SAGA Resident Evil V.2

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Re: SAGA Resident Evil V.2

Mensaje por BIG_SNAKE el Miér Mar 28, 2018 9:15 pm

Ya que he "quemado" Resident Evil 7 (en su versión Gold Edition) puedo dar mi opinión sin entrar mucho en detalles argumentales.

Cosas que me gustan:
-La historia sin ser la mejor, está correcta y SÍ, desde luego tiene que ver con los anteriores RE, y quién diga lo contrario, que se revise el juego de nuevo, incluidos los DLC's (concretamente "Not a hero") No entiendo el hate y "esto no es un Resident Evil/no tiene que ver con la saga" de mucha gente.
-La ambientación, me encantan las casas "embrujadas" y las familias de locos. No por nada mi parte favorita de RE4 es el pueblo.
-La exploración, el tener que, por ejemplo, usar una llave concreta para abrir un armarito de madera aunque tengas un hacha en la mano, es muy RE.
-La sorpresa final (aunque ya me la esperaba a mitad de juego xD)
-El doblaje (inglés)
-Los guiños a los juegos originales, como los sonidos al introducir contraseñas o el coger una escopeta rota para cambiarla por una útil, entre otros... ¿Mi favorito?
Spoiler:
al final del juego, cuando Chris te lanza un arma desde el helicoptero para acabar con Eveline, al principio me esperaba un lanzamisiles -muy clásico- pero la sorpresa fue mejor cuando coges una pistola llamada "Albert-01" con el mismo aspecto que la Samurai Edge de -Albert- Wesker.
-El contenido extra de la edición Gold, variado e interesante con muchas horas de diversión.

Cosas que no me gustan:

-Esperaba más situaciones de esconderse/huir de enemigo indestructible y más
-Si te lo montas bien, el modo historia no tiene mucha adversidad. En mi segunda partida logré conseguirme los 3 trofeos más díficiles del juego (no abrir el baúl más de 3 veces, no usar más de 3 curativos y pasarte el juego en menos de 5 horas) Con el minijuego Ethan Must Die cambia la historia, pero lo dicho, es un minijuego.
-Los holomorfos parecen los marcianos de la -aburrida- película "Señales", en cuanto les cierras una puerta en las narices, 4 golpes (a lo sumo) para crear "tensión" y se vuelven por donde han venido. Nada como un buen Némesis destrozando todo lo que estaba a su paso.
-Esperaba más protagonismo de algunos personajes.

En resumen, un gran Resident Evil que vuelve por lo grande al género de terror, y no me corto al decir que puede estar perfectamente en un Top 3 de la saga. Desde luego, con todo el hate que generó en su día y tiene a día de hoy, el juego tiene mucho, muchísimo más de Resident Evil clásico que otros tan queridos (no por mí) como RE: Revelations.

Esperando con muchas ganas una continuación, ya sea con otros personajes y/u otro argumento/virus (cuantos van ya xD) Desde luego con esta fórmula van por el buen camino. La pregunta que tengo es si volverá la mecánica en primera persona o volveremos a la cámara al hombro tras el REmake 2 (porque obviamente estará en esa perspectiva)

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3890

Ver perfil de usuario

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26