SAGA Resident Evil V.2

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SAGA Resident Evil V.2

Mensaje por Solid Snake el Jue Sep 15, 2016 9:12 pm

Esto me llama mucho más la atención que ese supuesto "Resident Evil". La película en 3D, Resident Evil: Vendetta, reunirá de nuevo a Chris y a Leon:

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."
Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32936

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sniper Wolf el Jue Sep 15, 2016 10:54 pm

Me dan mucho miedo las caras de León y Chris Laughing tienen algo, quizás el exceso de realismo pero sin llegar a parecer reales. No se. Chris en especial me parece muy raro

Administradora

Sagitario Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1862

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Sep 16, 2016 6:54 am

@Solid Snake escribió:

Lo cierto es que sí, Chris en esta imagen está muy raruno. Laughing Más que Chris parece un tipo "real" cosplayándose de Chris. Laughing

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."
Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Vie Sep 16, 2016 2:09 pm

Casillas con bigote y esteroides, concretamente.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9765

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Sep 16, 2016 10:12 pm

@Big Boss escribió:Casillas con bigote y esteroides, concretamente.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Clavao. Laughing

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sniper Wolf el Sáb Sep 17, 2016 11:09 am

El trailer por si os interesa. Esto se ambienta justo despues de RE6? Porque da la sensacion de que Leon lleva la misma cazadora y Chris el mismo uniforme de la BSAA (de hecho lleva el mismo peinado y barba)
El de blanco creo que va a ser alguien de la familia del tipo este, Simmons. Tiene una vestimenta parecida y lo de la familia quedo un poco abierto en plan "podemos pillar mierda de aqui"

Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Sáb Sep 17, 2016 12:22 pm

@Sniper Wolf escribió:

El trailer por si os interesa. Esto se ambienta justo despues de RE6? Porque da la sensacion de que Leon lleva la misma cazadora y Chris el mismo uniforme de la BSAA (de hecho lleva el mismo peinado y barba)
El de blanco creo que va a ser alguien de la familia del tipo este, Simmons. Tiene una vestimenta parecida y lo de la familia quedo un poco abierto en plan "podemos pillar mierda de aqui"

Pinta interesante. Al menos más que el propio RE7 (Por lo menos para mi). ¿La pelis estás en 3D de RE nos suelen llegar a España, no?

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Dom Sep 18, 2016 5:45 pm

@Solid Snake escribió:

Pinta interesante. Al menos más que el propio RE7 (Por lo menos para mi). ¿La pelis estás en 3D de RE nos suelen llegar a España, no?

Un saludo Solid Snake

Si, las dos anteriores salieron incluso dobladas si no recuerdo mal.

La verdad es que no tiene mala pinta esta ultima pelicula, mas teniendo en cuenta que la anterior fue bastante regulera (lo que tiene situarse justo antes de los acontecimientos del 6...).

Con respecto al 7......muy buena pinta pero no me recuerda nada a la saga. Una pena porque tengo muchas ganas de que salga un buen juego pero....

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6226

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Jue Sep 22, 2016 12:10 am

No es de los peores. El unico que no me pega es el del hombre mayor.

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6226

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Jue Sep 22, 2016 12:42 am

@Gray Fox escribió:No es de los peores. El unico que no me pega es el del hombre mayor.

No concuerdan la voz con la edad y lo machacado que parece estar el hombre.

Quizás una voz mas oscura y algo ronca le hubiera quedado mejor.
WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6216

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Jue Sep 22, 2016 12:45 pm

Acabo de ver el gameplay íntegro, que aún no había visto, y me parece que puede estar muy bien aunque es de todo menos un RE. No voy a ser yo el que proteste mientras parezca que ofrecen un buen juego por lo menos, pero lo cierto es que parece más un Amnesia que otra cosa. Es más, no parece, lo es en toda regla. Yo creo que no lo compraría porque me ponen de los nervios este tipo de juegos...Como ya he dicho alguna vez, Alien Isolation sería la excepción porque me "toca" personalmente...
Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6183

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Vie Feb 03, 2017 5:27 pm

Estos tíos van a hacer historia, casi me cuesta creer lo que estoy viendo. Alucinante trabajo, y todavía no han empezado con los modelos de personajes.

También estoy leyendo cosas buenas de RE7. Por lo visto es mucho más Resident Evil de lo que se esperaba. Se compara mucho con el primero. ¿Nadie lo tiene por aquí?

EDITO: He podido jugar 3 horillas en casa de un amigo. En lo que respecta a mecánicas y ambientación, RE7 es básicamente el primer RE pero en primera persona. Claustrofobia, munición escasa, y puertas cerradas con llave por todas partes. Es una vuelta a las raíces, y recupera algún que otro elemento clásico que se había perdido. Nada que ver con 4, 5 o 6 (y me encanta el 4, pero es lo que es) ni tampoco se parece tanto como se pensaba a los Outlast y similares, aunque evidentemente algo bebe de ahí también.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4488

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Vie Feb 03, 2017 8:40 pm

@Big Boss escribió:A mí la familia me ha recordado a los Peacock de X-Files. No voy a valorar si esto parece un RE o no porque desde el 4 ninguno lo parece por una cuestión u otra y por tanto ya hay más REs de acción que clásicos pero veo bastante del RE1 en esos pasillos estrechos y en esas esquinas que no quieres doblar.

A estas alturas ya deberíais haber aprendido que yo nunca me equivoco. mr.green

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9765

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Vie Feb 03, 2017 9:48 pm

También he podido probarlo y es bastante mejor de lo que esperaba. Un cambio radical respecto a los anteriores y al poco tiempo ya se siente que es un Resident como los de antes.

La ambientación es impresionante y hasta se recupera lo de tener a un enemigo persiguiéndote constantemente.

Revolver Ocelot
Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 3108

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Sáb Feb 04, 2017 1:23 am

@Saladino escribió:

Que buen trabajo que están haciendo!!!... Dan ganas de ver mas, algún gameplay corto aunque sea con muchos zombies dando vueltas y a Leon haciendo lo suyo.

Me gusta la lavada de cara que le están pegando.

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6216

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sniper Wolf el Sáb Feb 04, 2017 2:25 am

A mi me encantan los Bakers, son super paletos Laughing

No, ahora en serio. El juego como tal lo veo bastante bien, las mecanicas me gustaron y es cierto que se vuelve a la exploracion y a los pasillos pero sin sentir que es ir hacia adelante sin mas. Por otro lado los bosses y el argumento la primera parte me  parecio bastante malo y simplón y en la segunda mitad aunque mejora bastante... como ya han dicho mas arriba no le veo relación con RE.

Me parece que como juego aparte habría estado bien, no necesitaba llevar un "Resident Evil" de la mano para venderse con mas seguridad, pero bueno, ha mejorado mucho con respecto a su predecesor, desde luego. Pero sigo pensando que el argumento parece mas bien una cosa relacionada con el F.E.A.R que con RE.

Otra cosa que me gustaría decir es que al final la camara en primera persona no me llego a molestar tanto como crei que iba a hacerlo y que por suerte este juego no va de jumpscare.

Cosas feas:
Spoiler:
 poca variedad de enemigos: holomorfos y los Bakers Y YA Laughing , el virus lodazal. No en serio, desde RE5 los virus son de risa. uno que parece caca podrida, otro semen, y uno que parece un barrizal.  
El argumento sin ser malo sigo sin verlo relacion con RE.
Personalmente el tio del final no me parece que sea Chris por muy acreditado como él que este, con la de clones que hay ahora mismo...  

Cosas buenas:
La zona de exploracion. Cuando no te molestan los Bakers con sus polleces de paleto sureño, ni te atacan los enemigos genericos, la exploración es muy gratificante.
Spoiler:
Eveline, me chirria un poco su argumento, pero me gustó la sorpresa

Cosas muy malas:
Se enfuerzan MUCHISIMO en crear tensión y terror (bueno, terror no da, y si te da miedo pues ejem... ) la cuestion es que la atmosfera esta muy bien lograda y luego... aparece un Baker cualquier soltando palabrotas y pegando hostias a los muebles de su casa y te estropea toda la tension creada de lo esperpentico que es, porque es tan exagerado que parece una parodia. O al menos yo
Spoiler:
cuando veo que al personaje le grapan la mano, y luego se cae de la mesa, y Jack viene, se cabrea y le mete un palazo a la mesa que la destroza me pregunte si no era una parodia tipo scary movie sobre la matanza de Texas xD

El gore gratuito. Aparte de que no da asco, lo unico que resulta es molesto, porque ves lo que intentan hacer "ay, mira que asquito donde tengo que meter la mano" "somos un juego serio porque enseñamos muchas visceras". Se lo podrian haber ahorrado. Me sobra mucho.

Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Dom Feb 05, 2017 6:44 am

Habiéndolo pasado tengo que dar mi opinión en contrapunto a la de Wolf.

@Sniper Wolf escribió:
No, ahora en serio. El juego como tal lo veo bastante bien, las mecanicas me gustaron y es cierto que se vuelve a la exploracion y a los pasillos pero sin sentir que es ir hacia adelante sin mas. Por otro lado los bosses y el argumento la primera parte me  parecio bastante malo y simplón y en la segunda mitad aunque mejora bastante... como ya han dicho mas arriba no le veo relación con RE.

Me parece que como juego aparte habría estado bien, no necesitaba llevar un "Resident Evil" de la mano para venderse con mas seguridad, pero bueno, ha mejorado mucho con respecto a su predecesor, desde luego. Pero sigo pensando que el argumento parece mas bien una cosa relacionada con el F.E.A.R que con RE.
El argumento seguramente sí, pero las mecánicas son MUY Resident Evil, y nadie daba un duro por ello (bueno... aquí @Big Boss sí que lo hacía, y un servidor también). Lo único que han hecho es actualizarlo al survival horror moderno. Yo creo que se ha ganado a pulso el nombre, aunque sea en calidad de soft reboot. Que sea correcto nombrarlo como entrega numerada ya es otro cantar, pero a RE4 por ejemplo le pones otro prota y con un par de retoques podría haber sido también una IP distinta. Aquello fue un cambio más traumático aún.

Los bosses me molaron. No son magníficos, pero están bien.

Y no será una opinión popular, pero me parece todo un acierto que vayan aparcando la historia de anteriores RE. Lo agradecerán futuras entregas. No diría que la historia en RE7 mejore en la segunda mitad, más bien que la primera mitad plantea unos misterios y la segunda los resuelve. Tampoco se parten mucho la cabeza, todo sea dicho. Son clichés del género.

De hecho la segunda mitad la considero más floja por un tema jugable:
Spoiler:
Demasiadas oleadas de enemigos en el barco y las minas. Tanta acción no venía a cuento. Quizás si hubiesen sido enemigos distintos hubiese molado, pero son maaaás holomorfos.

@Sniper Wolf escribió:
Spoiler:
 poca variedad de enemigos: holomorfos y los Bakers Y YA Laughing , el virus lodazal. No en serio, desde RE5 los virus son de risa. uno que parece caca podrida, otro semen, y uno que parece un barrizal.  
El argumento sin ser malo sigo sin verlo relacion con RE.
Personalmente el tio del final no me parece que sea Chris por muy acreditado como él que este, con la de clones que hay ahora mismo...  

Muy de acuerdo en que
Spoiler:
la variedad de enemigos es mínima. El punto más flojo del juego para mí. Son como 4 ó 5 variedades de holomorfos, los insectos, y mamá y papá Baker en plan Némesis.
Y sobre el final...
Spoiler:
Quizás han querido buscar inspiración en el Redfield de REmake y no en CrisHulk, pero aun así no se parecen nada. Si es el mismo personaje les ha salido fatal. Y está forzado de narices, no aporta nada.

@Sniper Wolf escribió:Se enfuerzan MUCHISIMO en crear tensión y terror (bueno, terror no da, y si te da miedo pues ejem... ) la cuestion es que la atmosfera esta muy bien lograda y luego... aparece un Baker cualquier soltando palabrotas y pegando hostias a los muebles de su casa y te estropea toda la tension creada de lo esperpentico que es, porque es tan exagerado que parece una parodia. O al menos yo
Spoiler:
cuando veo que al personaje le grapan la mano, y luego se cae de la mesa, y Jack viene, se cabrea y le mete un palazo a la mesa que la destroza me pregunte si no era una parodia tipo scary movie sobre la matanza de Texas xD

El gore gratuito. Aparte de que no da asco, lo unico que resulta es molesto, porque ves lo que intentan hacer "ay, mira que asquito donde tengo que meter la mano" "somos un juego serio porque enseñamos muchas visceras". Se lo podrian haber ahorrado. Me sobra mucho.
Creo que los Baker son lo mejor del juego (junto con la ambientación, que sabe dar mal royo). Una familia de villanos paletos inmortales de serie B. Sí, es un cachondeo. Es totalmente autoparódico. Las referencias a películas como las que nombras están ahí. El gore es temático, va con la casquería de ese tipo de cine. No está para demostrar que los desarrolladores son serios, si acaso está para demostrar que no lo son.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Father Base el Dom Feb 05, 2017 8:09 pm

Solo he podido jugar como una hora en casa de un amigo y asta ese momento me ha encantado, es básicamente el primer residentes evil con un enfoque distinto mas que todo por la primera persona pero le a cuajado muy bien,

Bueno no he podido ver la historia a fondo parece muy de película de terror B pero NUNCA ha sido un punto álgido en la serie con sus pequeñas excepciones así mientras superen el chasco del 6 me doy por conforme
Father Base
Soldado de Militaires Sans Frontieres
Soldado de Militaires Sans Frontieres

Cantidad de envíos : 383

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kentik el Dom Feb 05, 2017 10:43 pm

@Father Base escribió:Solo he podido jugar como una hora en casa de un amigo y asta ese momento me ha encantado, es básicamente el primer residentes evil con un enfoque distinto mas que todo por la primera persona pero le a cuajado muy bien,

Bueno no he podido ver la historia a fondo parece muy de película de terror B pero NUNCA ha sido un punto álgido en la serie con sus pequeñas excepciones así mientras superen el chasco del 6 me doy por conforme

¿En serio os recuerda a los primeros? Está más ambientado al terror cierto pero ni mucho menos recupera el punto "survival". No hay escasez de recursos, es un juego fácil y difícil atascarse con los puzzles.

No me lo he pasado pero por lo que he podido jugar y ver está lejos de la calidad de los primeros.
Kentik
The Frogs
The Frogs

Libra Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1546

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Dom Feb 05, 2017 11:31 pm

@Kentik escribió:
¿En serio os recuerda a los primeros? Está más ambientado al terror cierto pero ni mucho menos recupera el punto "survival". No hay escasez de recursos, es un juego fácil y difícil atascarse con los puzzles.

No me lo he pasado pero por lo que he podido jugar y ver está lejos de la calidad de los primeros.
Me recuerda muchísimo al primero, sí. Los puzles son más fáciles, pero las mecánicas de puertas/llaves son similares. Y en mi experiencia la escasez de recursos existe en la misma medida que en la fórmula original, sobre todo la primera mitad. Es un paso adelante enorme.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario