensaje por Kaz el Vie Feb 07, 2014 12:08 pm

Muy buen detalle por parte de esos dos de GI. Seguramente les habrán dado un toque de atención.

Kaz
The Frogs
The Frogs

Masculino Cantidad de envíos : 1864
Localización : Mother Base (Cambiante)
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideo Kojima defiende la duración de MGS Ground Zeroes

Mensaje por Nohero el Vie Feb 07, 2014 12:35 pm

@Kaz escribió:Muy buen detalle por parte de esos dos de GI. Seguramente les habrán dado un toque de atención.

Un toque de atención? Por?

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 769
Edad : 29
Localización : Outer Heaven
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideo Kojima defiende la duración de MGS Ground Zeroes

Mensaje por Kuwabara el Vie Feb 07, 2014 9:43 pm

Cito textualmente a Kojima: "La gente estará satisfecha con el tiempo de juego".
Señor Hideo Kojima le diria si pudiese, que yo no me quedaria satisfecho ni con 40 horas de juego en GZ
La verdad me da mal royo leer que DEFIENDE las horas del juego, no entiendo como puede defender eso, no se si es que KONAMI le ha puesto un cuchillo en el cuello y le ha dicho, majo necesitamos dinerin dinerin. Kojima será el creador de unas de las mejores franquicias de video juegos pero quedara también marcado de por vida como el copromotor/promotor de este tipo de ventas a lo DLC
No teníamos suficiente con los DLCs que ahora nos vienen con esto y encima con MGS

- "Kojima has changed"
Un saludo gente

Kuwabara
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 759
Edad : 27
Localización : De fiesta en Madrid
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideo Kojima defiende la duración de MGS Ground Zeroes

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Vie Feb 07, 2014 9:50 pm

@Kuwabara escribió:Cito textualmente a Kojima: "La gente estará satisfecha con el tiempo de juego".
Señor Hideo Kojima le diria si pudiese, que yo no me quedaria satisfecho ni con 40 horas de juego en GZ
La verdad me da mal royo leer que DEFIENDE las horas del juego, no entiendo como puede defender eso, no se si es que KONAMI le ha puesto un cuchillo en el cuello y le ha dicho, majo necesitamos dinerin dinerin. Kojima será el creador de unas de las mejores franquicias de video juegos pero quedara también marcado de por vida como el copromotor/promotor de este tipo de ventas a lo DLC
No teníamos suficiente con los DLCs que ahora nos vienen con esto y encima con MGS

- "Kojima has changed"
Un saludo gente

Amen!!!

Salu2

xXSolidSnakeXx
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Masculino Cantidad de envíos : 2798
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideo Kojima defiende la duración de MGS Ground Zeroes

Mensaje por Nohero el Vie Feb 07, 2014 10:12 pm

@Kuwabara escribió:Cito textualmente a Kojima: "La gente estará satisfecha con el tiempo de juego".
Señor Hideo Kojima le diria si pudiese, que yo no me quedaria satisfecho ni con 40 horas de juego en GZ
La verdad me da mal royo leer que DEFIENDE las horas del juego, no entiendo como puede defender eso, no se si es que KONAMI le ha puesto un cuchillo en el cuello y le ha dicho, majo necesitamos dinerin dinerin. Kojima será el creador de unas de las mejores franquicias de video juegos pero quedara también marcado de por vida como el copromotor/promotor de este tipo de ventas a lo DLC
No teníamos suficiente con los DLCs que ahora nos vienen con esto y encima con MGS

- "Kojima has changed"
Un saludo gente

Bueno, para que te dure un MGS 40 horas mucho tienes que hacer el maula, por no decir que sería el MGS mas largo de la historia. Ahora, lo de "necesitamos dinerín" creo que sí es un factor muy importante a la hora de haber hecho esto de dividir el juego. Me reafirmo en que este sistema de venta por capítulos no es nuevo, se ha hecho antes Y HA FUNCIONADO, por no decir que estoy seguro de que en el futuro el formato físico desaparecerá (se está manteniendo porque parece que duele menos pagar por algo que puedes tocar y que ocupa sitio en la estantería).
Yo aquí no defiendo a nadie, soy el primero que está corto de pasta y me duele pagar hasta el bonobus, pero como he dicho antes, procuremos pensar en relación calidad-precio y no en duración-precio. Que se pagan 70 euros por juegos MUY cortitos y nadie se está quejando.

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 769
Edad : 29
Localización : Outer Heaven
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideo Kojima defiende la duración de MGS Ground Zeroes

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:12 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.