Universo cinematográfico X-Men

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Universo cinematográfico X-Men

Mensaje por Solid Snake el Vie Abr 04, 2014 8:59 am

Nuevos posters:

Edito: ¡¡¡PEDAZOS DE POSTER DE LOBEZNO!!!

¡¡¡Los dos poster de Lobezno en solitario son super hiper mega ultra épicos!!!  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil 

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32286

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Sáb Abr 05, 2014 1:23 pm

En una reciente entrevista le han preguntado al gran Hugh Jackman que a quien ve él como un buen candidato para el personaje de Lobezno cuando él tenga que dejar de interpretarlo (Dios y la Fox quieran que eso no ocurra pronto), y su respuesta fue que probablemente para él Channing Tatum sería una buena opción para sustituirle.

Personalmente, no, Tatum se parece a Lobezno lo mismo que un huevo a una castaña, demasiado "guaperas" para ser Logan. Espero que Hugh siga interpretandole durante unos cuantos años más y cuando lo deje que la Fox sea inteligente y deje de usar al personaje de Lobezno. La sombra de Hugh es demasiado alargada, él y Lobezno han creado una simbiosis que es imposible imaginarse al uno sin el otro. Y cualquier otro actor que quisiera interpretar a Lobezno se vería totalmente eclipsado por Hugh Jackman, el único Lobezno.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Abr 07, 2014 9:23 pm

Nuevos posters:

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Abr 10, 2014 9:25 pm

¡¡¡En 5 días habrá nuevo trailer!!!  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil 

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Abr 11, 2014 8:24 am

Nuevas imágenes:

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Abr 13, 2014 9:16 am

Han hecho una campaña viral de X-Men: Días del Futuro Pasado bastante interesante que muestra 25 momentos destacados de la historia en el mundo de los mutantes entre 1962 y 2018. Gracias a estos momentos se puede ver que TODAS las películas de X-Men son de la misma línea temporal por mucho que algunos no quieran verlas así, ya que en esos 25 momentos nombran cosas de las películas (Como Yashida Corp de Lobezno Inmortal). Y además con ello podemos saber que Warren Worthington III (Ángel) y Hank McCoy (Bestia) murieron antes de X-Men: Días del Futuro Pasado, lo que le ocurrió a la Mansión de Xavier tras X-Men 3 y que el futuro de la nueva película se sitúa entorno al 2018.

Os recomiendo echarle una ojeada, ya que gracias a esto podemos ver que Lobezno estuvo durante la caída del muro de Berlín, que Pietro Maximoff (Mercurio) participó en los Juegos Olímpicos del 77 o el nacimiento de Coloso en 1986 con su gen mutante debido al desastre nuclear de Chernobyl.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Abr 14, 2014 9:35 am

Clip de X-Men: Días del futuro pasado:

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Miér Abr 16, 2014 5:42 am

Trailer final. Spoilers, spoilers everywhere.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4226

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Abr 16, 2014 7:09 am

@Saladino escribió:Trailer final. Spoilers, spoilers everywhere.

¡¡¡Qué pasada de película!!! El trailer me ha hypeado muchísimo y ha hecho que mi mayor preocupación se esfume. Temía que Lobezno no fuese a salir mucho en la película, pero veo que no es así y que es uno de los protagonistas principales (sino el protagonista principal) de la película y me alegra. Very Happy Además por fin ha habido una escena de Lobezno contra un Centinela, aunque del pasado... Esto me da que pensar que lo mismo no vamos a ver al Lobezno del futuro luchar, sino al resto de los X-Men para proteger su cuerpo y que los Centinelas no les estropeen el plan de cambiar el futuro.

Me ha encantado, ¡Este es el trailer que quería ver! Pero espero que pronto pongan el trailer doblado porque me he enterado entre poco y nada de los diálogos. Laughing

Edito: ¡Qué hay dos trailers nuevos! Uno es el que ha puesto Saladino, y el otro es este. Básicamente son iguales solo que con escenas diferentes. Very Happy

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nohero el Miér Abr 16, 2014 10:09 am

Pero cómo va a salir poco Lobezno si es el prota de todas las pelis de X-men (menos First class)?

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 769

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Abr 16, 2014 10:32 am

@Nohero escribió:Pero cómo va a salir poco Lobezno si es el prota de todas las pelis de X-men (menos First class)?

El último trailer, el de hace un mes, se centró más que nada en los otros personajes que en Lobezno (El cual salía en pocas escenas), por eso tenía una pequeña espinilla clavada con dudas. Laughing A ver, sabía que Lobezno tenía que ser uno de los personajes principales por narices ya que Hugh ha dicho en varias entrevistas que aquí Lobezno tiene mucha importancia, James McAvoy (Xavier del pasado) dijo que todas las escenas que el rodó fueron con Hugh y Lobezno en esta película es la columna vertebral ya que es el que une el futuro y pasado para poder cambiarlo, además de que Hugh es el que más publicidad está haciendo con la película. Pero no se, estaba algo intranquilo.

Y para terminar el mensaje dejo esta imagen que me ha matado, jaja.

Digamos que hay un pequeño grupo de fans de los X-Men (Casi todos latinoamericanos, por cierto) que no les cae bien Lobezno (Por lo general prefieren a Cíclope) y están cansados de que él siempre sea el protagonista y el que más destaque en todas las películas, de ahí esta imagen. A mi la verdad es que no me molesta nada puesto que Lobezno es mi personaje favorito y Hugh Jackman es un actor que me encanta. Pero aunque no fuese así, tampoco me sorprende y es entendible que hagan esto. Guste o no, Lobezno es el mutante más carismático y el favorito del Universo Marvel, siendo el personaje más importante de la compañía junto con Spiderman. Y Hugh Jackman es un actor muy querido, por lo que es lógico y normal que siempre Lobezno sea el que destaque. En Los Vengadores pasa exactamente lo mismo con Iron Man y Downey Jr. Es más, creo que en el universo Marvel de los cómics es incluso peor, ya que ahí Lobezno está hasta en la sopa puesto que sale prácticamente en todas las colecciones de todos los superhéroes.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nohero el Miér Abr 16, 2014 10:44 am

No he visto el trailer y si puedo no lo haré, esperaré a la peli. A mí me gustaría que se le diese importancia Magneto. Me gustó mucho Michael Fassbender en First class y el personaje subió mucho en mi escala cuando leí Ultimatum, saga en la que Magneto la lía gordísima.

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Abr 16, 2014 10:56 am

@Nohero escribió:No he visto el trailer y si puedo no lo haré, esperaré a la peli. A mí me gustaría que se le diese importancia Magneto. Me gustó mucho Michael Fassbender en First class y el personaje subió mucho en mi escala cuando leí Ultimatum, saga en la que Magneto la lía gordísima.

Pues este trailer es el más épico de los que han mostrado hasta ahora y el que tiene más acción. Y también el más centrado en Lobezno. Razz
En cuanto a la importancia de Magneto, él y Xavier la tendrán también. Por lo que se ve en esta película destacaran precisamente Lobezno, Magneto y Xavier.

Aunque personalmente el Magneto joven no me gusta mucho y lo mismo digo del Xavier joven. Prefiero a ambos de viejos, como siempre han sido. Y Sir Ian Mckellen me parece que clava al personaje al 100%.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nohero el Miér Abr 16, 2014 11:31 am

Por ahora me voy a mantener en mi repulsa hacia los trailers. Prefiero ir mas fresco a la peli.

Acabo de encontrar esta foto con la que me he reído sobremanera: Anna Paquin y Ellen Page subidas a cajas por bajitas y Peter Dinklage no. Es evidente el porqué no está subido, pero me parece una chorrada que las otras tengan que estar subidas a cajas cuando ya han abierto el plano para él.

Por cierto, Fassbender es un tío grande. No me lo parecía.

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Miér Abr 16, 2014 12:19 pm

Yo hay demasiadas cosas que no entiendo y que me van a obligar a ver la película para ponerla a parir si no lo explican. Xavier andando y en silla de ruedas según le de. Lobezno joven en el pasado y con garras de hueso cuando si ha viajado al pasado debería ser viejo y de adamantio, es más, debería haber dos Lobeznos.

Y Fassbender está bastante mejor que McKellen que desde el primer día ha estado muy sobreactuado.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9623

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nohero el Miér Abr 16, 2014 12:36 pm

Cierto. A mí me tienen que explicar que Xavier transfiriese su mente a un cuerpo que es idéntico al suyo y además de eso, tullido.
Aunque aquí la cosa está fácil: con sus poderes proyecta esa imagen de sí mismo a las mentes de los demás. Vamos, que lo hizo un mago.

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Miér Abr 16, 2014 1:04 pm

Lobezno proyecta su consciencia a su yo del pasado, no su cuerpo.
Xavier pasa su mente antes de morir a un gemelo suyo que estaba en estado vegetativo.

PD: Yo soy de los que preferirían más Cíclope. Lobezno está hasta en la sopa y lo mucho cansa.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4226

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Abr 16, 2014 2:14 pm

@Saladino escribió:Lobezno proyecta su consciencia a su yo del pasado, no su cuerpo.

Exactamente. Lo que hacen es transferir la mente del Lobezno del futuro (El que tiene el adamantium) al del pasado (al que todavía no se lo han puesto). ¿Y que es lo que pasa? Que el Lobezno del futuro se despierta en el cuerpo de su yo del pasado y mientras él esta ahí, la mente de su yo del pasado esta "inconsciente".

En cuanto a lo del joven Xavier andando, aún no hay explicación a eso, pero tiene que tenerla.

PD: A mi Cíclope nunca me gustó, y mentiría si dijera que no me alegré de su muerte aunque eso en el cómic no haya pasado, jaja. Aunque en el cómic es incluso más odioso el personaje.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nohero el Miér Abr 16, 2014 2:44 pm

@Solid Snake escribió:
@Saladino escribió:Lobezno proyecta su consciencia a su yo del pasado, no su cuerpo.

Exactamente. Lo que hacen es transferir la mente del Lobezno del futuro (El que tiene el adamantium) al del pasado (al que todavía no se lo han puesto). ¿Y que es lo que pasa? Que el Lobezno del futuro se despierta en el cuerpo de su yo del pasado y mientras él esta ahí, la mente de su yo del pasado esta "inconsciente".

En cuanto a lo del joven Xavier andando, aún no hay explicación a eso, pero tiene que tenerla.

PD: A mi Cíclope nunca me gustó, y mentiría si dijera que no me alegré de su muerte aunque eso en el cómic no haya pasado, jaja. Aunque en el cómic es incluso más odioso el personaje.

Un saludo Solid Snake

Menuda paja mental... En fin, lo que he dicho antes por ahí, mientras esté entretenidilla, me doy por satisfecho.

Cíclope no mola. Sin mas, ni mas. En las pelis es un flojo y en los cómics es casi un nazi. Supremacía mutante y esas cosas.

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Abr 16, 2014 3:05 pm

@Nohero escribió:
@Solid Snake escribió:

Un saludo Solid Snake

Menuda paja mental... En fin, lo que he dicho antes por ahí, mientras esté entretenidilla, me doy por satisfecho.

Cíclope no mola. Sin mas, ni mas. En las pelis es un flojo y en los cómics es casi un nazi. Supremacía mutante y esas cosas.

En la saga de cómics en la que está basada esta película pasa lo mismo, solo que sustituyendo a Lobezno por Kitty. Los personajes del futuro mandan la conciencia de Kitty a su yo del pasado para que esta les avise del peligro que corren.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Abr 17, 2014 8:10 am

Traigo malas y sorprendentes noticias. Empiezo por las sorprendentes:

The Amazing Spider-Man 2 cuenta con una escena post-créditos de X-Men: Días del Futuro Pasado. ¿El motivo de esto? No, no se debe a crossover entre Sony con Spiderman y Fox con X-Men. La razón es que el director de Spiderman, Marc Webb, tenía un contrato en vigor con Fox Searchlight para dirigir otra película tras 500 Días Juntos. Después de The Amazing Spider-Man en 2012, las negociaciones de Webb se pararon brevemente con Sony ya que él había entrado en un tira y afloja con Fox. Más adelante, Fox estuvo de acuerdo en permitir a Webb dirigir la secuela de Sony, pero solo si Sony promocionaba su película de X-Men gratis. Así pues, tendremos un adelanto de X-Men: Días del Futuro Pasado tras los créditos de The Amazing Spider-Man 2.

En cuanto a las malas noticias... aún no se sabe el motivo, pero X-Men: Días del Futuro Pasado se retrasará al 6 de Junio SOLAMENTE en España. En los demás países saldrá el 23 de Mayo como se tenía previsto desde el principio. A mi esto me parece una tremenda putada, ya que no es que nos retrasen la peli un día o dos... ¡¡¡Son dos semanas respecto a TODO el mundo!!! Encima solo a los españoles, en los demás países saldrá el 23 de Mayo. Lamentable.  Evil or Very Mad Mad 

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Jue Abr 17, 2014 12:03 pm

Por el doblaje. ¿Por qué te pensabas que el trailer último no ha aparecido doblado? Porque con el tema de la huelga irán a piñón para acabar lo antes posible. Veremos el resultado.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Abr 17, 2014 12:15 pm

@Big Boss escribió:Por el doblaje. ¿Por qué te pensabas que el trailer último no ha aparecido doblado? Porque con el tema de la huelga irán a piñón para acabar lo antes posible. Veremos el resultado.

Posiblemente sea eso, sí. Pero yo no creía que se tardaba tanto en doblar una película. Es decir, aún queda más de un mes para que se estrene la película a nivel mundial, y la huelga terminó como hace un mes más o menos. Joder, si en dos meses no les da tiempo a doblar una película no sé que hacen en los estudios de doblaje... Que por poner un ejemplo el doblaje del MGS1 tardo 10 días y tan bien que quedó. Y en las conferencias de doblaje de animes que suelen hacer en los eventos tipo "Expomanga", los actores de doblaje dicen que a veces en un día tienen que doblar de golpe hasta 7 capítulos. Y se que no es lo mismo doblar un videojuego o un anime que una película real, pero aún así me parece increíble que tarden tanto si es que es ese el motivo del retraso.

De todas formas tiene sentido esto, ya que como has dicho, el trailer final de ayer aún no ha aparecido doblado, y siempre sale a la misma vez que el inglés.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Jue Abr 17, 2014 1:03 pm

No son tantos actores y son muchas películas. El tiempo que estuvieron sin trabajar luego hay que recuperarlo y en el orden que no se trabajó. Estuvieron tres semanas en huelga, ahí tienes las dos semanas de retraso. Van a ser capaces de recuperar una.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Abr 17, 2014 2:08 pm

@Big Boss escribió:No son tantos actores y son muchas películas. El tiempo que estuvieron sin trabajar luego hay que recuperarlo y en el orden que no se trabajó. Estuvieron tres semanas en huelga, ahí tienes las dos semanas de retraso. Van a ser capaces de recuperar una.

Eso tiene sentido, no había caído en ello. En ese caso se entiende que vayan a tardar más.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:43 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba